Ver la Versión Completa : Puntos en pantalla
lanrsdorf
27/10/13, 13:34:55
Buenos días:
El jueves tuve que cambiar nuevamente el terminal :(, por 4 vez.... Las demás veces fue por fallos del altavoz.
Y ahora, veo que mi pantalla está llena de puntos en el panel, se ven sobretodo con la pantalla en negro, pero también cuando esta encendida. Forman cuadrados con lados de medio centímetro más o menos.
Os añado unas fotos donde se ven con la pantalla apagada ya que al encenderla es difícil hacerle la foto, pero se notan también.
Que puede ser? Me da que me toca hacer un 5º cambio y posiblemente desista ya de este Z1 y pase a un note 3, aunque no me gustaría, pero me han tocado una birria de Z1 y estoy un poco harto....
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/a4uhu4ap.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/bave4yju.jpg
zapata0076
27/10/13, 13:43:13
Yo.Tb.veo.como.rombos.con la.pantalla.apagada...supongo.es.la.tecnología.del panel.is.de.Sony bravia perola veo.con la.pantalla.apagada y.si.la pongo reflejando.un.foco.o.algo, encendida no.hay problema alguno
Sobre el.altavoz.que.fallos.son los.que.comentas?
Saludos
Uzumaki_Uchiha
27/10/13, 13:45:10
Son pixeles muertos cambialo y lo del cambio al note es normal que estés ya hasta las narices aunque también te puede pasar los defectos y te lo digo que trabajo en el sat y los veo a diario :D
lanrsdorf
27/10/13, 13:55:06
Yo.Tb.veo.como.rombos.con la.pantalla.apagada...supongo.es.la.tecnología.del panel.is.de.Sony bravia perola veo.con la.pantalla.apagada y.si.la pongo reflejando.un.foco.o.algo, encendida no.hay problema alguno
Sobre el.altavoz.que.fallos.son los.que.comentas?
Saludos
Pues en las llamadas se escuchaban muchos ruidos por detras, como chasquidos y pitidos. En otro fallo el altavoz porque era como si estuviera cascado y ni me escuchaba la gente ni yo a ellos...
lanrsdorf
27/10/13, 13:56:31
Son pixeles muertos cambialo y lo del cambio al note es normal que estés ya hasta las narices aunque también te puede pasar los defectos y te lo digo que trabajo en el sat y los veo a diario :D
los pixel muertos se pueden ver con la pantalla apagada?
Entonces al compañero zapata0076 le pasa lo mismo, no?
Saludos
Uzumaki_Uchiha
27/10/13, 14:03:45
Si sube alguna foto lo podemos ver de todas formas si puedes subir alguna foto con mejor calidad se puede saber mejor por que observando bien la foto también parece que sea algo de suciedad y eso tampoco está bien.
lanrsdorf
27/10/13, 14:07:28
Si sube alguna foto lo podemos ver de todas formas si puedes subir alguna foto con mejor calidad se puede saber mejor por que observando bien la foto también parece que sea algo de suciedad y eso tampoco está bien.
Ahora intentaré subir alguna en la que se vea mejor. En la primera foto creo que se aprecia "bien", pero suciedad, no, además están formando cuadrados perfectos y simétricos.
Edward_Cullen
27/10/13, 14:09:02
Esos puntos son normales y los tienen todos. Se ve a contraluz y fijándose bien. Es parte de la tecnología de la pantalla. Desde el Z, creo que el mismo T anteriormente ya los dejaba ver. Aunque no siempre se ven. Desconozco las causas exactas. Ahora estaba viendo el Z1 y el Xperia Ultra y no consigo verlos.
lanrsdorf
27/10/13, 14:23:18
Aquí tienes una otra foto en los que se aprecian.
Por cierto, instalé un programa para recuperar pixel muertos y cuando hace cambios "bruscos de colores, cada uno de esos puntos centra el cambio, están más oscuros, por lo que son del panel :(
http://img.tapatalk.com/d/13/10/27/sujezyhy.jpg
Uzumaki_Uchiha
27/10/13, 14:25:13
Pues cambialo ahora que estas a tiempo de todas formas vaya mala suerte que has tenido
zapata0076
27/10/13, 14:31:01
Yo no veo nada en.tus fotos....
Yo lo.que veo es si mi pantalla esta apagada y la pongo a mirar reflejando.un.foco.de.luz alrededor se.ve la.tecnología de la.pantalla.que es simétrica en.toda l. Pantalla y son como.rombos etc...unidos, pero encendida veo la pantalla perfectamente...
Para tanto cambio.supongo que lo.compraste en.el.corte ingles.no? Jeje
Pués.el.mio no le veo ningún defecto, el altavoz deja que desear...y no suena tan fuerte cóm. Otros pero es por se acuático y ya está...
lanrsdorf
27/10/13, 14:58:39
Yo no veo nada en.tus fotos....
Yo lo.que veo es si mi pantalla esta apagada y la pongo a mirar reflejando.un.foco.de.luz alrededor se.ve la.tecnología de la.pantalla.que es simétrica en.toda l. Pantalla y son como.rombos etc...unidos, pero encendida veo la pantalla perfectamente...
