Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4 núcleos funcionando a la vez

Fritoweb
27/10/13, 11:55:22
Hola me he estado fijando y cuando el móvil tiene poca carga de trabajbenchmark un núcleo solo perqueda pero de repente con la misma carga de trabajo hace funcuonar los 4 nucleos a la vez, es decir se reparte la poca carga de trabajo entre los 4, se nota mucho en la batería cuando sucede esto,he tratado de seguirle la pista a ver si es alguna aplicación, hasta formatee el móvil y nada, no se si alguien más lo ha notado? Me molesta porque la batería baja mucho más rápido y no se porque cambia a ese modo.

Un saludo

http://arstechnica.com/gadgets/2013/10/galaxy-note-3s-benchmarking-adjustments-inflate-scores-by-up-to-20/

Básicamente es esto lo que le pasa al menos a mi, se activa el modo "benchmark" por así decirlo y queda así, obviamente no tengo ningún tipo de benchmark activado.

AbAdDoNDvC86
27/10/13, 12:03:43
Usa cpu spy haber si averiguas algo....

Fritoweb
27/10/13, 18:37:21
Los problemas de batería de la gente puede surgir de esto

Lodix
27/10/13, 21:09:15
Se te quedan los 4 núcleos funcionando a 2.3 GHz ?

A mí una vez se me quedaron bloqueados los 4 núcleos encendidos, y al reiniciar se arregló.

Fritoweb
27/10/13, 22:54:51
No, el problemas es que el móvil cuando tieene poco trabajo le pasa toda la carga a un solo núcleo y los demás quedan apagados por así decirlo, pero de pronto, en algún momento, ese poco trabajo se lo reparte entre los 4 nucleos como consecuencia un incremento del gasto de batería

oskuro
28/10/13, 00:11:41
Me pasa lo mismo tengo "4" procesos de mierda según advanced task killer y tengo los 4 nucleos activos.......

oskuro
28/10/13, 02:48:22
tendrá que ver el tener una tarjeta micro sd metida?? no se... no tengo casi nada abierto y ahora están los 4 núcleos siempre con carga.

encima está como loco. "parpadea" la carga entre 300 MHz SIEMPRE a 1,19GHz a veces. eso es normal??? xDD todo el rato 300 MHz salta a 1,19 de repente y vuelve a 300 MHz rápidamente :/

Fritoweb
28/10/13, 06:17:33
No tiene que ver, yo también lo pensé pero se la quité y me volvió a hacer lo mismo, leíste el artículo que puse en el primer post? Es eso exactamente lo que nos pasa pero lo que no sé es por qué, a todo el mundo le pasará pero nadie se ha dado cuenta

Lodix
28/10/13, 08:35:13
No, el problemas es que el móvil cuando tieene poco trabajo le pasa toda la carga a un solo núcleo y los demás quedan apagados por así decirlo, pero de pronto, en algún momento, ese poco trabajo se lo reparte entre los 4 nucleos como consecuencia un incremento del gasto de bateríaPero si es sólo momentáneo por un aumento de carga no le veo ningún problema, se reparten el trabajo ahorrando batería y luego se apagan.

tendrá que ver el tener una tarjeta micro sd metida?? no se... no tengo casi nada abierto y ahora están los 4 núcleos siempre con carga.

encima está como loco. "parpadea" la carga entre 300 MHz SIEMPRE a 1,19GHz a veces. eso es normal??? xDD todo el rato 300 MHz salta a 1,19 de repente y vuelve a 300 MHz rápidamente :/Es normal, hacen saltos grandes para no quedarse cortos en potencia y luego vuelven a la mínima frecuencia posible.

Fritoweb
28/10/13, 09:31:56
No es momentáneo, se queda siempre así, no se si me explico, el problema es que cuando debería funcionar un solo núcleo por poca carga de trabajo, funcionan los 4 a la vez con la misma carga de trabajo, con el programa system monitor se ve claramente lo que digo, verifiquen y vean cuantos núcleos están trabajando a la vez, no me preocuparía sino gastara tanta batería cuando entra en este modo

oskuro
28/10/13, 09:39:31
Pues menuda lata. Ando mirando a ver que puede ser pero de momento nada de lo que toque afecta y trabajan los 4. Y antes no pasaba osea tiene que ser algo que esté instalado digo yo

Fritoweb
28/10/13, 11:37:39
He formateado, desactivado, he hecho de todo y nada de nada, cuando le da la gana pasa a usar los 4 núcleos , me imagino que afectará también en modo reposo porque veo que se me agota más rápido cuando anda así, yo no se que puede ser, vaya paranoia

Lodix
28/10/13, 15:30:27
Pues a mí no me pasa, tengo instalado un custom kernel.

Fritoweb
28/10/13, 15:58:49
Cual custom kernel?

Fritoweb
28/10/13, 18:06:33
Oskuro, tienes quickpic instalado? Es un visor de fotos

oskuro
28/10/13, 18:19:59
Oskuro, tienes quickpic instalado? Es un visor de fotos

No. tengo pocas cosas instaladas, si queréis podíamos hacer un listado para ver qué programas coinciden.(que no sean de serie me refiero). Mi móvil era vodafone pero hice el tuto para poner la oficial española y lo tengo con la MJ3 y sin el root.

oskuro
28/10/13, 18:31:07
Adobe Reader
Advanced task killer
apalabrados
beautiful widgets
boomerang (email)
cartelera app
clash of clans
dead trigger 2
dice player
facebook
imdb
line
mi vodafone
n7player
nba2k14
pvZ 2
radios de españa
seriesdroid
shazam
sygic
system tuner
tapatalk
tubemate
tuneIn radio
tv show favs
twitter
whastsapp
xbox one countdown
youtube

esas tengo

Fritoweb
28/10/13, 18:45:07
Es que me daba la impresión que en algún momento cuando cambió lo último que habíahecho era abrir el quickpic, ahora no lo tengo instalado y bien, me funciona un solo núcleo como debería

oskuro
29/10/13, 22:05:16
Pues ahora no se me encienden es de locos jaja

Fritoweb
29/10/13, 22:50:38
Cuando lo reinicio se me arregla, es a las horas que se vuelve loco, de todas maneras llevo más de un día sin que me pase, estoy sin el quickpic y el launcher original, instalando programas poco a poco a ver si salta con aalgún, espero que se siga portando bien