Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lenovo a820 en Dealxtreme
wanchopro
27/10/13, 04:20:35
Buenas
Voy a comprar este movil para mi y para mi novia y quisiera saber si el precio es correcto ya que en otros sitios lo veo unos 30-40 euros mas caro y me extraña mucho.
Sobre todo, saber si la cobertura y todo eso funcionaran bien ya que lei en otra web que no debe ser el modelo A820T ni otro modelo que hay.
Dejo la web:
http://dx.com/es/p/lenovo-a820-android-4-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390
Espero respuesta rapida y segura ya que estamos a la espera de pedirlo
Gracias
xerioncete
27/10/13, 09:39:25
Buenas
Voy a comprar este movil para mi y para mi novia y quisiera saber si el precio es correcto ya que en otros sitios lo veo unos 30-40 euros mas caro y me extraña mucho.
Sobre todo, saber si la cobertura y todo eso funcionaran bien ya que lei en otra web que no debe ser el modelo A820T ni otro modelo que hay.
Dejo la web:
http://dx.com/es/p/lenovo-a820-android-4-1-wcdma-bar-phone-w-4-5-capacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390
Espero respuesta rapida y segura ya que estamos a la espera de pedirlo
Gracias
DealExtreme se comenta que es una de la páginas mas fiables para comprar producto chino.
Hablando del precio, ese precio es el que se está manejando en la mayoría de las tiendas (para el teléfono color negro) 1 euro arriba, 1 euro abajo. Si te interesa el teléfono, no dudes.
Yo me he comprado el mio, en blanco por 108 € en Banggood.
wanchopro
27/10/13, 15:21:45
DealExtreme se comenta que es una de la páginas mas fiables para comprar producto chino.
Hablando del precio, ese precio es el que se está manejando en la mayoría de las tiendas (para el teléfono color negro) 1 euro arriba, 1 euro abajo. Si te interesa el teléfono, no dudes.
Yo me he comprado el mio, en blanco por 108 € en Banggood.
Gracias por la respuesta, pero sabes algo respecto a eso del modelo A820T y demas? porque ando algo asustado con lo que dijeron de que hay 2 modelos A820 que en españa no funcionaban o algo asi.
Menelao
29/10/13, 11:15:29
Hola
Con dx no tengas miedo que sin problema yo he comprado alli muchas cosas y todas me han llegado y cuando he tenido problemas me han devuelto el dinero. Es mas pedi un Uhost2 me lo enviaron, supuestamente se los devolvieron de Honkong post a dx, me lo enviaron otra vez y sorpresa me llegaron dos por el precio de uno flipante. En otra ocasion no me llegaba un paquete, lo reclame, me devolvieron el dinero, a la semana me llego el paquete y hasta ahora.
Eso si suelen tardar en llegar los paquetes la verdad.
Sobre el precio sin problema esta como dice el compañero.
Yo he comprado 3 en minideal a 104 euros al cambio de mi banco y sin problema en 2 semanas y poco en casa los tres y la verdad es que el movil es una pasada. Le instale el recovery y la rom de chess2001 en los tres sin ningun problema.
Suerte
PD. El blanco está muy guapo, más que el negro (que en realizad en morado oscuro).
Gracias por la respuesta, pero sabes algo respecto a eso del modelo A820T y demas? porque ando algo asustado con lo que dijeron de que hay 2 modelos A820 que en españa no funcionaban o algo asi.
El modelo A820T no funciona en España.
Saludos
xi xixixi
29/10/13, 23:05:30
A mi me costo 110€ en etotalk.com, en dos semanas mas o menos lo he tenido en casa sin ningun problema. Todo muy bien, ahora el problema es mio, que no me aclaro con todos los menus que trae esta room. :S
Pero el movil y la compra muy bien, todo perfecto.
lebianz
30/10/13, 13:39:33
Buenas.
Este lunes recibi mi Lenovo A820 dsede DX, tardo solo 14 días y todo ha ido correcto.
La única pega fue con el localizador que te dan para seguir el envio de la página de correos china, va muy lenta, da errores y no tarda en actualizar la información. Pero esto no es problema de DX.
Un saludo
neutrino_q
31/10/13, 17:42:07
Ayer recibí mi A820 comprado aquí:
http://www.aliexpress.com/item/Free-...001469033.html (http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Lenovo-A820-MTK6589-3G-Quad-Core-Smart-mobile-Phone-1G-Ram-4GB-ROM-Android/1001469033.html)
Creo que fueron unos 106€ con funda, plástico protector y dos baterías, lo pagué sobre el 13 o 14 de Octubre, así queha tardado unos 15 días, la verdad es que me lo esperaba para mediados/finales de Noviembre, así que ayer me llevé una gran alegría cuando lo ví.
He comprado alguna cosilla a dx y siempre me ha ido bien, aunque han sido cosas de poco valor normalmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.