PDA

Ver la Versión Completa : Impresionante Rom y cocina 6.5 Shandy313 - Multilenguaje

julianser
07/10/09, 12:08:41
En el foro de las Roms Artemis en Xda, tenemos esta Rom con menos de 50 Mb (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546805 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=546805)).

El autor nos indica que cambiando el upl se puede instalar, te deja el enlace a unos archivos para poder cambiarlo:
You need 1.11.cmon uspl, because my rom is smaller than 50MB here is the link for that: Instructions (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4607332&postcount=829),

Probada y de momento funciona perfectamente, deja una barbaridad de memoria libre.

Esta disponible en todos estos idiomas: (NLD/FRA/PLK/GER/CZE/PTG/ITA/SPA/DAN/SWE/RUS/PTB/CHT/CHS)

Estas son unas foticos

Saludos

josemanuelpeinado
08/10/09, 15:36:24
hola tio, yo llevo esa rom ahora mismo, es una pasada de ligera y tal

ese uspl hay que aplicarlo porque sino el bootloader de la artemis te rechazaria el flasheado ya que la rom es mas pequeña del tamaño habitual, entonces tienes que bajarte el archivo que te dice que es un .nbh y flashearlo a la pda cmo si fuera una rom normal, tardara nada porque ocupa muy poco y no te tocara nada del telefono solo el uspl. reinicias y veras que en la version del uspl sale 1.11.cmon

entonces ya puedes reiniciar y flashear cmo si nada :)

julianser
08/10/09, 17:15:22
Hola,
Puedes confirmar si ese uspl afecta a la hora de volver a instalar alguna de las roms que tenemos en el FORO?.

Muchas gracias :ok:

hola tio, yo llevo esa rom ahora mismo, es una pasada de ligera y tal

ese uspl hay que aplicarlo porque sino el bootloader de la artemis te rechazaria el flasheado ya que la rom es mas pequeña del tamaño habitual, entonces tienes que bajarte el archivo que te dice que es un .nbh y flashearlo a la pda cmo si fuera una rom normal, tardara nada porque ocupa muy poco y no te tocara nada del telefono solo el uspl. reinicias y veras que en la version del uspl sale 1.11.cmon

entonces ya puedes reiniciar y flashear cmo si nada :)

yague.cercos
08/10/09, 17:39:54
Julianser,
Solo confirmarte que no tendrás problemas para regresar posteriormente a las fantásticas roms de este foro.
Yo tengo ya actualizado hace tiempo ese uspl y no he tenido ningún problema en ir cambiando y probando todas las roms.

Un saludo.:ok:

julianser
08/10/09, 17:53:18
Hola,

A jugar, la probaremos

Saludos

Julianser,
Solo confirmarte que no tendrás problemas para regresar posteriormente a las fantásticas roms de este foro.
Yo tengo ya actualizado hace tiempo ese uspl y no he tenido ningún problema en ir cambiando y probando todas las roms.

Un saludo.:ok:

joloso16
08/10/09, 22:29:55
yo tengo instalada esa rom
y desde luego esta muyyyyy bien, titene mucha memoria de programas libre y va como un tiro :D muu contento muchooo bueeeno

julianser
08/10/09, 23:41:49
Despues de instalarla con los programillas que a mi me ponen:

Resco contac, para grabar llamadas "vito", homeplus, thumbcall, taskmanager, nodata, ram Swepeeper, oxios, mis accesos directos y sincoronizada y quedan casi 30 Mb.

He notado que la pantalla reacciona con toques mas largos, como si le costara reconocer el Stilus :pensando:. (Esto me pasa cuando cambie el tema)

Saludos

Casper
12/10/09, 16:36:51
Buen aporte julianser. !!!

En cuanto pueda la pruebo.

Salu2

julianser
15/10/09, 17:53:42
Hola

Ya tiene otra version nueva, la 23071 SPA.

Saludos

qtekfun
17/10/09, 15:50:55
Yo ya llevo la 23071 spa, inigualable!! fluida como la que mas ... 6.5 como si fuese 6.1 igual de rapido .... y 30 mb de ram libre !!!

Zobaton
20/10/09, 10:32:13
xic@s tengo problemas a meter la rom, no consigo sacar bien los pasos, tengo los programas y todo, pero no hay manera, alguien de vosotros sabe como se ace?

julianser
20/10/09, 13:35:17
Hola

Lo unico que tienes que hacer es bajarte la rom, descomprimir el archivo rar y despues ejecutar el archivo "ROMUpdateUtility.exe". Claro todo esto conectada la peque al PC.

Si tienes problemas, en el foro hay sitios para explicartelo, si no lo has hecho antes, en mi firma tienes ayuda.

Saludos

xic@s tengo problemas a meter la rom, no consigo sacar bien los pasos, tengo los programas y todo, pero no hay manera, alguien de vosotros sabe como se ace?

Zobaton
21/10/09, 01:52:09
ola gracias por contestar. he conseguido ke me aparezca en la pantalla SPL 1.11.cmon, despues le paso el arte_uspl para cargar la rom en cuestion, y cuando lleva el 2% aprox, se corta y pone archivo invalido, xq puede pasar esto?

julianser
21/10/09, 10:32:22
Hola

Si ya la tenias de antes libre, solo con cambiar el SPL 1.11.cmon es suficiente, por lo menos a mi.
Luego sigue los pasos que te indico antes.
Bajas la rom, descomprimes en un archivo y ejecutas el instalador.

Saludos

ola gracias por contestar. he conseguido ke me aparezca en la pantalla SPL 1.11.cmon, despues le paso el arte_uspl para cargar la rom en cuestion, y cuando lleva el 2% aprox, se corta y pone archivo invalido, xq puede pasar esto?

rommelcel
21/10/09, 13:14:34
Buenas,

Me he instalado esta rom, pero tengo el problema que no encuentro el administrador de sim, por lo que no tengo manera de pasar los contactos de la sim a la pda, alguien me puede ayudar?

Muchisimas gracias, un saludo

rommelcel
21/10/09, 13:51:12
He instalado una version de la radio mas reciente y ya me ha funcionado.

Un saludo

joloso16
21/10/09, 20:30:19
yo por lo menos es la que utilizo y desde luego que va como un 6.1 :) y el cabron la actualiza casi a la misma velocidad que la oficial jajajaja :) asi da gusto

w0rm
22/10/09, 00:39:18
Ufff!! la rom va de lujo en lo q a fluida se refiere, pero yo no tengo narices q me ande el opera :(

Zobaton
22/10/09, 01:39:50
ke error te da en opera??

mgtroyas
22/10/09, 17:51:39
[Editado: al quinto reinicio funcionó] Maravillosa ROM, pero no me reconoce la tarjeta SDHC, y he reiniciado ya 4 veces. ¿A alguien más le pasa? ¿Faltará el driver?

Lo que echo en falta es la opción "Borrar memoria" en configuración->sistema (hacer hard reset). A ver cuantas cosas más faltan.

[Editado] Parece que falta el Internet Explorer. No veo que sea completamente sustituible por el Opera Mini, que trae como navegador por defecto: no se puede acceder a equipos en la LAN, y no se pueden descargar archivos. [Editado2] Sí que está el Internet Explorer, lo que no tiene es el acceso directo en el menú inicio.

qtekfun
22/10/09, 22:02:57
[Editado: al quinto reinicio funcionó] Maravillosa ROM, pero no me reconoce la tarjeta SDHC, y he reiniciado ya 4 veces. ¿A alguien más le pasa? ¿Faltará el driver?

Lo que echo en falta es la opción "Borrar memoria" en configuración->sistema (hacer hard reset). A ver cuantas cosas más faltan.

A mi me reconoce la tarjeta sdhc sin problemas, no se xq puede ser, igual puedes probar a flashearla otra vez ....

Zobaton
23/10/09, 00:39:26
ola mgtroyas, esta rom esta preparada para leer hasta 8 gb, te deberia funcionar, prueba de todas formas instalandole el cab

mgtroyas
23/10/09, 12:14:09
ola mgtroyas, esta rom esta preparada para leer hasta 8 gb, te deberia funcionar, prueba de todas formas instalandole el cab

Efectivamente, sí que me funcionó (al quinto intento, nunca había necesitado tantos). En mi P3300 muchas veces al reiniciarla no detecta de nuevo la tarjeta, y tengo que hacer varios reinicios para que lo haga. Estoy comenzando a pensar que la solución es quitar la batería y esperar X segundos antes de vovler a ponerla y arrancar la PDA.

muchas gracias por los consejos. Y otra cosa, esta ROM es increible en cuanto a velocidad y ligereza (RAM), realmente es tan rápida como una WM6.1, si no más. :ok:

ozcuas
23/10/09, 21:48:36
Hola

Alguien que ponga todo lo necesario en nuestra web.

Y Funciona con el manos libre parrot??.

Saludos

julianser
24/10/09, 04:05:03
Hola

Yo la utilizo con el parrot minislim, Motorola HF8.....y funciona de lujo, pero son de esos portatiles.

Saludos
Hola

Alguien que ponga todo lo necesario en nuestra web.

Y Funciona con el manos libre parrot??.

Saludos

BlaCkmOOn
24/10/09, 14:49:53
Pues a mi no me funciona, al meter el uspl no me sale en el screen la v.1.11 com me dice 1.11.0000 pero no me deja instalar la rom luego me da error al 2%, ke puede ser?

marcoa98
24/10/09, 16:22:52
Hola a mí me pasaba lo mismo, después lo conseguí. En los pasos iniciales antes de instalar la ROM tienes que instalar el USPL del primer enlace y resetear, después el 1.11 del segundo enlace y resetear, por último instalar la ROM que has descargado. Suerte.

BlaCkmOOn
24/10/09, 17:36:44
ok voy a intentarlo asi a ver ke tal va, gracias y ya posteo el resultado.

P.D. como dijo el compañero marcoa98 todo paso a paso y funcionando 100% gracias.

javivi_88
25/10/09, 16:17:39
esta bastante bien,me gusta mas la que tenia antes pero esta va mas rapida, por eso me decidi a cambiar de rom para probar,lo que no me gusta es que no haya acceso directo a commanager ni tampoco se le pueda asignar un boton,ademas el opera no me va :enfadadisimo:

pd: una pregunta,como puedo hacer para que funcione el tomtom en mi htc? abro el tomtom home en el pc y me dice que lo tengo installado en la artemis,pero en mi pda ni siquiera me arranca con el ejecutable que hay en windows :S

mojch
26/10/09, 20:17:40
hay nueva version, la 23081

Zobaton
27/10/09, 00:15:18
probando ya os contareeeeeeeee

oredam
27/10/09, 00:20:53
Acabo de instalarla, ya veremos si es oro todo lo que reluce:-)

marcoa98
27/10/09, 01:35:15
De Lujo... probando...

Ira
27/10/09, 09:28:36
Hola julianser (http://www.htcmania.com/member.php?u=679) , esta rom es realmente la caña, ya sé que voy tarde, talvez el ultimo en instalar, va todo de maravilla, quisiera preguntaros como puedo conseguir el codigo del tiempo para Málaga y otras ciudades.
Gracias

Zobaton
27/10/09, 12:26:45
esta rom es estupenda, la mas rapida de las de W.M. 6.5

julianser
27/10/09, 13:19:52
En configuracion pones esto:

EUR|ES|SP001|MÁLAGA

Saludos

Hola julianser (http://www.htcmania.com/member.php?u=679) , esta rom es realmente la caña, ya sé que voy tarde, talvez el ultimo en instalar, va todo de maravilla, quisiera preguntaros como puedo conseguir el codigo del tiempo para Málaga y otras ciudades.
Gracias

ggrandal
27/10/09, 15:15:20
que fluida va esta rom!! con este sys no se porque pero no puedo activar el plugin cmusic en el chome pero en los sys anteriores si que podia. ¿le pasa a alguien mas esto?

mgtroyas
27/10/09, 23:00:45
que fluida va esta rom!! con este sys no se porque pero no puedo activar el plugin cmusic en el chome pero en los sys anteriores si que podia. ¿le pasa a alguien mas esto?

Instalas la versión "WM7 project" de los plugins, o la estandar? Usas el Chome que trae la ROM o instalas el Chome clásico? Es que yo me estoy pegando con lo mismo. Mezclar ambos da problemas al instala.

ggrandal
28/10/09, 01:03:13
Instalas la versión "WM7 project" de los plugins, o la estandar? Usas el Chome que trae la ROM o instalas el Chome clásico? Es que yo me estoy pegando con lo mismo. Mezclar ambos da problemas al instala.

