PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os va bien el SPen con protector en la pantalla?

LoiX
27/10/13, 09:35:14
Tengo protector en la pantalla desde el primer día y he notado que el SPen no va 100% perfecto con él (realmente no sé si sin protector funcionaría igual).

Para empezar la punta es como más gomosa que la del Note 2, y eso hace que el deslizamiento no sea tan suave. Por otro lado, tengo que empujar el spen sobre la pantalla un pelín para hacer clic en algún botón, escribir, desplegar la pestaña de notificaciones, etc. Si no hago ese milimetro de presión, no funciona suave.

He probado el spen del Note 2, y funciona perfecto, sin hacer presión ni nada...

He usado la busqueda, pero no he encontrado nada sobre este tema.

AloSSe
27/10/13, 09:40:15
Pues yo he comprobado la diferencia y el primer día si que va mucho peor pero al segundo todo cambia y sé vuelve normal.
esa es mi experiencia al menos

danielisa
27/10/13, 09:56:36
a mi me va perfecto con el protector de spigen

AbAdDoNDvC86
27/10/13, 10:21:48
En el menu hay una opcion para hacer mas sensible la pantalla tactil, prueba a ver si no te tocara cambiar el protector k sera demasiado grueso...

Lodix
27/10/13, 10:48:09
Ambas cosas no tienen que ver con el protector, porque yo también lo noté cuando no lo tenía puesto.

LoiX
27/10/13, 11:20:18
He probado a marcar la opcion de subir la sensibilidad pero sigue igual. Si intentas pasar el Spen de forma muyyyyy suave sobre la pantalla, hay veces (pocas) que no lo detecta, sin embargo, si lo pasas con una ligera presión ya funciona correctamente.

Me fastidia un poco porque me había acostumbrado a usarlo muy suave con el Note 2 y ahora me da la sensación que ha dado un paso atrás.

solanomor
27/10/13, 11:24:18
A mi con el protector spigen perfecto.
Lo que he visto que el pen tiene un poco de juego la punta y quizás si no presionas un poco no va.

LoiX
27/10/13, 11:32:49
Pediré un protector spigen a ver si mejora. En efecto la punta tiene un poco de juego, y hasta q no se presiona no va fino. Es lo que me ha chocado frente al Note 2, que su punta era rígida y siempre iba bien.

Pero me imagino que aunque como dicen algunos compañeros, no es cosa del protector.

ttonix
27/10/13, 11:42:43
A mi me va perfecto, también tengo la opción del menú para hacer la pantalla más sensible activada, prueba a ver asi.

abelcastells
27/10/13, 11:53:25
Yo también tengo protector y me va igual que sin. Pero si no le apretas(solo con el peso del propio lapiz basta)para anular el juego, no hace la función de escritura o movimiento. Yo creo que es aposta para evitar escritura, movimiento o dibujo accidental.

lampaul
27/10/13, 14:29:10
Con el protector Spigen de cristal me funciona exactamente igual que si no llevase nada. Vamos, perfecto.

ishindenshinx
27/10/13, 14:37:44
Protector de pantalla desde el primer dia y me va igual o mejor que sin él, increible como desliza.

Granviat
27/10/13, 14:54:18
Yo también tengo protector y me va igual que sin. Pero si no le apretas(solo con el peso del propio lapiz basta)para anular el juego, no hace la función de escritura o movimiento. Yo creo que es aposta para evitar escritura, movimiento o dibujo accidental.

Yo tengo protector tb y no tengo que ejercer ningún tipo de fuerza, ni siquiera tengo activada la función para hacer la pantalla más sensible. A mi me funciona perfectamente.

abelcastells
27/10/13, 15:06:59
Tampoco tengo la función activada. Tu puntera no tiene juego? La mía es como si tuviera un muelle. Incluso si lo pongo cara arriba y aprieto vuelve a salir. Descarto que este suelta.

Granviat
27/10/13, 17:27:31
Tampoco tengo la función activada. Tu puntera no tiene juego? La mía es como si tuviera un muelle. Incluso si lo pongo cara arriba y aprieto vuelve a salir. Descarto que este suelta.

La mía tiene el juego justo, si aprieto no baja, ni se mete para adentro ni nada, a mi no me pasa lo que a ti.

adolpin
27/10/13, 18:17:14
yo tengo el protector original de Samsung y me va perfecto.

abelcastells
27/10/13, 19:07:09
La mía tiene el juego justo, si aprieto no baja, ni se mete para adentro ni nada, a mi no me pasa lo que a ti.

Ahí está la diferencia ;)

Markus9229
27/10/13, 23:45:48
Sí que tiene algo de juego la punta, me recuerda a las cámaras compactas que hay que apretar un poco para enfocar y apretar del todo para tomar la foto, pero sin ser tan exagerado :risitas:

Me imagino que debe ser por lo que ha dicho abelcastells, para evitar el toque accidental.

Granviat
28/10/13, 00:31:36
Sí que tiene algo de juego la punta, me recuerda a las cámaras compactas que hay que apretar un poco para enfocar y apretar del todo para tomar la foto, pero sin ser tan exagerado :risitas:

Me imagino que debe ser por lo que ha dicho abelcastells, para evitar el toque accidental.

Yo no tengo que apretar nada, incluso puedo escribir sin casi sujetar el SPen.

PGraz
28/10/13, 01:14:08
Yo vengo del note 1 y para mi es mucho mejor la sensibilidad y la escritura con este. Tengo un protector de TPH desde el primer día y va muy bien. Nunca lo he usado sin protector así que no puedo comparar, pero estoy muy contenta.

jaliv800
28/10/13, 02:02:19
He visto en octilus que hay unos protectores para note que son de Samsung, supongo que esos no tendrán por qué fallar, y de comprar unos, supongo que recurriría a esos, porque es una triste gracia que le pongamos un protector que falle con el spen.
Un saludo.

airisxp
29/10/13, 22:20:42
Tengo los originales de Samsung y no he tenido problema alguno. Todo perfecto.

cerdo
30/10/13, 00:02:01
yo compre los de the phone house i perfectos

estudiante2
30/10/13, 00:07:32
Con el protector de Iloome perfecto. No se nota nada diferente. Ahora siento al bicho un poco más protegido.
Saludos.

hectorlopez
30/10/13, 10:14:21
Yo uso el modelo Ultra crystal de Spigen y fenomenal. Ya lo usaba en mi Note 2.