Ver la Versión Completa : Me recomiendas esta tablet?
krovozhadnyi
27/10/13, 04:32:23
Bueno actualmente tengo un XperiaZl pero necesito mmás una tablet me recomiendas comprarla?? Y por que? Les agradecería mucho sus opiniones y consejos
Sanpablo
27/10/13, 12:17:47
Que es lo que esperas tu de una tablet?
Está no es la mejor del mundo, pero si es muy equilibrada, yo diría hoy por hoy la mas equilibrada
Saludos
carretas1995
27/10/13, 12:20:40
yo la estuve probando en el media mark y bueno parece fluida buena pantalla pero después de probar la cámara deja mucho que desear.
Sanpablo
27/10/13, 18:55:34
yo la estuve probando en el media mark y bueno parece fluida buena pantalla pero después de probar la cámara deja mucho que desear.
Bueno compañero, para gustos colores. Personalmente una de las cosas que mas me gustan de esta tab es la camara.
Saludos
Yo si te recomiendo su compra. Antes de comprarla estaba indecisa entre la tablet y un mini portatil y me decidi por la tablet, la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.. para mi, la fluidez, el diseño, la camara y la duración de la bateria son espectaculares..
Pero tienes que valorar, como te dicen los compañeros, que es lo que buscas tu en una tablet, y segun las caracteristicas que quieras deidirte por una u otra.
acrolyu
29/10/13, 12:49:34
La camara de noche saca pesimas fotos, es verdad, pero de dia salen muy buenas, a mi me encanta esta tablet, muy bonita, muy bonita diseñada, sumergible, la pantalla super brillante, para mi es la mejor!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.