Ahora me acabo de dar cuenta que no tengo ni puta idea, no se que coño es eso de WM7 project y no sabia que la rom trae el chome. Desde que meti la primera rom de shandy313 lo unico que he instalado es el cab del Chome y añadido el calendario y el reproductor de musica. En esta el calendario si que me lo muestra pero la musica no

joloso16
28/10/09, 17:50:17
ya le encontre un pequeño defecto..... y la verdad m dan ganas d cambiar d rom...pero hay que encontrarle una solucion.
He intentado utilizar la comparticion de internet con el pc y resulta que no me conecta ni de coña con el servidor gprs de yoigo, a pesar de que lo configuré perfectamente.... no sé a ver si consigo solucionarlo... os comentaré

Ira
28/10/09, 18:01:05
Perdoname por el coñazo, pero en la actualizacion, dar error en la ubicacion (la ciudad), he puesto eur|spoo1|malaga el SPOO, lo he puesto con zeros y tambien con Ó, pero igual no ha funcionado, estado conectado por Wifi, cual es la pagina con los codigos de las localidades? podrias informarme por favor?
Gracias y perdoname

En configuracion pones esto:

EUR|ES|SP001|MÁLAGA

Saludos

julianser
28/10/09, 20:11:01
Yo le pongo el codigo de madrid pero con el nombre de Torrejon de Ardoz, al princio me da error, pero luego le digo que me lo actualice y lo hace.

Si es verdad que alguna vez lo he intentado con el wifi del curro y no me deja, sin embargo el quickgps si, no lo entiendo.

Estas imágenes te lo muestran.

Perdoname por el coñazo, pero en la actualizacion, dar error en la ubicacion (la ciudad), he puesto eur|spoo1|malaga el SPOO, lo he puesto con zeros y tambien con Ó, pero igual no ha funcionado, estado conectado por Wifi, cual es la pagina con los codigos de las localidades? podrias informarme por favor?
Gracias y perdoname

oredam
28/10/09, 20:37:25
va genial, pero tengo el mismo problema que Ira, no se el codigo de la ciudad, ¿donde se puede encontrar?

mavs
28/10/09, 20:46:27
Hola,
He leido, buscado, probado, He segudido las instrucciones.... todo antes de escribir esto.
No puedo cambiar la ROM. No hay manera
Tengo Windows Mobile 6, SO CE 5.2.1620 @2007
Procesador OMAP850 - 201MHz
Memoria: 47.93 MB
Como decía, he intentado cambiar a 6.5. Siguiendo los pasos explicados. Después de dos días, sigo sin poder cambiar nada. Me da todo tipo de errores: 260, 228... y no se cuantos más. También aparece un mensaje diciendo que el fichero está corrupto ¿..? Por lo que he visto, muchos han podido cambiar perfectamente.
¿Qué más puedo hacer? :loco:
Gracias.

qtekfun
28/10/09, 21:01:24
Acaba de salir la release 23081R1 y cada vez va mejor!! Recomiendo cambiar a 6 mb pp ya que sacrificamos un pokito de ram pero la soltura es mucho mayor!!

qtekfun
28/10/09, 21:03:17
Hola,
He leido, buscado, probado, He segudido las instrucciones.... todo antes de escribir esto.
No puedo cambiar la ROM. No hay manera
Tengo Windows Mobile 6, SO CE 5.2.1620 @2007
Procesador OMAP850 - 201MHz
Memoria: 47.93 MB
Como decía, he intentado cambiar a 6.5. Siguiendo los pasos explicados. Después de dos días, sigo sin poder cambiar nada. Me da todo tipo de errores: 260, 228... y no se cuantos más. También aparece un mensaje diciendo que el fichero está corrupto ¿..? Por lo que he visto, muchos han podido cambiar perfectamente.
¿Qué más puedo hacer? :loco:
Gracias.

Para evitar errores revisa que no tengas puesta ni la sim ni la trajeta de memoria. y prueba con la ultima version que a mi no me a dado ningun tipo de problema, y si no sigue preguntando que todos emos tenido problemas!!;-)

mavs
28/10/09, 21:23:28
Gracias qtekfun por contestarme tan rápido.
Como decía he probado de todas las formas, y creo que ´la última versión "Shady313-23081-SPA-R1".
Tambíen he quitado las tarjetas. En XP, en Vista, e "7".... y nada de nada. :cry:

qtekfun
28/10/09, 21:37:39
Gracias qtekfun por contestarme tan rápido.
Como decía he probado de todas las formas, y creo que ´la última versión "Shady313-23081-SPA-R1".
Tambíen he quitado las tarjetas. En XP, en Vista, e "7".... y nada de nada. :cry:

as cambiado el uspl??

mavs
28/10/09, 21:42:32
Si "arte_uspl.rar"

julianser
28/10/09, 21:49:08
Yo los copio de es te archivo.

Saludos

va genial, pero tengo el mismo problema que Ira, no se el codigo de la ciudad, ¿donde se puede encontrar?

oredam
28/10/09, 21:59:30
Muchas gracias julianser, la pena es

oredam
28/10/09, 22:00:16
Joer, a ver que se me corto. Decia que la pena es que no viene ninguna ciudad de Galicia.

qtekfun
28/10/09, 22:12:01
Si "arte_uspl.rar"

cuando inicias tu pda, en la linea de uspl tiene q poner 1.11 cmon o algo asi, te pone eso?? que te pone??

mavs
28/10/09, 22:20:24
Gracias, otra vez.
Cuano inicio veo esto:

IPL 3.13.001
SPL 1.11.0000
GSM 82.94.98
OS 3.13.0.0
¿te refieres a algo de esto???

qtekfun
28/10/09, 22:32:38
Gracias, otra vez.
Cuano inicio veo esto:

IPL 3.13.001
SPL 1.11.0000
GSM 82.94.98
OS 3.13.0.0
¿te refieres a algo de esto???

si en la fila spl pone 1.11.0000 y tienes q actualizarlo a 1.11 cmon metete ne la pagina de la rom y donde pone You need 1.11.cmon uspl before updating, because my rom is smaller than 50MB here is the link for that: Rom update instructions pincha ahi, bajate el nuevo uspl, y ponselo a tu artemis como si de una rom se tratase. despues flashea la rom y creo q no tendras ningun problema.

julianser
28/10/09, 22:37:03
Yo lo encontré hace un tiempo, seguro que por el foro tienes alguno mas moderno (osea se con mas ciudades de España).

Mirate a ver si aqui lo encuentras: http://www.accuweather.com/

Saludos

Joer, a ver que se me corto. Decia que la pena es que no viene ninguna ciudad de Galicia.

mavs
28/10/09, 22:40:15
Te refieres a este archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar"???
Otra vez Gracias.

qtekfun
28/10/09, 22:53:47
Te refieres a este archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar"???
Otra vez Gracias.

Exactamente, ese es, prueba a ver y nos comentas!!

oredam
28/10/09, 23:12:48
Muchas gracias Julianser, todo arreglado, ahora ya se que en Galicia va a llover. :risitas:

mavs
28/10/09, 23:25:39
:D GRACIAS qtekfun :aplausos:
Eso era. Ya está.
Ahora voy a probarla. Espero que me funcione todo bien.
:aplausos::aplausos:

victor_herrer32
29/10/09, 00:36:24
hola:
En primer lugar gracias a todos, pero no podia faltar una pregunta, ¿donde introduzco el codigo del tiempo?
Un saludo

alejandrof
29/10/09, 00:48:29
Tenia mi p3300 con la 6.1 de epl, pero voy a intentar poner esta a ver como va.

Saludos y ya preguntare si me atasco.

Bajandooooooooooooooo

Edito: ya esta instalada, ahora a probarla un par de dias a ver que tal.

Ira
30/10/09, 20:32:53
Gracias por contestarme, definitivamente no puedo, tu sabes donde estan los codigos de las localidades?
gRACIAS, SALUDOS

Yo le pongo el codigo de madrid pero con el nombre de Torrejon de Ardoz, al princio me da error, pero luego le digo que me lo actualice y lo hace.

Si es verdad que alguna vez lo he intentado con el wifi del curro y no me deja, sin embargo el quickgps si, no lo entiendo.

Estas imágenes te lo muestran.

julianser
30/10/09, 22:37:32
Hola

En el post 49 tienes un archivo zip con varias ciudades del mundo.

Saludos

Gracias por contestarme, definitivamente no puedo, tu sabes donde estan los codigos de las localidades?
gRACIAS, SALUDOS

Ira
01/11/09, 22:06:35
Gracias fiera

ARES
02/11/09, 20:40:20
Tengo instalada la version 23081 y solo una cosilla que me mosquea. ¿ Como puedo configurar los botones de la barra de tareas? Por que en los dos que puedo manejar con los botones de las rayitas me entra en contactos.

javivi_88
02/11/09, 23:19:38
Tengo instalada la version 23081 y solo una cosilla que me mosquea. ¿ Como puedo configurar los botones de la barra de tareas? Por que en los dos que puedo manejar con los botones de las rayitas me entra en contactos.

algo mal hay,porque a mi cuando le doi a la rallita derecha me sale establecer alarma,que es la opcion k ay a la derecha,reinicia la pda y si sigue igual haz un hard reset.

ARES
04/11/09, 14:41:59
Al final era porque tengo instalado el Homescreen plus. Si lo desactivo ya funciona como es debido. ¿Alguno de vostros ha notado que la bateria dura menos y la camara funciona peor aun?

dave_uno
04/11/09, 22:04:41
una pequeña duda... podéis visualizar los vídeos en esta Rom?

qtekfun
04/11/09, 22:06:03
una pequeña duda... podéis visualizar los vídeos en esta Rom?
yo si, sin ningun problema!!!

dave_uno
04/11/09, 22:20:32
ok! os lo pregunto porque en anteriores versiones no me dejaba... supongo que sería por el HTC Álbum, gracias!

Zobaton
05/11/09, 00:11:48
Al final era porque tengo instalado el Homescreen plus. Si lo desactivo ya funciona como es debido. ¿Alguno de vostros ha notado que la bateria dura menos y la camara funciona peor aun?

llevas razon ares, la beteria dura menos, lo note en cuanto cambie la rom, y la camara no la e probado

javivi_88
05/11/09, 19:48:02
una pregunta (siempre preguntando jeje), hay alguna manera de quitar el tiempo en la pantalla de inicio??realmente me molesta mas prestarme algun servicio porque ademas no se cambiar la ubicacion y me sale la temperatura de no se donde pero en madrid no estamos a 1 grado :S

julianser
05/11/09, 23:26:01
En la pagina del autor tienes el sking original y en erste foro tambien tienes varios hilos dedicados a ellos. Tambien existe un programa para poner y quitar y poner las opciones, se llama CHOME EDITOR O CHOME CONFIG, o algo asi.

Saludos

una pregunta (siempre preguntando jeje), hay alguna manera de quitar el tiempo en la pantalla de inicio??realmente me molesta mas prestarme algun servicio porque ademas no se cambiar la ubicacion y me sale la temperatura de no se donde pero en madrid no estamos a 1 grado :S

julianser
09/11/09, 20:31:28
Hola de nuevo

En estos momentos esta trabajando en una nueva revision del la 23081.

23081 Release 2 [09/11/09]

Seguro que nos impresiona mas todavia

Saludos

javivi_88
09/11/09, 23:21:27
En la pagina del autor tienes el sking original y en erste foro tambien tienes varios hilos dedicados a ellos. Tambien existe un programa para poner y quitar y poner las opciones, se llama CHOME EDITOR O CHOME CONFIG, o algo asi.

Saludos

julianser,que desagradecido soi jeje,aunk ahora tengo puesta otra rom me sirvio de mucho tu respuesta para poner el skin que yo queria,gracias

julianser
10/11/09, 01:14:59
De nada, para eso estamos, este es un gran foro de amigos.

Saludos ;-)

julianser,que desagradecido soi jeje,aunk ahora tengo puesta otra rom me sirvio de mucho tu respuesta para poner el skin que yo queria,gracias

qtekfun
11/11/09, 18:21:11
AVISO: ya a salido el release 2 de la 23081 del que nos aviso julianser en español!!

Casper
12/11/09, 20:29:40
Esto es un sin vivir... :risitas:

Creo que ya no voy a meter la SIM ni la micro SD.....

Voy a estar nada más que flasheando toooodo el día

:platano: :platano: :platano:

qtekfun
12/11/09, 21:27:11
Esto es un sin vivir... :risitas:

Creo que ya no voy a meter la SIM ni la micro SD.....

Voy a estar nada más que flasheando toooodo el día

:platano: :platano: :platano:

Y que lo digas, pero yo ya tengo flasheada la release 2, y a mi gusto se an corregido algunas cosas importantes, como el que se cierren los programas al pulsar la x, el skin de la version anterior, o el tan ansiado acceso directo a commanager en el menu inicio con el que poder configurarlo en cualquiera de los botones

kkfuti
14/11/09, 15:20:47
alguien sabe si es compatible el SPB pocketplus con este sistema operativo?

me gusta tener el "home" lleno de indicadores, accesos directos, etc....

saludos

Casper
14/11/09, 20:45:07
alguien sabe si es compatible el SPB pocketplus con este sistema operativo?

me gusta tener el "home" lleno de indicadores, accesos directos, etc....

saludos

Si puedes visita esta página.

Esta ROM es Windows Mobile 6.5

http://www.spbsoftwarehouse.com/pocketpc-software/pocketplus/

ARES
19/11/09, 15:44:19
¿En esta rom se puede activar las fotos geoposicionadas? Ya probe con el camera gps y he estado leyendo otros hilos sobre roms de wm 6.5 y no he encontrado nada.

julianser
21/11/09, 10:58:53
Buenas compañeros.

