Ver la Versión Completa : Para ver documentos office
h.d.josemanuel
27/10/13, 00:26:26
Hola amigos, estoy esperando mi tablet y es la primera que tengo en android, me gustaria saber que app le habeis puesto para trabajar con word excell powerpoint acces y PDF ya que para mi trabajo es imprescindible, y si ademas es gratis y sin publicidad seria la leche:aplausos::aplausos:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
luisstratus
28/10/13, 13:40:58
Hola amigos, estoy esperando mi tablet y es la primera que tengo en android, me gustaria saber que app le habeis puesto para trabajar con word excell powerpoint acces y PDF ya que para mi trabajo es imprescindible, y si ademas es gratis y sin publicidad seria la leche:aplausos::aplausos:
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
Pues yo uso dos aplicaciones, documents to go y office suite. Las dos son de pago, pero puedes bajarlas de blackmart alpha gratis (busca la apk en google y tienes que activar en ajustes permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos)
Espero que te sirva de ayuda
iguanon
29/10/13, 12:39:42
QuickOffice es gratis y desde hace unos meses de Google, no creo que haya nada mejor por el google play, a un mejor precio...
iguanon
29/10/13, 12:41:34
Pues yo uso dos aplicaciones, documents to go y office suite. Las dos son de pago, pero puedes bajarlas de blackmart alpha gratis (busca la apk en google y tienes que activar en ajustes permitir instalar aplicaciones de orígenes desconocidos)
Espero que te sirva de ayuda
Yo no recomiendo que un novato descargue apps de otras tiendas que no sean la play, se puede hacer la idea, equivocada, de que es igual de seguro descargar los apk de cualquier sitio...
h.d.josemanuel
29/10/13, 20:29:38
muchas gracias he instalado el quickoffice y me vale para lo que necesito
Voy a desviarme un poco del contenido de este hilo (si veo que da de sí abro uno diferente)
Que conste que mi pregunta es totalmente ignorante, y la formulo así: "Y para ver y trabajar con word, excell y powerpoint, ¿no será mejor un IPAD 4 'adaptado'?"
NOTA.— Defino "adaptado": IPAD 4 con jalbreik, con una aplicación de Office buena, y con un adaptador de puerto a fin de poder conectar un pendrive USB de memoria, que contenga documentos word, excell y powerpoint.
Si alguien lo ha probado, que se manifieste y que comente. A mí, me corroe la duda, aun siendo un satisfechísimo poseedor de un M6, aunque sin pasta para hacer experimentos de compra de IPADS CUATROS ni CINCOS
Gracias y un saludo a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.