Ver la Versión Completa : Root xperia arc
PUSICAT
27/10/13, 10:40:26
Hola amigos ante todo os mando un gran saludo y paso ainformaros mi problema a ver si os pido por favor vuestra ayuda, llevo tres dias y ya desesperadointetando hacer root a un xperia arc lt15i ,intento ponerle el el frinwrare del lt18i que es 41.a0.562 y el 41.b0,587 , todo me sale perfecto pero cuando enciento el terminal me dice ... desafortunada,enmte el teclado se ha detenito y ya no funciona ni me deja hacer nada, por favor si alguien me podria ayudar y p¡me podria decir que archivos necesito para que no me error, estaria muy agradecido, muchisimas gracias a todos .
pablopablo
27/10/13, 15:13:50
no creo q haya nada que explicar para lo que preguntas. flasheas y punto. si da error algo nada más encender será un caso puntual, no debería. en todo caso vuelve a flashear o mete otro fw
PUSICAT
27/10/13, 16:05:37
no creo q haya nada que explicar para lo que preguntas. flasheas y punto. si da error algo nada más encender será un caso puntual, no debería. en todo caso vuelve a flashear o mete otro fw
PabloPablo ,Entonces en teoria lo que vale , tanto en Kernel como en Frinware para el lt18, es lo mismo que para el lt15i?..
pablopablo
27/10/13, 16:10:32
sabes que hay un hilo que se llama: preguntas frecuentes y ahí explican estas cosas??
esa pregunta que haces se hizo un millón de veces y está más que respondida. no estaría de más que leyeses un poquito antes de preguntar
si, arc y arc s son lo mismo como quien dice y sus fw valen para los 2
PUSICAT
27/10/13, 16:15:59
Vale amigo, tienes toda la razon, pero eran los nervios los que me bloquean, perdona por la pregunta y muchas gracias por tu ayuda y colaboracion.
PUSICAT
27/10/13, 16:17:04
entonces si no es mucho preguntarte Pablo porque siempre me sale el mismo mensaje de que se ha detenido el teclado y no me deja hacer nada?
kratos69
27/10/13, 19:11:54
Por favor, usemos el buscador.
Gracias.
pablopablo
27/10/13, 19:57:46
igual al flashear y escribir algún archivo en el tlf quedó alguna librería corrupta o la propia aplicación de teclado... es complicado saber porqué a veces falla una aplicación
PUSICAT
27/10/13, 21:16:26
muchas gracias a todos y pido disculpas por mi mala actuacion al hacer uso de este foro tal y como lo he echo, gracias y perdon.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.