El Sr. Sadhy313 ya esta trabajando en otra ROM.

WM6.5 ROMs & Kitchens by SHADY313

28002 Release 1 [19/11/09]

Saludos a todos

ARES
21/11/09, 19:24:11
¿En esta rom se puede activar las fotos geoposicionadas? Ya probe con el camera gps y he estado leyendo otros hilos sobre roms de wm 6.5 y no he encontrado nada.
Saludos.
Enredando un poquillo me he dado cuenta de que si seleccionas el tipo de captura de la camara con la rueda aparece la opcion de foto gps, pero no aparece ningun icono que indique que esta buscando señal. ¿Alguien sabe si se puede hacer funcionar? Gracias por adelantado.

Flecky
21/11/09, 21:34:06
A la espera de su cocina.
jejeje. Un saludo

ozcuas
22/11/09, 05:26:53
Funciona el spb mobile shell???

juansa21
25/11/09, 11:58:47
Hola a todos,
La ROM va de miedo. Rápida y útil. Pero.... (tengo varias dudas)
1 - Donde está el acceso a "Tareas". Es una herramienta q utilizo mucho, y no lo encuentro. O como lo pongo?
2 - Donde esta el acceso a "Windows Explorer". (porque SI está instalado)
:enfadadisimo:

javivi_88
25/11/09, 12:24:47
la ultima release la verdad es que esta muy bien,m quede sorprendido de lo rapido que iba y no me lo e pensado mas me quedo con esta,ademas porfin ay un acceso directo para configurar el tiempo y pude poner el tiempo de madrid

a las preguntas de juansa la primera no se si te refieres al administrador de tareas pero esta en configuracion del sistema,lo segundo no te se contestar.

saludos

ARES
26/11/09, 02:25:17
Hola a todos,
La ROM va de miedo. Rápida y útil. Pero.... (tengo varias dudas)
1 - Donde está el acceso a "Tareas". Es una herramienta q utilizo mucho, y no lo encuentro. O como lo pongo?
2 - Donde esta el acceso a "Windows Explorer". (porque SI está instalado)
:enfadadisimo:
Si te refieres al internet explorer esta en la carpeta windows. Tienes que copiarlo y pegarlo como acceso directo en windows/ menu inicio/ programas y ya te aparece en inicio. Y lo de tareas haces lo mismo con "taskmgr", que tambien esta en windows.

juansa21
26/11/09, 13:14:31
Ares/javivi_88:
- Si, me referia al "Internet Explorer", y me ha funcionado como decias: busco "iexplore.exe" en "windows", lo copio, y hago un "pegar como enlace directo" en la carpeta "windows/inicio/programas". ;-):platano:
- Lo que no encuentro es lo de "tareas", y se seguro que está instalado, pues puedo abrir tareas que tenia guardadas.
NOTA: con "tareas" me refiero al "modulo" del Outlook paralelo al "Calendario" de citas. Es decir, tareas como "comprar una bombilla pal bater", que le pones prioridad, fecha de inicio, etc...

juansa21
26/11/09, 13:30:43
Me respondo yo mismo:
- TAREAS: fácil: pegar el enlace directo a "tasks.exe", y renombrar a "Tareas" este acceso directo.

PREGUNTA (de examen):
- Como hacer que esta aplicación (Tareas), o cualquier otra se muestre o sea accesible directamente en la pantalla principal de bienvenida de esta ROM?

qtekfun
30/11/09, 22:56:05
Señoras y señores:

28005 Release 1 [30/11/09]

Casper
01/12/09, 22:18:30
Bajada y probada.....

Un tiro

X-D

Zobaton
02/12/09, 00:31:22
yo tb me la e bajado y probado, desde luego el novamas en velocidad

javivi_88
02/12/09, 11:28:09
una pregunta para los que os la habeis bajado,cambia en algo el aspecto visual de la pantalla de inicio??en el foro de xda-developers no han puesto ninguna captura desde la 23081 R1,lo que supone que el aspecto viene a ser igual o que se les a olvidado poner una captura,lo pregunto porque con ese aspecto no me gusta nada,sobretodo el apartado de llamadas,mensajes,correos...,la verdad es que si va mas rapida que la anterior version es una pasada

Casper
02/12/09, 18:42:35
No. No cambia el aspecto respecto a la anterior

Zobaton
02/12/09, 22:34:23
como bien dice casper el aspecto es identico, solo que se a reparado algunos errores, y de velocidad va estuopenda

viator
03/12/09, 08:53:43
Yo tambien la he instalado, pero cada vez que la reiniciaba o apagaba, la fecha y hora se reseteaban y tenia que volver a ponerla en hora.
Me gusta mas la Manila de Flecky

Casper
03/12/09, 13:06:35
Es que tenemos muy buenos cocineros

unulufuntu
10/12/09, 14:15:45
La verdad que tiene muy buena pinta!
en las instrucciones pone: "Before start something please update to the latest official build", tengo windows 5. Hay que tener el 6 para instalar esta rom (28005 release de shady) o da igual?
soy algo nuevo, pero supongo que siguiendo los pasos consiga instalarla. salu2.

unulufuntu
13/12/09, 19:08:12
pues no lo he conseguido, me da un error 270 justo al final y pone algo como que el archivo está defectuoso o rom no válida, sólo me funcionan la roms:
ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe y la HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe
alguien sabe por qué es?

julianser
13/12/09, 20:47:09
Hola compañero,

No se si tienes la peque la liberada, en mi firma tengo enlaces para que lo hagas y alguna explicacion mas. Tambien para las Roms con menos de 50 Mb se necesita cambiar el upl, en el primer post dejo un enlace.

Saludos

pues no lo he conseguido, me da un error 270 justo al final y pone algo como que el archivo está defectuoso o rom no válida, sólo me funcionan la roms:
ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe y la HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe
alguien sabe por qué es?

unulufuntu
14/12/09, 20:42:20
gracias, lo de liberarla es con el SIM unlock verdad? eso todavía no lo he hecho, ya te contaré si funciona y si consigo meter la rom esta. salu2

juansa21
20/12/09, 13:30:08
Hola:
Tengo esta ROM, y va muy bien, salvo... que de repente, desde hace 5 dias, ha dejado de sincronizar via USB.
(he probado ya todo, no insistais en reiniciar/reinstalar/hardresset/cambiar ordenador/....).

Quiero cambiar la ROM a ver si es ella la culpable, pero... ¿como lo hago si no me va el Activesync, es decir, me aparece siempre como no conectado?

¿Se puede poner otra ROM a traves de la SD? ¿o con el modo "bootloader"?

Alguna idea?

Zobaton
20/12/09, 16:00:04
as mirado si es problema del ordenador?? quizas deberis probar en otro pc

21/12/09, 19:46:54
Buenos dias,
La rom va estupenda, lo único es que el tfno no me reconoce la cobertura 3g, ni tampoco en cuentro las opciones de configuracion de los mensajes mms.
¿alguien me puede echar una mano?

Saludos

juansa21
23/12/09, 20:00:09
Zoobaton:
Tal y como he posteado, he intentado todo... cambiar de pc tambien.

Quiero cambiar la ROM a ver si es ella la culpable, pero... ¿como lo hago si no me va el Activesync, es decir, me aparece siempre como no conectado?

Alguna idea?

julianser
24/12/09, 15:55:49
Hola

Lo mas sencillo es ponerla en mo bootloader (pantalla tricolor).

Un saludo :banananavidad:

Zoobaton:
Tal y como he posteado, he intentado todo... cambiar de pc tambien.

Alguna idea?

qtekfun
27/12/09, 12:23:15
SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS NUEVO MATERIAL:

ALWAYS DO A HARD RESET AFTER FLASHING

YOU CAN FIND INSTRUCTIONS ON XDA FOR KITCHEN!

Build 28005 Release 2 [27/12/09]
Shady Edition

http://i49.tinypic.com/2l8ypes.png (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4308732&postcount=3)

http://i50.tinypic.com/34qlbb7.png (http://rapidshare.com/files/326396383/Shady313_s_All-In-One_Kitchen_-_Shady_Edition.rar)

Original Microsoft Edition

http://i46.tinypic.com/2sbuyx3.png (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4308925&postcount=5)

http://i48.tinypic.com/2jazqlh.png (http://rapidshare.com/files/326470421/Shady313_s_All-In-One_Kitchen_-_Original_Microsoft_Edition.rar)

Lite Edition

http://i50.tinypic.com/25k3hcn.png (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4309251&postcount=8)

http://i45.tinypic.com/m7f1ww.png (http://rapidshare.com/files/326396385/Shady313_s_All-In-One_Kitchen_-_Lite_Edition.rar)

Casper
28/12/09, 06:23:16
Despues del primer Hard Reset, me pide el PIN y no se ven las teclas, tan solo el texto de la petición.

¿...?

Zobaton
28/12/09, 15:34:10
Despues del primer Hard Reset, me pide el PIN y no se ven las teclas, tan solo el texto de la petición.

¿...?

te pide el pin, que rom as instalado?? yo no e tenido ningun problema con la original de microsoft

qtekfun
28/12/09, 21:58:47
te pide el pin, que rom as instalado?? yo no e tenido ningun problema con la original de microsoft yo tambien tengo la original de microsoft y cero problemas!!

mavs
28/12/09, 22:20:34
Hola,
Llevo un buen rato intentando descargar y... no hay manera.
¿no habeis tenido problemas con rapidshare?

Zobaton
28/12/09, 22:43:22

¿...?

casper aora si, no se me ven las teclas del pin, en la rom de shady

mutantex
30/12/09, 10:31:22
Hola,
Yo he flasheado la Shady313 Lite Edition y me aparece la pantalla en blanco, y no puedo hacer casi nada con la PDA, solo abrir los contactos. Voy a ver si flasheo la de microsoft como comentais.
Saludos

mutantex
30/12/09, 10:42:58
Ah! vaya, he visto en la página de Shady313 que se necesita el cmonUSPL para esa ROM..¿alguien sabe como va?

De todos modos, ya le he metido la ROM de Microsoft y va perfectamente!! Ya os contaré.

Saludos .. y Felices Fiestas

mutantex
30/12/09, 10:53:02
Hola a todos,
Mis primerasi impresiones no pueden ser mejores respecto de esta ROM (la Shady 313.28005Microsoft edition). Deja mucho espacio libre, tiene todo lo necesario, he podido instalar el SPMobileShell 3.5 (para mi es casi imprescindible), y el SPphonesuite y, además, el rendimiento en general es excelente. Funciona el teléfono, la wifi.. todo lo que he probado lo mueve con soltura .
Saludos cordiales

julianser
30/12/09, 15:50:23
Hola,

Probadas durante un ratiro.
Shady original microsoft:
1- Probado el funcionamiento e instalados los programas que yo utilizo y parece que tira bien.
2- Falta el 4 boton para asignar nomalmente el de internete(no aparece).
3- La camara la tienes que iniarla del acceso directo, Yo lo hice desde el boton y me dio un mensaje de error.
Shady edition:
1- Despues de mucho tardar en iniciar, parece como si estiviera apagada, me sale pantalla pidiendo el pin pero no aparecen los numeros, lo he intentado varias veces y casi bloqueo la tarjeta :loco: :cry:

Shady lite:
1- No puedo hacer casi nada se esta bloqueando continuamente.
2- Algunas de las funciones no estan asociadas a los botones, como la radio, el volumen y el cambio de emisoras.
3- Falta para asociar el boton Nº4 y hay dos iconos con una x roja(Driver camara y show...), desconozco si lo a echo a asi o no.

Saludos

unulufuntu
30/12/09, 18:12:33
La instalé! muy chula!
conseguí arreglar el error 270 (de que la rom no era válida): instalé el HTC_P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R .exe y después (conectado con active sync y SIN FIREWALL) cargué el "start_uspl.exe" que antes no me iba. Cuando se volvió negra la pantalla de la pda ya pude cargar el ROMUpdateUtility.exe sin error alguno.
Salu2 y gracias, ahora la probaré mas en profundidad.

qtekfun
31/12/09, 00:00:54
Hola,

Probadas durante un ratiro.
Shady original microsoft:
1- Probado el funcionamiento e instalados los programas que yo utilizo y parece que tira bien.
2- Falta el 4 boton para asignar nomalmente el de internete(no aparece).
3- La camara la tienes que iniarla del acceso directo, Yo lo hice desde el boton y me dio un mensaje de error.
Shady edition:
1- Despues de mucho tardar en iniciar, parece como si estiviera apagada, me sale pantalla pidiendo el pin pero no aparecen los numeros, lo he intentado varias veces y casi bloqueo la tarjeta :loco: :cry:

Shady lite:
1- No puedo hacer casi nada se esta bloqueando continuamente.
2- Algunas de las funciones no estan asociadas a los botones, como la radio, el volumen y el cambio de emisoras.
3- Falta para asociar el boton Nº4 y hay dos iconos con una x roja(Driver camara y show...), desconozco si lo a echo a asi o no.

