Ver la Versión Completa : htc one por xperia z
buenas, pues eso tengo un htc one y la posibilidad de tener un xperia z incluso ganando algo de dinero, pero no se que hacer , si me lo pienso es por la camara ya qe la del one no vale para nada , pero me corta el movil en si que es bonito(one) , el beats audio ,etc
vosotros que hariais?
Galve_FCB
27/10/13, 15:43:40
El hardware del Xperia es peor que el del One, yo no lo cambiaria
Yo no lo cambiaría, el One es más potente, lo del diseño ya es subjetivo.
Pero solo por eso yo en lo personal no lo cambiaría, ahora si valoras más las fotos pues ponlo en una balanza.
Los 2 son teléfonos muy grandes, más de lo que debería pero también creo que frena un poco los botones en pantalla del Z y que el altavoz no es lo bueno que debería ser, en cambio del del One... no hay nada que decir, ellos hablan por sí solos jaja.
Ojo no digo que el Z sea malo, solo que en lo personal prefiero en One.
No me gusta el Z,aparte que la camara no es nada del otro mundo.....
Saludos
Yo particularmente prefiero el XZ... son terminales bastante igualados, cada uno tiene sus cosas, el Z tiene cosas que el one no tiene y viceversa. Pero mi opinión para el Z, y eso de que lo cambies por el Z y te den algo de dinerotambien..lo dudo ya que valen prácticamente igual.
vagaerg
27/10/13, 21:03:30
Yo particularmente prefiero el XZ... son terminales bastante igualados, cada uno tiene sus cosas, el Z tiene cosas que el one no tiene y viceversa. Pero mi opinión para el Z, y eso de que lo cambies por el Z y te den algo de dinerotambien..lo dudo ya que valen prácticamente igual.
No están tan igualados. El HTC One es más potente que el XZ. Otra cosa es que digamos que ya ambos tienen potencia más que de sobra para hacer cualquier cosa. Pero la potencia se paga, y el HTC es más potente que el XZ, al igual que es menos potente que el XZ1.
El diseño es subjetivo, pero en eso sí que he de admitir que prefiero el del XZ (y XZ1)
pues si me dices que la camara no es tan buena casi que ya lo tengo mas claro por que era el mayor motivo de cambio, el one es un movil buenisimo pero la han cagado con los ultrapixel,en principio son buenas fotos pero en cuanto amplias un poquito , adios, por lo demas va perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.