Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada

jorge_kai
27/10/13, 02:15:15
Nexus 5 de LG, una foto más que avisa de su inminente llegada
http://static.htcmania.com/BXiekOoCUAArXxj.jpg
Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi todo se sabe ya del Nexus 5 excepto lo más importante, Cuando. Las filtraciones han sido constantes, y muchos pensamos que gran parte de ellas, intencionadas por parte de Google, sobre todo la que mostraba por descuido el dispositivo directamente en la Google Play Store durante unos pocos minutos. Hay fechas y teorías para todos los gustos pero nada real a lo que agarrarse, y hoy, aunque tampoco suponga algo real, ni oficial, ni confirmado, tenemos un dato más, una foto más. La foto la revela Evleaks, conocido filtrador de todo tipo de smartphones, por una razón muy sencilla, el informador que hay detrás, trabaja con distribuidores, y todas las capturas que muestra son la imagen final o una de las imágenes que usarán las operadoras o distribuidores para su venta final, y eso es siempre sinónimo de que el dispositivo está próximo a su última fase, la de lanzamiento. Y no falla nunca. La imagen que nos muestra es igual a anteriores filtraciones, sin embargo, distinta a la vista en la Google Play, Coincide en la estética de Android 4.4 y disposición de Iconos, así como en el aspecto del hardware exterior, sin embargo el fondo de pantalla o la hora que marca el reloj cambian, pequeños detalles y diferencias que como he dicho anteriormente, dependen del distribuidor u operadora. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-de-lg-una-foto-mas-que-avisa-de-su-inminente-llegada.html)

jorge_kai
27/10/13, 02:15:27
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-de-lg-una-foto-mas-que-avisa-de-su-inminente-llegada.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/nexus-5-de-lg-una-foto-mas-que-avisa-de-su-inminente-llegada.html

cbd
27/10/13, 02:23:27
Altavoz en un lateral por lo que parece, sus ventajas e inconvenientes...

David_Vaz
27/10/13, 02:33:01
Altavoz en un lateral por lo que parece, sus ventajas e inconvenientes...

Altavoz abajo, como los iPhone.

cbd
27/10/13, 02:34:32
Altavoz abajo, como los iPhone.

A lateral me refería a los 4 lados del teléfono :)
en modo panorámico lo tapas totalmente pero por lo menos no se obtura...

Sr_Vash
27/10/13, 02:51:10
Bueno que sí, que pronto sale. :ok:

juaama13
27/10/13, 03:34:32
Horrible....

Nicklaus
27/10/13, 03:52:37
que no es la misma imagen que se había aparecido unas semanas atras ?

Verni
27/10/13, 05:02:03
Ya estoy aburrido de las filtraciones jeje.

Solo espero que mejoren la distribución, solo le pido eso a Google, ya no me importa la fea (a mi parecer) rumoreada nueva interfaz, solo quiero que mejoren la mala distribución de los nexus.

jjaraq
27/10/13, 06:23:22
Que poco se esfuerzan ya con las filtraciones. Una foto solo, la de siempre.
Con las ganas que tengo de pillarlo, lo único que puede pasar es que me aburra y si tengo a tiro el mi3, me lo pille en su lugar

LCBSeGiO
27/10/13, 08:10:22
Es feo de cojones

phillip33
27/10/13, 08:12:52
esas no son ningunas flitraciones, esto es simplemento lo q esta de moda en todas las empresas la publicidad gratis.

sacan alguna foto de sus moviles como por accidentes y las redes sociales o cualquier pagina de internet empiezan como locos a hablar de ello y asi se corre la voz por todo el mundo sin la empresa haber ni un solo cent de dinero por la publicidad y el wipe que se crea.

por cierto tengo el nexus 4 y esperaba con ansias este nexus 5 pero la verdad es que no me gusta la apariencia que tiene.

Androfan
27/10/13, 08:34:56
Valdrá la pena teniendo un S4? Como bonitos, ninguno lo es...

Unai.antioo
27/10/13, 09:24:14
sinceamente ,no!

nogarder
27/10/13, 09:50:11
Se nota que esta vez LG quiere que se note bien bien que su buque es el LG G2 y no el nexus.

Porque este Nexus es feo feo feo

TonyMoon
27/10/13, 10:11:28
Razón por la que espero el martes tener mi G2...me va a ofrecer lo mismo y esteticamente lo prefiero al nuevo NEXUS. Además de que el hype que están creando es realmente innecesario. Muchas veces el exceso de publicidad provoca el efecto contrario: aburrimiento y rechazo en vez de expectación y deseo. Pero bueno...

