PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais un s4 por lg g2

motero82
27/10/13, 12:28:09
pues eso estoy decepcionado con sansung y quiero cambiar a otra marca y este es el que mas se asemeja a ver que me comentais

grijan 2.0
27/10/13, 12:30:22
Hombre, siendo bastante superior el G2...
Si tuvieras que poner más de 50€ no. Tan sencillo como que el s4 es un pepinazo y le quedan años de buen servicio

motero82
27/10/13, 12:33:54
gracias grijan 2.0

tomy33
27/10/13, 12:34:44
El S4 se quedo por debajo de muchos móviles, fue una mala estrategia de Samsung.

Arriate
27/10/13, 12:35:41
Yo de hecho lo he hecho. Hay mucha diferencia, sobre todo en pantalla y batería

raulgm
27/10/13, 12:42:32
Tal y como se venden los s4 y al precio que están los g2 caso lo puedes pillar sin poner pasta, yo lo haría

Saludos

motero82
27/10/13, 12:46:18
lo he hecho a ver si alguno me lo cambia

miguelrostock
27/10/13, 12:48:41
qué estás pensando???? ni lo dudes. El g2 le da mil vueltas en todo; pantalla, batería, procesador, ram... Anda que si lo pudiese hacer yo...

shaggyx2
27/10/13, 13:00:37
Yo lo hize jeje y el cambio fue para mejor... Solo comparando los dos en el exterior con luz solar me hizo que me decantarse por el g2...
Salu2!!

jorge9s
27/10/13, 13:16:49
He tenido el S4 y no cambio el G2 xel S4 ni de broma.
Ahora sacan en europa el S4 con el procesador Snapdragon 800 como el del G2 xlo q el S4 de ahora va a caher en picado (si lo haces q sea ya sino para mal vender...)
Hombre... el tuyo y maximo 50€ se puede soportar, para pagar mas vendes el tuyo y con la diferencia tienes el G2 nuevo, un Nexus 5 o el XIAOMI MI3 q tiene q ser una bestia.

amilio
27/10/13, 13:42:49
He tenido el S4 y no cambio el G2 xel S4 ni de broma.
Ahora sacan en europa el S4 con el procesador Snapdragon 800 como el del G2 xlo q el S4 de ahora va a caher en picado (si lo haces q sea ya sino para mal vender...)
Hombre... el tuyo y maximo 50€ se puede soportar, para pagar mas vendes el tuyo y con la diferencia tienes el G2 nuevo, un Nexus 5 o el XIAOMI MI3 q tiene q ser una bestia.

pues conociendo a samsung como se las trae con los precios, ese S4 con SD800 lo pondrán de 600€ en adelante, y el actual S4 lo pondrán por debajo de los 400€.

a Samsung lo que le falla, es la calidad de los acabados, no son para nada de calidad, he tenido casi todos los Samsung, y por ejemplo el N3 lo veo lamentable en calidad, el marco imitación a metal.....en uno o dos meses esta descarcarillado.

samsung donde gana dinero de verdad, es las ventas de móviles de gama media baja que es lo unico que parece que sabe fabricar.

el G2 aunque sea de plástico, esta muy muy bien terminado, todo el marco esta ajustado al milimetro, el N3 en eso da pena

motero82
27/10/13, 13:52:28
pues no me compro otro sansung ni de coña muchos modelos nuevos a cual con mas fallos

jorge9s
27/10/13, 14:01:20
Lo que dices tienes razón, llevan una política que en 2 meses bajan de precio de manera brutal, la calidad de materiales al principio de la gama "S" con el i9000 aún se podía aguantar pero ahora??? Si tuve hace poco el VIVO XPLAY que vale la mitad y le da 100 vueltas en todo al NOTE 2, incluido calidad de materiales.
Desde el i9000 he tenido toda la gama "S" y el NOTE 3 igual que el S4 no los quiero ni en pintura (eso que el S4 lo he tenido) x la política de precios y sobre todo por la política tipo Apple poniéndonos limitaciones en su uso.
El G2 va de miedo, mejor pantalla, mas potencia y en futuras actualizaciones no me tengo que preocupar si salgo de España si lo podré usar o si pongo un complemento que no sea Samsung si me funcionará.

Tuchiya
27/10/13, 14:15:28
Que preguntas haceis......:animo:lo único bueno que tiene el S4,es que le cambias la batería y la microsd,en todo lo demas,cámara,SOC, potencia,elegancia,radio fm,autonomia etc...es mejor el G2.:ok:

LCBSeGiO
27/10/13, 19:03:16
Sin pensarlo, lo haría con los ojos cerrados

pacianillo
27/10/13, 19:29:17
La pregunta parece fácil de responder porque el g2 es mejor en especificaciones pero hay que valorar las necesidades. Para mi es un grave error del LG dejar 10 Gb de almacenamiento (versión 16 Gb) con lo cual, ya solo por eso no tendría claro el cambio.

Tuchiya
27/10/13, 19:43:24
La pregunta parece fácil de responder porque el g2 es mejor en especificaciones pero hay que valorar las necesidades. Para mi es un grave error del LG dejar 10 Gb de almacenamiento (versión 16 Gb) con lo cual, ya solo por eso no tendría claro el cambio.

Es que para eso está la de 32 compi... :sly:

LCBSeGiO
27/10/13, 19:46:57

Pero es que lo bueno de todo es que al s4 le queda menos aún

pacianillo
27/10/13, 19:53:24
La disponibilidad del LG de 32 Gb es menor y el S4 admite micro Sd de hasta 64 Gb. Ahora con la versión de 32 Gb ya es para pensarlo. Aunque el cambio es como todo, no merece la pena, teniendo un s4, cambiar desde el punto de vista económico. No aporta a nivel de uso tanto el LG como para hacer ese cambio.

ceju23
27/10/13, 20:04:24
si, ya, Hoy mismo, donde hay que firmar.

Yo he tenido en el ultimo año:

Nexus4; NOTE II; lumnia 820; nokia C3(no es coña); HTC ONE; S4; BQ aquiaris 5; Sony Xperia Z; IPhone 5; LG G2

Y te dejo mi ranking:

1º LG G2
2º Nexus 4
3º Xperia Z
4º HTC ONE
5º IPHONE 5
6º S4
7º Bq Aquaris 5
8º Lumnia 820
9º Note II
10º Nokia C3

Con esto, que es una opinion mia, quiero decirte que del 1 al 5 estan por encima del s4, el s4 me dio lo mismo que me da samsung, LG me da algo distinto, otro aire, es muy interesante lo que ha hecho LG con este G2 y creo que deberias de probarlo, veras como lo que te digo es asi.

Conn esto ojo, es una opinion personal mia, no quiero ni entrar en debates ni en discursiones.

Saludos

ceju23
27/10/13, 20:05:33
La disponibilidad del LG de 32 Gb es menor y el S4 admite micro Sd de hasta 64 Gb. Ahora con la versión de 32 Gb ya es para pensarlo. Aunque el cambio es como todo, no merece la pena, teniendo un s4, cambiar desde el punto de vista económico. No aporta a nivel de uso tanto el LG como para hacer ese cambio.

A mi forma de pensar, SI, LG ha innovado en algunas caracteristicas, tanto de soft como de hard. y a mi juicio BASTANTE.

Saludos

Tuchiya
27/10/13, 20:17:46

El 32 sin problemas de stock, otra cosa es que lo quieras de operador... con el 32 y el lector ese vas sobradisimo....

Que le merezca la pena a alguien, eso ya es particular de cada uno y subjetivo....

Yo con mi viejo Note 1,con la autonomía del 2 y un pelo más de potencia, ni me cambio de móvil... Pero no por eso voy a decir que no vale la pena cambiarme a un g2.

Tuchiya
27/10/13, 20:18:42

El 32 sin problemas de stock, otra cosa es que lo quieras de operador... con el 32 y el lector ese vas sobradisimo....

Que le merezca la pena a alguien, eso ya es particular de cada uno y subjetivo....

Yo con mi viejo Note 1,con la autonomía del 2 y un pelo más de potencia, ni me cambio de móvil... Pero no por eso voy a decir que no vale la pena cambiarme a un g2.

ads95
27/10/13, 20:20:38
tengo el S4 y e tenido el G2 6 dias y ni loco:ok:

raulgm
27/10/13, 20:25:52
tengo el S4 y e tenido el G2 6 dias y ni loco:ok:

Argumentos? para que no....

Tuchiya
27/10/13, 20:28:53
Madre mía, ya empezamos los talis samsugnianos.... :D

raulgm
27/10/13, 20:34:11
Madre mía, ya empezamos los talis samsugnianos.... :D

A mi me parece razonable que lo prefiera, pero al menos que argumente él porque, no?

Saludos

Tuchiya
27/10/13, 20:55:33
A mi me parece razonable que lo prefiera, pero al menos que argumente él porque, no?

Saludos

Claro claro..... :thumbup:

miguelamm
28/10/13, 09:45:39
Al igual que un compeñero que escribe ahí arriba, he usado el G2 desde el viernes 17 hasta el viernes 25. El móvil es una pasada, va fluidísimo, la batería dura un montón, la pantalla perfecta...genial en todo, salvo en el problema de la cobertura (que se solucionará por software, supongo). Por ese motivo, me he vuelto al S4 que utilizaré hasta que LG saque una actualización.

Desde luego, en rasgos generales, el G2, es bastante mejor teléfono que el S4 pero a cada uno le puede gustar más o menos un modelo u otro. Por ejemplo, el S4 tiene más sensores y "pijaditas" (lo de contar los pasos, por ejemplo) pero a cambio, su soft va menos fluido ya que tiene menos "potencia" bruta que el G2.

Sinceramente y, para acabar, yo esperaría hasta que LG saque una actualización y, si por precio te entra, cogería uno a cambio del otro sin desembolsar demasiado, claro está.

mariano727
28/10/13, 14:34:28
Respecto a la cámara, hay mucha diferencia entre el s4 y el g2?

