PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda sobre ROMS

xSharKx
26/10/13, 23:53:08
Hola a todos, soy Shark, llevo poco tiempo en éste foro y la verdad que me ha servido de mucho, aunque tengo una pequeña duda para ver qué consejo me dais los que tenéis experiencia, os explico:

Tengo el i9001 y hace unos días le instalé la CM 10 release 2.5 con el kernell de Nexus 9.3.1 bigmem y bueno, la verdad que muy contento y flipado comparado con el android 2.4 que tenia de antes xD pero he localizado un pequeñísimo problema pero es que yo soy muy perfeccionista, las notas de voz de whatsapp y las grabaciones de sonido no me deja reproducirlas, y eso era algo que usaba bastante, se lo he comentado a un amigo y me ha dicho que pruebe con la rom EHNDROIX IV, que es Android 4.3.1, y aquí mi pregunta:

¿Me aconsejáis pasar a la 4.3.1 o me es preferible quedarse e la 4.2.1 a pesar de ése pequeño problema?

Muchísimas gracias a todos de antemano :ok:

jcah73
27/10/13, 11:38:27
La 4.3.1 es todavía una versión muy nueva y todavía con algunos fallos, te recomiendo más que pongas una 4.2.2 busca en el foro la 4.2.2 de Otidki basada en la Release 8.

Lo de la voz puede ser por el kernel Bigmen, prueba alguno de 370mb

xSharKx
27/10/13, 19:42:30
Me he instalado la 4.3.1 y la verdad que de momento todo funciona correcto, tanto whatsapp como la cámara (en la CM10 no me dejaba poner el almacenamiento en la SD)

Se puede dejar éste hilo para novatos como yo que no sepan que hacer xD