Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Bateria 4600mAh para Ampe A78 y Sanei N78
Josercb
27/10/13, 10:33:40
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Bateria 4600mAh para Ampe A78 y Sanei N78
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: No tiene
* Modelo: No tiene
* Precio: 15€ + Gastos de envio
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No tiene
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: La bateria solamente tiene la carga inicial
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correos Certificado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tengo disponible 1 batería.
Próximamente tendré mas unidades y también actualizar e su precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Josercb
27/10/13, 10:52:22
Voy a repasar un poco los pasos que hay que hacer para el cambio de la bateria.
Enchufamos soldador de estaño que se vaya calentando bien.
Abrir tablet, con ayuda de un plastico rigido como tarjeta credito, empezar por la zona de los botones que suele ser mas facil.
Importante es no tener prisa, ayudaros de algunos trozos de plástico por ejemplo recortado de una botella de refresco y conforme se va despegando la tapa trasera, introducir esos trozos para que no se cierre sola.
Repito que lo mas importante es ir despacio y paciencia(se aconseja no tener cerca a la parienta, niños...etc para evitar oir comentarios como "la vas a romper...te la vas a cargar....etc")
Abierta la tablet, lo primero seria desoldar los cables de la bateria y aislar las puntas con unos trozos de cinta aislante, asi tenemos la tablet sin tension para proceder a despegar la bateria y si por error tocamos con algo metalico las placas electronicas, no dañar nada.
No toquéis nada de la electrónica, ni siquiera con los dedos, la propia electricidad estática que tenemos en la mano puede dañar componentes electronicos.
Cuidado con el sudor, si cayera una gota en la electronica limpiar con alcohol del que tenemos en un botiquín y esperar a que se evapore.
Evitar hacer esto en horario cercano al medido dia, para evitar oir......LA COMIDA ESTA YA....ESTAMOS COMIENDO YA....LA COMIDA SE ENFRÍA....
Despegar la batería con cuidado, tirando despacio y despegandola de dos tiras adhesivas a doble cara que tiene por debajo, ayudaros de algo como la tarjeta de credito o un cuter, pero sin prisa y despacio.
si usais un secador de pelo para despegar la bateria, DESCONECTARLA ANTES DE LA ELECTRONICA y no abusar del calor, mejor dedicale mas tiempo.
Colocar la bateria nueva, posición solo hay una para que los cables lleguen bien, si nos ha quedado algo del pegamento de la otra bateria tambien ayuda a pegar esta, yo he usado pegamento en barra que se aplica con una pistola caliente, unos cuantos pegotes en los laterales es suficiente, no os paseis que puede que no cierre la tapa trasera.
Fijada la bateria, despues seria quitar los aislantes de las puntas y soldar los cables, ni decir tienen que el ROJO al + y el NEGRO al - . Las puntas creo que van estañadas y si le aplicais un poco mas de estaño pues mejor (pero estaño de electronica no de fontanero)
Observar los cables que no queden por encima de la bateria y que todo sea uniforme para que la tapa cierre bien.
Cerrar la tapa con cuidado apretando por parejo y sin demasiada fuerza.
Ahora viene la hora de la verdad....encender la tablet, pulsar unos segundos continuadamente y esperar a que encienda, hacer una carga al ser posible que sea lentamente y cuando este al 100% usar si podeis Battery Calibration para la calibracion de la nueva bateria .
Un saudo.
commendatore_1_18
27/10/13, 12:20:59
Lo que se necesitaba para esta tablet, comprada y recibida en muy poco tiempo.
Un placer.
chinubrio
27/10/13, 14:15:34
Estimas que dejaras de vender baterias pronto? Lo digo porque estoy pensando en comprar la tablet para instalar esta bateria.
Josercb
27/10/13, 14:50:48
Chinubrio, SI voy a seguir vendiendo baterias y a prolongar todo lo que se pueda la vida util de esta tablet.
Por cierto, donde vas a comprar la tablet?
Buenas tardes Compis he tenido el gran placer de conocer a Josercb y comprarle una bateria para la sanei n78 de mi niña, y sinceramente, es un gran compi del foro, un gran vendedor y lo mejor aun, una excelente persona!!!!! :aplausos::aplausos: No tengais miedo porque es totalmente de fiar, en serio!
