PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S5830i sin sonido

ivanba2
27/10/13, 10:15:35
Buenos días.
Antes que nada comentar que soy nuevo aquí, así que quiero dar las gracias de antemano por la ayuda que me podáis ofrecer.
Tengo un galaxy ace S5830i desde enero de este año. Todo iba muy bien. Entonces me paso una par de veces que el sonido no iba. Reiniciaba y todo correcto, así que no le di mas importancia. Un día al despertarme (hace unos dos meses) le di un golpe sin querer y desde ese día no me funciona el altavoz. Ni las llamada entrantes, ni las notificaciones, nada, pero los auriculares si funcionan.
Estuve investigando por la red y nada. Había varios casos similares y varias soluciones. Le cambie la rom, volví al firmware original y nada. Así que decidí abrir el móvil y comprobar que la conexión estuviera bien, con ningún resultado positivo. Lo mas raro fué que un día cargando el móvil el sonido se volvió a oir por arte de magia, pero horas mas tarde ya no se oia. Así que compré por internet un altavoz nuevo y al sustituirlo tampoco conseguí nada. Los auriculares funcionan pero el altavoz nada.
Sabéis de algún caso que se haya solucionado sin llevarlo al servicio técnico??
Creéis que puede ser de la batería o el cargador??
Gracias.

moludo
27/10/13, 12:47:33
Bufff, pinta mal , no te queda garantia???

ivanba2
27/10/13, 13:03:53
Hola. Creo que si. Pero el problema es que ya lo he abierto unas 3 veces y no se si se darán cuenta... Pero por probar... Gracias!

moludo
27/10/13, 13:21:48
No, no creo que et digan nada por eso. Tu dejalo de fabrica sin recovery ni nada y envialo, veras como te lo cambian!! :ok:
Suerte!!

pepe_do_monte
27/10/13, 13:58:57
Resetea el bin counter.

ivanba2
27/10/13, 20:22:06
Se me había olvidado comentaros (ahora lo he editado en mi primer mensaje) que durante dos días seguidos mientras cargaba el móvil el sonido volvió como por arte de magia. A las horas dejo de escucharse. Gracias por vuestra ayuda.

pps1971
08/11/13, 17:15:16
Hola: ¿Alguna solución? Me pasa lo mismo pero sin golpe de por medio. Al desconectar del pc ha sonado como sí se recuperase del problema pero nada mudito se me ha quedado.

ivanba2
10/12/13, 19:57:55
Ei! Seguimos igual!! Muditos estamos aun!!
Alguna novedad????

pps1971
23/12/13, 19:30:22
Yo al final pase por caja y cambie el altavoz. Mirando por ahí he visto muchos con el mismo problema, pero ninguna solución salvo cambiar el altavoz... es bastante fácil pero yo soy bastante patoso

ivanba2
24/12/13, 10:52:51
Buena!! Yo compré uno por internet y lo cambié y sigue igual... Ahora que me dices esto estoy malpensando en que el altavoz que me enviaron igual estaba roto... nose.
Ahora tengo un BQ aquaris 3.5 que va muy muy bien, pero me fastidia tener el ace sin que lo gaste nadie solo por que no va el sonido... Pero en fin, gracias por la ayuda!!!

pps1971
24/12/13, 19:10:33
Si eres de Madrid o alrededores, yo lo arreglé en una tienda que se llama zooo. Lo mismo te venden allí