Saludos

En cuanto a lo de la camara, en la original de mocrosoft, solo sale la 1º vez, hasta que instalas el driver camera de la x roja q sale en configuracion ... o al menos en la mia a ido asi!!

mutantex
31/12/09, 15:31:55
Hola,
Después de haber probado intensivamente esta ROM de Shady313 microsoft Edition me tomo la libertad de recomendarosla encarecidamente (vamos.. es cojonuda). Paso a comentar ventajas y desventajas que he podido ir viendo.

VENTAJAS
1.Deja mucha memoria libre para poder hacer mas cosas con ella.
2.El entorno del Windows Mobile 6.5 es muy bonito, eficiente y no se me ha colgado ni una sola vez, con bastantes aplicaciones abiertas simultaneamente.
3.La Artemis se mueve con soltura, sin saltos ni nada, y el arranque es mas rápido que con el WM6.1
4.Puedes instalarle todo, no hay problema con ninguno de los programas que he probado (cualquiera de SPB, cualquiera de los RESCO..)
5. Todas las aplicaciones que vienen con ella funcionan perfectamente (a excepcion de la cámara que hay que habilitarle los drivers la primera vez, luego ya no hay problemas)
6. La conectividad que he probado va perfecta: wifi, bluetooth, SMS, telefono.. todo OK

DESVENTAJAS
1. El explorer nuevo no me acaba de convencer del todo (esto se puede solucionar con el opera mini), pero también es cierto que el uso que yo le doy es un poco "especial".
2. Aunque he instalado el SPB Pocket Plus, éste no me cierra las aplicaciones cuando salgo de ellas (como en los otros Windows Mobile), por lo que al cabo de unos cuantos usos, la memoria se le llena. Para evitarlo, viene con un magnífico administrador de tareas, que te permite de un plumazo cerrar todas las aplicaciones.
3. Efectivamente, el botón de internet viene sin asignar en esta Rom. No hay problema, se va a la configuración del sistema>Personal>Botones (porque está en Personal?), y se asigna sin problemas.
4. El mayor inconveniente, de todos modos, para mi, es la desaparición del texto predictivo. He instalado el RescoKeyboard y no he podido obtener sugerencias mientras escribo, lo que es una faena gorda porque tengo que escribirlo todo...

Seguiré probando y os comentaré.

Saludos cordiales.

qtekfun
31/12/09, 18:12:36
Hola,
Después de haber probado intensivamente esta ROM de Shady313 microsoft Edition me tomo la libertad de recomendarosla encarecidamente (vamos.. es cojonuda). Paso a comentar ventajas y desventajas que he podido ir viendo.

VENTAJAS
1.Deja mucha memoria libre para poder hacer mas cosas con ella.
2.El entorno del Windows Mobile 6.5 es muy bonito, eficiente y no se me ha colgado ni una sola vez, con bastantes aplicaciones abiertas simultaneamente.
3.La Artemis se mueve con soltura, sin saltos ni nada, y el arranque es mas rápido que con el WM6.1
4.Puedes instalarle todo, no hay problema con ninguno de los programas que he probado (cualquiera de SPB, cualquiera de los RESCO..)
5. Todas las aplicaciones que vienen con ella funcionan perfectamente (a excepcion de la cámara que hay que habilitarle los drivers la primera vez, luego ya no hay problemas)
6. La conectividad que he probado va perfecta: wifi, bluetooth, SMS, telefono.. todo OK

DESVENTAJAS
1. El explorer nuevo no me acaba de convencer del todo (esto se puede solucionar con el opera mini), pero también es cierto que el uso que yo le doy es un poco "especial".
2. Aunque he instalado el SPB Pocket Plus, éste no me cierra las aplicaciones cuando salgo de ellas (como en los otros Windows Mobile), por lo que al cabo de unos cuantos usos, la memoria se le llena. Para evitarlo, viene con un magnífico administrador de tareas, que te permite de un plumazo cerrar todas las aplicaciones.
3. Efectivamente, el botón de internet viene sin asignar en esta Rom. No hay problema, se va a la configuración del sistema>Personal>Botones (porque está en Personal?), y se asigna sin problemas.
4. El mayor inconveniente, de todos modos, para mi, es la desaparición del texto predictivo. He instalado el RescoKeyboard y no he podido obtener sugerencias mientras escribo, lo que es una faena gorda porque tengo que escribirlo todo...

Seguiré probando y os comentaré.

Saludos cordiales.

un par de cosas:

la primera es q xa q no se queden los programas abiertos hay un archvio de shady en el link de la rom llamado showcase dummy q soluciona justo eso

lo segundo es q a mi personalmente no me sale el boton 4 en configuracio, luego no le puedo asignar funucion

pero aun asi, comparto tu opinion!!

MIJABA
31/12/09, 18:30:48
A mi me pasa exactamente igual, no puedo asignar nada al botón 4 porque no aparece en las configuraciones. Shady ya está al tanto del asunto, y comenta en el post "oficial" que en la próxima versión se arreglará el bug.

Por otro lado, para mutantex, me gustaria saber como has logrado instalar los drivers de la camara, pues yo he sido totalmente incapaz, y llevo rato remenando, y buscando por internet y no he encontrado nada.

Yo llevo la ROM Lite probando y trasteando desde hoy, y la verdad, ninguna tan fluida.

Exceptuando en: "Configuración -> Personal ->" que me aparecen dos cruces, una del Showcase (que lo he instalado manualmente) y otra de Camera Driver que nose que significan, por lo demás todo correcto.

Otra pega que le puedo poner es que no tiene (o no encuentro por ningun lado) como hacer Hard Reset mediante Windows Mobile.

Seguiremos trasteando.

mutantex
31/12/09, 19:05:18
Hola Mijaba y qteKtfun,
Gracias por vuestros comentarios.. probaré el showcase a ver como va. Respecto de lo otro .. os comento.
1. La cruz del "Camera Driver" en "Configuración>Personal" es que tienes los drivers instalados, pulsando otra vez sobre la cruz los deshabilitas. A mi me ha funcionado la cámara sin problemas.
2. En cuanto al botón 4, efectivamente, ahora después de haber "cacharreado" con la peque me ha "desaparecido", y ya no me abre el explorer..tengo que ponerlo en la ventana del SPBMobileShell3.5.
3. Muy importante Mijaba, yo no uso la ROM Lite, yo utilizo la Original Microsoft Edition R2.

mutantex
31/12/09, 19:13:16
Ah! se me olvidaba.. para hacer hardreset tienes que hacer lo siguiente:
- Pulsas simultaneamente los botones 6 y 7 (los de las rayitas encima del windows y OK)
- Con otra mano le das con el palito al reset,
- Mantienes apretados los dos botones unos segundos, hasta que en la pantalla te aparece un mensaje en ingles que te dice si quieres volver a la configuración de fábrica.
- Entonces pulsas el botón verde del teléfono.. Y LISTO!!

Saludos cordiales.

MIJABA
31/12/09, 19:14:19
Vaaaaaaaaaaaale, ahora entiendo un poco más las "cruces" de ese menu, pues yo iniciaba la cámara y funcionaba todo correctamente.

Por otro lado, también he trasteado con la "Original Microsoft Edition" pero no me convence para nada el tamaño de los iconos en el menu, ¡son gigantescos!

Ahora mismo me dispongo a instalar la Shady Edition a ver que diferencias hay en cada una.

PD: Aqui tienes el cab para instalar el Showcase (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530564).

mutantex
01/01/10, 12:07:14
Amigo Mijalba, gracias por el enlace, de todos modos para poder bajármelo tengo que estar dado de alta y, otra cosa.. ¿Que versión usas del showcase?.. porque he visto que algunas dan problemas.
En cuanto a los iconos de la ROM Microsof Original.. nose, a mi no me parecen tan grandes..Ademas, como instalé el SPBMobileShell 3.5, el entorno es muy cómodo, y lo mueve con soltura.

Aprovecho y os comento otras cosas que he ido probando y arreglando:
1. Para que os aparezcan todos los botones y poder meter el explorer en el suyo, teneis que instalar SPBpocketPlus (yo es que lo había instalado y desinstalado.. por eso me volvió a desaparecer..). Ocupa muy poco y tiene una barra de batería que a mi particularmente me gusta mucho, porque se pone en la parte superior de la pantalla y va "menguando" a medida que ésta se agota.. vamos que no ocupa nada de espacio y es muy , muy visual.
2. En cuanto a los teclados, he probado unos cuantos y os recomiendo el TouchPal, que viene con texto predictivo y es muy cómodo de usar con la PDA. Lo tenéis en el foro de software.. podeis buscar en Google con site:www.htcmania.com TouchPal .. y ya os aparece.

Saludos cordiales

mutantex
01/01/10, 12:13:37
Por cierto Mijalba.. yo instalé la ROM de Shady y a mi me aparecía la pantalla en blanco, después de hacer "hardreset" y todo un par de veces, no conseguí instalarla, sin embargo con la de Microsoft lo conseguí a la primera.. !que tengas suerte!..

Otra cosa que os quería comentar es la siguiente..

Veréis, una de las razones fundamentales para probar estas ROM's era que mi Artemis empezó a reiniciarse cuando estaba recibiendo una llamada. Todavía no se si es debido a la batería, que ya tiene casi dos años y me hace cosas raras (se me descarga a veces casi por completo de repente..) o algun problema de la PDA. He pedido otra batería a ver si se resuelve el problema, sino igual es que ha llegado el momento de cambiarla..8-( .

También os comento que en el tiempo que llevo probando esta ROM .. ya me lo ha vuelto a hacer.
¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?..¿Sabeis a que puede ser debido?

MIJABA
01/01/10, 13:50:19
mutantex si quieres probar el Showcase, dame un e-mail y te mando el cab correspondiente. Yo uso la versión 1.0.1b, es la única que he usado.

Acerca de la ROM Shady Edition, experiencia lamentable, o mejor dicho, inexistente. Me pasó lo mismo que a vosotros que comentáis por aqui. Al iniciar (despues de MUCHO rato) pantallita en blanco pidiendome el PIN. Tras varios quebraderos de cabeza, al final logro introducir el pin (al segundo intento, y con un poco de chorra), pero la cosa sigue igual, pantallazo totalmente en blanco.

De modo que sigo a la vuelta con la versión Lite, y me voy a quedar con esta.

Voy corriendo a instalar el SPB PocketPlus, ya lo conocía, lo usaba cuando tenia el WM 6.0 a pelo, pero no me acordaba yo ya de la configuración de los botones. Voy a probarlo ahora mismo.

El tema de los teclados, yo uso el SPB Keyboard que también ofrece sugerencias como a ti te gusta. A mi personalmente no me gusta, prefiero escribir yo la palabra completa. Intento desactivarla, pero al entrar en opciones de dispositivo de entrada se me queda la PDA bloqueada... Todavia no entiendo porque, y no es la ROM, me ha pasado con varias.

Acabo de instalar Microsoft Marketplace y estoy trasteando, no está mal el servicio...

El tema de la batería es extraño, yo también uso el telefono cada día del año sin descanso, cargando y descargando, y todavia no me ha dado problemas, desde hace un año y medio aproximadamente. Incluso se me cayó el telefono dentro de una pecera, y milagrosamente todo funciona con normalidad. Las baterías en si no son caras, así que si te has comprado una nueva y la sustituyes perfecto. Ya nos contarás si se solventa el problema.

qtekfun
01/01/10, 17:51:40
el showcase al que yo me refieria no es el mismo del que estais hablando, ya que es solo una especie de parche que lo único que hace es cerrar los programas al pulsar la x, ademas de ocupar tan solo 14 Kb.

Y un mensaje para mutanex: merece la pena registrarse en xda developpers. Lo que no este en xda, no existe jajajajaj

mutantex
01/01/10, 20:01:34
En primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

Respecto del SPBkeyboard, amigo Mijaba, te recomiendo el RescoKeyboard, que a mi me ha dado mejores resultados y además es mas comodo de usar y ocupa menos. Lo de escribir la palabra entera o no.. eso ya va con gustos..pero a mi me ha desaparecido el texto predictivo con los teclados en esta ROM. No obstante, con el TouchPal estoy muy contento.

Por cierto, ya he probado un programa que no tira con esta ROM, se trata de de RealCalculator V3.2. (de Vorkwerk&Stengel), que yo la uso para hacer gráficas de funciones. Ahora, cuando hago una gráfica, no puedo salir y tengo que cerrar el programa desde el Administrador de Tareas !!Gran invento!!

Seguire comentándo mis impresiones, pero de momento sigo recomendando esta versión de ROM Shady313 Microsof Original Edition.

Saludos cordiales.

PD: Qtekfun, nos puedes pasar tu showcase?

qtekfun
01/01/10, 21:57:16
En primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

Respecto del SPBkeyboard, amigo Mijaba, te recomiendo el RescoKeyboard, que a mi me ha dado mejores resultados y además es mas comodo de usar y ocupa menos. Lo de escribir la palabra entera o no.. eso ya va con gustos..pero a mi me ha desaparecido el texto predictivo con los teclados en esta ROM. No obstante, con el TouchPal estoy muy contento.