Le pagué la bateria por paypal, el mismo dia la puso en correos y me dio un numero de seguimiento, y en 3 dias la tenia en casa, este servicio no te lo da ni Amazón :risitas::risitas::risitas:.
Referente a la bateria:
1. No solo sirve para la tablet anunciada, sino que sirve para la gran mayoria de tablets de 7 y 8", no solo para la sanei, lo digo por medidas, y creedme ponerle una bateria con esta autonomia a una tablet china economica de 7" es un milagro!!!.
2. La bateria que me vino con la tablet a durado 3,5 meses y me daba maximo 1,15 horas de autonomia, desmonto la tablet y me fijo que en la Bateria original hay una fecha de fabricación de mayo del 2007!!!! imaginaos tiene 6 años y pico... sinverguenzas!!!! Las baterias y las pilas caducan!!!!
3. La bateria de Josercb me ha garantizado que las han fabricado hace poco, y la verdad cuando la tienes en la mano, se nota.
4. Esta bateria dobla y un poco mas la autonomia de la gran mayoria de tablets de economicas de 7".
5. Llevo meses buscando una buena bateria, y he mirado mucho la verdad, ebay, aliexpress y un sinfin... y la verdad apareció este "gran tipo" y no me lo pense dos veces, una buena bateria, con gran autonomia, envio desde españa y encima con un precio de risa!!!!!! joder me parecia imposible.
De verdad compañeros no perdais mas tiempo porque esta bateria es un chollo, tengais la tablet china que tengais (7" - 8 "), si necesitais cambiar la bateria, medir bien el hueco donde va puesta y si os cabe esta pillarla porque es la mejor opcion calidad precio que he encontrado. Estuve mirando un monton de sitios y la relación medidas - calidad - precio y autonomia es una gran opción a tener en cuenta y cuando veais lo rapido, serio y atento que es Josercb aun me dareis mas la razón.
Si ya lo se parece publicidad, o que me acuesto con el, o que tengo comisión pero no lo es, simplemente siempre nos quejamos cuando las cosas van mal, pero creo que cuando van bien hay que decirlo tambien, ser agradecidos y disfrutarlo!!!!!.
En el hilo de la Sanei - ampe 78, encontrareis mas compis que estan supercontentos con la bateria y la transacción.
Un Saludo a todos.
Estimas que dejaras de vender baterias pronto? Lo digo porque estoy pensando en comprar la tablet para instalar esta bateria.
Hola Dr.Chinubrio, no me quiero poner en tus cosas ni en "donde no me llaman", pero mi consejo es que no te comprés esta tablet, ya me imagino o creo que no sera para ti :ok:, para un niño esta de lujo, pero para un adulto la veo muy justa, ademas aunque sea para un niño hay mejores opciones creeme.
Ademas la version dualcore rockchip que es dificil de encontrar o imposible, es mas potente que la actual, porque han sacrificado potencia por conectividad, es mi humilde opinion y es solo un consejo, y ademas se lo importante que es para ti que la tablet tenga "soporte y scene" (que te conosco bacalao!!!:risitas::risitas::risitas:) y esta no lo tiene ni oficial ni no oficial, o almenos de momento...
Para mi hay opciones mejor a nivel de pipo por ejemplo, como s1 pro quadcore.... y otras mas...
Se me hace raro escribirte y verte fuera de los "limites Choniles" :risitas::risitas::risitas::risitas:.
Tambien te diré que ya nos conocemos :ok: y te aseguro que Josercb es garantia total!!!
Si al final te decides por esta tablet, ya haces bien de ir pillando la bateria, porque al menos la rockchip se la bebia, aparte de que las baterias que montan son viejas a cojones, y otra cosa aunque Sanei venda la tablet con bateria de 3200mha, en la bateria pone 2700 mha y realmente comprobado lo tengo es de 2000mha....
Un SAludo Chinubrio.!!! :ok:
Up!!! para el compi Josercb!!!!.
Un SAludo a todos.
escuatel
14/11/13, 06:47:45
Corrroboro todo lo que ha dicho cybxxx, vendedor de 10, muy fiable y atento. Con respecto a la tablet, ha ganado muchísimo en autonomía, no he hecho pruebas, pero durara mas o menos tres veces mas que la original y le encaja como un guante.
