Ver la Versión Completa : Ayuda renovar movil.
kasama29
27/10/13, 10:22:40
Despues casi 3 años con el huawei u8650 el movil ya me pide un cambio, pero estoy hecho un lio. Quiero un movil libre, con una pantalla algo superior al huawei, creo que con 4 o 4.5" tendria suficiente, los de 5" se me hacen muy grandes. Quiero algo que corra fluido, 2 o cuatro nucleos. Otro requisito es que la pantalla tenga algo de calidad, y que la camara de fotos tenga flash led y tengo calidad porque para i la del huawei siempre ha dejado que desear. No me importa comprar un movil chino como dicen por aqui, si es en tiendas españolas mejor por tema garantias y aduanas prefiero pagar 15 o 20€, sino en tiendas chinas. Presupuesto unos 100-150€.
Gracias.
TheObserver
27/10/13, 10:27:45
Mirate el Huawei Ascend Y300 que esta por 99€ en yoigo y tiene doble núcleo, pantalla de 4", cámara de 5 mpx etc. O el Huawei Ascend G510 que es igual que el Y300 pero de 4,5" y a 1,2 GHz.
Saludos
kasama29
27/10/13, 12:22:53
Gracias por la respuesta la verdad es que no me habia planteado esos en ningun momento, tambien seria una opcion comprar-los de prepago y liberar-lo. He visto en yoigo hay el alcatel one touch x'pop, el zte grand xm y los huawei que seguramente por 10€ tire por el g510. De los huawei me tira el gran soporte que tiene en cuanto a desarrollo en el foro, por contra tiene algo mas de resolucion de pantalla que los otros. Del ZTE la pantalla tiene una resolucion mejor pero he leido que la casa oficial no le da soporte ya, aunque tiene una comunidad movida tambien. Del alcatel me gusta la resolucion de pantalla, el disenyo i la gravacion de video a 720, pero veo que no tiene mucha comunidad detras de el.
Xperia S ? te lo digo porque dices que tenga entre 4 y 4.5 pulgadas y que la pantalla sea de calidad, el xperia S tiene pantalla HD de 4.3 pulgadas, nada despreciable.
y la cámara es de 12 megapixeles, sé que los megaixeles no lo son todo pero el Xperia S no hace malas fotos.
claro hay otro montón en la competencia con esas especificaciones o similares, HTC One S, Galaxy S2, algún que otro lumia, etc.
kasama29
27/10/13, 16:52:57
PEro esos se van de presupuesto. Casi el doble de lo que me quiero gastar.
kasama29
28/10/13, 16:49:48
Cuanto mas miro mas lio tengo. ESos de huawei estan bien , y seguramente me serian suficientes, pero cuanto mas miro mas lio tengo. Me he liado a mirar los chinos y la verdad es que le dan mil patadas, he visto algun thl, algun jiayu, algun cubot... No se que hacer????
kasama29
29/10/13, 22:07:05
Lenovo a820 sin duda
Una de las cosas que me tira para atras de ese es que no tenga flash, es que que un movil como ese y no tenga flash ya tiene pecado. Aunque no se si realmente seria necesario, pues en mi movil actual casi nunca he hecho fotos de noche, pero era una de las caracteristicas que me planteava. Otra es que segun leo no hay manera oficial de poner-lo en español, no? Es decir no hay ninguna ROM con español que no sea cocinada.
Despues de seguir investigando creo que voy definiendo un poco mas las caracteristicas. Seria un movil de unos 150€, si es menos mejor, con 4"-4.5", procesador doble o quad core, pantalla ips o algo parecido con una buena calidad no necesariamente HD, con idioma en español o rom ofical para ponersela, y que tenga 3G a 900mhz.
Desmond_Morrisey
29/10/13, 22:29:25
Y el ZTE 967s?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.