PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s 2 poco wifi

adolfoparis
27/10/13, 13:16:25
:dios:Hola a todos , soy novato con este celular , el galaxy s 2 y lo comparo con mi viejo htc desire , lógicamente es superior pero NO en la recepción del wifi , teniendo los dos celulares en la mano a 70 mts el HTC se conecta sin problemas mientras que el S 2 lo hace sólo a 15 mts y con mínima señal , mi pregunta es si es normal este efecto en el Samsung o hay que hacer algo que desconozco para mejorar esta bajisima recepción , quien sepa le agradezco que me informe , gracias !!!!!

dnfuentes
27/10/13, 13:34:35
Hola a todos , soy novato con este celular , el galaxy s 2 y lo comparo con mi viejo htc desire , lógicamente es superior pero NO en la recepción del wifi , teniendo los dos celulares en la mano a 70 mts el HTC se conecta sin problemas mientras que el S 2 lo hace sólo a 15 mts y con mínima señal , mi pregunta es si es normal este efecto en el Samsung o hay que hacer algo que desconozco para mejorar esta bajisima recepción , quien sepa le agradezco que me informe , gracias !!!!!

Prueba cambiando el modem.

Moreta
27/10/13, 16:47:40
Prueba cambiando el modem.
Más bien el kernel, que es el que realmente controla el wifi.

dnfuentes
27/10/13, 16:53:41
Más bien el kernel, que es el que realmente controla el wifi.

También el modem por lo que dice mucha gente. Yo personalmente, no noto ningún aumento de señal cambiando el modem o el kernel.