Por cierto, ya he probado un programa que no tira con esta ROM, se trata de de RealCalculator V3.2. (de Vorkwerk&Stengel), que yo la uso para hacer gráficas de funciones. Ahora, cuando hago una gráfica, no puedo salir y tengo que cerrar el programa desde el Administrador de Tareas !!Gran invento!!

Seguire comentándo mis impresiones, pero de momento sigo recomendando esta versión de ROM Shady313 Microsof Original Edition.

Saludos cordiales.

PD: Qtekfun, nos puedes pasar tu showcase?

pero si es el que sale en el link de la rom de xda, de todas formas si alguien me explica os adjunto el cab

mutantex
02/01/10, 14:52:27
Amigos.. perdonar, ya me lo he descargado.. es que no me acordaba que ya estaba dado de alta !desde el 2007!.. como hacia tiempo que no entraba se me había ido la olla (bueno.. eso y también la edad.. para quen nos vamos a engañar).

De todos modos, comparto vuestra opinión "lo que no existe en XD-Developpers" ... simplemente !!no existe!!

También he seguido probando la ROM y creo que el problema de mi PDA es la batería, pues cuando se me reinicia tengo que enchufarle el cargador, sino no hay forma de hacerla arrancar. Ya os contaré, porque he visto otro hilo en el foro que habla de que estas PDAs se mueren de esta forma, o bien se les estropean las soldaduras de la batería (en cuyo caso hay que repasarlas..) o bien se despega el chip (y hay que darle con un secador de mano con cuidado!!)

Saludos cordiales.

mutantex
02/01/10, 15:03:34
Estimados amigos,
He probado el showcase en su última versión (la 1.1.0) y va perfecta con estas ROMS. Aplicación recomendada puesto que evita tener que cerrar las aplicaciones de forma manual.
Saludos cordiales.

jonizarri
04/01/10, 19:00:04
saludos a todos
os cuento mi esperiencia con estas roms de shady
para cerrar las aplicaciones basta con mantener pulsado el logotipo de windows
se abre el administrador de tareas y cierras o te pasas al programa que quieras de los que se ejecutan en segundo plano....
espero haber aportado un poco
:)

mutantex
05/01/10, 12:29:40
Gracias por tu mensaje, Jonizarri, eso ya lo habíamos probado, pero no dejaba de ser un "cante".. lo que mola es que la aplicación se cierre cuando le das a "cerrar".. y que no se minimize. Antes lo conseguíamos con el SPB Pocket plus (en WM 5 y 6.1), pero con 6.5 dejó de funcionar, por eso probamos con el showcase y.. en efecto, funciona. De ese modo, cuando cierras una aplicación por defecto se cierra y, si la quieres minimizar, mantienes pulsado el botón de cerrar aplicación, y se minimiza.
De todos modos, a mi no me funciona con el nuevo explorer ¿a alguien le ha pasado?

Aprovechando el hilo.. quería preguntaros que tal con la ROM Shady Lite, ¿la veis mejor?.. con el paso de los dias, la que he probado yo (la Shady Microsof$) continúa bien y estable, y todo va bien. Tal vez el único punto negativo sea, como decía MIJABA, los menús contextuales grandes, que te obligan a utilizar las flechas arriba-abajo para recorrerlos, pero por lo demás sigue bien y muy fluida.
Saludos cordiales.. y que os traigan mucho los Reyes Majos.

qtekfun
05/01/10, 13:42:19
Gracias por tu mensaje, Jonizarri, eso ya lo habíamos probado, pero no dejaba de ser un "cante".. lo que mola es que la aplicación se cierre cuando le das a "cerrar".. y que no se minimize. Antes lo conseguíamos con el SPB Pocket plus (en WM 5 y 6.1), pero con 6.5 dejó de funcionar, por eso probamos con el showcase y.. en efecto, funciona. De ese modo, cuando cierras una aplicación por defecto se cierra y, si la quieres minimizar, mantienes pulsado el botón de cerrar aplicación, y se minimiza.
De todos modos, a mi no me funciona con el nuevo explorer ¿a alguien le ha pasado?

Aprovechando el hilo.. quería preguntaros que tal con la ROM Shady Lite, ¿la veis mejor?.. con el paso de los dias, la que he probado yo (la Shady Microsof$) continúa bien y estable, y todo va bien. Tal vez el único punto negativo sea, como decía MIJABA, los menús contextuales grandes, que te obligan a utilizar las flechas arriba-abajo para recorrerlos, pero por lo demás sigue bien y muy fluida.
Saludos cordiales.. y que os traigan mucho los Reyes Majos.

A mi los menus contextuales no me obliga a recorrerlos con las flechas puedes recorrerlos igual que le menu inicio ...

mutantex
05/01/10, 14:33:15
Estimado Qtekfun,

Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si hablamos de lo mismo (sino ya subo una foto..)
Por ejemplo, si vas al calendario y pulsas sobre el menú -el cuarto botón inferior por la izquierda.. al lado de cerrar , a mi me sale un menú contextual que .. literalmente "no me cabe en la pantalla", y tengo que desplazarme con las flechitas si quiero seleccionar alguna opción que no me aparece..
¿A ti no te pasa eso?..

Gracias y saludos cordiales.

qtekfun
05/01/10, 16:33:29
Estimado Qtekfun,

Mira, te voy a poner un ejemplo a ver si hablamos de lo mismo (sino ya subo una foto..)
Por ejemplo, si vas al calendario y pulsas sobre el menú -el cuarto botón inferior por la izquierda.. al lado de cerrar , a mi me sale un menú contextual que .. literalmente "no me cabe en la pantalla", y tengo que desplazarme con las flechitas si quiero seleccionar alguna opción que no me aparece..
¿A ti no te pasa eso?..

Gracias y saludos cordiales.

Acabo de hacer paso a paso lo que tu me dices y nos referiamos a lo mismo. no a mi no me pasa nada extraño, me sale un menu del que se muestran algunas opciones y pinchando y arrastrando (o bien usando las flechas como tu decias) se visualizan las demas, pero esto es una caracteristica de windows 6.5. ¿A ti no te pasa eso?

Gracias mutantex y un saludo!

mutantex
05/01/10, 22:30:30
En efecto Qtekfun!!.. es lo que comentas.. lo que pasa es que estos menús son bastante grandes.. al menos respecto de los que tenía antes con la ROM de WM 6.1 (la original de HTC). No es que sea un inconveniente gordo, ni mucho menos, pero creo que es importante que la gente lo sepa, porque este entorno (al menos para mí que uso muchisimo la agenda) me obliga a hacer las cosas de un modo ligeramente diferente.

También apuntaba ésto porque las otras ROMS de Shady igual no tienen este inconveniente, por si alguien la ha probado y lo comenta.

Saludos cordiales y muchas gracias por tus comentarios.

Graffo
06/01/10, 02:41:45
Hola, he puesto la ROM de Shady la ultima y se ha quedado la PDA con la pantalla en blanco y no hace nada, solo ruiditos, como si se encendiese pero nada...
Que hago para recuperarla???
Muchas gracias!!!
PD: Aunq supongo que se nota muchisimo... soy novato!

MIJABA
06/01/10, 10:52:24
mutantex, me temo que ese es el interface del WM6.5, puesto que ya habia probado otras ROMs de 6.5 y todas aparecen con ese tamaño, en principio, está nueva versión de Windows Mobile está más adaptada para usarla con el dedo y tal... Aunque yo no me referia a eso que comentáis, de los menus, yo me referia a los iconos dentro de cuando pinchas el boton de "Windows", me parecen demasiado grandes a mi gusto.

A dia de hoy, despues de numerosos dias testeando la version Lite:

· La memoria que queda libre al iniciar el telefono es asombrosa, en ninguna otra ROM habia conseguido tanta memoria libre.

· Se muestra muy ligera la ROM en todos los sentidos.

· Al ser Lite, viene el Windows Mobile pelao pelao, con lo cual, puedo instalar los programas a mi gusto, y en la Targeta Externa, es decir, perfecto. Además, si os gusta instalar las aplicaciones en el Dispositivo, tenéis mucha memoria en juego para aprovechar. Además, existen CABs para TODO, TODO.

· Nose si es la ROM, o algo, pero la sensación de los colores del telefono (a la hora de usar la camara, visualizar las fotos y tal...) no me hace los degradados correctamente o nose que pasa, luego si puedo cuelgo una captura a ver si a vosotros os hace lo mismo o se me ha escacharrado la pantalla.

· Hay pequeños bugs como el tema de las cruces en el "Personal" de configuración, o por ejemplo, el tema de los botones para configurarlos. El tema de los botones lo solucioné como bién me dijiste con el SPB Pocket Plus, increible las opciones que te da para configurar dichos botones. Me ha dado mucho juego en este aspecto.

Entro prácticamente a diario en el post oficial de XDA a ver si aparece una nueva versión YA, que le tengo ganas jajaaajajaj

mutantex
06/01/10, 15:23:30
Hola,
Asegúrate de utilizar la versión Lite o Microsoft Original Edition, la otra ROM da problemas y no hemos sido casi nadie capaz de instalarla bien.
Saludos, paciencia y suerte!

Graffo
06/01/10, 19:52:33
He conseguido poner una, pero no consigo poner la version Lite esta... Me da error todo el rato!

mutantex
06/01/10, 22:25:24
Estimado Graffo,

Mira, te pongo una ROM aquí (http://156.35.159.7/PDA/descargas/arte_uspl.rar)para que te la descargues, es la que tengo instalada yo en mi P3300 y la que llevo comentando estos dias.

Una vez que te la bajes, haz lo siguiente:
1º) Quita en tu PDA la tarjeta de memoria y la SIM

2º) Enciéndela, conéctala a tu PC con activesync y sincronízala

3º) Vete a la carpeta donde hayas descargado y descomprimido el arte_uspl y ejecuta start_uspl.exe

4º) La PDA se te pondrá con la pantalla en negro y, a continuación se te abrirá el programa Romupdate utility que te permite actualizar la ROM que está en el mismo directorio (la he puesto yo para que sea mas fácil). La ROM de Shady Microsoft edition se llama ruu_signed.nbh y ocupa 50 MB.

5º) Si te da error 270 desenchufa la PDA del usb y vuelve a enchufarla, entonces ejecuta de forma manual el Romupdate utility.exe y continúa el proceso.

6º) La ROM de tu PDA se actualizará sin problemas..8-)

7º) Tienes que hacer un "hard-reset", para ello pulsas simultaneamente los botones 5 y 6 (los que tienen las rayitas al lado de la rueda) y pulsas con el palito el reset. No sueltes los botones 5 y 6 hasta que en la pantalla te muestre un aviso de que vas a poner los valores de fábrica en el dispositivo. Entonces pulsas el botón verde del teléfono .. y LISTO..

Ahora a disfrutar de tu nueva PDA.. es casi como si te la trajeran los Reyes..8-)

Saludos cordiales.

mutantex
06/01/10, 22:35:01
Amigo Mijaba,

Muchas gracias por todos tus aportes.. yo de momento estoy muy agusto con la versión de Shady Microsoft Edition ya que deja bastante memoria libre y sigue muy fluida.

En cuanto a los iconos.. hombre, es cuestión de gustos.. yo no los veo tan grandes, casi me mola menos lo de los menús con el dedo (ya que son mas grandes que con WM 6.1), pero en general todo muy bien con esta ROM.

En relación a lo que comentas con las fotos, yo no he notado nada en mi cámara, sigue sacando las fotos como antes (de hecho este día hice unas cuantas para ver como iba), además las almacena en la SD y tiene mas opciones de configuración que antes , por ejemplo la posibilidad de añadir la fecha y la hora a la foto, que a mi particularmente me viene bien.

Por cierto, ya me ha llegado la batería nueva (si recuerdas se me reiniciaba sola cuando usaba el teléfono) y se me ha arreglado, ahora va perfecta y la batería aguanta .. lo que tiene que aguantar.. Fíajte que ya la tengo desde hace.. !3 años!.. (en marzo cumple los 4)

Para terminar, yo creo que a excepción del fallo de la asignación de botones (que arreglamos con SPBPocketPlus), yo no esperaría mas a instalarla, configurarla.. y disfrutar de una P3300 nueva y barata ..8-).

qtekfun
06/01/10, 22:55:02
En efecto Qtekfun!!.. es lo que comentas.. lo que pasa es que estos menús son bastante grandes.. al menos respecto de los que tenía antes con la ROM de WM 6.1 (la original de HTC). No es que sea un inconveniente gordo, ni mucho menos, pero creo que es importante que la gente lo sepa, porque este entorno (al menos para mí que uso muchisimo la agenda) me obliga a hacer las cosas de un modo ligeramente diferente.

También apuntaba ésto porque las otras ROMS de Shady igual no tienen este inconveniente, por si alguien la ha probado y lo comenta.

Saludos cordiales y muchas gracias por tus comentarios.

