Acceder

Ver la Versión Completa : duda intalar updated.app.

kasama29
27/10/13, 12:37:13
Bueno estoy mirando moviles para comprar, y una de las opciones que me han pplanteado es el g510 o el y300, vengo de un u8650. Actualment tengo ONOmovil, la idea es pillar uno de yoigo prepago y liberar-lo, aqui aparec e mi duda. He visto que existe una version original de huawei, distinta a la de yoigo, podria instalar en ese movil que compre la rom de huawei i cargar-me la de yoigo, y dejar-lo asi como si lo huviera cimprado libre? La rom oficial de huawei esta en español?

Alkalinorap
27/10/13, 12:41:11
Bueno estoy mirando moviles para comprar, y una de las opciones que me han pplanteado es el g510 o el y300, vengo de un u8650. Actualment tengo ONOmovil, la idea es pillar uno de yoigo prepago y liberar-lo, aqui aparec e mi duda. He visto que existe una version original de huawei, distinta a la de yoigo, podria instalar en ese movil que compre la rom de huawei i cargar-me la de yoigo, y dejar-lo asi como si lo huviera cimprado libre? La rom oficial de huawei esta en español?

Sí a todo.

Es esta para el G510: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDM=

Y esta para el Y300: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDI=

kasama29
27/10/13, 13:03:27
Sí a todo.

Es esta para el G510: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDM=

Y esta para el Y300: http://www.huaweidevice.com/worldwide/downloadCenter.do?method=toDownloadFile&flay=software&softid=NDcxNDI=

Gracias, por responder rapido, realmente me llama la atecion este movil i el soporte del foro es casi tan grande como el k havia para el 8650. Por cierto la calidad de la pantalla y la camara k tal? A que resolucion grava los videos?

Alkalinorap
27/10/13, 13:42:26
Gracias, por responder rapido, realmente me llama la atecion este movil i el soporte del foro es casi tan grande como el k havia para el 8650. Por cierto la calidad de la pantalla y la camara k tal? A que resolucion grava los videos?

La calidad de la pantalla bastante buena, colores muy nítidos y gorilla glass para proteger de arañazos.

La cámara aceptable sin más y la resolución de los vídeos a 480p aunque se puede subir mediante la edición del media_profiles.xml siendo root.

wik3535
29/10/13, 05:06:36
Oigan, y esa actualización, como se hace? Soy algo nuevo en esto :B

Alkalinorap
29/10/13, 08:03:49
Oigan, y esa actualización, como se hace? Soy algo nuevo en esto :B

Te bajas el UPDATE.APP de la web de Huawei, metes la carpeta dload a la sd externa y con el teléfono apagado pulsas a la vez VOL+ VOL- y POWER.

wik3535
29/10/13, 16:43:05
Te bajas el UPDATE.APP de la web de Huawei, metes la carpeta dload a la sd externa y con el teléfono apagado pulsas a la vez VOL+ VOL- y POWER.

Oh, muy bien, gracias, solo que tiene que ser con la stock verdad.

Alkalinorap
29/10/13, 16:56:32
Oh, muy bien, gracias, solo que tiene que ser con la stock verdad.

Con cualquiera.

wik3535
29/10/13, 16:59:35
ok, entpnces a ver si entendi, me bajo el archivo de el link de arriba (de 570mb algo asi) lo pego en mi sd ext en la carpeta download y enciendo el movil con los 3 botones y es todo?

Alkalinorap
29/10/13, 17:10:21
ok, entpnces a ver si entendi, me bajo el archivo de el link de arriba (de 570mb algo asi) lo pego en mi sd ext en la carpeta download y enciendo el movil con los 3 botones y es todo?

No, te bajas el el archivo del link, extraes la carpeta "dload" del mismo en la raíz de tu tarjeta SD externa y pulsas los 3 botones.

wik3535
29/10/13, 17:22:57
Ok, muchas gracias :D saludos

Morticians
29/10/13, 17:30:38
Hola, quiero dejar mi movil de fabrica tengo el g510-0251 esta rom me sirve para dejarlo como tal? otra cosa cuando le doy eso y me sale la pantalla "rosa" que debo hacer?

Alkalinorap
29/10/13, 17:50:41
Hola, quiero dejar mi movil de fabrica tengo el g510-0251 esta rom me sirve para dejarlo como tal? otra cosa cuando le doy eso y me sale la pantalla "rosa" que debo hacer?

Si te sale la pantalla rosa es porque no has colocado adecuadamente la carpeta dload en la SD.

Por cierto, si tu G510 es de latinoamérica perderás el 3G flasheando una ROM europea, así que busca una que se corresponda a tu región. Aunque me parece que no he visto ninguna.

Morticians
29/10/13, 17:58:45
de hecho consegui una de sudamerica para el g510-0251 ahora cuando pueda probare