Para tanto cambio.supongo que lo.compraste en.el.corte ingles.no? Jeje
Pués.el.mio no le veo ningún defecto, el altavoz deja que desear...y no suena tan fuerte cóm. Otros pero es por se acuático y ya está...
Cierto, lo compré en el corte ingles ;)
lanrsdorf
27/10/13, 16:50:58
Sólo los veo aprecio con la pantalla encendida con colores oscuros. Si estoy navegando o haciendo otras cosas donde hay colores más vivos no los aprecio.
Pero si de algo estoy seguro es que a los anteriores terminales no les pasaba esto.
Quizás sea un poco "quisquilloso " pero con un tlf por el que he pagado 699€... No quiero el más mínimo fallo ;)
zapata0076
27/10/13, 17:01:56
Por.supuesto son 700 eur
pedrerin
27/10/13, 17:37:33
Prueba de péxeles muertos:
Te metes en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Diagnóstico -> Probar dispositivo:
Bajas hasta donde pone Pantalla, pulsas y das al botón probar...
Se hace la prueba sobre fondo blanco (que es la forma de ver los pixeles muertos), si detectas algún puntito que no se ilumina es que está muerto.
Lo que yo creo que ves cuando está en negro es por la tecnología que montan estas pantallas (Triluminos)... pero no creo que sean pixeles muertos.
zapata0076
27/10/13, 19:22:23
Gracias.tío esta.guay esto.de.diagnóstico.jeje
Prueba de péxeles muertos:
Te metes en Ajustes -> Acerca del Teléfono -> Diagnóstico -> Probar dispositivo:
Bajas hasta donde pone Pantalla, pulsas y das al botón probar...
Se hace la prueba sobre fondo blanco (que es la forma de ver los pixeles muertos), si detectas algún puntito que no se ilumina es que está muerto.
Lo que yo creo que ves cuando está en negro es por la tecnología que montan estas pantallas (Triluminos)... pero no creo que sean pixeles muertos.
charlinho
27/10/13, 19:23:22
En pantalla negra el mio se ve 1 pixel muerto
Yo cambié mi terminal por otro porque tenía 2 pixeles muertos. El nuevo ya no tiene nada y la verdad me va como la seda. Eso de 4 terminales..... o es mala suerte o yo que se.
zapata0076
27/10/13, 23:32:45
Y como.se ve unicelulares.muerto.conlapantalla negra?
Apagado.negra?
Yo nunca he tenido ningún pixel muerto, en ninguno de los smartphones que he tenido, sera cuestión de suerte?
He tenido una blackerry storm, htc desire, samsung galaxy s3, nexus 4 y ahora el sony xperia z1 y ninguno con píxeles muertos.
No pretendo crear mal rollo ni nada, pero para trabajar en el SAT menuda barbaridad has dicho, los puntos que se ven en la foto son totalmente normales. Como ya han dicho otros, si te fijas están dispuestos en una matriz (menuda casualidad que los píxeles muertos hayan caído en cuadrícula). Imagino que no entendiste bien lo de la disposición de los puntos, o lo leíste con prisa.
Esos "puntos" son propios de la parte táctil del cristal, y lo he visto en más modelos. Nexus S (se ven como líneas), Huawei G300 (se ven puntos como en este). En todos los móviles no es igual de evidente, algunos se ven casi a simple vista como en el Huawei, otros si te fijas un poco, y otros si te fijas y se dan unas condiciones de luz concretas. ES NORMAL. Y no, los píxeles muertos no se aprecian con la pantalla encendida.
Respecto a lo del altavoz menuda mala suerte. A mí me pasó lo mismo, incluso inicié un hilo preguntando, pero casualidad o no, desde la actualización no me ha vuelto a sonar "cascado" el altavoz, y tampoco he vuelto a tener reinicios como antes.
Quisiera tranquilizar al autor del hilo, pues no es algo por lo que tengas que devolver el terminal. Saludos!
P.D: De nuevo a Uzumaki_Uchiha, eno pretendo ofender, lo digo todo desde el respeto. Pero me ha parecido que tu comentario podía alarmar a un montón de usuarios por algo que es totalmente normal.
Uzumaki_Uchiha
28/10/13, 00:09:53
No me ofendo lo conteste desde el móvil sobre la marcha y no lo vi bien ahora en casa desde el pc te doy la razón
lanrsdorf
28/10/13, 00:39:30
Pues al leer lo de los pixel muertos... Volví a cambiar el terminal esta tarde en un ECI.
Acabo de leer que era normal, pero ya es tarde jeje.
De todas formas, el anterior tenia la pantalla con los colores blancos muy "amarillos" y esta son blancos "claros" con serial bh908***, así que me parece bien el cambio.
En este, no se notan tanto y con tanta evidencia, pero como dijo el anterior compañero yanbee, "estar..están".
El altavoz funciona perfectamente y por lo que dicen, con el nuevo software. 257 no tendrá el fallo de la pantalla negra y no encenderse, así que me quedaré con este y ya más tranquilo al leer que esos "puntos" son normales.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.