Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drivers y problemas con windows 8.1
tomasgan
27/10/13, 10:38:53
Buenos días, abro este hilo pues veo que somos varios los que tenemos problemas con Windows 8.1 sobre todo al entrar en modo flastboot y vamos poniendo nuestras dudas en varios post pero no logramos solución, a ver si pueden ir posteando soluciones y ayudas y consejos, muchas gracias.
A mi me ha ido bien instalado la versión HTC Driver 4.8.0.002.
https://rapidshare.com/share/9ADEFB20A13121FDB093AF6D9E96DB59
tomasgan
27/10/13, 11:50:56
gracias, la he instalado, he reiniciado, pero igual, en administración de dispositivos me sale:
dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)
le doy con el botón derecho a actualizar y ni automáticamente ni manual, me dice que Windows determino que el software esta actualizado y sigue con la esclamacion amarilla....
Has desinstalado previamente los drivers anteriores y HTC sync?. Yo tuve que borrarlo.
BugattiDJ
27/10/13, 13:05:05
gracias, la he instalado, he reiniciado, pero igual, en administración de dispositivos me sale:
le doy con el botón derecho a actualizar y ni automáticamente ni manual, me dice que Windows determino que el software esta actualizado y sigue con la esclamacion amarilla....
Asegurate de utilizar un puerto USB 2.0 en los 3.0 no funciona.
tomasgan
27/10/13, 16:19:42
Si desistale los anteriores , también htc sinc, son usb normales.... No hay manera, y en ubumtu me pierdo...
BugattiDJ
27/10/13, 21:07:37
Prueba una cosa.
Con el movil en modo normal,entra en Ajustes / opciones de Desarrollo / Depuracion y desactivas la opcion Depuracion USB.
Vuelve a conectar el movil por USB al PC y prueba a ver.
acabo de actualizar al 8.1 y he instalado los drivers de la web de htc y ningún problema funciona todo (adb, fastboot)
Eso si, he echo lo siguiente:
- Instalar htc sync
- Conectar el One (no lo reconoce)
- desconectar y desactivar depuración usb
- volver a conectar y lo reconoce a la primera
- desconectar de nuevo
- activar depuración usb
- volver a conectar y ya lo reconece sin problemas he probado varios comandos en adb y fastboot y funciona todo perfecto
Eso más o menos he hecho yo, y me lo reconoce bien en estado normal
Pero al entrar en fastboot no lo reconoce. Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)"
Mientras que en modo normal sale "My HTC"
Vaya coñazo está dando el 8.1 xD
BugattiDJ
29/10/13, 14:11:41
Eso más o menos he hecho yo, y me lo reconoce bien en estado normal
Pero al entrar en fastboot no lo reconoce. Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)"
Mientras que en modo normal sale "My HTC"
Vaya coñazo está dando el 8.1 xD
Te debe salir en Administrador de Dispositivos en 2 sitios,en Android USB Devices como "My HTC" y en Dispositivos Portatiles como "HTC One" y de esaforma funciona 100% los comandos ADB y FASTBOOT,si te aparece en la segunda opcion "HTC One" un triangulito amarillo que indica que el dispositivo no puede arrancar,simplemente desactiva Depuracion USb en Ajustes del movil,enseguida te desaparecera el triangulito y acto seguido lo vuelves a activar la Depuracion USB y ya quedara asi siempre,salvo que cambies de rom que entonces deberas de repetir el proceso,al menos a mi me ha pasado.
Si te sigue fallando,desinstala todo lo que tenga que ver con HTC incluidas las entradas del Registro de Windows,reinicias e instalas el HTC Sync Manager ultimo con os driver 4.8.0000 que te comentadaba el compi mas arriba.Te aseguro que funciona en Windows 8.1 X64.
