Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo al desbloquear el telefono
NeophyteZGZ
27/10/13, 09:45:05
Tengo un problema desde hace tiempo y es que si yo bloqueo el movil y lo quiero desbloquear al instante no me deja,se me queda "pillao"el movil,tengo que esperar unos segundos,no se si puede pasar por la rom,por el kernel o por alguna otra cosa,pero no lo entiendo,no se si alguno mas de vosotros os habra pasado,es decir,si lo bloqueo y lo quiero desbloquear al instante no me lo desbloquea.
Pac-Man
27/10/13, 11:54:44
¿Qué rom y kernel llevas? ¿Qué versión de Android?
Por favor, da un poco más de información para que podamos ayudarte :-)
Dexafree
27/10/13, 13:14:12
Qué rom y kernel llevas? ¿Qué versión de Android?
Por favor, da un poco más de información para que podamos ayudarte
Yo tambien apostaria por eso.
Generalmente suele tener que ver con el kernel y el MPDecision
Con mas datos sera mas facil ayudar :ok:
NeophyteZGZ
27/10/13, 14:42:37
Pues la versión de Android es la 4.2.2, la rom que llevo es la Revolution R8 y el kernel es el air kernel r9.Haber si lo podemos solucionar porque salvo ese problema el movil me funciona de lujo, muchas gracias.
MICROVICIAO
27/10/13, 14:56:47
Pues la versión de Android es la 4.2.2, la rom que llevo es la Revolution R8 y el kernel es el air kernel r9.Haber si lo podemos solucionar porque salvo ese problema el movil me funciona de lujo, muchas gracias.
Puede que sea que los voltajes de la CPU sean algo bajos. Puedes ponerlos en una captura?
NeophyteZGZ
27/10/13, 15:50:56
Si no me equivoco es esto no?
NeophyteZGZ
28/10/13, 21:02:14
Nadie le pasa lo mismo?me recomendais cambiar el kernel? No se que hacer.
MICROVICIAO
28/10/13, 22:42:38
Eso es los MHz de la CPU y lo digo es el voltaje. Hay kernels que lo bajan un poco para consumir menos y alomejor subiendo un poco el voltaje se soluciona ese pequeño retraso ya que a gente se le ha solucionado así.
NeophyteZGZ
29/10/13, 17:09:52
No encuentro los voltajes por ningun lado,soy un poco novatillo,igual pruebo a meterle otro kernel,no se:cry:
MICROVICIAO
29/10/13, 21:11:13
No encuentro los voltajes por ningun lado,soy un poco novatillo,igual pruebo a meterle otro kernel,no se:cry:
Bajate la app de faux o la triscker mod y buscas los voltajes y pones una cap.
NeophyteZGZ
29/10/13, 22:06:44
Puede ser esta captura? Muchas gracias por ayudarme
MICROVICIAO
30/10/13, 00:13:26
Exacto es esa. Prueba a subir 25mv el voltaje a todos y puede que se solucione así ya que hay gente que subiendo un poco se le ha solucionado.
NeophyteZGZ
30/10/13, 16:16:13
Exacto es esa. Prueba a subir 25mv el voltaje a todos y puede que se solucione así ya que hay gente que subiendo un poco se le ha solucionado.
Entonces tengo que darle al boton de mas que sale arriba y seleciono 25000 y establecer no?lo siento por ser un poco pesado,pero es que no lo he echo nunca y me quiero asegurar bien antes de hacerlo jeje,gracias.
MICROVICIAO
30/10/13, 18:47:02
Entonces tengo que darle al boton de mas que sale arriba y seleciono 25000 y establecer no?lo siento por ser un poco pesado,pero es que no lo he echo nunca y me quiero asegurar bien antes de hacerlo jeje,gracias.
No se como será pero tienes que sumar 25000 así se supone que si tendría que poder solucionar.Por ejemplo a 384mhz serian 90000
NeophyteZGZ
30/10/13, 21:18:37
Lo he subido y parece que me sigue fallando, quizas un poco menos, se me desbloquea un poco antes, muchas gracias de todas formas.
stikmenow775
30/10/13, 23:36:58
A mi me pasa pero con carbon rom y no me pasaba pero como son nightlies :P
NeophyteZGZ
31/10/13, 16:53:25
A mi me pasa pero con carbon rom y no me pasaba pero como son nightlies :P
Y que kernel llevas?a mi me pasa con el Air Kernel 9.
Es algo que siempre me ha pasado con kernels que bajan la frecuencia por debajo del kernel Stock (384 Mhz) prueba a subir la frecuencia mínima a esa frecuencia y a ver que pasa...
