Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemilla de cobertura/wifi por las mañanas
chechu84
27/10/13, 10:58:18
Hace dias observo que despues de levantarme por las mañanas tanto con wifi como con 3g/4g no se actualiza el telefono,es decir como si hubiera quedado congelado por la noche,no me actualiza el widget del tiempo,ni me llegan los washapp que me hayan enviado por las noches,ni me carga las apps ni nada,por lo cual me toca reiniciar el telefono todas las mañanas y enseguida me llega todo y se actualiza,no es un gran problema,ya que este movil se reinicia rapido,pero era para saber si alguien mas le pasa o es solo a mi.
Que se actualize con wifi,podria ser algo de mi red wifi puesto que lleva unos dias rarita,pero que tampoco lo haga ni en 3g o 4g ,creo que podra tener algo mal.
chechu84
27/10/13, 17:53:04
nadie le pasa o sabe porque puede ser?
no tendras vodafone no? porque nos pasa a todos , en mi caso me quedo sin cobertura y el movil no es capaz de volver a cojerla,tengo que poner el modo avion y quitarlo
Un saludo
sundown82
27/10/13, 18:18:04
Solo pasa con vodafone o pepephone tambien? Lo digo para descartar operadora o red en la que trabajan.
chechu84
27/10/13, 22:39:46
Yo tengo orange,me pasa por las mañanas y cuando dejo el movil un rato sin usar(20 minuts o asi) y lo desbloqueo la hora como que se hubiese quedado pillao y enseguida se actualiza,pero por las mañanas,sino lo reinicio no se actualizan(cobertura tiene).
Alexito81
27/10/13, 23:51:00
A mi me pasa algo parecido pero sólo con los datos. El mío es de vodafone.
jositozgz
28/10/13, 00:02:39
Os pasa a todos con el terminal en stock? A alguien le pasa con la rom cyanogenmod? (La que pienso poner) Soy simyo..
Solo pasa con vodafone o pepephone tambien? Lo digo para descartar operadora o red en la que trabajan.
Vodafone y los que usan su Red
Un saludo
chechu84
28/10/13, 10:33:13
Bueno decir que hoy el mio si se ha actualizado lo unico que tarda entre 3-4 minutos,anoche apague los datos y el wifi,cuando me he despertado he puesto los datos y eso a los 3 minutos o asi,me han llegado washapp que me enviaron por la noche y el widget del tiempo y hora se ha actualizado,vere mañana si sigue igual o no.
diegola
28/10/13, 11:00:52
tienes lo de utilizar wifi en modo suspension puesto en siempre? no es muy normal lo que te pasa
chechu84
28/10/13, 11:31:41
si lo tengo puesto en siempre
chechu84
29/10/13, 08:32:58
hoy tambien se ha actualizado con el wifi de mi casa y me han llegado los washapp,asique quizas fuese problema del wifi de mi casa.
judasaduj
29/10/13, 13:14:38
Buenos dias!
como ya se ha expuesto en otros hilos sobre el mismo tema...que ya hay unos cuantos...este fallo de la cobertura no solo pasa en Vodafone,,,sino con Movistar tambien. Yo soy usuario y un par de veces al dia se me queda sin cobertura teniendo que reiniciar. Supongo que sera problema de software y con un parche lo solucionaran.
Un saludo,
:grin:
MiKiTrOn
29/10/13, 13:31:25
Buenos dias!
como ya se ha expuesto en otros hilos sobre el mismo tema...que ya hay unos cuantos...este fallo de la cobertura no solo pasa en Vodafone,,,sino con Movistar tambien. Yo soy usuario y un par de veces al dia se me queda sin cobertura teniendo que reiniciar. Supongo que sera problema de software y con un parche lo solucionaran.
Un saludo,
:grin:
Ahora que lo mencionas, yo soy de movistar, me dieron el movil ayer por la tarde y cuando estaba por hay me salto una actualizacion de sitema, no le hice mucho caso porque estaba con los datos. Tu has actualizado ?'?
yo de momento no me e fijado mucho, pero voy a estar atento:loco:
judasaduj
29/10/13, 13:33:40
Ahora que lo mencionas, yo soy de movistar, me dieron el movil ayer por la tarde y cuando estaba por hay me salto una actualizacion de sitema, no le hice mucho caso porque estaba con los datos. Tu has actualizado ?'?
yo de momento no me e fijado mucho, pero voy a estar atento:loco:
Siii,,, tienes que actualizar...seguramente sea la de LTE y te permite navegar a 4G!!!! Yo lo hice y ahora me sale la opcion en redes.