Tuchiya
28/10/13, 15:12:35
Al igual que un compeñero que escribe ahí arriba, he usado el G2 desde el viernes 17 hasta el viernes 25. El móvil es una pasada, va fluidísimo, la batería dura un montón, la pantalla perfecta...genial en todo, salvo en el problema de la cobertura (que se solucionará por software, supongo). Por ese motivo, me he vuelto al S4 que utilizaré hasta que LG saque una actualización.

Desde luego, en rasgos generales, el G2, es bastante mejor teléfono que el S4 pero a cada uno le puede gustar más o menos un modelo u otro. Por ejemplo, el S4 tiene más sensores y "pijaditas" (lo de contar los pasos, por ejemplo) pero a cambio, su soft va menos fluido ya que tiene menos "potencia" bruta que el G2.

Sinceramente y, para acabar, yo esperaría hasta que LG saque una actualización y, si por precio te entra, cogería uno a cambio del otro sin desembolsar demasiado, claro está.

Pues no se... Yo no tengo problemas de cobertura.... Que no digo que no existan ojo...

Respecto a la cámara, hay mucha diferencia entre el s4 y el g2?

Mucha es relativo.... para unos será mucha, para otros menos y para otros ninguna... Incluso algunos dirán que es mejor el S4....

Pero vamos... si entendemos mucha como notablemente mejor... No creo... Mejor sí...

zepazo
28/10/13, 15:25:00
No se que pasa con la cobertura. He leído algo pero a mi me va de fabula el 3g con oigo y ni he cuento el Wi-Fi
En sitios donde mi note2 del curro Vodafone me falla el g2 va bien. Y el Wi-Fi alcanza más que el note
Los problemas de conexión creo deberían achacarse a la compañía no al terminal

haunser
28/10/13, 16:37:25
Yo lo he hecho y estoy contentísimo 😄😄

blademaner
28/10/13, 18:02:01
Yo también lo he hecho y se nota bastante...pantalla y batería es otro mundo y sobre todo la Rom de serie pulida, estable y de calidad. Con el S4 hasta la tercera rom no iba decente el cacharro.

jorge9s
28/10/13, 18:09:17
El G2 va mucho mejor que el S4 que hay en España ahora, xq el G2 va con snapdragon 800 y adreno 330 mientras que el S4 lleva snapdragon 600.
Juegan en ligas diferentes x eso Samsung va a comercializar la versión coreana con snapdaragon 800 LTE para Europa.
La otra cuestión es...cuando llegue el nuevo S4 jugarán en ligas diferentes en precio, el G2 bien de precio y el S4 a 600/650€ con todo el tema de limitaciones de Samsung incluido jejejeje no hay color...el LG G2

ManelRiells
28/10/13, 18:47:52
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al paso del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!

chinom
28/10/13, 18:57:38
sí, sin duda, por batería, pantalla y sobre todo, sobre todo por TouchWiz

quim135
28/10/13, 18:59:05
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo. Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso. En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles... Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unoca diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas. El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!

Yo es el primer LG que tengo sin contar el nexus 4. Si una marca hace las cosas bien hay que reconocerselo no? Si los dispositivos que habia sacado antes no estaban "a la altura" de los de la competencia significa que nunca podrá sacar un "top"?! Esa afirmacion no tiene sentido.
Decir que que en 2 años Sony y LG tendran 10 modelos mas y seran pisapapeles cuando Samsung ha sacado 40 variantes en menos de 1 año del S4 tambien me parece una afirmacion un poco sin sentido. Lo del Snapdragon 800 en lugar del 600 otro sin sentido cuando acaban de anunciar que sacaran OTRO s4 con el SD800. Lo que el S4 es el mas bonito es algo totalmente subjetivo, para mi el mas bonito es el Xperia Z y para otro será el lumia. Los marcos del G2 son aun mas delgados que los del S4. Y fijate que ni hablo de mejor pantalla, mas batería y mejor camara

Tambien te puedo decir que para mi que actualicen o no me da igual. Si quiero la ultima version de Android le meto AOSP y a correr.

1973rafa
28/10/13, 19:03:31
Que digas esto (pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo,)
S4 bateria defectuosa.
S3 Muerte subita.
S2 ni idea
S1 El gps fallaba como una escopeta de feria.
Samsung nexus las pantallas les salen banding y quemados. Almenos la primeras.

Y ahora la politica que estan cogiendo.
Que solo accesorios originales, y knock ese.
No mas samsung. :)

luis2636
28/10/13, 19:05:35
Me hace gracia que hace unos meses y durante mucho tiempo lg era la peor marca del mundo porque no actualizaban y salian malos y ahora parece que el g2 es el mejor mobil del mundo.
Yo podia elegir el mobil que quisiera por una vez en la vida y me compre un s4, soy de cambiar roms y rotear pero en este no le he hecho nada de nada y va como un tiro, soy antisamsung total y la gama media-baja me parece una estafa total pero el s4 me parece el mobil mas bonito del mercado, tiene los marcos bien aprovechados no como el s3, es muy fino, elegante y para mi precioso.
En el fondo lo del plastico o aluminio es la chorrada mas grande del mundo porque se le pone una funda y se que de aqui dos años tendre el mobil funcionando igual y actualizado, sony y lg de aqui dos años tendran 10 modelos mas y samsung aunque saque el s7 este funcionara bien porque hoy en dia un s2 cumple al 100 por 100 y los lg y sony equivalentes al s2 hoy en dia son pisapapeles...
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al pasi del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unoca diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.
El que diga que el s4 lagea, se atranca con algo o la pantalla no es excelente creo que nunca ha tenido uno en las manos, yo desde luego por mucho asco que le tenga a la marca me gustan los mobiles y creo que es la mejor opcion de esta generacion. Es mi simple opinion ahora direis mil cosas pero cada uno tiene derecho a opinar creo yo... saludos!!

Nada mas lejos de la realidad, nadie te puede quitar tu parte de razón. Que un SGS2 cumple a dia de hoy perfectamente? Sí, pero por qué? Porque fue a partir de ese momento en el que Samsung decidió apostar mas que los demás en actualizaciones. O es que un SGS1 no podia actualizarse a ICS? Todos sabemos que sí.

Y si es ahora LG, con este pepino que ha hecho, y con sus promesas de ponerse manos a la obra y su "alianza con Google" la que empieza a apostar por las actualizaciones? Que se dirá de aquí 3 años? Que el G2 es mejor que el SGS4 porque es mas barata y cumple 100%? Posiblemente sí.

Por todo eso, respeto tu opinión pero no la comparto, yo pienso que no tienes la mejor opción de esta generación.

Saludos

grijan 2.0
28/10/13, 20:54:26
Samsung es cara, ridicula con sus minis y racanea en materiales pero son los mobiles mas fiables, duraderos y resistentes al paso del tiempo, que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas.

Tú cuando cojas un Nokia lloras de la emoción!

Yo toco, pruebo y testeo todos los aparatos del mercado, soy fiel defensor del plástico por durabilidad, y siempre he puesto a parir a LG, pero el s3 se ha ido a reparar mucho, el ace2 cae como churros, etc

ManelRiells
28/10/13, 20:57:37
Yo es el primer LG que tengo sin contar el nexus 4. Si una marca hace las cosas bien hay que reconocerselo no? Si los dispositivos que habia sacado antes no estaban "a la altura" de los de la competencia significa que nunca podrá sacar un "top"?! Esa afirmacion no tiene sentido.
Decir que que en 2 años Sony y LG tendran 10 modelos mas y seran pisapapeles cuando Samsung ha sacado 40 variantes en menos de 1 año del S4 tambien me parece una afirmacion un poco sin sentido. Lo del Snapdragon 800 en lugar del 600 otro sin sentido cuando acaban de anunciar que sacaran OTRO s4 con el SD800. Lo que el S4 es el mas bonito es algo totalmente subjetivo, para mi el mas bonito es el Xperia Z y para otro será el lumia. Los marcos del G2 son aun mas delgados que los del S4. Y fijate que ni hablo de mejor pantalla, mas batería y mejor camara

Tambien te puedo decir que para mi que actualicen o no me da igual. Si quiero la ultima version de Android le meto AOSP y a correr.

A ver yo no digo que un z o el g2 sean malos mobiles solo que el s4 no tiene tantos defectos como la gente dice.
Samsung saca mil mobiles timo pero yo hablo solo del s4, y si miras el s2 del que hablaba antes estaras de acuerdo que es mejor y ha envejecido mejor que un optimus 2x o un xperia neo v no?
Que un g2 tiene mejor camara y pantalla creo que es subjetivo como la belleza tambien pero bueno yo no queria hablar de cual es mejor porque eso depende de cada uno yo buscaba algo fiable, seguro y que cumpla y en mi caso lo hace. Saludos

jorge9s
28/10/13, 21:15:45

Si si Samsung esta muy bien, he tenido toda la serie "S" desde d el primero el i9000 pero lo que están haciendo últimamente y su política es una verdadera chapuza sin faltar a los aquí presentes.
Yo también tuve un iPhone el 3G cuando se comían al resto con patatas y mira como se los están comiendo ahora a ellos.
Es mi primer LG y si estan haciendo las cosas bien pues subirán y Samsung bajará, si LG no hace las cosas bien no compro otro pero mira el Nexus 4...es LG y se han puesto las pilas, yo tuve a la vez el Nexus 4 y el S4 te puedo asegurar que van a la par en fluidez y solo note diferencia en la pantalla pero pagar ese sobre precio x prácticamente solo la pantalla...
Yo no veo muy normal lo que está haciendo Samsung con la política de precios, limitaciones según donde vives y limitaciones en mas cosas que vienen en próximas roms.
Yo el S4 lo vendí xq para que quiero un móvil que en 2 meses baja a la mitad, lo sacan con componentes de principios del 2013 para ahora sacar uno vitaminado.
Si me gasto la pasta quiero lo mejor, que este a la par con todo lo demás sino me voy a xiaomi, VIVO etc que dan mejor calidad, mas potencia o la misma y mitad de precio.
Te puedo asegurar que se nota del S4 al G2 y me quedo con el G2, solo estos últimos 6 meses he tenido 7 móviles gama alta, alguno coreano, japonés, chino y europeos como el NEXUS 4, S4, con el mas contento que estoy es con este y el otro que va de miedo mejor que el S4 y el NOTE 2 es el VIVO XPLAY también con una calidad de materiales que es una pasada.
Es solo mi opinión pero no hay color con el G2.

guiasmartphone
28/10/13, 21:26:40
Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Los dos son excelentes móviles, al menos el Samsung Galaxy S4 (http://www.guiasmartphone.com/samsung-galaxy-s4/) que es el que probado, pero por las revisiones que he leido el LG G2 (http://www.guiasmartphone.com/lg-g2-d802/) es también muy bueno.
Un saludo

benzoll
28/10/13, 21:43:37
El S4 lo tiene un compañero de trabajo. Lo hemos comparado asi a groso modo:
Sonido altavoz: mejor S4. Sonido auriculares: similar.
Resto mejor G2: calidad pantalla, potencia bruta, cámara, batería (a cambio el puede llevar una en el bolsillo).
Acabados similares: plástico del bueno. X-D

ceju23
28/10/13, 22:33:43
...que lleva un 600 en vez de un 800? Al nivel que estamos la unica diferencia es que el 800 se calienta aun mas y nada mas...

