Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones y widgets en pantalla de bloqueo

viktorcillo
27/10/13, 09:59:35
Menuda cagada han pegado estos de Samsung al no poder poner widgets en el lockscreen cuando lo tienes bloqueado ya sea por PIN, patrón o contraseña... esperemos que lo resuelvan con futuras actualizaciones, ya que en la Nexus 10 tengo los widgets con bloqueo por PIN y la verdad es que es muy cómodo.

Y luego otra cosa; a ver a vosotros que os pasa, en el lockscreen podéis bajar la barra de notificaciones? A mi solo me baja siempre y cuando lo tenga en deslizar; es decir sin seguridad (ni PIN, ni patrón, ni contraseña) en cambio a un amigo hay veces que si le baja y otras que no teniéndolo con el patrón (y con el gear sincronizado y también sin él).

Seria comodisímo poder bajar la barra sin tener que desbloquear el teléfono; básicamente para encender BT, wifi... o ver las notificaciones.

Un saludo.

alejandropascual
27/10/13, 10:11:06
Hola me puse a probar eso que mencionas para ti, ya que yo uso solo deslizar.
yo uso desde hace un par de dias widgetlocker
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es
la cortina, cierto que no me la baja con pin,que curioso..
Si me sale antes de la petición del pin, los accesos directos que puse en el programa.
Quizás esa sea algo de solución para ti.

marisso
27/10/13, 11:12:29
El pin es precisamente para que no puedas acceder a nada del teléfono si no sabes el pin.

yoyo74
27/10/13, 11:23:41
El pin es precisamente para que no puedas acceder a nada del teléfono si no sabes el pin.
Cierto, pasa en este modelo y creo que en todos. Desbloquear deslizando es modo "sin seguridad" y por eso permite ver las notificaciones y entrar en la aplicación directamente, sin desbloquear. Mientras si lo tienes con seguriad activada (patrón o pin) no te deja ni ver ni porsupuesto entrar en las notificaciones.

Un saludo

abelcastells
27/10/13, 11:59:04
Creo recordar un artículo que podían saltarse el patrón o el pin entrando por la barra de notificaciones. De este modo ahora no se podría.

viktorcillo
27/10/13, 12:19:18
Creo recordar un artículo que podían saltarse el patrón o el pin entrando por la barra de notificaciones. De este modo ahora no se podría.

de eso si que me acuerdo; pero era en un iphone.

pues nada esperaremos a alguna actualizacion a ver si podemos poner widgets en el lockscreen con bloqueo por pin y ya esta... que remedio xD

lo de la barra se lo perdonaremos al hacerlo por privacidad

jcmarsan
27/10/13, 15:57:36

Correcto, para eso es el PIN.