ddniels
27/10/13, 10:41:15
Hola, pues quisiera canjear un vale de un móvil que fui a devolver el otro día, sabia perfectamente que no devolvían el dinero pero lo que no sabia es que el móvil que cogí no me iba a gustar del todo... Así que me han hecho un vale para gastar por el valor del móvil, el problema es que quiero un móvil de Outlet y en el papel no veo ningún código para introducir en el momento de la compra, solo veo códigos de barras, los datos conforme que he devuelto el móvil y la forma de devolución en vale, pero nada de códigos.
Así que... ahora que tengo que hacer? No puedo comprar en Outlet? Por que la verdad es que ningún móvil de los que hay libres no me gusta ninguno, y en Outlet sin embargo, hay un par que si me gustan...
Me siento como si hubiera perdido todo el dinero, la ultima vez que compro aquí... Alguna ayuda por favor???
Mil Gracias de Antemano!!
Así que... ahora que tengo que hacer? No puedo comprar en Outlet? Por que la verdad es que ningún móvil de los que hay libres no me gusta ninguno, y en Outlet sin embargo, hay un par que si me gustan...
Me siento como si hubiera perdido todo el dinero, la ultima vez que compro aquí... Alguna ayuda por favor???
Mil Gracias de Antemano!!