PDA

Ver la Versión Completa : Parece que se desvanece

RatoncitoPerez
07/10/09, 11:46:11
Bueno el tema es que en ocasiones el brillo es como que se apaga y vuelve una o dos veces seguidas.
Es como cuando lo dejas sin bloquear y alos 30 seg se desvanece el brillo antes de bloquearse.
Pero me pasa usándolo (no sin tocarlo) que en ocasiones se afloja el brillo y vuelve sin motivo aparente una o dos veces seguidas.

¿Os ha pasado?

franpaa
07/10/09, 11:55:40
Bueno el tema es que en ocasiones el brillo es como que se apaga y vuelve una o dos veces seguidas.
Es como cuando lo dejas sin bloquear y alos 30 seg se desvanece el brillo antes de bloquearse.
Pero me pasa usándolo (no sin tocarlo) que en ocasiones se afloja el brillo y vuelve sin motivo aparente una o dos veces seguidas.

¿Os ha pasado?

Una idea tonta que se me ocurre es que si lo estas usando y pones los dedos en la zona alta de la pantalla que pone HTC se desvanece porque es ahi donde tiene el sensor de iluminacion, si pones el dedo lo podras comprobar, otra cosa no se me ocurre:pensando:

RatoncitoPerez
07/10/09, 12:45:52
Pues dicho y hecho.... es lo del sensor. Hay dos leds en la parte superior uno que se pone verde o rojo mientras cargas (el derecho) y otro es el sensor(el izquierdo). Al agarrarlo para escribir o navegar ponía el dedo sobre el segundo y bajaba la intensidad. Tonto de mi.

Muchas gracias por la ayuda como siempre.

franpaa
07/10/09, 12:56:30
Pues dicho y hecho.... es lo del sensor. Hay dos leds en la parte superior uno que se pone verde o rojo mientras cargas (el derecho) y otro es el sensor(el izquierdo). Al agarrarlo para escribir o navegar ponía el dedo sobre el segundo y bajaba la intensidad. Tonto de mi.

Muchas gracias por la ayuda como siempre.

JA JA JA:D:-):-) ya fuesen todas la averias como esta compi ;-)

deskarado
07/10/09, 17:40:48
Sí lo queres eliminar sólo tenes que desactivar la retroiluminacion y ahí te queda el brillo como lo configures vos