Ver la Versión Completa : ZTE no enciende
Bueno pues ayer por la noche se me apagó el teléfono porque se quedó sin bateria, hasta aqui todo normal
El caso es que esta mañanao al conectarlo a la red electrica el telefono no responde; no enciende el led rojo, si le quito la bateria y la vuelvo a poner tampoco hace nada, y si quito la bateria y lo conecto directamente a la red electrica sigue sin hacer nada...
Estoy ya desesperado, el telefono está de fabrica ni roms ni rooteado, y ayer se apagó como cualquier otro dia que se le gastó la bateria... qué puede ser?
Mr Denver
27/10/13, 13:51:26
¿Has provado a dejarlo enchufado encienda o no la luz roja? A mi me pasó una vez, que se apago por falta de batería, y tardo un rato en volver a encender. Eso acostumbra a pasar cuando se descarga demasiado la batería, hasta que no alcanza de nuevo unos niveles mínimos el teléfono parece muerto.
para saber si esta "vivo" sigue estos sencillos pasos...
"A partir de aquí pido que antes de realizar los pasos leáis todo hasta que yo diga que pasamos al otro punto o paso, pues a veces hay cosas interesantes que saber antes de ejecutar las instrucciones que doy.
Vamos al tema, pulsamos y dejamos pulsados a la vez los botones de volumen - y + y por ultimo el botón Power (encendido). (en el caso del Skate, no hace falta power, pero por las dudas)
Da igual el orden en el que pulses el mas y el menos de el volumen; pero por favor el boton de Power el ultimo.
Si todo a salido bien, al pulsar el botón power (previamente y teniéndolos mantenidos los botones de volumen - y +), debería aparecer durante menos de un segundo la luz de la tecla retorno en rojo.
Para que nos entendamos, pulsas Botón Volumen - y + y por ultimo Botón Power y debería aparecer y desaparecer la luz roja del botón retorno (botón que esta a la derecha del de menú).
Esto también nos serviría como modo de comprobar si vamos a poder salvar o no nuestro teléfono, porque si se enciende y apaga esta luz, tenemos GARANTIZADO el poder recuperarlo.
Seguimos introduciendo el cable usb en el pc o portatil y terminamos conectándolo al teléfono.
Pitara un sonido rápidamente o quizás en 3 segundos.
Si no se os encendiera la luz brevemente y o no pitara el sonido en 15 segundos, algo esta mal o ese teléfono no esta muerto, esta en el contenedor de la basura en breves (ironía, puede estar en el taller en unos días).
Para asegurarnos de que realmente no lo hemos hecho bien o el teléfono es irrecuperable (os aseguro que este modo que estoy enseñando es casi el mismo que usan en los sat's de esta marca), vamos a irnos al pc (yo uso win 7 64 Bits). (yo también)
Pulsamos el botón Inicio de Windows, luego Panel De control, luego Sistema y Seguridad y por ultimo pulsamos en Administrador de Dispositivos (si sabéis ir mas rápido, pues vosotros mismos).
Una vez en el Administrador de Dispositivos vamos a dirigir nuestros ojos hacia la parte de abajo del listado que pone Ports (COM & LPT) o Puertos (COM & LPT).
Nota: Si no vemos esto entonces tenemos un problema y volvemos a lo mismo de antes. O bien no lo has hecho todo bien o bien tu teléfono esta muerto muerto muerto, INSERVIBLE.
Pinchamos y veremos que dentro debe poner ZTE Handset Diagnostic Interface(DFU) (COMxx) donde xx es el numero de puerto (por norma general es 16)."
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya se ha arreglado de una manera muy extraña
He quitado la tarjeta SD que tenia puesta y he insertado otra, he intentado encenderlo y ha vibrado varias veces el telefono sin conseguir nada, a continuación he quitado la tarjeta SD y probar de nuevo y ha encendido la pantalla y ya está cargando
Agradezco mucho vuestros consejos :ok:
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya se ha arreglado de una manera muy extraña
He quitado la tarjeta SD que tenia puesta y he insertado otra, he intentado encenderlo y ha vibrado varias veces el telefono sin conseguir nada, a continuación he quitado la tarjeta SD y probar de nuevo y ha encendido la pantalla y ya está cargando
Agradezco mucho vuestros consejos :ok:
el chinito es super resistente...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.