Saludos.:ok::ok::ok:
natxoga
29/10/13, 17:08:00
Yo desinstale todo lo de htc, drivers, htc Sync, y baje la ultima version del HTC sync manager de la pagina de HTC. Conecte el tlf en un USB 2.0 y me reconocio perfectamente todo
sergirams
29/10/13, 17:33:13
me funciona con 3.0
sergirams
29/10/13, 17:34:31
ami me funciona con 3.0
tomasgan
29/10/13, 17:47:42
Te debe salir en Administrador de Dispositivos en 2 sitios,en Android USB Devices como "My HTC" y en Dispositivos Portatiles como "HTC One" y de esaforma funciona 100% los comandos ADB y FASTBOOT,si te aparece en la segunda opcion "HTC One" un triangulito amarillo que indica que el dispositivo no puede arrancar,simplemente desactiva Depuracion USb en Ajustes del movil,enseguida te desaparecera el triangulito y acto seguido lo vuelves a activar la Depuracion USB y ya quedara asi siempre,salvo que cambies de rom que entonces deberas de repetir el proceso,al menos a mi me ha pasado.
Si te sigue fallando,desinstala todo lo que tenga que ver con HTC incluidas las entradas del Registro de Windows,reinicias e instalas el HTC Sync Manager ultimo con os driver 4.8.0000 que te comentadaba el compi mas arriba.Te aseguro que funciona en Windows 8.1 X64.
Saludos.:ok::ok::ok:
Gracias por vuestras respuestas, lo he probado todo y nada, he desinstalado todo de htc, he ejecutado cccleaner para limpiar el registro, he reiniciado, instalado htc sync y luego desinstalado el programa pero no los driver, con el teléfono en modo normal me lo reconoce tanto en dispositivos portátiles como en Android usb devices, el problema es al entrar en modo fastboot no lo reconoce.
Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)"
tomasgan
29/10/13, 17:53:40
ami me funciona con 3.0
Hola yo he probado también con usb 3.0 y en ese caso me aparece solo en Android usb devices con la señal amarilla y no aparece en dispositivos portátiles pero sigue sin ir, gracias.
Gracias por vuestras respuestas, lo he probado todo y nada, he desinstalado todo de htc, he ejecutado cccleaner para limpiar el registro, he reiniciado, instalado htc sync y luego desinstalado el programa pero no los driver, con el teléfono en modo normal me lo reconoce tanto en dispositivos portátiles como en Android usb devices, el problema es al entrar en modo fastboot no lo reconoce.
Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)"
Me pasa exactamente lo mismo
He reinstalado todo. De hecho en modo normal me aparece bien, como My Htc y como Htc One, los dos. Pero en fastboot, sale eso. No lo reconoce :cry:
Gracias de todos modos....:gracias:
Yo lo solucioné siguiendo estos pasos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256359
Yo lo solucioné siguiendo estos pasos.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2256359
Madre mia! Por finnn! Haciendo eso me funciona por fin, mil gracias
ahora a ver qué tal sale lo demás :gracias:
tomasgan
30/10/13, 17:01:54
Madre mia! Por finnn! Haciendo eso me funciona por fin, mil gracias
ahora a ver qué tal sale lo demás :gracias:
Podrías poner como ya que está en inglés y no lo entiendo, gracias.
1-Instalas el HTC Sync y se instalan los drivers
2-Instalar estos drivers también (aunque creo que yo no lo hice, no se si es relevante)
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45415030&postcount=32
3-Y ahora viene lo "largo", que no es muy difícil. Tienes que seguir este tuto
http://plugable.com/2012/12/01/windows-8-and-intel-usb-3-0-host-controllers
Intenta traducirlo un poco, es muy sencillito. Resumidamente es descargar el archivo de Intel, descomprimir y localizar la carpeta
Intel(R)_USB_3.0_eXtensible_Host_Controller_Driver \Drivers\Win7\x64\
Ahí tienes que sustituir los archivos que vienen por los que te descargas desde el tuto, que son iusb3hub.inf y iusb3xhc.inf
Y ahora tienes que hacer un proceso un poco raro, pero que no es difícil, sigue los pasos que dice el tuto, es un inglés muy facilito, o usa el traductor, y ayúdate de las imágenes :ok:
tomasgan
31/10/13, 19:36:30
2-Instalar estos drivers también (aunque creo que yo no lo hice, no se si es relevante)
Intenta traducirlo un poco, es muy sencillito. Resumidamente es descargar el archivo de Intel, descomprimir y localizar la carpeta
Ahí tienes que sustituir los archivos que vienen por los que te descargas desde el tuto, que son iusb3hub.inf y iusb3xhc.inf
Y ahora tienes que hacer un proceso un poco raro, pero que no es difícil, sigue los pasos que dice el tuto, es un inglés muy facilito, o usa el traductor, y ayúdate de las imágenes :ok:
Pero lo usas con el usb 3.0 o c con el 2.0, lo he intentado hacer pero me dice que este controlador no es compatible con mi sistema o algo parecido, tengo Windows 8.1 de 32 (x86)
Funciona con los dos.