:oh::cry::ok::facepalm:

Sin comentarios....... Bueno si, uno solo basado en pregunta, ¿Te has quedado agusto?

Saludos

PD: TROLLERSAMSUNG Vienen......... taparos chicos!!!!!

Lazeta
28/10/13, 22:54:59
A lo mejor tengo el sentido comun atrofiado pero salvo que sea a pelo, no lo cambio....ni cambiaria ningun telefono de gama alta por otro de gama alta...ejemplos( note 2 por el 3, S4 por el Z1, LG2, un S3 por un S4, nexus 4 al 5 ect...) Si todos van a ir casi iguales, solo lo cambiaria por el Z/Z1 si das prioridad al tema del agua y del polvo...que tampoco pero bueno, eso se llama consumismo y las empresas lo estan haciendo bien para eso...por ejemplo un S3 te puede durar 3 o 4 años perfectamente....nuse, será que soy pobre :elrisas:

Tuchiya
28/10/13, 23:05:13
:oh::cry::ok::facepalm:

Sin comentarios....... Bueno si, uno solo basado en pregunta, ¿Te has quedado agusto?

Saludos

PD: TROLLERSAMSUNG Vienen......... taparos chicos!!!!!

Jajjajajaja, ya te digo compi...... Pa mear y no echar gota.... :sly:

A lo mejor tengo el sentido comun atrofiado pero salvo que sea a pelo, no lo cambio....ni cambiaria ningun telefono de gama alta por otro de gama alta...ejemplos( note 2 por el 3, S4 por el Z1, LG2, un S3 por un S4, nexus 4 al 5 ect...) Si todos van a ir casi iguales, solo lo cambiaria por el Z/Z1 si das prioridad al tema del agua y del polvo...que tampoco pero bueno, eso se llama consumismo y las empresas lo estan haciendo bien para eso...por ejemplo un S3 te puede durar 3 o 4 años perfectamente....nuse, será que soy pobre :elrisas:

Creo que en este foro no abran ni 10, que hayan aguantado un móvil 4 años.... Y eso que yo el récord lo tengo en 2...:D

jorge9s
28/10/13, 23:20:44
4 años un móvil??? Pero si eso no le duró ni a mi tío el maletín que llevaba en el coche que era de los primeros móviles.
4 años un móvil??? Yo quiero conocer alguien así xq lo mas parecido a eso es mi padre que lleva el i9000, el primer serie "S" que salió de Samsung

FINTA96
28/10/13, 23:23:37

Se nota que no as provado el one xD

Lazeta
28/10/13, 23:52:51
4 años un móvil??? Pero si eso no le duró ni a mi tío el maletín que llevaba en el coche que era de los primeros móviles.
4 años un móvil??? Yo quiero conocer alguien así xq lo mas parecido a eso es mi padre que lleva el i9000, el primer serie "S" que salió de Samsung

Me enseñaron a cuidar las cosas :sisi3: :rolleyes: cada 3 años esta bien nuse...

jorge9s
29/10/13, 00:02:43
Hombre esta claro mis móviles los vendo impolutos, yo tengo un dicho que es...dinerito al bolsillito pero sino tengo ningún vicio, ni nada coño si me gustan los móviles pues me lo cambio xq el coche no puedo jejejeje

Museromad
29/10/13, 00:15:21
Es puro capricho, simple y llanamente

smoking420
29/10/13, 00:17:24
yo vengo de un NOTE 2... seguí este hilo... me lo pensé y cambie... el compi de arriba tiene razón... capricho...

FINTA96
29/10/13, 01:08:31
Hola, tengo un htc one x y quisiera comprar el g2 por dwi. Creeis que merece la pena o espero a la siguiente hornada de smartphones?

jorge9s
29/10/13, 01:12:39
Es puro capricho, simple y llanamente

Si, claro jejejejeje es capricho.
Esta quien se va al bar, quien se deja una pasta en tabaco, el que se lo deja en el fútbol o mil cosas mas, yo tengo este capricho, me tumbo en el sofá a trastear el móvil y mi mujer tan contenta.
A cada uno le da por una cosa

tomfuegue
29/10/13, 03:19:28
Yo de hecho lo he hecho. Hay mucha diferencia, sobre todo en pantalla y batería

Tal cual, yo también he cambiado.

ceju23
29/10/13, 15:58:59
yo vengo de un NOTE 2... seguí este hilo... me lo pensé y cambie... el compi de arriba tiene razón... capricho...

Eres el bala. ....si que has cambiado rápido tu, no?? Y más por que una panda de "caprichosos" cambien de teléfono más que de calzoncillos, entre los que me incluyo. ....ahora si no te gusta el cambio, vendelo. Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años, es patética....y hasta los de Samsung lo decían. Así que no cuentes mentiras que has tenido que notar el cambio si o si.

Saludos

nknyks
30/10/13, 08:17:10
Si te sobra el dinero y te lo puedes permitir por capricho no lo dudaria. Ya que si piensas estar un largo tiempo con el terminal con el que finalmente te quedes sera una gran diferencia tener durante meses un G2 o un S4. Si te supone algun esfuerzo o sacrificio económico con ventas, compras... no lo haría, no merece tanto trabajo la mejora de terminal.

Sansano79
30/10/13, 11:03:55
Me enseñaron a cuidar las cosas :sisi3: :rolleyes: cada 3 años esta bien nuse...

La verdad es que te admiro, yo cambio de móvil menos de lo que querria, y los vendo impecables, también cuido mucho las cosas. Pero me puede la curiosidad de probar diferentes terminales.
Tener 4 años un mismo modelo....que aburrimiento!!
(Todo lo digo en modo buen rollo, no se ofenda nadie :-) )

Sansano79
30/10/13, 11:08:22
Esta quien se va al bar, quien se deja una pasta en tabaco, el que se lo deja en el fútbol o mil cosas mas, yo tengo este capricho, me tumbo en el sofá a trastear el móvil y mi mujer tan contenta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni fumo ni bebo, tengo el capricho de cada 8—12 meses cambiar el móvil, que tampoco sale tan caro, vendo el que tengo y pillo uno aquí en el mercadillo. Acabo de hacer eso del Xperia Z al S4 y he puesto 70 euros... móvil nuevo...

gilean03
30/10/13, 11:13:10
Solo por no tener microSD, el G2 no es la mejor opción de esta generación de gamas alta.

jorge9s
30/10/13, 11:14:58
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo ni fumo ni bebo, tengo el capricho de cada 8—12 meses cambiar el móvil, que tampoco sale tan caro, vendo el que tengo y pillo uno aquí en el mercadillo. Acabo de hacer eso del Xperia Z al S4 y he puesto 70 euros... móvil nuevo...

Jejejeje a eso me refiero yo y mira que mola trastear móvil nuevo...

tomasadt
30/10/13, 11:24:16

+10000, yo mis amigos cada vez que me ven con un movil nuevo y he pagado 300 euros por el o he dado mi movil y 50€ me dicen que ellos no se gastan 300 euros en moviles y luego cada dia se echan 20€ a las tragaperras...
Pues yo tan feliz cuando me llegue mi G2 X-DX-DX-D

WWEpsp
30/10/13, 11:37:04
+10000, yo mis amigos cada vez que me ven con un movil nuevo y he pagado 300 euros por el o he dado mi movil y 50€ me dicen que ellos no se gastan 300 euros en moviles y luego cada dia se echan 20€ a las tragaperras...
Pues yo tan feliz cuando me llegue mi G2 X-DX-DX-D

+1, me pasa lo mismo, o luego se funden en un par de findes 50€...

Yo creo que estoy en el saco de los que cambian, yo hasta ahora he tenido de este año: Xperia Z, HTC One, Note II (en ese orden) y ahora voy a por este.

También tengo que decir que no seamos tan radicales, afirmar que el note 2 tiene unas de las peores pantallas (que ha visto) para mi es una burrada, sin faltar al respeto al compi ceju, también tiene delito decir que el S2 ha aguantado mejor que un Xperia Neo V, desde cuando eran de la misma gama?, me estoy perdiendo algo?, a todo esto ¿Un Xperia Neo V no aguanta?, yo lo tuve cuando salio y mi novia lo lleva ahora mismo y va bien, ¿me estoy perdiendo otra cosa?

No seamos tan talibanes, me quedo con la opinion del compi quim135, que el Optimus 2x se haya quedado en la mier** no significa que el G2 no sea un pepino. Yo era o soy de los que decia LG ni de coña y mira, ahora mismo estoy enamoradisimo del G2. Yo solo he tenido el Note II de las "gamas altas de samsung" y la verdad es que dudo que vuelva a repetir Samsung (como lo dudaba antes de cogerlo).

