Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He probado todos los pasos recomendados pero no hay forma, la defy se queda en bootloader con error

xexijreil
27/10/13, 15:58:34
Buenas tardes, os escribo porque ya no sé qué hacer, me he leído bastantes hilos de problemas con defy brickeadas pero aplicando las posibles soluciones que se sugieren en esos hilos no soy capaz de solucionar mi problema.

Esta mañana he flasheado una Defy+ 2.3.6 fp231, le metí por RDSlite la base alemana recomendada en el tutorial de manuelamadeo, el problema es que antes de flashearlo no le hice los wipes pertinentes, ya que quería conservar los datos para rootearla, guardar datos y programas con titanium backup, y luego ya hacer wipes y meter cm10. Total que cuando acaba de flashear y me dice PASS intento reiniciar pero al rato de salir la M me aparece la pantalla que os adjunto en la imagen.

No puedo acceder al recovery con encender y vol. abajo, sin embargo si puedo acceder al bootloader, pero por más que he intentado flashear otras bases obtengo siempre el mismo resultado, he intentado volver a flashear la alemana pero nada. Cuando lo pongo a cargar me aparece el famoso piloto blanco y al rato se queda la pantalla como sale en la imagen.

Alguien tiene alguna idea o sugerencia??

Ayuda por favor!!

gark81
27/10/13, 17:26:41
Hola xexijreil,

antes de meterle la base alemana, DEBES meterle la sbf original 231 (esta en el mismo post de manuelamadeo)

Prueba eso,
1o flashear con RDSLite la sbf 231 ORIGINAL
Reinicia, y una vez ha entrado bien

2o flashear la sbf 231 ALEMANA

es como lo hice yo...(que tenia una sbf con BL6, actualizé "sin querer", y al final me di cuenta que se me actualizó a BL7, teniendo que meter la SBF 231 BL7)

En el post de manuelamadeo lo explica bien claro..
1o SBF Original
2o SBF Alemana

Espero que te sirva!!

gark81
27/10/13, 17:27:22
Edit : Duplicado

xexijreil
28/10/13, 11:57:34
Funciono!! Muchísimas gracias gark81!!
Ahora haré los pertinentes wipes antes de intentar rootear no sea que jorobe el móvil de nuevo.

pachuxeneize
18/11/13, 03:32:47
hola gente. alguien podria facilitar el link de los sbf de lo q hablan. gracias

KoldoRom
18/11/13, 14:05:43
Mira por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075