Unai.antioo
27/10/13, 10:22:02
ya... pero luego vienen los lloros y lamentos , el lg2 en versión android 4.3 eso si el terminal con su pedazo pantalla pedazo batería y pedazo cámara y el nexus5 en versión de android 6 ( me refiero en un futuro)dependiendo tus prioridades pero básicamente en estos terminales lo que se busca es estar al día . bien sea por parte de google que por parte de la comunidad , y supongo que por aquí en Htcmania y xda dev la comunidad nexus se hace cada día mas extensa. yo no lo dudaría por un momento espero al nexus5 el g2 es mucho mas bonito...

xataf
27/10/13, 10:23:35
A mi no me disgusta, si acaso el auricular redondo, que lo veo feo con ganas... Lo que mas me gusta es la parte trasera que parece que tendrá el tacto del Nexus 7 y que no resbala. También me gusta que los altavoces estén abajo, asi no se tapan al dejarlo en la mesa o llevarlo en el bolsillo

nogarder
27/10/13, 10:50:40
Puf, pero es que entre que es feo feo, el nexus 4 es muchooo mas bonito.
Que la bateria sera de 2300
La camara de 8mpx...

Es una gran bajada en prestaciones respecto al LG G2....

Si el LG G2 fuera Google Edition, creo que seria el movil quasi perfecto a dia de hoy.

g_saura
27/10/13, 11:19:04
qué agonía! que salga ya!

Agrecan
27/10/13, 11:26:36
La verdad que es feote, espero que al final no sea así...
Me gusta mucho mas el nexus 4.

danin
27/10/13, 11:36:56
Puf, pero es que entre que es feo feo, el nexus 4 es muchooo mas bonito.
Que la bateria sera de 2300
La camara de 8mpx...

Es una gran bajada en prestaciones respecto al LG G2....

Si el LG G2 fuera Google Edition, creo que seria el movil quasi perfecto a dia de hoy.

Y te olvidas que seguramente también será una gran bajada de precios , con respecto al g2, que tal y como está la cosa , es un punto importante .

Maxiko
27/10/13, 12:47:35
A lateral me refería a los 4 lados del teléfono :)
en modo panorámico lo tapas totalmente pero por lo menos no se obtura...

Pero chico de donde sacas eso..
E tenido el i5 y para nada tapas el altavoz..
Ya ha hecho bien nexus de quirarlo de atras que ahi si que se tapaba..
Este es uno de pocos terminales que me gustan de android.. Lo mejor de todo es que no tiene botones tactiles..lo odiaba en el s3 no podias jugar y aveces ni escribrir y mas cosas porque le dabas sin querer..
Un acierto de nexus solo le falta un boton home y asi ampliara un poco mas la pantalla.. Pero nada de Botones tactiles

Verni
27/10/13, 13:12:44
jaja el comentario que hice en el artículo de la web parece que cogió popularidad.

Es que en verdad merece un artículo esa foto ?

en fin, al parecer muchos comparten conmigo que es feo ese nexus, lo considero un paso atrás con respecto al N4, pero bueno es solo una filtración, espero que Google sorprenda con algo distinto a eso.

LordFran77
27/10/13, 13:41:46
Pues a mi me encanta el aspecto que tiene, no me parece feo para nada, más bien todo lo contrario, aunque algunos dicen que soy un tipo raro, vete a saber...

zurditorium
27/10/13, 13:48:21
La gente dice que feo... pero a mi de aspecto me da un poco igual cómo sea por detrás y tal, total, el móvil lo quiero para usarlo, no para admirarlo.

La parte de atrás, me gusta más que la del 4 ya que tiene pinta de ser menos frágil. Altavoz abajo, mejor que detrás también. Menos espacio por encima y debajo de la pantalla, mejor que mejor. Sin saber las especificaciones, el diseño me parece mejor que el del Nexus 4, a pesar de que no tenga la pijada de los brillos por detrás.

Maxiko
27/10/13, 15:27:36
Todo esto son rumores..
Vere a saber tu si esa foto no es la trasera del nexus 7 os recuerdo que la trasera anterior de la tanlet no eea igual que la del nexus 4..

AlfonsoML
27/10/13, 15:49:21
La gente dice que feo... pero a mi de aspecto me da un poco igual cómo sea por detrás y tal, total, el móvil lo quiero para usarlo, no para admirarlo.

La parte de atrás, me gusta más que la del 4 ya que tiene pinta de ser menos frágil. Altavoz abajo, mejor que detrás también. Menos espacio por encima y debajo de la pantalla, mejor que mejor. Sin saber las especificaciones, el diseño me parece mejor que el del Nexus 4, a pesar de que no tenga la pijada de los brillos por detrás.
Coincido 100%.