Un saludo :ok:

tomasadt
30/10/13, 11:41:34
A mi del Note II, lo que me gustaba era cuando lo sacaba y toda la gente flipaba... Y con el he aguantado 1 año, mi record!!! El segundo que le sigue fue el iphone 4 con 9 meses, y el que menos ha sido el xperia z, que en cuanto he visto el g2... 1 mes justo me ha durado... Jaja

TORRENTEFL
30/10/13, 11:47:01
Yo de siempre he sido antisamsung, mas por rebeldia que otra cosa, pero el note 2 que tuve hasta hace poco era una maravilla. A mi un movil me tiene que llamar la atencion, sino ...
Mis ultimos fueron Razr, O4X, O G, Note 2 y ahora con nexus 4 esperando el G2 de Vodafone.
Mi favorito seria el Htc One si no fuera porque tiene tan "poca" pantalla para "tanto" marco.
Lo de la microSD era primordial para mi, hasta que teniendo el Note se me rompio y vi que apenas necesitaba espacio. Ahora tengo el nexus 8gb y mas de lo mismo con bastante multimedia.

Saludos y perdon por el tocho, pero es que mi terapeuta esta de vacaciones, jejejejejej

tomasadt
30/10/13, 11:57:07
Existiendo las nubes de almacenamiento (de las que no soy partidario pero si usuario) lo de memoria es lo de menos, ademas las memorias externas o extraibles no tienn la misma rapidez que la propia del movil.
Yo por si acaso aunque con 16gb voy sobrado, he preferido buscar el de 32

Tuchiya
30/10/13, 12:02:20
Solo por no tener microSD, el G2 no es la mejor opción de esta generación de gamas alta.

Entonces quitamos el Nexus,el HTC, y todos los que tu dices que no son gama alta por no llevar microsd...mas los que vendran como el xiaomi mi3,etc....:rolleyes:

gilean03
30/10/13, 12:07:59
Entonces quitamos el Nexus,el HTC, y todos los que tu dices que no son gama alta por no llevar microsd...mas los que vendran como el xiaomi mi3,etc....:rolleyes:

De este año, los más completos en cuanto a prestaciones, en conjunto, son Note III, Z1 y S4, y en ese orden. Y que conste que no me gusta ninguno de ellos.

Amaya84
30/10/13, 12:13:20
Yo de nubes estoy usando las de Google. Google Drive y lo que me da para la música y en Libros igual puedes meterle PDF y EPUB ahora. Te ahorras mucho espacio.

Zericoh
30/10/13, 12:21:37
No me he leído las 4 páginas pero plasmo mi opinión de forma rápida.

Tuve el S4 y tengo el LG G2 desde ayer por la tarde y para mí, no hay color: LG G2. La pantalla es espectacular y de una calidad sublime, gracias a dios menos saturada que la del S4. En cuanto a materiales y diseño, es sobre gustos, pero son materiales plásticos de alta gama ambos, en el LG se notan algo más cuidados.
En cuanto a rendimiento, el LG va mucho mejor y la interfaz es increíblemente personalizable.
En la cámara, lo siento, gana S4

FINTA96
30/10/13, 12:25:34
Yo nose porque tanta micro sd. Acaso no existen moviles con 32/64 gb que nunca los llenas?

Tuchiya
30/10/13, 12:25:41
De este año, los más completos en cuanto a prestaciones, en conjunto, son Note III, Z1 y S4, y en ese orden. Y que conste que no me gusta ninguno de ellos.

Ya,y el Z1 es mejor que el G2 y el Xiaomi porque tiene microsd.....y el S4 con un snapdragon 600 y adreno 320,tambien es mejor por lo mismo...:rolleyes:

El Note es un phablet,compáralo en su categoría......pero bueno,es tu opinion....:ok:

WWEpsp
30/10/13, 12:30:33
Existiendo las nubes de almacenamiento (de las que no soy partidario pero si usuario) lo de memoria es lo de menos, ademas las memorias externas o extraibles no tienn la misma rapidez que la propia del movil.
Yo por si acaso aunque con 16gb voy sobrado, he preferido buscar el de 32

Exactamente igual que yo, utilizo dropbox y tal pero no es plan de tenerlo todo en la nube. Con el de 16gb CREO que me podría sobrar pero me curo en salud y voy a ver si me agencio uno de 32gb.

Perdon te has dejado el G2 entre el Note 3 y el Z1 jeje.

Si no, no eres objetivo, así de claro. A mi me gusta el G2 pero el Note 3 es un pepinazo, pero porque es más completo el Z1 que el G2?, pero mejor aún, porque es más completo el S4 que el G2?.

Me voy a hacer el vidente :lengua: y voy a predecir que tus respuestas van a hacer tan ambiguas como: es que el S4 tiene Sd y el G2 No. Porque entonces te puedo decir que paso de tener una pantalla de 5.7" el Note 3 y por eso me parece mejor el G2 ;)

En fin, no basemos opiniones propias o preferencias en verdades universales :ok:

gilean03
30/10/13, 12:52:49
Ya,y el Z1 es mejor que el G2 y el Xiaomi porque tiene microsd.....y el S4 con un snapdragon 600 y adreno 320,tambien es mejor por lo mismo...:rolleyes:

El Note es un phablet,compáralo en su categoría......pero bueno,es tu opinion....:ok:

He dicho completos (más opciones para el usuario), que no mejores...

Exactamente igual que yo, utilizo dropbox y tal pero no es plan de tenerlo todo en la nube. Con el de 16gb CREO que me podría sobrar pero me curo en salud y voy a ver si me agencio uno de 32gb.

Perdon te has dejado el G2 entre el Note 3 y el Z1 jeje.

Si no, no eres objetivo, así de claro. A mi me gusta el G2 pero el Note 3 es un pepinazo, pero porque es más completo el Z1 que el G2?, pero mejor aún, porque es más completo el S4 que el G2?.

Me voy a hacer el vidente :lengua: y voy a predecir que tus respuestas van a hacer tan ambiguas como: es que el S4 tiene Sd y el G2 No. Porque entonces te puedo decir que paso de tener una pantalla de 5.7" el Note 3 y por eso me parece mejor el G2 ;)

En fin, no basemos opiniones propias o preferencias en verdades universales :ok:

Nunca he dicho que sean verdades universales, eso te lo has apuntado tú. Es mi opinión y punto. La tuya al igual que la mía puede ser muy respetable. El Note III por batería intercambiable y SD es más completo. El Z1 por microSD y resistencia al polvo y agua es más completo. El S4 por batería intercambiable y microSD es más completo. Y no me parecen argumentos ambiguos, simplemente más opciones que podrían haber incluido en el G2 o HTC One. Según mi criterio ojo, que estáis a la que saltáis.

tomasadt
30/10/13, 13:21:23
A ver, la bateria extraible es un pro, si, pero yo no suelo llevar baterias en el bolsillo, llevo un cargador en el movil, y si me apuras mucho, me compraria un power bank, y del z1 lo que mas destacaria es su camara, y resistencia, y del note 3, su bateria y el s-pen, el s4 esta por debajo del g2.
Para mi lo peor de samsung es el boton home, y lo peor de lg y sony es que metan los botones en la pantalla.

WWEpsp
30/10/13, 13:56:32
Nunca he dicho que sean verdades universales, eso te lo has apuntado tú. Es mi opinión y punto. La tuya al igual que la mía puede ser muy respetable. El Note III por batería intercambiable y SD es más completo. El Z1 por microSD y resistencia al polvo y agua es más completo. El S4 por batería intercambiable y microSD es más completo. Y no me parecen argumentos ambiguos, simplemente más opciones que podrían haber incluido en el G2 o HTC One. Según mi criterio ojo, que estáis a la que saltáis.

Hombre, cuando haces una afirmación de esa manera yo lo veo como lo haces ver como una realidad.

Si yo digo X es mejor que Y (o más completos como lo quieras ver ;) ) estoy intentando plantear una verdad no una opinión.

Yo veo una cuestión de gustos elegir uno o otro. Ojo, tampoco es que me haya tirado al cuello pero me incomodan esas afirmaciones "sin venir a cuento".

Si quieres te voy a dar mi versión (si no la quieres también) y la voy a dar a tu modo ;) :

El note 3 es el peor porque es una pantalla gigante y es poco compacto, el Z1 lo acompaña por tener un descomunal tamaño para la pantalla que tiene y ademas es mas feo que el Z al ser tan brusco, el S4 por encima de estos por ser compacto en 5" y tener muy buen hardware. El G2 es el mejor (del mundo mundial xD) por ser compacto, tener hardware a la ultima, por ser precioso (como lo fue el Z de la anterior generación) y por tener la botonera trasera.

Así mejor no? Jajaja

Bueno, lo hago todo en clave de humor, tampoco es que me lo tome tan a pecho.

Un saludo

Tuchiya
30/10/13, 14:54:23
Hombre, cuando haces una afirmación de esa manera yo lo veo como lo haces ver como una realidad.

Si yo digo X es mejor que Y (o más completos como lo quieras ver ;) ) estoy intentando plantear una verdad no una opinión.

Yo veo una cuestión de gustos elegir uno o otro. Ojo, tampoco es que me haya tirado al cuello pero me incomodan esas afirmaciones "sin venir a cuento".

Si quieres te voy a dar mi versión (si no la quieres también) y la voy a dar a tu modo ;) :

El note 3 es el peor porque es una pantalla gigante y es poco compacto, el Z1 lo acompaña por tener un descomunal tamaño para la pantalla que tiene y ademas es mas feo que el Z al ser tan brusco, el S4 por encima de estos por ser compacto en 5" y tener muy buen hardware. El G2 es el mejor (del mundo mundial xD) por ser compacto, tener hardware a la ultima, por ser precioso (como lo fue el Z de la anterior generación) y por tener la botonera trasera.