En todas rom 6.5 pasa esto

Graffo
07/01/10, 00:20:41
Estimado Graffo,

Mira, te pongo una ROM aquí (http://156.35.159.7/PDA/descargas/arte_uspl.rar)para que te la descargues, es la que tengo instalada yo en mi P3300 y la que llevo comentando estos dias.

Una vez que te la bajes, haz lo siguiente:
1º) Quita en tu PDA la tarjeta de memoria y la SIM

2º) Enciéndela, conéctala a tu PC con activesync y sincronízala

3º) Vete a la carpeta donde hayas descargado y descomprimido el arte_uspl y ejecuta start_uspl.exe

4º) La PDA se te pondrá con la pantalla en negro y, a continuación se te abrirá el programa Romupdate utility que te permite actualizar la ROM que está en el mismo directorio (la he puesto yo para que sea mas fácil). La ROM de Shady Microsoft edition se llama ruu_signed.nbh y ocupa 50 MB.

5º) Si te da error 270 desenchufa la PDA del usb y vuelve a enchufarla, entonces ejecuta de forma manual el Romupdate utility.exe y continúa el proceso.

6º) La ROM de tu PDA se actualizará sin problemas..8-)

7º) Tienes que hacer un "hard-reset", para ello pulsas simultaneamente los botones 5 y 6 (los que tienen las rayitas al lado de la rueda) y pulsas con el palito el reset. No sueltes los botones 5 y 6 hasta que en la pantalla te muestre un aviso de que vas a poner los valores de fábrica en el dispositivo. Entonces pulsas el botón verde del teléfono .. y LISTO..

Ahora a disfrutar de tu nueva PDA.. es casi como si te la trajeran los Reyes..8-)

Saludos cordiales.

Gracias por tu mensaje!!
Mientras lo escribias he puesto la rom Fleky Light para probar y tal, porque quiero poner una sencillita y como no conozco mucho los programas y tal, pongo una que casi no lleve y asi puedo ir probando a ver cual me gusta y tal, porque como no he encontrado ninguna que me gustase asi de primeras...
Podrias decirme que programas tiene la que tienes tu en la tuya?? Esq si tiene cosas asi interesantes y tal me la pongo de cabeza jejeje

De nuevo muchas gracias!

vicora
07/01/10, 01:34:43
hola gente, tengo problemas para instalar la version de shady... es lo qu eos pasa a algunos que se queda la pantalla en blanco... voy a probar ahora con la lite y con la original de microsoft... a ver si consigo que esto vaya bien...
ya os ire contando ;)

MIJABA
07/01/10, 01:44:12
Buenas!

De momento a NADIE le ha funcionado la ROM de Shady Edition, así que, a esperas de una nueva versión, nada de nada creo yo...

muntantex, colgaré una captura y así te muestro de que te hablo, que una imagen vale más que mil palabras. Por cierto, ya has resucitado tu HTC con la batería nueva pues! Te ha salido muy cara?

Para Graffo, que le interesa el tema de las aplicaciones, en el foro general, tirando hacia abajo en los subforos hay un subforo específico de programas y aplicaciones para Windows Mobile, y los hay de muy interesantes y útiles.

Sinó, comentanos que tipo de aplicaciones te interesan para poderte asesorar, o a ver si hemos probado aplicaciones de esas características.

mutantex
07/01/10, 09:28:13
Buenas!

De momento a NADIE le ha funcionado la ROM de Shady Edition, así que, a esperas de una nueva versión, nada de nada creo yo...

muntantex, colgaré una captura y así te muestro de que te hablo, que una imagen vale más que mil palabras. Por cierto, ya has resucitado tu HTC con la batería nueva pues! Te ha salido muy cara?

Para Graffo, que le interesa el tema de las aplicaciones, en el foro general, tirando hacia abajo en los subforos hay un subforo específico de programas y aplicaciones para Windows Mobile, y los hay de muy interesantes y útiles.

Sinó, comentanos que tipo de aplicaciones te interesan para poderte asesorar, o a ver si hemos probado aplicaciones de esas características.

La batería me ha salido exactamente por 40.31€ del ala.. incluidos IVA, portes y todo.
En cuanto a aplicaciones, os comento las que tengo y he probado yo:
En la memoria principal instalados:
- Todas las aplicaciones Office que vienen con WM 6.5
- El showcase 1.1 (imprescindible para cerrar programas automaticamente)
- El SPBMobile Shell 3.5 (imprescindible para mejorar el entorno)
- El teclado Touchpal : necesario para corregir la falta de texto predictivo
- El VM5torage: para usar la PDA como lápiz USB
- El Remote Desktop Mobile: para conectarse con el escritorio remoto a PCS con Windows. OJO, no el original, sino uno modificado para WM 6.5 que teneis aquí (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=174226&d=1239213874)

En la memoria SD:
- Los diccionarios Lingvosoft: para aprender un poco de inglés..8-)
- Memmaid 2.3 : para hacer limpieza de la PDA y organizar las cosas.
- TomTom NAvigator 7: el GPS
- SPBPocket Plus: corrige el fallo de la asignacion de botones y tiene extras muy interesantes
- Realcalculator: calculadora científica con muchas opciones
- Resco Explorer 2008: sustituye el explorador de archivos y añade nuevas funciones (ftp, editor de registro..)
- SPB Phone suite: para controlar mejor el teléfono (listas negras, apagado automático..)
- Sprite BAckup v6.5.4: Hace copia de seguridad de toda la PDA (muy útil para restaurar cosas cuando cambias las ROMs..8-)

Todos han sido probados, trasteados y verificados.

Saludos cordiales.

vicora
07/01/10, 12:39:49
hola gente. anoche probe a instalar varias roms diferentes en esta pda (no solo las de shsdy) y la camara de la pda no funciona :S se me queda pensando el relojito y no carga... alguien sabe que puede pasarle?

PD. cierto es que la rom de shady no me funciona tampoco

mutantex
07/01/10, 13:13:21
Hola vicora,

Mira, asegúrate que tienes cargados los drivers de la cámara.

Para ello pulsas sobre el botón de Windows, configuración>personal y verás un icono que pone "camera driver". Tienes que tenerlo en rojo con una cruz. Si no es así pulsa sobre él y cargas los drivers y ya la puedes utilizar sin problemas. Esto solo es necesario hacerlo una vez.. o si vuelves a hacer un "hard-reset".

Yo lo he probado con la ROM Shady Microsof Original Edition que tienes aquí (http://156.35.159.7/PDA/descargas/arte_uspl.rar).. y me funciona perfectamente.

Además, en esta versión la cámara viene con nuevas funciones muy chulas, por ejemplo la posibilidad de sacar panorámicas automáticamente, ponerle marca de hora, autodisparador, ajuste del parpadeo ..

Saludos cordiales.

joloso16
07/01/10, 15:45:22
debo de decir que me dio error la de shaddy pero la de ofical microsoft o esa que aparece en su web va bien, no se que fallo ha de tener la version de shaddy pero seguro que es una tonteria que pronto arreglará

vicora
07/01/10, 16:45:05
Hola vicora,

Mira, asegúrate que tienes cargados los drivers de la cámara.

Para ello pulsas sobre el botón de Windows, configuración>personal y verás un icono que pone "camera driver". Tienes que tenerlo en rojo con una cruz. Si no es así pulsa sobre él y cargas los drivers y ya la puedes utilizar sin problemas. Esto solo es necesario hacerlo una vez.. o si vuelves a hacer un "hard-reset".

Yo lo he probado con la ROM Shady Microsof Original Edition que tienes aquí (http://156.35.159.7/PDA/descargas/arte_uspl.rar).. y me funciona perfectamente.

Además, en esta versión la cámara viene con nuevas funciones muy chulas, por ejemplo la posibilidad de sacar panorámicas automáticamente, ponerle marca de hora, autodisparador, ajuste del parpadeo ..

Saludos cordiales.

gracias mutantex por tu respuesta pero lo de la camara me pasa con mas ROM a parte de estas de shady y si tengo el driver instalado ;)
me empezo a pasar desde que instale una ROm de flecky con el mobile shell (la ultima rom que saco no la anterior) y desde entonces no he sido capaz de hacerla funcionar en esta pda, tengo varias artemis y es en la unica que me pasa esto :S

jonizarri
07/01/10, 20:45:35
hola a todos, yo he tenido problemas con las shady ultimas de diciembre y he vuelto a usar la Shady313-28005-SPA-R1 que me parece de lo mejor que he probado. Al margen de eso he usado las de epl, nikito, y otros relevantes compartidores de este foro y a los cuales aprovecho para agradecer publicamente su actitud y generosidad.

jonizarri
07/01/10, 20:46:25
.... por cierto le cambio el pagepool a 6 y va cañon....
;)

vicora
08/01/10, 01:21:05
que es el pagepool? para que sirve? como se cambia?

Graffo
09/01/10, 00:59:39
La batería me ha salido exactamente por 40.31€ del ala.. incluidos IVA, portes y todo.
En cuanto a aplicaciones, os comento las que tengo y he probado yo:
En la memoria principal instalados:
- Todas las aplicaciones Office que vienen con WM 6.5
- El showcase 1.1 (imprescindible para cerrar programas automaticamente)
- El SPBMobile Shell 3.5 (imprescindible para mejorar el entorno)
- El teclado Touchpal : necesario para corregir la falta de texto predictivo
- El VM5torage: para usar la PDA como lápiz USB
- El Remote Desktop Mobile: para conectarse con el escritorio remoto a PCS con Windows.

En la memoria SD:
- Los diccionarios Lingvosoft: para aprender un poco de inglés..8-)
- Memmaid 2.3 : para hacer limpieza de la PDA y organizar las cosas.
- TomTom NAvigator 7: el GPS
- SPBPocket Plus: corrige el fallo de la asignacion de botones y tiene extras muy interesantes
- Realcalculator: calculadora científica con muchas opciones
- Resco Explorer 2008: sustituye el explorador de archivos y añade nuevas funciones (ftp, editor de registro..)
- SPB Phone suite: para controlar mejor el teléfono (listas negras, apagado automático..)
- Sprite BAckup v6.5.4: Hace copia de seguridad de toda la PDA (muy útil para restaurar cosas cuando cambias las ROMs..8-)

Todos han sido probados, trasteados y verificados.

Saludos cordiales.

Gracias por el mensaje! Era justo lo que queria, un mensaje que explicará porque tengo que ponerme por ejemplo el SPBPocket Plus jejeje
Una pregunta, si hago una copia de seguridad... si cambio la ROM un tiempo y luego vuelvo a la anterior, tendre la informacion ahi no??
Y otra cosa, de donde me saco yo los programas estos para ponerla, se que hay una zona de descargas pero la mitad que has dicho no estan...
Un saludo y gracias!!

unulufuntu
09/01/10, 13:12:05
dos preguntas cortas:
como pongo el reloj en 24h?
y en la barra de abajo cuando pulso el boton windows, o en el boton cerrar noto una pequeña vibración, se puede quitar?

mutantex
09/01/10, 20:36:56
Gracias por el mensaje! Era justo lo que queria, un mensaje que explicará porque tengo que ponerme por ejemplo el SPBPocket Plus jejeje
Una pregunta, si hago una copia de seguridad... si cambio la ROM un tiempo y luego vuelvo a la anterior, tendre la informacion ahi no??
Y otra cosa, de donde me saco yo los programas estos para ponerla, se que hay una zona de descargas pero la mitad que has dicho no estan...
Un saludo y gracias!!

Estimado Graffo,
Si cambias la ROM BORRAS TODA LA INFORMACION DE LA MEMORIA PRINCIPAL!!
El uso de Sprite permite restaurar los datos, pero de la memoria RAM (escribible) no de la ROM. De este modo, para restaurar la PDA tienes que, primero, restaurar la ROM y luego la copia de seguridad que hubieras hecho con esa ROM..sino no vale, tio..

En cuanto a los programas, búsca por google .. que es la leche lo que se puede encontrar. De todos modos, casi todos andan por aquí. Y, si puedes, compra alguno hombre.. que la gente que se lo curra merece de vez en cuando tener algún beneficio (y no soy de la SGAE.. ;-)).

Saludos cordiales.

mutantex
09/01/10, 20:40:40
dos preguntas cortas:
como pongo el reloj en 24h? porque el despertador en vez de a las 5 de la tarde me despierta a las 5 de la mañana... y no veo lo de AM o PM
y en la barra de abajo cuando pulso el boton windows, o en el boton cerrar noto una pequeña vibración, se puede quitar?
lo demás de la rom de momento perfecto, y muy estable que es lo que me interesaba

Hola Unilu...,

Mira, es sencillo poner el reloj como dices..

Vas a configuracion Regional, navegas hasta Hora, y luego pones el simbolo am y pm (por defecto vienen en blanco).

En cuanto a la vibración a mi no me molesta porque uso el SPBMobileShell3.5 que "sobreescribe" ese skin.