Estéticamente el N4 me parece más bonito por atrás, pero resulta que cuando lo uso lo hago de frente por lo que en el día a día lo que me importa de la parte de atrás es que sea resistente, no se deslice como si fuese una pista de hielo y no tenga miedo de dejarlo por ahí y que se ralle.

y todos sabemos la basura que resulta el altavoz del N4 si lo dejas apoyado en una mesa. Es que no entiendo porque ***ones se les ocurre poner el altavoz apuntando hacia atrás en vez de ponerlo de forma que apunte hacia adelante o como mucho hacia abajo.

Qwertyasd
27/10/13, 15:50:00
Todo esto son rumores..
Vere a saber tu si esa foto no es la trasera del nexus 7 os recuerdo que la trasera anterior de la tanlet no eea igual que la del nexus 4..

¿Pero cómo podéis seguir dudando de que su diseño sea ese?

ZRy
27/10/13, 16:03:46
Sigue sin gustarme...

Emilitoo997
27/10/13, 16:15:31
A los que no le guste la parte trasera, tienen un arreglo barato y bonito xD

http://www.spigen.com/brands/google/nexus-5/nexus-5-case-neo-hybrid.html

alonepk
27/10/13, 16:21:44
Me gusta mucho mas el N4, pero seamos sinceros, si su precio es 349 euros, cuantos iremos de cabeza a comprarlo el dia que salga?.
Recuerdo cuando salio el N4, la mayoría decíamos tenemos movil para 2 o 3 años, jajaja es que no hay remedio, sale un nuevo Nexus y todos a la piscina, yo el 1º eh!

darksolidus
27/10/13, 16:39:54
Lástima de batería, me obligan a tener que esperar al futuro S5...

groche97
27/10/13, 17:06:10
¿Pero cómo podéis seguir dudando de que su diseño sea ese?

Yo me pregunto lo mismo... Una filtración puede fallar, tantas no.
Todo es posible pero lo más probable es que ese sea el nuevo nexus, hasta apareció en el google play.

nankkurunaaisa
27/10/13, 17:37:24
Sigue siendo la misma filtracion que hace semanas atras...
No se si a la hora de la verdad el diseño habra variado en algun aspecto.

Menos por el frontal que sigue las linas del N4, la trasera a mi personalmente no me convence.

jjaraq
27/10/13, 18:10:38
A mi en general me gusta bastante.
Estoy deseando presentarme en el foro del N5 :cucu:

TonyMoon
27/10/13, 20:39:59
ya... pero luego vienen los lloros y lamentos , el lg2 en versión android 4.3 eso si el terminal con su pedazo pantalla pedazo batería y pedazo cámara y el nexus5 en versión de android 6 ( me refiero en un futuro)dependiendo tus prioridades pero básicamente en estos terminales lo que se busca es estar al día . bien sea por parte de google que por parte de la comunidad , y supongo que por aquí en Htcmania y xda dev la comunidad nexus se hace cada día mas extensa. yo no lo dudaría por un momento espero al nexus5 el g2 es mucho mas bonito...

De verdad crees que la cocina que hay detrás del G2 va a permitir que se quede desfasado en cuanto a versiones? No serán oficiales...no, pero nunca las he querido. Prefiero que mi móvil huela a cocina. (Cosa que para el bien de todos, pasará también en el nuevo NEXUS).

vantix
27/10/13, 21:16:07
Yo lo que veo es que lo que buscan es innovar, por ejemplo para la cámara trasera han tomado de modelo los ojos de este bello animal:ok:: http://imotion.com.br/imagens/data/media/24/11430lagarto.jpg

alienmil
27/10/13, 23:29:40
Al final con tanta "filtración" no les hará falta publicidad, sacan cualquier foto un poco parecida al posible modelo final y ya estamos horas y dias hablando de ello.

Psycho Pufo
28/10/13, 09:21:30
De verdad crees que la cocina que hay detrás del G2 va a permitir que se quede desfasado en cuanto a versiones? No serán oficiales...no, pero nunca las he querido. Prefiero que mi móvil huela a cocina. (Cosa que para el bien de todos, pasará también en el nuevo NEXUS).

Nada como experimentar una ROM cocinada!

Desde que lo descubrí con mi GT-I9000, no he usado un terminal nuevo con la ROM stock, ni en sus principios.

http://unadocenade.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2013/09/rosieremachadora.jpg