Pues el mio es x64, igual por eso sí me ha funcionado..
Gracias estuve por dias buscando la solución. Este tutorial si me funciono:gracias:.
tomasgan
02/11/13, 12:41:12
Pues debo ser muy bruto pero no lo consigo...
astinusxopito
03/11/13, 19:14:50
Pues a mí con los drivers 4.8.0.0002 sí que me ha funcionado. Eso sí, después de limpiar todo de HTC. Si actualizo directamente encima no me va.
Gracias!
tewngo un problema.. a mi al conectar el htc al ordenador me busca lso controladores y se ve que no consige instarlarlos y me salta el mensaje "no se pudo instalr el software del controlador del dispositivo"
me pas atambien con una tablet samsun que tengo ..que puedo hacer????
Khriztianjs
07/11/13, 16:05:39
Nada no logro hacerlo funcionar, y mira que antes con el 8 me iba muy bien en ambos :S
Hola. Me pasa exactamente igual como el compañero" digiplus" entrar en fastboot no lo reconoce. Me sale lo de "dispositivo Usb desconocido (error de enumeración de dispositivo)" y en modo normal sin problemas.
Hola.A mi tampoco me funciona con W 8.1 y antes de actualizar con W 8 todo bien y ahora solo en modo normal en modo fastboot se dezconecta.
matacandiles
11/01/14, 15:55:53
Hola, yo tengo el mismo problema, no me reconoce el dispositivo usb cuando intento conectar en modo fastboot.
En modo normal no hay problema, he instalado los HTC Driver 4.8.0.002 y me aparece en el administrador de dispositivos en los dos sitios sin triangulito amarillo.
Se sabe algo más sobre la posible soluición?. Yo no he hecho los pasos del tutorial porque al parecer es para solucionar el problema de incompatibilidad con usb 3.0.
Mi sistema es Windows 8.1 32b y los puertos usb son todos usb 2.0.
Agradecería vuestra ayuda.
Me sumo a la petición, yo tengo Windows 8.1 64bits, tengo puerto usb 3.0 y 2.0 y en los dos no me reconoce mis dispositivo.
En HTC Manager tenga o no tenga la depuración USB activada me lo reconoce y puedo hacer con el lo que quiera, el problema viene cuando necesito usar Fastboot USB y no lo reconoce... es raro, porque también tengo un HTC One X y con ese sin problema alguno, todo de lo lindo.
Alguna idea. Gracias.
Lo mismo digo yo, me detecta los dos encendido, pero en el bootloader nada, el mismo mensaje que a todos y no puedo hacer S-OFF con rumrunner por esto....
NetPerseo
18/09/14, 18:41:44
Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo usb2 con un windows 8.1 x64, y e leído y releído todos estos post, pero no hay manera de que funcione en fastboot.
Postdata: si alguien pudiese compartir los HTC Driver 4.8.0.002, el enlace publicado no funciona.
Anselher
22/09/14, 11:05:05
tengo un AMD osea, no es INTEL!! estoy jodido?
NetPerseo estaba igual que tu, y aquí los he encontrado: http://stiangi.tihlde.org/android/htc/drivers/
O si alguien más adelante le sirve... :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.