Así mejor no? Jajaja

Bueno, lo hago todo en clave de humor, tampoco es que me lo tome tan a pecho.

Un saludo

Que bueno tio...:aplaudit:

raulgm
30/10/13, 15:14:38
Creo que aún no había dicho esta frase en este subforo (Me faltan pocos ya...). "Todos tenemos que entender que hay diferentes tipos de usuarios con diferentes necesidades"

Porque digo esto? Por que lo que para unos es imprescindible para otros puede ser inapreciable, por ejemplo la batería extraible y la microSD en mi caso, yo no necesito ni batería extraible ni SD personalmente opino que las SD son un atraso. En cambio si que valoro si un móvil lleva radio FM pues si que la uso.

Por tanto el que ponga una lista de mejores móviles o más completos, estará poniendo SU lista en base a SUS criterios que pueden ser muy diferentes a los de otros. No me vale que me digas que es más completo porque lleva SD y bateria extraible cuando de los 3 móviles que hay en mi casa ninguno tiene sd ni batería extraible y nunca lo hemos echado en falta, en cambio no nos quites la radio FM

No existen los móviles más completos, si no las necesidades de cada usario

Saludos

diegola
30/10/13, 15:29:45
exacto al final cada uno prioriza sus necesidades, luego hay apartados objetivos que si se pueden valorar, como calidad de la pantalla ,camara, sonido. Pero el resto que sea mas grande o mas pequeño, plastico o aluminio, bateria extraible o unibody, sd o no ya van por gustos.
Yo nunca me compraria un note por su tamaño, y me da ¡gual que su bateria sea extraible o no, porque no suelo quitarlas para nada.
El tema es que si alguien busca algo con sd y bateria extraible este no es su foro y punto, y no entiendo cuando dicen el "si tuviera" no lo tiene y ya está y en android hay un monton de alternativas y para todos los gustos y sabores

wiki wiki
30/10/13, 20:44:30
Eres el bala. ....si que has cambiado rápido tu, no?? Y más por que una panda de "caprichosos" cambien de teléfono más que de calzoncillos, entre los que me incluyo. ....ahora si no te gusta el cambio, vendelo. Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años, es patética....y hasta los de Samsung lo decían. Así que no cuentes mentiras que has tenido que notar el cambio si o si.

Saludos

No te pusiste ni colorado, no? Afirmando semejante burrada. Tu odio hacia Samsung, te hace ser ridículo con tus afirmaciones.
Respecto al tema del Hilo, Lg me sigue sin inspirar confianza, cuando se curren las actualizaciones, cambiaré de opinión.
Acabo de venir del MM Y le heché un vistazo al G2. El cacharro es increíble!!. Como pegas, le pondría esos botones en la pantalla.....si los hubieras puesto táctiles a los lados del símbolo LG hubiera sido la p...a. Tampoco me hace gracia que no tenga batería extraíble ni micro-sd.
Si tuviera un S4, SÍ cambiaría a un G2, pero ojo!!, sin que me costara 1 € más (porque de precio andan muy similares). El G2 es superior en prácticamente todo y esa pantalla llama mucho mucho la atención.
Tengo un Note 2 y NO lo cambiaría. El tamaño de pantalla se nota mucho y no bajaré de las 5,5" sino subiré. Pero para quien quiera un terminal compacto, sin duda, es la mejor opción. Saludos

ceju23
31/10/13, 00:14:03
No te pusiste ni colorado, no? Afirmando semejante burrada. Tu odio hacia Samsung, te hace ser ridículo con tus afirmaciones.

afirmaciones, que han sido ratificadas, por la propia samsung, y por los mayores expertos en la materia. No soy yo, perdon. Creo que deberias documentarte antes de decir nada.

Gracias!!

ephreon
31/10/13, 10:51:26
Pero tampoco te entiendo pues el note 2 tiene la peor pantalla que e visto en un móvil en los últimos 5 años

Hombre, yo creo que esa afirmación es bastante falsa. Más que nada porque 5 años son mucho tiempo. Vamos digo yo.

Puedes documentar esa afirmación? Concretamente lo que has escrito?

germao
31/10/13, 10:53:20
Pues yo ahora me estoy planteando comprar el S4 en lugar del G2... no se, lo de la tarjeta sd me tira bastante, accesorios, roms, hay más movimiento que con los LG.
En cualquier caso no haré nada hasta ver el nexus 5

Tuchiya
31/10/13, 11:27:22
Pues yo ahora me estoy planteando comprar el S4 en lugar del G2... no se, lo de la tarjeta sd me tira bastante, accesorios, roms, hay más movimiento que con los LG.
En cualquier caso no haré nada hasta ver el nexus 5

Te estarás equivocando compi..... Lo de la microsd, existiendo esto,

http://www.meenova.com/st/p/m3r.html

que no tienes que llevar cable ni nada y es minúsculo, yo no lo voy a echar de menos... Y te digo que era de los de sin microsd nunca jamás...
Además el móvil chupa menos bateria que con una microsd siempre dentro y funcionando.

Respecto al tema de Roms, parece que con este G2, va a ser un gran cambio en la comunidad de desarrollo, sólo tienes que ver la velocidad que lleva y el éxito del móvil es lo que empuja a ello.

Por lo demás el S4 es peor en todo, pero eso ya se a hablado...

jobovlar
31/10/13, 11:40:16
Yo tengo el de 32 gb y voy sobrado. Lo de la sd siempre relentiza el movil así q tb tiene sus inconveniestes

ephreon
31/10/13, 11:46:14
Otro que tiene el de 32gb y cada día más contento.

tomasadt
31/10/13, 14:50:25
Buf yo lo he recibido esta mañana y me tiene enamorado... el mejor movil que he tenido hasta el momento

Atonis
31/10/13, 15:52:35
Yo hasta ahora siempre había escuchado que la pantalla del LG G2 es mejor que la del Galaxy S4, pero en esta comparación de las pantallas de ambos móviles (http://www.gsmarena.com/lg_g2_vs_samsung_galaxy_s4-review-984p3.php) que hizo gsmarena, ponen a la pantalla del G2 a la altura de un mojón al lado de la del S4. Copio parte de la comparación:

Section winner: Samsung Galaxy S4

The Samsung Galaxy S4 screen backlight could have been brighter, but 400nits is enough, too. The much better sunlight legibility is the bigger factor. The viewing angles, the more sensitive touchscreen (AirView and the ability to operate it with gloves) also seem like important perks.

The LG G2 has a bigger screen, but not really after you subtract the surface of the on-screen keys from the total usable area. It has brightness going for it, but it's more reflective. LG also tout their screen as displaying colors much more accurately than AMOLED screens. Well, this is the case indeed, but color accuracy on a smartphone is not really that important to the user experience, unless your particular job requires it. And even if it were, a tablet would do a much better job, we think.
Los que habéis tenido los dos móviles: ¿cuál de las dos pantallas os parece mejor?

jorge9s
31/10/13, 16:23:49
Yo hasta ahora siempre había escuchado que la pantalla del LG G2 es mejor que la del Galaxy S4, pero en esta comparación de las pantallas de ambos móviles (http://www.gsmarena.com/lg_g2_vs_samsung_galaxy_s4-review-984p3.php) que hizo gsmarena, ponen a la pantalla del G2 a la altura de un mojón al lado de la del S4. Copio parte de la comparación:

Los que habéis tenido los dos móviles: ¿cuál de las dos pantallas os parece mejor?

Eso es como las farmacéuticas...quien paga subvenciones tiene mejores críticas.
Yo he sido los últimos 3/4 años de Samsung pero ahora... solo tienes que ver la política que lleva de hace un tiempo que es desprestigiar a la competencia falseando datos.
He tenido los dos, personalmente mejor la del G2 y con esto no estoy diciendo que la del S4 sea mala sino todo lo contrario pero me gusta mas la del G2.

jobovlar
31/10/13, 16:41:58
Pues yo es otras comparativas ponen al g2 como la mejor pantalla. Yo personalmente vengo de una superamoled del nexus y la del g2 es bastante superior

wiki wiki
31/10/13, 16:51:49
afirmaciones, que han sido ratificadas, por la propia samsung, y por los mayores expertos en la materia. No soy yo, perdon. Creo que deberias documentarte antes de decir nada.

Gracias!!

Vuelves a decir MENTIRAS, y lo peor es que te lo crees.
Documenta esa información.
Sin ir más lejos, la pantalla del Note 2 es superior a la de todos sus antecesores (Galaxy S, S2, S3 y que la del Note 1).
MENTIROSO.

ceju23
31/10/13, 16:59:30
Sin ir más lejos, la pantalla del Note 2 es superior a la de todos sus antecesores (Galaxy S, S2, S3 y que la del Note 1).
MENTIROSO.

No pensaba discutir, pero el.mentiroso te ha sobrado, mira compañero se 3000 veces más que tu, ya que el note 2 lleva la misma pantalla que el s3, pero estirada, y me documento, aquí te dejó esto:

Pantalla

"Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Fuente: http://m.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-note-ii-analisis

Sigo....

"En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen).
Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas."

Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/comparativa-htc-dna-vs-samsung-galaxy-note-2/

LO DICHO, ME DOCUMENTO Y TE LO MUESTRO.

Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado.

Saludos

pit23
31/10/13, 17:20:46
MENTIROSO.

Perdona wikiwiki....siento contradecir lo que afirmas...la pantalla del note 2 no es superior a la del LGG2 ni por asomo...mi.primo tiene ambos, bueno, tenía el note 2 y se lo cambio a la.novia por el.LGG2.....Dice que el LGG2 es muy superior al del note 2...y el habla con conocimiento de la causa.....en tema de actualizaciones Google y LG van de la mano..como hace tiempo con Samsung

Engayasieso
31/10/13, 17:32:14
Perdona wikiwiki....siento contradecir lo que afirmas...la pantalla del note 2 no es superior a la del LGG2 ni por asomo...mi.primo tiene ambos, bueno, tenía el note 2 y se lo cambio a la.novia por el.LGG2.....Dice que el LGG2 es muy superior al del note 2...y el habla con conocimiento de la causa.....en tema de actualizaciones Google y LG van de la mano..como hace tiempo con Samsung

Entonces...tu cuñado se llama wikiwiki?? Y el note 2 entonces es mejor, no?? Pero la pantalla no se ve al sol o que...esa si, creo, bueno, yo me quedo con el s4, que donde yo vivo está to el día nublao, así que sin problemas...voy a despeinar unas monjas...enga...

