Ver la Versión Completa : Tono alarmas no suena
edertxu23
07/10/09, 11:18:20
Desde hace un par de días los tonos de la alarma de mi Hero no suenan. La alarma se activa a la hora indicada y vibra pero no suena. Tambien cuando configuro una alarma y punteo el tono que quiero elegir, tampoco suena, cuando antes si lo hacía.
¿Alguien sabe porque puede ser?
a_full_como_burn
07/10/09, 16:47:29
mira a ver si cuando vas a alarmas,selecciona tono de alarma y cuando este en la seleccion de melodias,sube el volumen y mira aver si arriba te pone VOLUMEN TONO ALARMA subelo a tope!!!!
Ignis1982
07/10/09, 16:49:24
Cuando vayas a elegir el tono de alarma, da al boton de subir y bajar el volumen. Lo debes tener al minimo.
Te saldra el medidor que dice "volumen de alarma" en vez de "volumen de timbre"
A mi me pasa lo mismo y no se por qué es...
Ignis1982
08/10/09, 18:20:11
A mi me pasa lo mismo y no se por qué es...
repito lo que dicho JUSTO ENCIMA ¬_¬
ve a programar la alarma, dale a lo de elegir el sonido de la alarma y cundo se abra la lista, dale a subir el volumen en el costado del telefono y te aparece "volumen de la alarma"
Fistipaldi
08/10/09, 20:25:44
Pues a mi me pasa una cosa más rara todavía. Yo tengo dos alarmas programadas de lunes a viernes para despertarme. Pues suena todos los días excepto el jueves, que, misteriosamente, no suena nunca. Ya llevo tres jueves quedándome dormido y hoy he hecho la prueba poniendo otro despertador justo un minuto antes.
A ver si alguien tiene alguna idea (y sí, está marcado el jueves).
repito lo que dicho JUSTO ENCIMA ¬_¬
ve a programar la alarma, dale a lo de elegir el sonido de la alarma y cundo se abra la lista, dale a subir el volumen en el costado del telefono y te aparece "volumen de la alarma"
Pues muchas gracias, llevo unos dias jodido porque no me sonaba y veia que no era fallo del altavoz, estoy seguro de no haberlo bajado yo, pero el caso es que estaba al mínimo, muchas veces nos fallan las cosas por tonterias pero que no son tan sencillas que no damos con la solucion :o
Imajack
19/10/09, 14:07:30
aun ando buscando donde se pone la alarma, jajajajajajaj :P
Ignis1982
19/10/09, 16:07:48
aun ando buscando donde se pone la alarma, jajajajajajaj :P
pulsa sobre el widget del reloj :P
Imajack
19/10/09, 16:25:39
pulsa sobre el widget del reloj :P
jajajajaj, sere pendejo!!! si es que estoy en el mundo por haber de todo, en fin!!
Muchas gracias majo! Probaermos lo de la alarme (ahora que ya se donde esta, jaaj)
Saludetes!
Dany.-
sioke03
20/11/09, 01:20:22
muchas gracias por la solución ;)
Al darle a los botones laterales de volumen, he descubierto que hay dos volumenes:
- Volumen del sistema
- Volumen tono llamadas
Se puede cambiar entre ellos con el < o > que sale en la cabecera. Por algún motivo cambié al del sistema, y como el de llamadas lo habia puesto en silencio, dejó de sonar pese a ver la barra a tope.
Yo tengo instalada la rom vaux o algo así, no se si cambiará algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.