Reportanos si te pasa lo de la cobertura...que esto ya es desesperante...:dios:
:grin: Un saludo!!!
MiKiTrOn
29/10/13, 13:36:37
Siii,,, tienes que actualizar...seguramente sea la de LTE y te permite navegar a 4G!!!! Yo lo hice y ahora me sale la opcion en redes.
Reportanos si te pasa lo de la cobertura...que esto ya es desesperante...:dios:
:grin: Un saludo!!!
Claro por eso miraba yo en la opciones y no me salia el LTE(4g) solo me ponia 2g y 3g:risitas:. Cuando actualice te comento.:platano::platano:
chaoooooooooo
judasaduj
30/10/13, 17:05:22
Buenos dias ! Alguien sigue con los problemas de perdida de cobertura con el movil? Yo esta mañana otra vez igual...aspa roja en la cobertura y toca reiniciar...me ha vuelto a pasar otra vez mas...y estoy por cambiarlo porque no me parece normal...SOy de movistar...por cierto.
Alguien con el mismo problema ??
Un saludo, :grin:
titoliati
30/10/13, 17:30:54
Yo soy de yoigo, q de vez encuando se conecta a movistar y desde hace un par de dias, me quedo sin cobertura y sin datos. Pero no me hace falta reinizar el solo a los 2-3 min vuelve a tener cobertura. Llevo la stock y sin nada raro. Q CHASCOOOO me estoy llevando con el movil, por q para mi era el mejor android ahora mismo, pero con estos fallos.............
judasaduj
30/10/13, 17:35:29
Yo estoy leyendo que puede ser cosa de la cobertura 4g ...que en los telefonos ya actualizados les deja fritos...es verdad que antes de que me llegara la actualizacion para tener LTE en el LG G2 no sufria de perdidas de cobertura...o no eran tan habituales...no se que hacer la verdad...
titoliati
30/10/13, 18:08:20
Pero en Toledo, de donde soy, no tenemos cobertura 4G, dicen q la tendremos para el mes q viene y a mi no me a saltado ninguna actualizacion. Vamos q el movil sta como hace dos semanas y llevo varios dias padeciendo de ste tema y en yoigo me dicen q sta correcto todo, asi q yo tampoco se lo q hacer.... pero tengo q pensarlo rapido q me quedan pocos dias para cambiarlo, y mira q me joderia por q el movil me encanta!!!!!!
davicill0
30/10/13, 18:56:07
Ufff parece un fallo generalizado. Tengo pensado coger este teléfono, tengo un nexus 4 y tiene también problemas con los microcortes de red.
judasaduj
30/10/13, 19:03:45
Pero en Toledo, de donde soy, no tenemos cobertura 4G, dicen q la tendremos para el mes q viene y a mi no me a saltado ninguna actualizacion. Vamos q el movil sta como hace dos semanas y llevo varios dias padeciendo de ste tema y en yoigo me dicen q sta correcto todo, asi q yo tampoco se lo q hacer.... pero tengo q pensarlo rapido q me quedan pocos dias para cambiarlo, y mira q me joderia por q el movil me encanta!!!!!!
Pues si no es tema del 4G ...sera un fallo de software...tendran que enviar una actualizacion ....yo si en esta semana no envian un correctivo lo cambio y me pillo el Note3 o N5...
Un saludo, :grin:
Hola, no se si valdra de mucho pero puede ser que no sea problema del terminal ni del software ya que yo tambien lo estoy sufriendo en Yoigo ( tengo que quitar y poner datos para que me lleguen los wasap) y lo estoy sufriendo en un Huawei G 300.
PD: Estos microcortes de red me han parao la compra del LG G2, por si la cosa no mejora para salir de yoigo echando patas XD
manuraez
30/10/13, 20:04:51
Yo tengo movistar y lo q ocurre es q donde antes tenia poca cobertura ahora a veces no tengo ninguna. Yo creo q recibe menos cobertura de lo normal con datos. Con el wifi sin problemas, el telefono me encanta asi q espero q lo arreglen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.