Saludos cordiales.

unulufuntu
10/01/10, 13:00:21
ok, no encontraba lo de config regional.
La pequeña vibración os pasa a todos? pensé que solo era al mantener el boton windows
Otra cosa que echo en falta es un boton para minimizar o ir al "hoy" en la barra de arriba, porque la de abajo a veces no está. Algún truco o programa?

mutantex
10/01/10, 15:46:34
ok, no encontraba lo de config regional.
La pequeña vibración os pasa a todos? pensé que solo era al mantener el boton windows
Otra cosa que echo en falta es un boton para minimizar o ir al "hoy" en la barra de arriba, porque la de abajo a veces no está. Algún truco o programa?

Estimado Unulu.. perdón, pero me cuesta mucho escribirlo..

Mira, yo utilizo para esos menesteres el programa SPBPocketPlus.

Si lo has instalado arreglarás el tema de los botones que vienen mal asignados en esta ROM y también tienes otra utilidad muy interesante que es la posibilidad de alternar entre aplicaciones, igual que en Windows con las teclas ALT+TAB. Mira, haz lo siguiente:

- Vas a Inicio>Configuración>Personal>Botones
- Pulsa sobre el botón 2 (el del simbolo windows), y le asignas la función que se llama "Switch Programs (alt-Tab)"

De ese modo, desde cualquier aplicación siempre puedes volver al escritorio, o cambiar entre ellas pulsando varias veces.. es comodísimo. Incluso si se te cuelga, puedes volver al escritorio, abrir el administrador de tareas y cerrar la aplicación que funciona mal..;-)

Espero que te sirva.

En cuanto a la vibración es normal en esta versión .. nos pasa y yo ya estoy acostumbrado, es mas, hasta me parece bien, pues así se cuando he pulsado.

Saludos cordiales

joni454
10/01/10, 21:21:00
No consigo descargar el archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar" :enfadadisimo:(el 2º archivo USPL para ROM de -50 Mb).

¿Alguien lo puede publicar, decirme si está en descargas, o enviármelo:silbando:? Es que ya tengo ganas de cambiar de ROM.

unulufuntu
10/01/10, 21:43:06
gracias mutantex, buena idea eso del alt-tab, tendré que probarlo.

y Joni, el arteuspl-nosize-cmon.rar está aquí http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4607332&postcount=829 y creo que se necesita si instalas la versión lite únicamente.

mutantex
10/01/10, 22:08:03
No consigo descargar el archivo "arteUSPL-nosize-cmon.rar" :enfadadisimo:(el 2º archivo USPL para ROM de -50 Mb).

¿Alguien lo puede publicar, decirme si está en descargas, o enviármelo:silbando:? Es que ya tengo ganas de cambiar de ROM.

Estimado Joni,

En este hilo tienes lo que necesitas para instalar la ROM que yo utilizo, incluido el archivo con el upsl y la ROM, claro.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=768638&postcount=146

Además, yo no probaría la ROM Lite, pues a ninguno nos ha funcionado bien.

Saludos cordiales

joni454
11/01/10, 15:50:39
Unulufuntu (... que por cierto no veo tan difícil tu nick, como dicen por ahí: me suena a "un elefante" dicho con la "u"), tengo problemas:loco::

He hecho todo lo que pones en el vínculo... pero cuando llega el momento de verificar el texto que aparece en el pop-up de la aplicación ROMUpdateUtility, no pasa de la ventanita en la que se queda examinando la PDA para luego aparecerme otro aviso de "ERROR 260".

Ésto ya me paso cuando fui a meter la ROM de Fleky (6.1 Shell.5); y Koruitch me dijo ésto "...ok amigo me paso algo parecido. El error 260 es un fallo de conexion asi k de momento no te preocupes k no le pasa nada a tu pda. haber yo tube un problema similar lo solucione de la siguiente forma,seguro k a ti tb te chusca de pm:
te pillas el programa del apartado de descargas roms por ahi anda el artemis_uspl , lo ejecutas el start uspl luego te aparece la pantalla del dos 10...20....30... ok
luego esa es una rom una vez se cierre la ventana de msdos te aparece otra para instalarla le das a cancel y sin tokar para nada la pda abres la rom k kieres instalar repito solo la rom una venta similar a la que acabas de cerrar sin nada de uspl la pantalla de la htc se kedara en blanco en vez de a colores luego siguiente bla bla lo k viene siendo windows una vez te pase 3% puedes respirar trankilo la instalacion estara en curso. yo ago asi no vi ninguna otra manera k me chuscara.ya diras haber si te rula.yo lo utizo con windows 7 sin problem..." ...y funcionó!!! Pero es que ahora, haga como lo haga, no da resultado.... he probado desactivando el Firewall, metiendo otra uspl (pero es la misma que la te tu enlace), he probado a validar todo el texto de la aplicación ROMUpdateUtility, lo he ejecutado directamente desde el icono, también a hacer como me dijeron, cerrando en "CANCEL".
Con esta última opción, cuando pincho en el archivo de 53 Mb que corresponde a RUU_USPL_signed.nbh, me aparece una maravillosa ventana de WINDOWS VISTA que me dice que no puede leer el archivo, y me da dos opciones (pero no me lo ejecuta).

Qué es lo que hago mal... (¿tengo que hacer un hard-reset antes de meter el USPL?) ¿tiene que estar la 3300 constantemente conectada, o durante la ejecución del USPL os aparece a vosotros también que fluctua la sincronización? (yo le meto el cable, aparece la ventanita de ActiveSync y pone "conectado", pero durante lo que dura el flasheado, va variando de "conectado" a "sin conexión :pensando:)
Ésto no es lo mío :risitas: ... no puedo tener tantos problemas para una ROM :platano: :loco:

Éstos son los archivos que se descargan con tu vínculo...:

1º Ejecuto el archivo start_uspl (que es un .exe)
2º ......¿debo pinchar directamente RUU_signed.nbh (53.192 MB) cuando el USPL termina; o tengo que resetear la PDA?
3º También he probado a ejecutar directamente el USPL mediante el archivo ROMUpdateUtility (1.404 KB), cuando clicko en CANCEL.

mutantex
11/01/10, 18:17:38
Estimado Joni,

Lo estás haciendo todo bien, pero tu problema es el sistema operativo que utilizas.. pasa de Windows vista y hazlo desde un Windows XP.. pídeselo a un amigo o busca por ahí a ver si encientras uno.

Es que desde Vista vas ha tener muchos problemas para hacer lo que pretendes (igual que con Windows 7)

Saludos cordiales

unulufuntu
11/01/10, 19:50:07
unelefante, jeje adivinaste, saqué mi nick de esa canción (se balanceaba...)
seguramente sea el vista como dice mutantex pero:
te llega al 100% el star_uspl.exe y se pone el movil en negro? debería estar el activesync conectado hasta el 100% y luego se desconecta y pasa a modo USB.
a mi me funcionó después de instalar esta ROM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=334392 (es windows 6.0 o .1)

el archivo .nbh no se carga diréctamente, se instala con el romupdateutility, y (supongo) tiene que estar en el mismo directorio. Si el star_uspl te pone el movil en negro, aunque esté desconectado del active sync (que estará) ya puedes cargar el romupdate (se carga automáticamente, pero ese no es el que quieres cargar, entonces cierra la ventana y carga el del directorio que sea) y a esperar q llegue al 100%

mutantex
12/01/10, 18:47:06
Ah! .. con esa explicación ya lo entiendo ..Unulufuntu!!:ok:

Vereis, el problema es que con estas ROM "cocinadas", es decir preparadas por los "maestros" en el tema, el tamaño no coincide con las que los fabricantes de nuestras PDAs les han programado, por lo que no se dejan "meter" por la de buenas.

Para ello han surgido los programas del tipo "arte_upsl", que engañan a la PDA para que acepte ROMS de tamaños diferentes. El citado programilla crea una unidad USB en nuestra PDA, y la pone en un modo como "de hibernacion" (pantalla generalmente en negro). Cuando ocurre esto, y la tenemos enchufada a nuestro PC con activesync, se pierde la conexión y el PC detecta un nuevo dispositivo, por eso cuando arranca el siguiente programa (romupdateutility) que es el que realmente le "mete" la ROM, hay veces que no detecta la PDA.

En ese caso lo que debes de hacer, Joni, es desconectar el USB de la PDA sin tocar nada, y volver a enchufárselo pasados unos pocos segundos. Entonces vas al directorio donde hayas descomprimido los ficheros y ejecutas directamente "romupdateutility" y sigues los pasos habituales.

Con Windows Vista este programa (Romupdateutility) no debe de poder reconectarse a tu PDA y ese debe ser tu problema. Por eso te recomiendo XP. Yo lo he intentado sobre Windows 7 y no he podido ni tampoco he encontrado una solución (y te puedo asegurar que he mirado bastante..)

Mientras nuestros expertos de xda-developpers no desarrollen un nuevo arte_upsl me temo que no podrás actualizarlo sobre Windows Vista.

No obstante, si alguien tiene una solución, por favor que la aporte.

Saludos cordiales

joni454
12/01/10, 19:39:18
OK...:ok: me queda bastante claro, pero es normal, la duda me surgía de que como ya había conseguido meter una nueva ROM a la PDA con el VISTA, pues creía que estaba haciendo algo mal:pensando:.
Supongo que ROMUpdateUtility funciona en VISTA, para algunas ROM, y cuando él quiere :enfadadisimo:

... y ésto se lo dedico a Bill Gates.... :grin: TOMA GEROMA!!!

--------------------------------------------------------------------------------EDITADO----------------------------------------------------------------------------------

Ya he conseguido llegar más lejos: me reconoce totalmente la PDA. Pero ahora, cuando aparece la ventana para confirmar UPDATE y cargar la ROM, se desconecta.....¿dónde tengo que tener metidos los archivos de la ROM: en el mismo directorio que el USPL_start?
Es que con la Shell 5. de Fleky, tuve que meterlo en una carpeta C/: de WINDOWS

Zobaton
13/01/10, 01:02:45
OK...:ok: me queda bastante claro, pero es normal, la duda me surgía de que como ya había conseguido meter una nueva ROM a la PDA con el VISTA, pues creía que estaba haciendo algo mal:pensando:.
Supongo que ROMUpdateUtility funciona en VISTA, para algunas ROM, y cuando él quiere :enfadadisimo:

... y ésto se lo dedico a Bill Gates.... :grin: TOMA GEROMA!!!

--------------------------------------------------------------------------------EDITADO----------------------------------------------------------------------------------

Ya he conseguido llegar más lejos: me reconoce totalmente la PDA. Pero ahora, cuando aparece la ventana para confirmar UPDATE y cargar la ROM, se desconecta.....¿dónde tengo que tener metidos los archivos de la ROM: en el mismo directorio que el USPL_start?
Es que con la Shell 5. de Fleky, tuve que meterlo en una carpeta C/: de WINDOWS

jony cuando consigues poner la pda en modo bootloader, cierras la ventana que te sale automaticamente de romupdateutility, y ejecutas este mismo archivo "romupdateutility" de la rom que le quieras meter, espero que te haya servido de ayuda, suerte

PeTur
15/01/10, 21:43:10
Hola a todos, primero mis felicitaciones a los maravillosos cocineros que tenemos.

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo con regularidad.

He puesto a mi peque la ROM de SAHADY 28005 R1 y va perfecta.

Solo hecho en falta que no encuentro la grabadora de sonidos, para asignarsela al botón 6, este botón tiene asigando el Comm manager.

¿Acaso falta la grabadora en esta ROM y hay que instalarla con algún CAB?.

Si es así os agradecería me indicaseis donde está el CAB, ya que a mi me viene de perlas el poder utilizar la PDA como grabadora, para recoger notas, comentarios, etc.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.

julianser
15/01/10, 22:58:50
Hola

Pasate por la seccion de sotfware y busca sobre el tema.

Otro software para WM (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12)

Este es un subtituto del original, pero tambien puedes encontrar el original.

Cyberon Voice Commander (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70094)

Saludos

Hola a todos, primero mis felicitaciones a los maravillosos cocineros que tenemos.

Aunque no suelo escribir mucho, si os leo con regularidad.

He puesto a mi peque la ROM de SAHADY 28005 R1 y va perfecta.

Solo hecho en falta que no encuentro la grabadora de sonidos, para asignarsela al botón 6, este botón tiene asigando el Comm manager.

¿Acaso falta la grabadora en esta ROM y hay que instalarla con algún CAB?.

Si es así os agradecería me indicaseis donde está el CAB, ya que a mi me viene de perlas el poder utilizar la PDA como grabadora, para recoger notas, comentarios, etc.

Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.

