PDA

Ver la Versión Completa : ayuda :(

alfredogan
26/10/13, 23:59:48
tengo un problema

el touch de mi celular xperia tipo no
funciona bien
ya lo reinicie de fabrica
y todo
hasta le aplique el parche q sirve para calibrar el touch y q arregla supuestamente este problema pero sigue igual

alguna opcion o solucion amigos porfavor:cry::cry::cry:

limax182
27/10/13, 03:36:17
Si tiene garantia usala
Saludos!

alfredogan
27/10/13, 04:18:24
Si tiene garantia usala
Saludos!

gracias eso are (Y):cry:

nexux77
27/10/13, 12:32:30
Hola alfredogan, a mi me ocurrió lo mismo esta semana pasada. A todo el mundo le esta ocurriendo lo mismo, ni que tuviera esto una fecha de caducidad o algún tipo de programación para que nos ocurra...

Bueno, a mi lo del parche me ha funcionado, nosé si el primer método se trata de introducir el propio parche en el telefono pero lo que yo hice fue bajarme el programa de calibración de sonyericsson que lo instala al teléfono desde windows y luego en el movil se auto ejecuta y lo hace un momento dejándolo plano sobre la mesa y darle un toque a la pantalla para que se calibre.

Mirate un poco mas abajo el post de 'pantalla táctil' allí deje el link para la descarga

A ver si lo consigues arreglar...:-)

nexux77
27/10/13, 12:35:18
Pd: también había flasheado el movil previamente con pccompanion con la opción ,reparar teléfono' en lazona de buscar actualizacion

alfredogan
27/10/13, 20:18:23
Pd: también había flasheado el movil previamente con pccompanion con la opción ,reparar teléfono' en lazona de buscar actualizacion

gracias lo intentare y si no pues tendre q utilizar la garntia antes de q se me acabe (Y)
gracias men :dios: