Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje "Continuar conectado a internet generará trafico" G510-200 de Yoigo
He probado la solución propuesta en el hilo /showthread.php?t=248631 de este mismo foro
para ello lo he rooteado tal y como se explica en el hilo archive/index.php/t-619394.html
usando la solución propuesta por Cavall boiges (en ese mismo hilo), ya que los archivos que descargué del enlace del principio del hilo, concretamente el boot-b173 no contenía el .app.
Claro, con tanto lío y tanto desconocimiento, al final no hice lo basico: olvidé realizar la copia de seguridad :facepalm:, por lo que (ese archivo sí que lo tenía guardado y ya editado), cambié el archivo local.prop por el original que traía el movil.
Como así no funcionaba, tambien modifiqué la ruta, es decir de la ruta original tras el rooteo: de cust/TMobile/sk/prop/local.prop a cust/yoigo/es/prop/local.prop, pero tampoco...
¿Alguna idea?
Por otro lado, tambien me he llevado el por delante la barra de notificaciones... :facepalm:
he leído atentamente la respuesta dada en el hilo:
/showthread.php?t=702535
pero al parecer la solución estaba en el backup................
Alguien puede echarme una mano?
uff seria mejor que te explicaras mejor y pusieras todo el enlace no solo la parte final, facilita que te ayuden y sera todo mas rápido, si tienes un desaguisado en el movil intalate la rom de nuevo otra vez y empieza de nuvo.
Salu2
uff seria mejor que te explicaras mejor y pusieras todo el enlace no solo la parte final, facilita que te ayuden y sera todo mas rápido, si tienes un desaguisado en el movil intalate la rom de nuevo otra vez y empieza de nuvo.
Salu2
no puse el enlace porque no me dejaba "por si era spam"...
El primer enlace (solucion popup al perder wifi):
www.htcmania.com/showthread.php?t=248631
El segundo enlace (rootear movil):
www.htcmania.com/archive/index.php/t-619394.html
El tercer enlace (solucion a la perdida de la barra de notificaciones):
www.htcmania.com/showthread.php?t=702535
no puse el enlace porque no me dejaba "por si era spam"...
El primer enlace (solucion popup al perder wifi):
www.htcmania.com/showthread.php?t=248631
El segundo enlace (rootear movil):
www.htcmania.com/archive/index.php/t-619394.html
El tercer enlace (solucion a la perdida de la barra de notificaciones):
www.htcmania.com/showthread.php?t=702535
Por lo que dices entiendo que el Root ya esta hecho, asi lo que tienes que hacer es meterte en el recovery como dice Acid Pussy, comprueba tener desbloqueado el BootLoader, si no esta, es lo primero que tienes que hacer (supongo que ya lo has hecho), después instalas 1 recovery y desde ahí metes el parche de universal cuts.
El enlace del universal cuts es el siguiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636555 (el del foro).
Y por ultimo haces lo que dice Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579517)
Y todo Solucionado :ok:
te pongo la biblia del G510 xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016
Ahí si no esta todo esta casi todo
Salu2
comprueba tener desbloqueado el BootLoader, si no esta, es lo primero que tienes que hacer (supongo que ya lo has hecho), después instalas 1 recovery y desde ahí metes el parche de universal cuts.
¿Como puedo comprobar que está desbloqueado el BootLoader?
Cuando instalé la B173-root, lo hice siguiendo las instrucciones de Huawei: es decir desde el mismo movil usando la herramienta de actualizacion que trae (Opcion actualizar desde tarjeta SD), luego la 2ª parte de la actualización la hice encendiendo el movil con los botones de volumen pulsado, apareció el mensaje de que se estaba actualizando y ya está: quiero decir que nunca me pidió el codigo de desbloqueo que me facilitó Huawei.
¿Hay alguna forma de comprobar que esta desbloqueado el BootLoader?
Gracias por la pronta respuesta. El fin de semana que viene me pondré manos a la obra!
¿Como puedo comprobar que está desbloqueado el BootLoader?
Cuando instalé la B173-root, lo hice siguiendo las instrucciones de Huawei: es decir desde el mismo movil usando la herramienta de actualizacion que trae (Opcion actualizar desde tarjeta SD), luego la 2ª parte de la actualización la hice encendiendo el movil con los botones de volumen pulsado, apareció el mensaje de que se estaba actualizando y ya está: quiero decir que nunca me pidió el codigo de desbloqueo que me facilitó Huawei.
¿Hay alguna forma de comprobar que esta desbloqueado el BootLoader?
Gracias por la pronta respuesta. El fin de semana que viene me pondré manos a la obra!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.