PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Custom rom root incluido jb 4.2 fluidez y rapidez

shadowthunder
27/10/13, 15:47:00
Rom personalizada

ROOT ? :
SI
Tipo de instalación :
imagen estándar
Recuperación ClockWorkMod incorporado :
no
Breve descripción :
Esta rom se puso a prueba en el bluetooth, versión 2 GB de la tableta V88 . Todos los demás son bienvenidos a flash, pero lo hacen con cuidado / cuidado.

Mezcla de características
- El último kernel # 102
- TabletUI ( casi idéntico al 4,1 UI que me parece preferible, ya que da más pantalla de bienes raíces , que es importante en un "dispositivo de 7,9 )
- Apoyo ethernet
- Apoyo init.d
- USB -Hub habilitado
- Gamepad compatible ( PS2 , XBox , ...)
- Módulos del kernel ( cifs , tun, lan , serial , audio)
- Los últimos anfitriones, su, su- binarios, busybox

Cambios:

- CWM eliminado para mejorar la estabilidad , permitió estándar de recuperación ( no interactivo )
- init.d overclock guiones eliminado para mejorar la estabilidad (no estoy seguro si se hace una diferencia en el reloj, pero el rom parece bastante estable)
-Añadido soporte para múltiples usuarios
-Fixed archivos de la partición para que nadie almacenamiento NAND más corrupto después de flash
- Cambió de SGS III en build.prop (en lugar de Nexus 7 ) como el chipset Exynos utilizado en el SGS III utiliza el mismo GPU y es un partido mucho más cercano en cuanto a chipsets van vs el Tegra 3 .
-Standard bar " ajustes " restaurado. Me gusta mucho más, ya que es más compacto
- Eliminado un montón de aplicaciones adicionales ( guardan los siguientes : Pantalla completa, Viper DSP, PimpMyRom , menú de reinicio !
-Añadido ES Explorador de Archivos
-Añadida la galería secundaria con Picasa apoyo álbum en línea ( nube de almacenamiento de imágenes )
- Lenguaje por defecto se establece en Inglés , Zona horaria EST
- Rom es STANDARD flashable - Simplemente conecte su dispositivo al ordenador y utilizar la herramienta RKflash TOOL para ponerlo en modo de actualización del firmware ( puede que tenga que cargar controladores si nunca has flasheado antes ) , cargue el archivo de imagen ( después de la extracción de zip) y flashear . En primer arranque es muy lento , así que no te preocupes.

Impresiones de mí hasta el momento :
- Mejor compatibilidad de aplicación de cualquier ROM en cualquier dispositivo que he utilizado siempre
- Todo en torno al desempeño de cualquier ROM en cualquier dispositivo que he utilizado mejor de lo mejor
Versión de Android:
Jelly Bean 4.2
Marca:
Chuwi
Modelo:
V88 EN BREVE SE SUVE EL LINK ESPERO QUE OS GUSTE :ok: EL TUTORIAL LO TENEIS ARIBA.EL LINK:https://www.dropbox.com/s/az50tvs5993ejaz/chuwi_V88%20JELLY%20BEAN%204.2.img PROBADO SI ALGUNO NO LE GUSTE EL MISMO PERDON MI SPANIOL ,JUST HIT GRACIAS SI OS GUSTA:ok:

shadowthunder
27/10/13, 19:43:08
TIWENES CHINCHETA ARIBA YO NO PERDER MAS TIEMPO CON GOOGLE TRANSLATE HOPE U LIKE MY WORK ES EL TUTORIAL DE FLASH http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616023 THANKS TO OUR FRIEND CHINUBRIO

merckado
27/10/13, 19:55:24
A ver quien es el valiente que se atreve a flashear con esta ROM nos haga de conejillo de indias y nos cuente. :grin:

niandubay
27/10/13, 19:57:07
ni papa.

algún valiente que lo pruebe? :P

shadowthunder
27/10/13, 20:17:16
PERO HA FUNCIONADO EN MI TAB YA LO VENDIS PERDON MI SPANIS 100 SEGURO NO PONGO M......AS:ok:

shadowthunder
27/10/13, 20:20:26
ni papa.

algún valiente que lo pruebe? :P NO ES NADA ENGAÑO PROBADA EN MI TAB YA LO VENDI FUNCIONA DE LUJO :ok:

shadowthunder
27/10/13, 21:39:47
ni papa.

algún valiente que lo pruebe? :P soy nuevo en el foro pero yo en 3 años como tu voy a tener más aportes ya que llevo 15 días y mi tester ya no tiene la tabla perdón mi spanish pero y encontrar una tabla Of mi friend y te lo voy a enseñaré que va Like thunder esa rom deme unos días para buscar una tabla y luego a ver quien se ríe veo que traer aportes todos estas de cachondeo en el xda no oye talk Like u :ok:saludos :ok:

pedvar
27/10/13, 21:59:45
Descargando... :sisi288:

shadowthunder
27/10/13, 22:00:42
Descargando... :sisi288:

Prueba tranquilo va de lujo

pedvar
27/10/13, 22:05:38
Ok. ya comentaré, me quedan 5' todavía de descarga, me va muy lento.

shadowthunder
27/10/13, 22:16:21
Quien quiere descargar que lo descarga por que no tengo tanto espacio en Dropbox y tengo que subir más roms de la otras marcas y no me voy a gastar dinero pará ampliar mi Dropbox ya que bastante trabajo y no quiero dinero ni nada na más que respecto para mi trabajo y tiempo perdido usando Google translate so download and download again que mi custom roms de otra marcas necesito espacio un saludo :ok::ok:

niandubay
27/10/13, 22:39:20
:what:

chinubrio
27/10/13, 22:39:55
Quien quiere descargar que lo descarga por que no tengo tanto espacio en Dropbox y tengo que subir más roms de la otras marcas y no me voy a gastar dinero pará ampliar mi Dropbox ya que bastante trabajo y no quiero dinero ni nada na más que respecto para mi trabajo y tiempo perdido usando Google translate so download and download again que mi custom roms de otra marcas necesito espacio un saludo :ok::ok:

Seguro que alguien sabe de un buen mirror gratuito.

shadowthunder
27/10/13, 22:47:48
Seguro que alguien sabe de un buen mirror gratuito.

Pero en Dropbox la descarga es rápida y en otros sitios es mucho más lento me explico bien un saludo

chinubrio
27/10/13, 22:52:04
Pero en Dropbox la descarga es rápida y en otros sitios es mucho más lento me explico bien un saludo

Lo digo para no quedarnos sin ella cuando la borres.

shadowthunder
27/10/13, 22:58:00
Lo digo para no quedarnos sin ella cuando la borres.

A buscar algun link que va rápido y lo subo no te preocupes que no voy a dejar el foro de chuwi abandonado :ok:

pedvar
27/10/13, 22:59:38
Bueno, no está mal, pero la ultima stock rom del 0809 me vá mejor, está limpia, solo con alguna utilidad, tiene root, no tiene el recovery con cwm, pero no está mal. He capturado lo que me parecía mas relevante y un test con el antutu.:ok:

pedvar
27/10/13, 23:02:21
Una cosa que he notado es que al hacer las capturas, las toma invertidas verticalmente.

shadowthunder
10/11/13, 19:49:34
para subir mas rom no tengo espacio en dropbox