PeTur
16/01/10, 14:18:23
Muchas gracias Julianser.
He encontrado el CVC 2.5.2, y va perfecto como reconocimiento de voz, lastima que sea versión por 30 dias, salvo que encuentre la medicina correcta.
Lo que yo quería era grabar comentarios, notas, etc.
Brujuleando por los programas instalados lo he encontrado, en NOTAS - MENU - VER BARRA HERRAMIENTAS GRABACION - PULSAR BOTON ROJO y ya está grabando.
Para un acceso rápido, se puede asignar el botón 6 al programa NOTAS.
Si alguien encuentra la medicina para el CYBERON VOICE COMANDER 2.5.2 podía ponerla, pues me parece bastante bueno para marcación por voz y ejecutar programas con instrucciones vocales, sin necesidad de tener que introducir tu propia voz.
Un saludo a todos.

cespedes73
16/01/10, 16:40:29
hola chicos alguien puede hecharme un mano a onseguir este archivo y a poder instalar esta rom que no hay manera, de instalarla. les agradezco vuestra a yuda .arteUSPL-nosize-cmon.rar

mutantex
16/01/10, 19:07:38
hola chicos alguien puede hecharme un mano a onseguir este archivo y a poder instalar esta rom que no hay manera, de instalarla. les agradezco vuestra a yuda .arteUSPL-nosize-cmon.rar

Estimado Cespedes,

En este hilo tienes lo que necesitas para instalar la ROM que yo utilizo, incluido el archivo con el upsl y la ROM, claro.

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=768638&postcount=146)

Está en un servidor propio, por lo que no tendrás problemas como con Rapidshare.

Saludos cordiales y que disfrutes de la ROM, yo realmente creo que es todo un "puntazo", pues funciona bien y es muy estable.

cespedes73
17/01/10, 20:09:00
muchas gracias compadre por fin he podido instalarla , pero no encuentro el administrador de la sim y tampococo lo de internet explorer, a ver quien me puede echar una mano. un cordial saludo a todos.

mavs
18/01/10, 21:39:45
:cucu: Hola
He instalado esta ROM, la oficial, y además de todo lo que comentais del botón 4, de cerrar programas, grabadora de sonidos, ... etc. Lo que no me funciona es la "vibración", siempre tengo el teléfono en "vibración" seguida de timbre" pero NO vibra.
¿Os pasa a aguien más? ¿Hay solución? :pensando:
Muchas gracias.

MIJABA
19/01/10, 16:58:12
Hola mavs!

A mi también me pasa igual!!!!!!! NO ME VIBRA!!!

Pensaba que era problema de mi máquina, pero ya veo que es problema de la ROM!

Nose, supongo que en futuras versiones se irá depurando estas cositas...

mutantex
20/01/10, 21:55:06
Hola amigos,

La solución pasa por que instaléis SPBPhone Suite, pues arregla algunas cosinas que no están bien en esta ROM, pero que tampoco son "tan importantes".

El programa lo podeis conseguir por ahí (buscar en Google), yo estoy encantado con él, entre otras cosas porque me permite apagar y encender el teléfono (el solito, de forma automática) por las noches, con lo que la batería dura mucho mas. También tiene la posibildiad de definir listas negras (cuelga el telefono solo), listas blancas (solo llama a los telefonos que estan marcados) y muchas cosas mas.. probarlo que no os arrepentiréis.

Saludos cordiales.

mavs
20/01/10, 22:17:02
Hola amigos,

La solución pasa por que instaléis SPBPhone Suite, pues arregla algunas cosinas que no están bien en esta ROM, pero que tampoco son "tan importantes".

El programa lo podeis conseguir por ahí (buscar en Google), yo estoy encantado con él, entre otras cosas porque me permite apagar y encender el teléfono (el solito, de forma automática) por las noches, con lo que la batería dura mucho mas. También tiene la posibildiad de definir listas negras (cuelga el telefono solo), listas blancas (solo llama a los telefonos que estan marcados) y muchas cosas mas.. probarlo que no os arrepentiréis.

Saludos cordiales.
Gracias
Intentaré probarlo
Saludos

cespedes73
22/01/10, 14:55:20
hola , a todos y los felicito por todas las horas que dedicais a nuestras pequeñas, por fin de miles de intentos he podido instalar la shady lite edition , despues de algunos dias se me bloquea cuando estoy poniendo fotos a los contactos o dpendiendo que programas abra, y o si no se me resetea y me cambia la fecha, no se si vosotrpos tambien teneis estos problemas y como han podido solucionarlos, me gusta mucho esta rom, lo otro que sucede es que cuando llamo no se bloquea y me deja colgar la llamada.

a ver si alguien tiene una solucion para todo esto.

un saludo a todos.

mutantex
23/01/10, 22:17:05
Estimado Cespedes,

La ROM Lite nos ha dado a todos muy malos resultados, te recomiendo la Microsft Original Edition, que es mas estable y no tiene tantos errores como esa.

Saludos cordiales.

MIJABA
25/01/10, 21:15:57
Me proclamo, despues de varios dias desaparecido.

Despues de testear a fondo la versión Lite, digo:

· Bastante inestable, se bloquea con facilidad, incluso a veces no me permite leer los mensajes SMS ni siquiera ejecutar el Slide2Shutdown...
· Rápida y ligera al principio, con el tiempo nose que ha pasado, que va mucho peor.

·Por lo demás, va bién, es resultona y conseguida, pero necesito algo más estable, así que paso por un cambio de ROM en breves.

mutantex
27/01/10, 22:22:38
Estimado Mijaba,

Yo sigo contento con la Rom 6.5 Shady 313's Build 28005 R2 Microsoft Edition, me va bien y es estable con todo lo que le he metido.

Saludos cordiales

unulufuntu
31/01/10, 18:40:31
Alguien sabe si se pueden poner valores intermedios de luz? es que o tiene mucho brillo o poco... en retroiluminación solo me deja elegir entre 4 o 5 valores y yo quiero un valor intermedio entre el 2 y tercer valor...

mutantex
03/02/10, 22:47:46
Alguien sabe si se pueden poner valores intermedios de luz? es que o tiene mucho brillo o poco... en retroiluminación solo me deja elegir entre 4 o 5 valores y yo quiero un valor intermedio entre el 2 y tercer valor...
Amigo Unulufuntu..
Que yo sepa eso no se puede hacer .. ya hace mucho tiempo que tengo la P3300 y no conozco ningun programa que tenga mas niveles. Yo uso el SPBPhone Suite, y permite 4 porcentajes. Y en el sistema pone 5 rayitas .. osea que no debe de poder hacerse lo que dices en estas maquininas.
De todos modos, si alguien conoce algo que lo postee.
Saludos cordiales.

unulufuntu
04/02/10, 12:54:37
gracias, es lo que pensaba, debe ser algo fijo para cada pda.
salu2 para todos los "shadieros".

pequenio
05/02/10, 17:31:47
como se que room tengo puesta? y como la quito? claro

unulufuntu
05/02/10, 21:38:47
en configuración, sistema y acerda de.
ahí te pondrá seguramente el windows y la versión (que mas o menos es la rom)
y para quitarla se quita sola cuando instalas una nueva.
Al principio al encender el movil tambien hay unos números que te indican tambien algo sobre la rom

pequenio
05/02/10, 22:50:10
gracias me ha sido util unulufuntu

thanos
15/04/10, 18:09:51
Buenas, por lo que veo esto solo me pasa a mi.
instale la rom, sin problemas, pero a la hora de empezar a usarla se queda la pantalla en blanco, le hago un soft reset, y me pide que puntee, apunto la hora, y la pantalla se queda bloqueada!!:cry:
si llamo funciona, pero tengo que ir a ciegas, porque la pantalla siempre esta en blanco. y como no puedo desconectar la funcionalidad avanzada, no puedo cambiar la rom.
Ayuda please!

mutantex
21/04/10, 22:15:47
Estimado Thanos,
Lo que dices puede ser debido a que no has hecho un "hard-reset" después de haber metido la ROM, tienes en este foro como hacerlo
Saludos cordiales.

julianser
30/04/10, 23:23:03
Hola

A mi me pasa lo mismo con la original, pues punteo mas o menos donde deverian estar los cruces y se pone a funcionar. una vez arrancada, buscas la funcion de alinear pantalla en configuracion\sistemas\pantalla, a mi me funciona bien.
Saludos

Buenas, por lo que veo esto solo me pasa a mi.
instale la rom, sin problemas, pero a la hora de empezar a usarla se queda la pantalla en blanco, le hago un soft reset, y me pide que puntee, apunto la hora, y la pantalla se queda bloqueada!!:cry:
si llamo funciona, pero tengo que ir a ciegas, porque la pantalla siempre esta en blanco. y como no puedo desconectar la funcionalidad avanzada, no puedo cambiar la rom.
Ayuda please!

thanos
03/05/10, 14:42:40
al final lo argle conectandolo al pc de mi mujer que tiene vista y haciendole hard reset hasta que le pude cambiar la rom tengo la Arte Love WM61 21042 M2Dde Dheewatara y no gasta casi memoria.
Gracias por las respuestas!

bertispain
03/08/10, 18:31:29
Creo que hay nuevas versiones de esta ROM, pero mi inglés no es para tirar cohetes, alguien se anima??

julianser
05/08/10, 21:19:26
Hola
nueva version:
Build 24623 [30/07/10]

Bajate la version en Español. Yo ando como tu, pero el traductor de la barra de google hace milagros :ok:.

Creo que hay nuevas versiones de esta ROM, pero mi inglés no es para tirar cohetes, alguien se anima??

julianser
09/08/10, 14:27:43
Hola.

Las he estado probando y la verdad que el funcionamiento es correcto, como ya nos tiene acostumbrados.
En la pagina del autor comentan que tiene unos retardos de 4 o 5 Sg hasta que suenan las llamadas y las alarmas, lo cual corroboro, a mi también me pasa en las tres Roms.

Un saludo

eldiosthor
02/09/10, 09:13:53
Fantastica la ROM, un trabajo muy bueno, he probado el tomtom con ella y va mucho mas rapido, estoy realmente contento con ello.

darkbyte
17/09/10, 22:40:18
Por si se os ha pasado inadvertido el cocinero ha dado la solución al retardo de los 4 segundos.

Hay que eliminar esta entrada en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\DebugLog]
"Flags"=dword:4

Probado y funciona.

Saludos

everfast
20/09/10, 11:22:23
...¿para eliminar el retardo de 4 segundos ese que tiene, al recibir una llamada?
Es que esa es la única pega que le veo a esta Rom.... Que te llama alguien, y cuando ya ha escuchado 2-3 tonos de llamada, es cuando empiezas a recibir la llamada tú....
En la web del cocinero venían algunos comentarios con otros valores del registro, pero yo no he visto que solucionen la demora en la rececpción de las llamadas...... (será por la Atemis.... será por la versión 6.5 ....). Voy a probar a eliminar el valor que indicas. Muchas gracias.

YMLO!
20/09/10, 18:42:29
Esta misma tarde he actualizado a esta ROM (mi primera vez por cierto) i probé lo de las llamadas.. cierto que retrasa un poco... elimine el valor i tiene zero retraso en recibir la llamada, pero en cuanto a sonar la melodia tarda un poco unos 2 sg, nose si me explico..

la llamada sale en pantalla a tiempo solo q la melodia tarda en sonar eso unos 2 sg...

por lo demas genial, salvo un ultimo apunte..... como devuelvo bubble breaker?? es q me iva genial para q mi hermana estuviera entretenida!

YMLO!
22/09/10, 22:14:12
He probado la ROM esta vez la ORIGINAL Microsoft Editions y no me deja conectarme con active sync.... ahora como hago para volver a otra rom o a la original???

estoy atrapado en esta ROM para siempre??

agradeceria algun pequeño tutorial de cambiar ROM desde algun otro lugar...

Mi equipo lleva XP para mas info, la ROM es la misma q la del POST pero de las 3, es la ORIGINAL Microsoft Editions.

puede tener q ver q hayan caducado los datos del GPS?

Gracias por adelantado!

Epi1
23/09/10, 10:09:10
Por si se os ha pasado inadvertido el cocinero ha dado la solución al retardo de los 4 segundos.

Hay que eliminar esta entrada en el registro:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\DebugLog]
"Flags"=dword:4

Probado y funciona.

Saludos

Con que programa se toca el registro?

Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.

julianser
07/01/11, 00:49:06
Supongo que ya lo has solicionado, pero en el primer post en mi firma tienes varios consejos para que los visites.

Saludos

He probado la ROM esta vez la ORIGINAL Microsoft Editions y no me deja conectarme con active sync.... ahora como hago para volver a otra rom o a la original???

estoy atrapado en esta ROM para siempre??

agradeceria algun pequeño tutorial de cambiar ROM desde algun otro lugar...

Mi equipo lleva XP para mas info, la ROM es la misma q la del POST pero de las 3, es la ORIGINAL Microsoft Editions.

puede tener q ver q hayan caducado los datos del GPS?

Gracias por adelantado!

YMLO!
11/01/11, 19:59:27
Si al final esta solucionado, gracias de todos modos, ahora me he pasado a un nokia de segunda generacion por un tiempo por la movida del infrarojos que me hace de mando de la tele...

Pero volvere a la Pequeña3300 el wifi i las miliuna aplicaciones no me las quita nadie.. xDD

darkdoo
13/01/11, 01:13:51
yo en tiempos tuve una p3300 que cambie cuando saque una diamond, ahora estoy de nuevo con esta, pero no me funciona del todo el operador yoigo, y no puedo ver los contactos sim, necesito ayuda en estos 2 temas. Gracias.

darkdoo
13/01/11, 22:59:52
bueno ya puedo ver los contactos, pero lo de yoigo, sigue poniendome movistar