BluesmanPeru
09/12/13, 19:15:47
Hola Josercb
He buscado por infinidad de páginas sin éxito hasta q me topé con este post...soy de Perú y como todo comprador de esta tablet he quedado pasmado tanto por la rápida que es como por la bazofia de bateria q trae. He visto buenas reseñas acerca de la batería q tienes a la venta, quisiera saber si podrías hacer un envío a Perú y cuanto costaría para que llegue lo más pronto posible?
Muchas Gracias
BluesmanPeru :ok:
Josercb
09/12/13, 21:54:11
Buenas noches desde España BluesmanPeru.
Estas de suerte porque aun me quedan 2 unidades y creo que no conseguire mas de momento porque el proveedor ya no las trabaja.
El precio te respetaria el le siempre le he puesto a los demas 15€, mas los portes a Peru que serian unos 6€ envio certificado, en total serian 21€. No se lo que tardaria en llegar alli, aqui en España han tardado una media de 2 dias.
Tienes mucha razon, es una gran Tablet pero con una pesima bateria.:risitas:
Un saludo.:cucu:
BluesmanPeru
10/12/13, 08:00:34
Perfecto Josercb, la llevo X-D
Como podriamos hacer con los datos? habrá alguna manera de saber el tiempo de llegada
BluesmanPeru
Josercb
10/12/13, 19:55:39
Hola de nuevo BluesmanPeru.
En Correos me informan que no pueden decir con exactitud el tiempo de envio tanto Normal como Urgente, lo que si me dicen que seria un minimo de 5 dias y que el envio Urgente seria unos 3 € mas caro, es decir total con envio normal 21€ y urgente 24€.
Para el pago lo mejor y lo que hemos hecho todos es hacer una transferencia por Paypal (a un amigo por direccion de Email), nos ahorramos los gastos de transferencia (aunque aqui en Españana no los tiene consulta si desde Peru tiene alguno).
Pasame los datos por un privado y te doy el resto de informacion para realizar el pago.
Un saludo compañero.:cucu:
BluesmanPeru
10/12/13, 20:39:08
Gracias Jocerb
Te acabo de enviar un privado con mi correo personal, estaré haciendo la transferencia esta semana
Saludos :D
Josercb
10/12/13, 22:13:57
Privado enviado.:D
:cucu:
Muy buenas, Josercb.
¿ Te queda alguna batería disponible?
Saludos,
Josercb
16/12/13, 22:41:33
Buenas noches Jpci.
Aun me queda una bateria, mas la q tengo reservada por unos dias a BluesmanPeru (creo q van a ser las ultimas)
El precio mas o menos el de siempre, bateria mas embalaje y envio con seguimiento por unos 20€
Si la quieres mandame privado y te la envio mañana mismo.
Un saludo.
Muy buenas, Josercb.
Te acabo de enviar un privado.
Saludos,
danibertin
18/12/13, 15:43:06
LLego muy tarde para pedir una? :cry: cuanto cuesta el envío a Argentina?
Josercb
18/12/13, 16:16:06
Buenas tardes danibertin.
Tengo una bateria reservada a Bluesmanperu, pero no tengo noticias de el.
El precio q le di con envio a Peru es de 24 Euros me imagino q a Argentina seria similar ( lo consultare).
Esperare un par de dias, si no me dice nada te la podria enviar.
Un saludo compañero.:cucu:
Josercb
21/12/13, 12:25:54
Buenos dias compañeros.
Me queda la ultima bateria por vender, hay varias personas que estan interesadas ultimamente y han coincidido mas o menos al mismo tiempo en pedirla.
Creo que lo mas justo y razonable es subastarla en este hilo y se la quede el que mejor puje por ella.
Finaliza la subasta el dia 25 de diciembre por la noche a las 12:00 para enviarla al dia siguiente por la mañana al mejor postor.
El precio de inicial es de 15 Euros mas los gasto de envio y embalaje(para peninsula serian unos 5€ certificado con numero seguimiento).
Un gran saludo y Feliz Navidad a todos.
BluesmanPeru
24/12/13, 21:54:13
Hola Josercb
Ya realicé el pago el día de ayer, me avisas para ponernos en contacto
Saludos
lokitina
25/12/13, 07:29:33
No se permiten subastas ni tanteos. No puedes añadir mas unidades de las que anuncias en el formulario.
Cerramos por venta finalizada de la unidad anunciada en el primer post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.