PD: mejor deja los voltajes por defecto, si no me equivoco en esa captura ya veo un overVolting de +25 mV si los sigues subiendo el móvil se va a convertir en una plancha de cocina.
NeophyteZGZ
31/10/13, 20:47:40
Es algo que siempre me ha pasado con kernels que bajan la frecuencia por debajo del kernel Stock (384 Mhz) prueba a subir la frecuencia mínima a esa frecuencia y a ver que pasa...
PD: mejor deja los voltajes por defecto, si no me equivoco en esa captura ya veo un overVolting de +25 mV si los sigues subiendo el móvil se va a convertir en una plancha de cocina.
Si, mejor lo dejaré como está, que no quiero perder mi movil jeje, lo único que hago igual es cambiar el kernel, aunque este salvo esto, me va realmente bien.
MICROVICIAO
01/11/13, 00:09:59
Teóricamente no hay ningún overvolting porque el mio por ej de stock tiene 900000 a 384mhz y depende de cada CPU pero básicamente si no sobre pasas esa barrera no pasa nada ya que la CPU esta preparada para ese voltaje.
Teóricamente no hay ningún overvolting porque el mio por ej de stock tiene 900000 a 384mhz y depende de cada CPU pero básicamente si no sobre pasas esa barrera no pasa nada ya que la CPU esta preparada para ese voltaje.
En fast son 850 mV a 384mhz. Y aunque no pase nada, digamos grabe, lo que sí ocurre es que a mayor voltaje, mayor temperatura... y antes baja de frecuencia por seguridad (obviamente si no modificamos el límite de temperatura)
MICROVICIAO
01/11/13, 00:19:27
En fast son 850 mV a 384mhz. Y aunque no pase nada, digamos grabe, lo sí ocurre es que a mayor voltaje, mayor temperatura... y antes baja de frecuencia (por seguridad)....
Te aseguro que esa "subida" ni la vas a notar. Ahora mismo cualquier CPU de Nexus 4 puede ir sin problemas a 900000 y ni se va a calentar en exceso ni nada porque aun que lo bajes va a ir prácticamente igual y en general son muchas patochadas de que baja la temp cuando ni lo notas.
Te aseguro que esa "subida" ni la vas a notar. Ahora mismo cualquier CPU de Nexus 4 puede ir sin problemas a 900000 y ni se va a calentar en exceso ni nada porque aun que lo bajes va a ir prácticamente igual y en general son muchas patochadas de que baja la temp cuando ni lo notas.
Hombre, si subes 25 mV (25000 en trickster mod) o 50 mV, no, claro que no... Pero si ya esta subido de por sí, y le animas a subir más, ya estamos hablando de 75 o 100 mV... Yo no aconsejaría subir voltajes tan a la ligera. (ni bajar)
Yo ahora mismo voy 384= - 75 mV (775000 en trickster mod) y aseguró que no tengo ningún problema de congelamientos al desbloquear ¿por que? Por que el problema no es de los mV, si no de la frecuencia mínima que es la que esta activa cuando despiertas el terminal y no tiene ninguna entrada táctil... O incluso del Governor, que escale muy lentamente ( en posesa ve o conservative por ejemplo)...
MICROVICIAO
01/11/13, 00:43:36
Hombre, si subes 25 mV (25000 en trickster mod) o 50 mV, no, claro que no... Pero si ya esta subido de por sí, y le animas a subir más, ya estamos hablando de 75 o 100 mV... Yo no aconsejaría subir voltajes tan a la ligera. (ni bajar)
Yo ahora mismo voy 384= - 75 mV (775000 en trickster mod) y aseguró que no tengo ningún problema de congelamientos al desbloquear ¿por que? Por que el problema no es de los mV, si no de la frecuencia mínima que es la que esta activa cuando despiertas el terminal y no tiene ninguna entrada táctil... O incluso del Governor, que escale muy lentamente ( en powesave por ejemplo)...
No va a pasar nada porque lo tenga a 900 ya que ya dije que no pasase de ahí y solo diese una vez por eso. Y yo por ejemplo he tenido alguna vez retardo y con solo subir el voltaje estaba solucionado y también le ha pasado a bastante gente y lo soluciono así. sobre la frecuencia mínima solo es influyente al desbloquearlo que la animación no la haga fluida y durante un segundo este un pelin lageado nada mas. Y bajar el voltaje no tiene nada de malo, ya que bajarlo demasiado no va a causar daños de hardware ni nada y el móvil le va a seguir funcionando perfecto y como mucho algún reinicio si se pasa bajándolo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.