Ver la Versión Completa : que rara la funcion hdr del s4 me decepciono
cielorazo_
27/10/13, 03:38:46
Bueno amigos como saben anteriormente habia echo una pregunta queriendo opiniones respecto a cambiar mi equipo un nexus 4 por un galaxy s4.
Muchos me dijieron que si y si bien lo cambie sabiendo que seguramente el s4 iba a ser mas lento que mi nexus 4... pense que la camara iba a ser diferente....
El galaxy s4 lo noto un excelente telefono y lo que mas me llama la atencion es la pantalla que tiene, es impresionante como se ven los colores y la definicion de los 441 dpi, pero sin embargo bajo la luz del sol todos los puntos se los sigue llevando el xperia s que tuve antes del nexus 4.
Volviendo al tema que les comentaba, me di cuenta que el s4 me dejo mucho que desear con respecto a mi nexus 4.
me acuerdo que la camara del nexus 4 una vez que uno le agarra la mano sacaba unas fotos hermosas, y algo que me llama muchisimo la atencion es que la funcion HDR del nexus 4 sacaba unas fotos sin flash nitidas hermosas sin ruido impecables.
Porque el samsung 4 cuando uno elije la funcion hdr saca la foto tan rapido y tan fea????
no le da nada de claridad a la foto, se ve con ruido, y muy fea.
Esperaba algo un poquito mejor en este apartado en el galaxy s4, ya que siempre se hablo tan bien de las camaras del samsung...
Por suerte es un equipo que en mi pais es mas buscado que el nexus 4 y por ese mismo motivo podria venderlo ahora y comprarme de nuevo un nexus 4 y sobrarme plata...
hace 3 dias que tengo el s4 y me ofrecieron un xperia ZL mas una diferencia de dinero bastante buena, de echo con esa diferencia de dinero me podria comprar un nexus 4 ademas... ustedes que opinan me conviene cambiar el equipo?
Porque en mi pais el nexus 4 no lo traen las companias telefonicas y eso hace que no sea un telefono tan conocido y que no se venda tan caro, ya que si las compañias lo trajieran para comercializarlo con algun plan lo venderian seguramente al precio del s4, y eso haria que suban los nexus 4 que hay en el mercado traidos de afuera...
Que opinan ustedes? me conviene cambiarlo ???
androtecno93
27/10/13, 04:14:19
A mi tmb me desepciono el hdr, no lo cambies bajate la aplicacion hdr camera+ es de paga pero sabes como conseguirla jajajja esta muy buena
cielorazo_
27/10/13, 04:27:07
bueno por lo que veo no soy el unico que se dio cuenta de esa falla...
y por otro lado yo estaba acostumbrado que en el nexus 4 cuando abria la camara y sacaba una foto era rapidisimo y si deslizaba con el dedo para el costado dentro de la misma foto aparecian las fotos, luego deslizaba para el otro costado y se volvia a la camara en cuestion de segundos.
No puedo poner esa opcion en el s4?
kayziano
27/10/13, 06:01:16
A mi también me tiene muy decepcionado, yo solía usar la aplicación Fotor para tomar imágenes en hdr en mi s3 pero parece ser que en el s4 no funciona esa aplicación.
Amigo hay solución para todo. Baja la cámara del nexus :) así he hecho yo y traigo las dos cámaras y las dos galerías. Si requiero usar las cosas de samsung uso la cámara de samsung (rara vez) y cuando requiero una foto rápida y buena uso la cámara del nexus :) aparte la uso mucho por el photosphere
bbbenito
27/10/13, 07:15:14
y de donde bajamos la cámara del nexus 4 como dices compi y como la instalamos? porque yo para mi gusto la cámara del s4 es malísima....
No estoy seguro si se vale poner descargas en el foro, pero puedes buscar la como cámara ics, yo la bajé de elandroidelibre hace meses
rubiales41
27/10/13, 12:09:50
hola compañeros, creo que este es el enlace
https://mega.co.nz/#!JlQjySbJ!fBk0MUD8v7C8PgLJQC108il8btZqkFdU2X1ksyB iX68
colgao33
27/10/13, 13:00:43
El s4 no ed mas lento que el nexus y la camara evidentemente tampoco es peor...
