PDA

Ver la Versión Completa : Problema con widget y tarjeta SIM

thiago
27/10/13, 10:58:57
Muy buenas: Me dieron el movil y ayer y tengo estos dos problemas...el primero es sobre la SIM. Me dice que no es tarjeta no valida y no tengo ni conexion ni llamadas...es problema de SIM o del movil?
Y el segundo es sobre los WIDGETS. Quiero poner un par pero al intentarlo me da el siguiente error y no me deja ponerlo. DESAFORTUNADAMENTE, INICIO DE XPERIA SE HA DETENIDO. Se cierra y me abre lo ultimo que he utilizado...

Si alguien me puede echar una mano lo agradecere ! ! !
Un saludo ! ! !

Uzumaki_Uchiha
27/10/13, 11:03:32
Muy buenas: Me dieron el movil y ayer y tengo estos dos problemas...el primero es sobre la SIM. Me dice que no es tarjeta no valida y no tengo ni conexion ni llamadas...es problema de SIM o del movil?
Y el segundo es sobre los WIDGETS. Quiero poner un par pero al intentarlo me da el siguiente error y no me deja ponerlo. DESAFORTUNADAMENTE, INICIO DE XPERIA SE HA DETENIDO. Se cierra y me abre lo ultimo que he utilizado...

Si alguien me puede echar una mano lo agradecere ! ! !
Un saludo ! ! !

Has probado la sim en otro móvil o meter otra en tu móvil ?? Prueba a restaurarlo de fabrica o actualizarlo y le metes la nueva versión que mejora bastante

thiago
27/10/13, 12:11:39
No he podido meter otra tarjeta porque es de movistar..
Y no he encontrado a nadie de dicha compañia...no me sale ninguna actualizacion de sistema...

aspire9500
27/10/13, 15:27:29
tienes activada la tarjeta microsim?

thiago
27/10/13, 16:42:25
Acabo de probar la tarjeta en mi S3 y tampoco funciona...supongo que el problema vendra de la misma SIM...pero el problema del WIDGET a nadie le ha pasado? Un saludo ! !