FINTA96
31/10/13, 17:43:46
MENTIROSO.

Vete a trolear a tu foro.

tomasadt
31/10/13, 17:57:50
Yo lo siento, pase de un note 2, a un zopo c2 y tenia mejor resolucion el c2, luego volvi al note 2 y pase al xperia y estaban a la par... y ahora con el G2... es una pasada...

Hay mucha gente que se piensa que por ser samsung es mejor, y yo he pasado por casi todas las marcas, y creo que este LG se sale de lo normal, ha roto con las reglas, para bien, ya era hora de aumentar la bateria en una pantalla de 5" (casi la misma bateria que el note 2) y ademas quitar bordes...

Por cierto, la resolucion de la pantalla del note 2 es menor que la del note 1 720×1280 px vs 800×1280 px... aunque se deba a su forma de pantalla.

EizanErik
31/10/13, 18:32:34
Estáis alucinando todos, la mejor pantalla es la del Nokia 8310.

Volviendo a la pregunta de si cambiar o no cambiar, teniendo un s4 cambiaría sin dudarlo por el g2 siempre que fuera sin poner un euro. Si hay que algo no cambiaría ya que haría lo mismo con uno o con el otro y no le veo sentido sólo por decir que tengo un snapdragron 800.

wiki wiki
31/10/13, 18:42:00
No pensaba discutir, pero el.mentiroso te ha sobrado, mira compañero se 3000 veces más que tu, ya que el note 2 lleva la misma pantalla que el s3, pero estirada, y me documento, aquí te dejó esto:

Pantalla

"Otro punto clave, y crítico, en los terminales de Samsung es la pantalla. En este caso los coreanos han empleado la misma tecnología de panel que en el Galaxy SIII, Super AMOLED, lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Sigo....

"En el tamaño de la pantalla existen diferencias, y muy evidentes. El nuevo HTC DNA incluye una de 5 pulgadas, mientras que Galaxy Note 2 tiene una de 5,5 pulgadas. Por lo tanto, el segundo ofrece una superficie mayor que tiene justificación de su stylus (S Pen).
Pero en lo que calidad se refiere, las cosas no están precisamente a favor de Note 2. El modelo de HTC ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 tipo Super LCD3 con una densidad de píxeles de 440 ppp. Es decir, es totalmente compatible con Full HD. Galaxy tiene un panel de 1.280 x 720 tipo Super AMOLED con 267 ppp, y es compatible con HD. Por lo tanto, la calidad de HTC DNA es superior en lo que a definición se refiere y, por ejemplo, las letras en la pantalla estarán mucho más definidas aunque se vean muy pequeñas."

Fuente: http://www.movilzona.es/2012/11/15/comparativa-htc-dna-vs-samsung-galaxy-note-2/

Te aviso que no pienso contestar a ningún mensaje más respecto a esto, pues desvía del asunto principal, si necesitas ayuda o algo me tienes por privado.

Saludos

Y qué me quieres decir con los enlaces que has puesto?. Uno es una Review de Xataka (donde la ponen bien), y la otra, una comparativa con un HTC?, pero qué me estás contando?.
Tú afirmas que el Note 2 tiene la peor pantalla de los últimos 5 años, y yo te sigo llamando MENTIROSO!!. Tiene la mejor Amoled (sin cortar la del S4 y Note 3) que se ha fabricado.
Sigues sin documentarme de dónde has sacado eso, y que la propia Samsung lo ha reconocido....jajajajaja. Das pena chaval!!!

Has visto que he nombrado el G2 en algún lado?. Por supuesto que la pantalla del G2 es superior, no me cabe ninguna duda. A ver si leemos mejor antes de atacar.

Vete a trolear a tu foro.

Éste foro es tuyo? :eek::eek::eek:
Te digo yo a dónde te vas tú?
Yo posteo donde me da la gana chaval!!, a ver si te enteras. Y yo no he troleado, no he dicho que el Note 2 sea mejor que el G2, porque no lo es. Si te molestaras en leer un poco los mensajes, hay uno donde dejo bien claro, que el G2 me parece el mejor smarphone actual (sin contar el Note 3 por supuesto).
:p

Yo lo siento, pase de un note 2, a un zopo c2 y tenia mejor resolucion el c2, luego volvi al note 2 y pase al xperia y estaban a la par... y ahora con el G2... es una pasada...

Hay mucha gente que se piensa que por ser samsung es mejor, y yo he pasado por casi todas las marcas, y creo que este LG se sale de lo normal, ha roto con las reglas, para bien, ya era hora de aumentar la bateria en una pantalla de 5" (casi la misma bateria que el note 2) y ademas quitar bordes...

Por cierto, la resolucion de la pantalla del note 2 es menor que la del note 1 720×1280 px vs 800×1280 px... aunque se deba a su forma de pantalla.

El Note 1 tiene un poco más de resolución, pero ni de lejos se ve mejor que el 2. Con el Note 2, Samsung volvió a utilizar la matriz RGB y no el Pentile. Y corrigió el efecto ghosting que sufría el 1.
Saludos

ceju23
31/10/13, 18:56:19
Y qué me quieres decir con los enlaces que has puesto?. Uno es una Review de Xataka (donde la ponen bien), y la otra, una comparativa con un HTC?, pero qué me estás contando?.
Tú afirmas que el Note 2 tiene la peor pantalla de los últimos 5 años, y yo te sigo llamando MENTIROSO!!. Tiene la mejor Amoled (sin cortar la del S4 y Note 3) que se ha fabricado.
Sigues sin documentarme de dónde has sacado eso, y que la propia Samsung lo ha reconocido....jajajajaja. Das pena chaval!!!

Has visto que he nombrado el G2 en algún lado?. Por supuesto que la pantalla del G2 es superior, no me cabe ninguna duda. A ver si leemos mejor antes de atacar.

Éste foro es tuyo? :eek::eek::eek:
Te digo yo a dónde te vas tú?
Yo posteo donde me da la gana chaval!!, a ver si te enteras. Y yo no he troleado, no he dicho que el Note 2 sea mejor que el G2, porque no lo es. Si te molestaras en leer un poco los mensajes, hay uno donde dejo bien claro, que el G2 me parece el mejor smarphone actual (sin contar el Note 3 por supuesto).
:p

El Note 1 tiene un poco más de resolución, pero ni de lejos se ve mejor que el 2. Con el Note 2, Samsung volvió a utilizar la matriz RGB y no el Pentile. Y corrigió el efecto ghosting que sufría el 1.
Saludos

Entonces....que es mejor señor intelectual....PenTile o RGB?

Te refresco......los Samsung utilizan toooooodoooooos pantalla oled pentile excepto el note2, cuando digo todos obviamente hablo incluyendo note 3 y s4. Cuando Samsung saco el S4 específico que volvía a utilizar la pantalla pentile, pues es la única que le permite sacar más ppp. Hablando en otro idioma.....la pantalla del note2 fue un fracaso....por eso no la vio vuelven a poner.

Ahora ocurre que LG uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo (recuerdo que la retina es fabricada por lg) ideó las pantallas IPs true que son pantallas RGB.

De hecho la pantalla del g2 es IPs true hd Plus o lo que es lo mismo la retina con otro nombre.

Está Tecnología ha permitido que la.mayoría de.teléfono integren esta pantalla y Samsung se ha quedado obsoleta y muy por detrás con su superamoleds.

Ahora si, que si coryo y cambio.

Saludos y por favor volvamos al tema que el chico que quería cambiar estaraíz hecho, un lío.

Cada uno defiende lo suyo, yo soy parcial. He tenido todos los.Samsung y hasta hace 2 semanas llevaba el 4, pero su appledictamiento, no me está gustando, cada uno sabe dónde va y Samsung lo tiene.claro, cobrar 600 euros por una actualización menor de componentes. .....y así lo demuestran las ventas....que siguen bajando...

FINTA96
31/10/13, 18:56:30
Te sigo diciendo lo mismo. Vienes aqui defendiendo a samsung a capa y espada y llamando a la gente mentiroso con letras mayusculas.

wiki wiki
31/10/13, 19:17:21

Pantalla

Sigo....

Saludos

Que sabes 3000 veces más que yo? Pero a qué viene esa frase al más puro estilo de los Gnomos???? Jajajajajajaja. Más quisieras tú!!!. Con tus afirmaciones me queda bastante claro que no tienes jodida idea.
Que el S3 tiene la misma pantalla que el Note 2? Pero.....de dónde vuelves a sacar semejante burrada???. NO ES LA MISMA!!!. Usan la misma tecnología, Super Amoled, que eso es lo que pone en el enlace que has puesto.
La del S3 es pentile y la del Note 2 Rgb. Por si no entiendes las siglas,te dejo un enlace de la wikipedia, no se si lo entenderás....:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_Note_II
Aquí te dejo una comparativa de las 2 pantallas:
http://moviles.tecnonauta.com/545/calidad-de-pantalla-galaxy-note-2-vs-galaxy-s3

Ainssssss, si es que no tienes ni jodida idea!!!!

pamplinas7
31/10/13, 20:27:21
Yo es que no tengo ganas de entrar en estas cosas, ...en fin, resumir todo a cantidad.

ceju23
31/10/13, 21:23:53
Ni jodida idea dice.....jajajajaja, menos mal que los que me conocen. ......bueno te doy las gracias por que no es bueno para este hilo la discusión que estamos manteniendo si necesitas algo

ceju23
31/10/13, 21:25:05
Perdón me conectas por privado. Quizás te pueda enseñar algo sobre smartphones y Android.

alcaxofacosmica
31/10/13, 22:22:20
Entonces....que es mejor señor intelectual....PenTile o RGB?

