Ver la Versión Completa : Backups CWM
pepe_tdi
27/10/13, 01:15:01
Buenas noches gente, tengo el recovery CWM tactil, version 6.0.4.4 y tengo dos nandroids hechos, segun el recovery estan en /sdcard/clockworkmod/backups pero cuando entro en el Es file explorer o conectando el movil al PC, no veo nada dentro de esta carpeta
Y me gustaria sacar una copia.
S2
Crow1087
27/10/13, 01:46:37
Buenas compañero.
Desde ES FILE EXPLORER sigue esta ruta.
Dispositivo/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
Hay estaran tus backup copia o corta y pegalo en sdcard y te saldra en las carpetas al conectarlo en el pc y ya podras copiarlo en el.
Un saludo espero haberte ayudado.:ok:
Buenas compañero.
Desde ES FILE EXPLORER sigue esta ruta.
Dispositivo/mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup
Hay estaran tus backup copia o corta y pegalo en sdcard y te saldra en las carpetas al conectarlo en el pc y ya podras copiarlo en el.
Un saludo espero haberte ayudado.:ok:
Seguro que están ahí???
Si se busca por el foro no dicen esto...
El CWM es poco recomendable para nuestros One, porqué guarda los BK en memoria interna cosa muy poco segura, usad el TWRP.
Crow1087
27/10/13, 03:47:28
Yo hablo de un backup completo de nuestra rom cocinada hecho desde ROmManager el cual hubica sus copias de las rom en esa ruta del CWM.
Por lo menos yo los tengo asi, tengo varios backup de distintas roms y genial.
Pero todo puede ser...........:ok:
Crow1087
27/10/13, 03:49:51
Y aunque lo guardes en la memoria interna, sacalo de hay y copialo en la sdcard o en tu pc y nunca hay problemas cuando vayas a recuperar lo hubicas de nuevo en la ruta y punto.
En el One el CWM guarda los backups en /data/media/clockworkmod/backup, eso creo que es lo que pregunta pepe.
Si el ROM Manager los coloca en otro sitio no lo se porqué ya no utilizo ROM Manager, pero por defecto van el la carpeta data que hay en la raiz del dispositivo, no en la data que hay en la SD.
Saludos!
lokitina
27/10/13, 10:44:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699120
Como te indican, estan aqui: data/media/clockwordmod/backup.
Crow1087
27/10/13, 15:10:56
Disculpar mi ignorancia, es cierto ke yo solo hago los backup desde el rommanager,tal vez de hay la diferencia de rutas de acceso. Gracias y perdon por las molestias.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.