Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ HTC One S o Xperia S?
Entre el Xperia s y el HTC one s con cual os quedaríais? Me han ofrecido cada uno a 150€ de segundamano con garantia. Os parece chollo?
Yo me iría por el One S, el Xperia S no es malo pero yo en lo personal he visto vídeos del One S y he escuchado maravillas de ese smartphone, claro asegúrate que sea la versión con el SD S4 y no el S3.
Del Xperia S no tengo mucha referencia, lo tiene un amigo y la verdad es que anda bien, pero no he escuchado tantas cosas buenas de ese como del One S, además de que en lo personal me gusta más el diseño del One S.
Alguien mas podría dar mas opiniones por favor
adri_360
27/10/13, 16:23:05
Si te importa la batería no vayas a por el Xperia S y si te gusta mas el aluminio ya sabes.
Yo me quedo con el One S de lejos.
Raziel2k
28/10/13, 08:00:27
El One S es un equipo con un rendimiento excepcional... El procesador S4 marca la diferencia. No te defraudará.
elnegrowalter
28/10/13, 08:30:44
el HOS es una caña, yo lo tengo hace un año y va muy muy bien, ademas de tener muchos seguidores.
bugatti
28/10/13, 08:34:15
Yo estuve en tu misma tesitura y escogí el One S y no me arrepentí. Pero quizá ahora no cogería ninguno.
El precio es importante....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.