Te refresco......los Samsung utilizan toooooodoooooos pantalla oled pentile excepto el note2, cuando digo todos obviamente hablo incluyendo note 3 y s4. Cuando Samsung saco el S4 específico que volvía a utilizar la pantalla pentile, pues es la única que le permite sacar más ppp. Hablando en otro idioma.....la pantalla del note2 fue un fracaso....por eso no la vio vuelven a poner.

Ahora ocurre que LG uno de los mayores fabricantes de pantallas del mundo (recuerdo que la retina es fabricada por lg) ideó las pantallas IPs true que son pantallas RGB.

De hecho la pantalla del g2 es IPs true hd Plus o lo que es lo mismo la retina con otro nombre.

Está Tecnología ha permitido que la.mayoría de.teléfono integren esta pantalla y Samsung se ha quedado obsoleta y muy por detrás con su superamoleds.

Ahora si, que si coryo y cambio.

Saludos y por favor volvamos al tema que el chico que quería cambiar estaraíz hecho, un lío.

Cada uno defiende lo suyo, yo soy parcial. He tenido todos los.Samsung y hasta hace 2 semanas llevaba el 4, pero su appledictamiento, no me está gustando, cada uno sabe dónde va y Samsung lo tiene.claro, cobrar 600 euros por una actualización menor de componentes. .....y así lo demuestran las ventas....que siguen bajando...

Te estas columpiando a base de bien, decir que la pantalla del note 2 es un desastre es meter la pata bien metida...

La matriz RGB no se pudo adoptar en el S4 y el Note 3 por la resolucion, al ser fullHD era muy complicado meter 3 subpixeles en vez de 2, en el NOTE 2 al ser resolucion HD lo tuvieron mas sencillo, lo que no pudieron hacer con el S3, lo llevaron a cabo con el Note 2, resultado?

http://www.gforgames.com/wp-content/uploads/2012/10/samsung-galaxy-s3-vs-note-2-display.jpg
http://www.tecnonauta.com/img/fotos/545-comparaci-n-pantallas-note-2-s3-png.jpg

Precisamente los handicaps de la cromatica de colores de las amoled se corrigue con matriz RGB, un matriz RGB siempre va a ser mejor que un pentile, por tanto, decir que la del note 2 es peor incluso que la del S3 (a la vista queda) es de estar muuuuuuuuy mal informado, fijate que incluso teniendo la misma resolucion que el S3 en un tamaño de pantalla superior, al tener 3 subpixeles en vez de 2 la definicion es mayor, pues no es lo mismo 1280x720x2 que 1280x720x3.

En cuanto a la pantalla del S4 y note 3... tienen matriz pentile por lo que he comentado antes, demasiados pixeles en ese tamaño como para meter 3 subpixeles (recuerda que la imprimacion de subpixeles en tecnologia amoled y p-oled es mas compleja que en paneles IPS-VA, pues cada uno tiene su propia iluminacion), como corrigieron la cromatica de colores tan nefasta de las anteriores AMOLED (vease S3 hacia atras...), pues muy sencillo... como bien sabras (o eso espero) en una matriz pentile se repite el subpixel verde, de manera que queda esta cromatografia de subpixeles "azul verde rojo verde", para paliar el problema de la cromatica de colores de las anteriores amoled lo que hicieron fue hacer los subpixeles verdes de exactamente la mitad de diametro que el azul y rojo, siendo esta vez, el azul del mismo tamaño que el rojo (el cual era otro de los handicaps, un subpixel azul mas grande), quedando asi:

http://www.oled-info.com/files/Samsung-GS4-diamond-pattern.jpg

De este modo la imperancia de los 3 colores es muy similar y no predomina uno sobre otro, aunque como digo siempre, una matriz pentile nunca va a conseguir ni la definicion, ni la fidelidad de colores de una RGB, por muchas triquiñuelas que hagan a nivel interno para engañar al ojo en la imagen final.

Pero vamos, basicamente, la pantalla del note 2 es posiblemente la mejor amoled hecha hasta la fecha (salvo por brillo y resolucion total), con que estas muuuuuuuuuuuy lejos de llevar la razon.

ceju23
31/10/13, 22:27:32
De verdad muchas gracias. No sabía yo tantas cosas, así puedo aprender cosas nuevas todos los días.... ha sido una experiencia increíble hablar con dos fanáticos de Samsung. De verdad está noche duermo super bien. Gracias por.compartir vuestro conocimiento. De verdad GRACIAS.

Ahora seguimos con el tema que comprende este hilo.

Gracias

pamplinas7
31/10/13, 22:28:40
Pero esto, pa que? Si es que hay cosas que no...:ok:

alcaxofacosmica
31/10/13, 22:28:58
De verdad muchas gracias. No sabía yo tantas cosas, así puedo aprender cosas nuevas todos los días.... ha sido una experiencia increíble hablar con dos fanáticos de Samsung. De verdad está noche duermo super bien. Gracias por.compartir vuestro conocimiento. De verdad GRACIAS.

Ahora seguimos con el tema que comprende este hilo.

Gracias

Vendi el S3 a los 3 meses de tenerlo para comprarme un nexus 4, fue mi primer y ultimo samsung (y lo seguira siendo...), con que fijate lo fanatico de samsung que soy...

Ademas, estoy leyendo tus comentarios anteriores, y haces referencia a la definicion de la pantalla del note 2 :aplausos:, que cojones tiene que ver los PPP con la matriz? el note 2 tiene menos PPP que el S3 por que tiene la misma resolucion pero en un tamaño de pantalla superior, eso no tiene nada que ver con los subpixeles que tenga, de hecho, como bien te he demostrado en la imagen superior, a pesar de tener menos puntos por pulgada que el S3, tiene mas definicion al tener 3 subpixeles en vez de 2, los puntos por pulgada dependen de la resolucion por el tamaño de la pantalla, no de la matriz de pixeles, que para colmo lo dicen claramente en el enlace que tu mismo has puesto de xataka:

"lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Y luego pones el comentario del HTC, que tiene mayor resolucion, y menor tamaño de pantalla, como no va a tener mas PPP? si tiene mas resolucion en un tamaño de pantalla inferior? encima, por si no lo sabias, las pantallas que tu estas defendiendo, tienen matriz RGB, todas las IPS, VA, que montan HTC y LG, son RGB, por lo tanto criticar la de samsung por ser RGB, es de guasa... y alegar que tiene menos PPP por ser RGB en vez de PENTILE, es de ignorante...

Lo siento pero te las estas dando de listo, y no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo siempre tengo discusiones con wikiwiki por el tema de las pantallas, por que el siempre defiende a las amoled frente a las ips cuando a dia de hoy considero que amoled todavia necesitan madurar mucho, pero lo siento, esta vez le tengo que dar la razon, lo que estas diciendo de la pantalla del note 2 son estupideces sin sentido.

Puede que en otras cosas sepas mucho, pero de paneles estas mas verde que los 2 subixeles de la matriz pentile...

EizanErik
01/11/13, 10:59:26
Vendi el S3 a los 3 meses de tenerlo para comprarme un nexus 4, fue mi primer y ultimo samsung (y lo seguira siendo...), con que fijate lo fanatico de samsung que soy...

Ademas, estoy leyendo tus comentarios anteriores, y haces referencia a la definicion de la pantalla del note 2 :aplausos:, que cojones tiene que ver los PPP con la matriz? el note 2 tiene menos PPP que el S3 por que tiene la misma resolucion pero en un tamaño de pantalla superior, eso no tiene nada que ver con los subpixeles que tenga, de hecho, como bien te he demostrado en la imagen superior, a pesar de tener menos puntos por pulgada que el S3, tiene mas definicion al tener 3 subpixeles en vez de 2, los puntos por pulgada dependen de la resolucion por el tamaño de la pantalla, no de la matriz de pixeles, que para colmo lo dicen claramente en el enlace que tu mismo has puesto de xataka:

"lo que nos da una resolución de 720×1280 píxeles y una densidad de 267 pixeles, una cantidad inferior al SIII que se justifica con el aumento de pantalla."

Y luego pones el comentario del HTC, que tiene mayor resolucion, y menor tamaño de pantalla, como no va a tener mas PPP? si tiene mas resolucion en un tamaño de pantalla inferior? encima, por si no lo sabias, las pantallas que tu estas defendiendo, tienen matriz RGB, todas las IPS, VA, que montan HTC y LG, son RGB, por lo tanto criticar la de samsung por ser RGB, es de guasa... y alegar que tiene menos PPP por ser RGB en vez de PENTILE, es de ignorante...

Lo siento pero te las estas dando de listo, y no tienes ni idea de lo que estas hablando, yo siempre tengo discusiones con wikiwiki por el tema de las pantallas, por que el siempre defiende a las amoled frente a las ips cuando a dia de hoy considero que amoled todavia necesitan madurar mucho, pero lo siento, esta vez le tengo que dar la razon, lo que estas diciendo de la pantalla del note 2 son estupideces sin sentido.

Puede que en otras cosas sepas mucho, pero de paneles estas mas verde que los 2 subixeles de la matriz pentile...

Me parece estupendo tu redacción de 1000 palabras para el colegio pero te van a suspender porque no hablas para nada del tema del hilo que es si cambiarías en s4 por el g2

TonyMoon
01/11/13, 11:36:34
Me parece estupendo tu redacción de 1000 palabras para el colegio pero te van a suspender porque no hablas para nada del tema del hilo que es si cambiarías en s4 por el g2

Lo que yo creo es que te ha dejado por los suelos. Después de leer todos los comentarios sólo tengo que decir que el denota tener muchísimo mas conocimientos que tú y además sabe argumentarlos. Tú en cuanto te has dado cuenta de que te ha dejado en bragas has propuesto cambiar y volver al tema original. "MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES?".