cielorazo_
27/10/13, 16:31:39
El s4 no ed mas lento que el nexus y la camara evidentemente tampoco es peor... cada uno con su opinion. Para mi es mucho mas lento que el nexus 4, tuve los dos equipos y realmente senti algunas veces mas lageo en el s4. El jexus 4 jamas se lagea jamas. En la parte de aplicaciones en ejecucion el s4 tiene libre algo de 700mb de memoria y para que me dejara eso libre tuve que desactivar varias aplicaciones que me parecen inutiles y otras que eran muy practicas, pero que las tuve q deshabilitar igual xq sino me deja poco espacio de memoria ram libre. Y otra cosa que me di cuenta es que esos 700mb libres son lo que me queda al principio cuando recien tengo el telefonk y no tiene tantas cosas instaladas. Ya me veo que de aca a unos meses con el face mas el flipboard mas algunas aplicaciones mas en segundo plano y sumado a las aplicaciones q vienen de fabrica que no se pueden desactivar el s4 me va quedar con mas o menos 400mb libres de memoria ram. el nexus 4 eso no pasa lo digo x experiencia lo tuve como un año casi y tenia varias aplicaciones en ejecucion y siempre tenia libre algo de 1.3 gb
en cuanto a la camara yo no dije que el nexus es mejor sino que el s4 saca mejores fotos de dia pero de noche no. Y el sistema que usa para procesar una foto cuando la sacas en hdr es malisimoooo.
Vos ves mejores las fotos en la pantalla del s4 porque la pantalla tienen mas brillo y colores saturados e irreales que levantan la imagen, pero pone las dos fotos en la pc y mira cual se ve mejor en hdr
Schnedi
27/10/13, 16:40:10
si, el s4 es lento (touchwiz mal optimizado).
el problema es que el Flash no alumbra una m*ierda. aun asi yo creo que son mejores.
y tambien es verdad el HDR de TW no vale pa nada!! me gusta mas el de iOS.
colgao33
28/10/13, 00:06:08
cada uno con su opinion. Para mi es mucho mas lento que el nexus 4, tuve los dos equipos y realmente senti algunas veces mas lageo en el s4. El jexus 4 jamas se lagea jamas. En la parte de aplicaciones en ejecucion el s4 tiene libre algo de 700mb de memoria y para que me dejara eso libre tuve que desactivar varias aplicaciones que me parecen inutiles y otras que eran muy practicas, pero que las tuve q deshabilitar igual xq sino me deja poco espacio de memoria ram libre. Y otra cosa que me di cuenta es que esos 700mb libres son lo que me queda al principio cuando recien tengo el telefonk y no tiene tantas cosas instaladas. Ya me veo que de aca a unos meses con el face mas el flipboard mas algunas aplicaciones mas en segundo plano y sumado a las aplicaciones q vienen de fabrica que no se pueden desactivar el s4 me va quedar con mas o menos 400mb libres de memoria ram. el nexus 4 eso no pasa lo digo x experiencia lo tuve como un año casi y tenia varias aplicaciones en ejecucion y siempre tenia libre algo de 1.3 gb
en cuanto a la camara yo no dije que el nexus es mejor sino que el s4 saca mejores fotos de dia pero de noche no. Y el sistema que usa para procesar una foto cuando la sacas en hdr es malisimoooo.
Vos ves mejores las fotos en la pantalla del s4 porque la pantalla tienen mas brillo y colores saturados e irreales que levantan la imagen, pero pone las dos fotos en la pc y mira cual se ve mejor en hdr
Nose yo he usado nexus 4 y me sigue pareciendo mas lento, con respecto a la camara no es por verlas en pantalla, simplemente la camara del nexus no ha recibido buenas criticas, puede que en determinadas circunstancias este por delante pero vamos, me extraña.
De todas formas si te gusta mas el nexus mejor mas barato es :D
amigohtc
28/10/13, 10:36:54
claro q la camara del s4 es muy buena.... pero yo me esperaba mucho mas... incluso la del s3 enfoca mas rapido y es mas inteligente
Torak75
28/10/13, 12:10:50
Esperemos que con la actualizacion 4.3 mejore la camara. En general yo estoy contento, pero en lo del hdr tiene toda la razon el autor del post.
cielorazo_
29/10/13, 00:20:41
ya me baje la camara del nexus 4 se extrañana mucho la facilidad de correr con el dedo para el costado y poder ver las fotos mas rapido--- lo unico que no le encuentro es la funcion hdr !!! no me la trae en esta camara. en el nexus 4 tenia una opcion aparte para hdr, tendre que bajarme otra pa el hdr !!! q bronca un celular carisimo y tres tipos de aplicaciones de camara !!! :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.