Al tema. Todo depende. Yo estuve barajando el S4 como opción por el tema de tener memoria expandible. También parece tener una construcción algo mas robusta para mi gusto. Pero! Tenía una oferta que me lo daban con funda inteligente y un altavoz de 10W bluetooth LG gratis. Era una oferta de aquí en UK. Y además el tema de la pantalla más grande y la batería tan potente me tiraba para el G2...así que...aquí estoy!

Un saludo!

EizanErik
01/11/13, 13:01:41
Lo que yo creo es que te ha dejado por los suelos. Después de leer todos los comentarios sólo tengo que decir que el denota tener muchísimo mas conocimientos que tú y además sabe argumentarlos. Tú en cuanto te has dado cuenta de que te ha dejado en bragas has propuesto cambiar y volver al tema original. "MANOLETE, SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES?".

Al tema. Todo depende. Yo estuve barajando el S4 como opción por el tema de tener memoria expandible. También parece tener una construcción algo mas robusta para mi gusto. Pero! Tenía una oferta que me lo daban con funda inteligente y un altavoz de 10W bluetooth LG gratis. Era una oferta de aquí en UK. Y además el tema de la pantalla más grande y la batería tan potente me tiraba para el G2...así que...aquí estoy!

Un saludo!

Manolete si no sabes LEER pa que te metes!!!
Me ha dejado por los suelos? Muchísimo más conocimiento que yo en que? Porque yo no he puesto nada de las pantallas.
Antes de publicar lee bien quien y que se pone.

alcaxofacosmica
01/11/13, 13:19:45

La discusión no la he empezado yo, solo la estaba zanjando, además estaba explicando algo de conocimiento general que se puede aplicar a una comparativa de pantallas entre el S4 y el G2, si no te gusta, no leas...

ceju23
01/11/13, 13:40:14

Un saludo!

Perdona compañero, pero te has metido con un buen amigo y lo demás me la repanpinfla. Te voy a decir que Wikipedia la hacemos entre todos y es muy sencillo encontrar lo que escribió.

Ahora te digo, yo no soy fanático de nada, de hecho e cambiado de marca como unas 9 veces este año.

Con esto quiero decir que me da exactamente igual,lo que copieis de la wiki. Yo me basó en la experiencia del usuario y datos facilitados en comparativas por diversas webs ya mencionadas anteriormente. Y es que la.pantalla RGB del note 2 no está a la altura de sus competidores. Y está en una calidad muy inferior.

Ahora bien, si queréis basaros en la Wikipedia. Lo veo bien y lo RESPETO. RESPETO que pido para mi, los compañeros y el hilo, pues ya estamos desviando mucho.el.tema.

Lo pido por favor, vamos a parar y a respetar a los demás.

Saludos

TonyMoon
01/11/13, 14:05:15
Perdona compañero, pero te has metido con un buen amigo y lo demás me la repanpinfla. Te voy a decir que Wikipedia la hacemos entre todos y es muy sencillo encontrar lo que escribió.

Ahora te digo, yo no soy fanático de nada, de hecho e cambiado de marca como unas 9 veces este año.

Con esto quiero decir que me da exactamente igual,lo que copieis de la wiki. Yo me basó en la experiencia del usuario y datos facilitados en comparativas por diversas webs ya mencionadas anteriormente. Y es que la.pantalla RGB del note 2 no está a la altura de sus competidores. Y está en una calidad muy inferior.

Ahora bien, si queréis basaros en la Wikipedia. Lo veo bien y lo RESPETO. RESPETO que pido para mi, los compañeros y el hilo, pues ya estamos desviando mucho.el.tema.

Lo pido por favor, vamos a parar y a respetar a los demás.

Saludos

Por qué me has quoteado a mí? No me he metido con nadie. De hecho...no he faltado al respeto de nadie. De ser así...disculpas.

sergiofct
01/11/13, 14:05:20
A la pregunta "¿Cambiaríais un S4 por LG G2" diría que SI, pero depende lo que me cueste el cambio X-D.
Como ya no me fío de las especificaciones sobre el papel, desde hace mucho no opino sin tener el móvil en la mano. Lo trasteo. Me lo llevo a dar una vuelta al sol. LLamo. Escucho música un rato. Etc. Total que he tenido los dos durante 4 días y me quedo con el LG G2, que a día de hoy me parece el mejor móvil en líneas generales, aunque no supera al One en sonido (p.e.)

Dicho esto, me voy a comprar el N5, porque soy así de coherente :risitas:

Y no os peleéis que os doy tras tras en el culete... Las opiniones son opiniones y los que se forran con la venta de móviles son otros. Paz y amor.

jorge9s
01/11/13, 14:13:18
Jejejeje eso es lo que opino, no me caso con nadie (solo con mi mujer que si lo lee...) para mi el mas equilibrado ahora es el G2 pero dentro de poco será otro y eso es bueno xq sino mirad Samsung la política que esta tomando por creerse el ombligo de la telefonía móvil.
No lo cambio x un S4 ni un S5 ni S6 como no cambie la política, ya hice lo mismo con Apple y menos mal que parece que hay otras empresas que lo están haciendo bien como LG.

Tuchiya
01/11/13, 15:04:03
Jejejeje eso es lo que opino, no me caso con nadie (solo con mi mujer que si lo lee...) para mi el mas equilibrado ahora es el G2 pero dentro de poco será otro y eso es bueno xq sino mirad Samsung la política que esta tomando por creerse el ombligo de la telefonía móvil.
No lo cambio x un S4 ni un S5 ni S6 como no cambie la política, ya hice lo mismo con Apple y menos mal que parece que hay otras empresas que lo están haciendo bien como LG.

Claro que sí... :thumbup:

alcaxofacosmica
01/11/13, 17:18:37
Mi novia se acaba de comprar el G2, y estamos de puente en un apartamento cerca de la costa, con las persianas bajadas y con luz tenue, he puesto la cámara del G2 y de mi nexus 4 en funcionamiento, simplemente para enfocar y ver la diferencia de captación de luz... En fin, sencillamente espectacular, en mi nexus 4 se veía todo oscuro y no distingues los objetos a 2 metros de distancia, y con el G2 no es que se vea todo a la perfección, es que incluso se ve con más claridad de la que realmente hay en la habitación, yo me he quedado alucinado...

Espero que todos los móviles de ahora en adelante monten dicho estabilizador, por que es una bestialidad.

jorge9s
01/11/13, 17:31:17
Mi novia se acaba de comprar el G2, y estamos de puente en un apartamento cerca de la costa, con las persianas bajadas y con luz tenue, he puesto la cámara del G2 y de mi nexus 4 en funcionamiento, simplemente para enfocar y ver la diferencia de captación de luz... En fin, sencillamente espectacular, en mi nexus 4 se veía todo oscuro y no distingues los objetos a 2 metros de distancia, y con el G2 no es que se vea todo a la perfección, es que incluso se ve con más claridad de la que realmente hay en la habitación, yo me he quedado alucinado...

Espero que todos los móviles de ahora en adelante monten dicho estabilizador, por que es una bestialidad.

Buena excusa para llevar a la novia al apartamento... tomo nota jejeje
Fuera cachondeo yo también lo he probado y es verdad, hace unas fotos a la luz de la luna...

aurelianobue
01/11/13, 20:12:49
De hecho en mi caso lo he hecho ya... Ayer por la tarde. Un trueque puro y duro. Mi S4 con accesorios extras (protector/carcasa /segunda batería y tarjeta memoria sd) contra un lg g2 negro libre para estrenar. El G2 es superior en todo lo que hasta ahora he ido probando.
. Luminosidad y calidad general de pantalla
. Batería evidentemente
. Velocidad de ejecución y rapidez/suavidad
. 0 lags
No he probado aún el reproductor de música, pero supongo que seguiré usando mi reproductor favorito winamp.
No lo dudéis, elS4 es un grandisimo móvil, pero este Lg ofrece una experiencia de usuario superior.

davidades
01/11/13, 20:13:59
De hecho en mi caso lo he hecho ya... Ayer por la tarde. Un trueque puro y duro. Mi S4 con accesorios extras (protector/carcasa /segunda batería y tarjeta memoria sd) contra un lg g2 negro libre para estrenar. El G2 es superior en todo lo que hasta ahora he ido probando.
. Luminosidad y calidad general de pantalla
. Batería evidentemente
. Velocidad de ejecución y rapidez/suavidad
. 0 lags
No he probado aún el reproductor de música, pero supongo que seguiré usando mi reproductor favorito winamp.
No lo dudéis, elS4 es un grandisimo móvil, pero este Lg ofrece una experiencia de usuario superior.

Vaya timazo le has metido XD

eli67
01/11/13, 21:56:31
As triunfado muchacho pobre chaval.

Tuchiya
01/11/13, 22:05:03
:eek::eek::eek::eek::eek::D

aurelianobue
01/11/13, 22:45:43
As triunfado muchacho pobre chaval.

Verás, cada uno se fue contento... Yo conteniendo mi exaltación, y satisfecho porque se llevaba un galaxy... Hoy en día para mucha gente aún algo fuera del mundillo este, Samsung suena fuerte y asimilan Lg en telefonía a productos más bien de gama y calidad más baja...

aurelianobue
01/11/13, 22:46:41
Verás, cada uno se fue contento... Yo conteniendo mi exaltación, y satisfecho porque se llevaba un galaxy... Hoy en día para mucha gente aún algo fuera del mundillo este, Samsung suena fuerte y asimilan Lg en telefonía a productos más bien de gama y calidad más baja...

Corrijo.... Y ÉL satisfecho...

Pavwssat
01/11/13, 23:04:18
Corrijo.... Y ÉL satisfecho...

Por lo menos habrás usado vaselina, ¿no? Porqué se la has clavado. :risitas::risitas:
Yo aguante solo 5 días el S4, vaya freidora andante.

Tuchiya
01/11/13, 23:15:40

Pues efectivamente, para la gente fuera de los foros, pasa eso.... Unos crían la fama... Y Otros cardan la lana....