Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar fuente
jesuswg10
26/10/13, 23:47:29
Hola amigos,
alguien a logrado cambiar el tipo de fuente en su Y300? ya que yo lo e intentado con el font installer y otras app sin resultado positivo terminando por brickear el equipo.
saben si se puede de alguna manera y que este comprobado que funciona?
saludos!
moniquiya huawei
27/10/13, 01:21:06
Font changer y probado
AcidPussy
28/10/13, 10:16:02
IFont nunca falla, además deja instalar fuentes en formato .apk
MikamiDuo
10/11/13, 02:47:09
IFont nunca falla, además deja instalar fuentes en formato .apk
y... como funciona??? segunya lo instale y todo y la letra no a cambiado
stanleals
10/11/13, 05:01:33
como rom tool box es el que siempre uso, trae opción de aplicarlo on line con más de treinta fonts o instalarlo desde tu memoria, tienes que ser usuario root
MikamiDuo
10/11/13, 06:04:38
como rom tool box es el que siempre uso, trae opción de aplicarlo on line con más de treinta fonts o instalarlo desde tu memoria, tienes que ser usuario root
de ser root si lo soy :) eso no es problema Dx
y del rom toolbox si lo habia usado antes pero lei que luego te puede matar el telefono y digamos que Dx no es algo bonito leer algo asi aunque ya lo hayas usado
moniquiya huawei
10/11/13, 11:24:31
Utiliza font changer
MikamiDuo
11/11/13, 01:30:30
ya ya con el ifont lo logre solo tenia que ponerle que lo autoinstalara ya que el celu no tiene la opcion del menu de tu cambiarlo(como en samsung)
jesuswg10
11/11/13, 04:46:20
muchas gracias el ifont si me funciona pero no cambia totalmente la fuente por ejemplo en whatsapp en el nombre de contacto no lo modifica igual con fb messenger, el rom tool box que tal funciona si cambia totalmente la fuente? o en algunas app no. Saludos!
larry_tech
11/11/13, 14:27:47
Las app's pueden usar sus propios tipos de letra, así que me imagino que estos programas sólo cambian el tipo de letra del sistema operativo y aplicaciones relacionadas con él.
AcidPussy
11/11/13, 19:54:35
Para que cambie también las letras negrita solo tienes que renombrar la fuente que quieras por el mismo nombre que tiene en system, si no me equivoco es Roboto Bold, la reemplazas y listo.
MikamiDuo
12/11/13, 01:06:35
Para que cambie también las letras negrita solo tienes que renombrar la fuente que quieras por el mismo nombre que tiene en system, si no me equivoco es Roboto Bold, la reemplazas y listo.
eso es lo que yo pense, que la font en su version negrita seguia siendo la normal y que solo cambiaba la normal....
pero yo segun mi cel tengo los dos archivitos(el normal y el bold) entonces
cambio esa otra bold yo automaticamente??:rolleyes:
edito: ya lo hice y si quedo :) bueno no se ven "negritas" que digamos pero ya cambio todas las demas letras :)
AcidPussy
12/11/13, 14:32:37
Porque has de buscar la variante en negrita de la fuente que quieras poner. En mi caso uso la fuente "Compass", busqué la "Compass Bold", la renombré y la sustituí :p
jesuswg10
17/11/13, 00:43:23
Porque has de buscar la variante en negrita de la fuente que quieras poner. En mi caso uso la fuente "Compass", busqué la "Compass Bold", la renombré y la sustituí :p
Entonces busco la variante negrita de la fuente que quiero y la renombro a roboto bolt?
AcidPussy
17/11/13, 01:02:40
Entonces busco la variante negrita de la fuente que quiero y la renombro a roboto bolt?
Exacto, eso es lo que yo hice.
jesuswg10
18/11/13, 00:35:59
como lo encontre mi fuente que es chococooky en bolt, agarre una rosemary normal y la renombre a roboto-bold.ttf y que ya no pasa del logo de huawei ya lo deje como estaba pero sigo con ese pendiente de cambiar la letra negrita... :/
jesuswg10
18/11/13, 00:37:32
como no encontre mi fuente que es chococooky en bolt, agarre una rosemary normal y la renombre a roboto-bold.ttf y me ocaciono que ya no pasara del logo de huawei ya lo deje como estaba pero sigo con ese pendiente de cambiar la letra negrita... :/
AcidPussy
18/11/13, 00:48:59
En dafont hay muchas fuentes.
MikamiDuo
18/11/13, 05:12:43
como no encontre mi fuente que es chococooky en bolt, agarre una rosemary normal y la renombre a roboto-bold.ttf y me ocaciono que ya no pasara del logo de huawei ya lo deje como estaba pero sigo con ese pendiente de cambiar la letra negrita... :/
la app de donde la saque segun era bold, la puse y no se ve bold pero al menos esa parte se ve igual(es la misma letra que tu)
solo me faltan las letras light las flaquitas
:)
y en dafont busque y no esa esta
y bueno intente otra pero la vdd quiero una asi como esta caliigrafia :) no se
jesuswg10
18/11/13, 21:53:38
la app de donde la saque segun era bold, la puse y no se ve bold pero al menos esa parte se ve igual(es la misma letra que tu)
solo me faltan las letras light las flaquitas
:)
y en dafont busque y no esa esta
y bueno intente otra pero la vdd quiero una asi como esta caliigrafia :) no se
me la podrías pasar por favor ? osea para que cambie totalmente tengo que hayar una fuente con todas sus variantes o como ?
edito: tome mi fuente chococooky normal y la renombro a roboto-bold.ttf y la sustituyo y efectivamente cambia y funciona pero aquí va el detalle a la hora de reiniciar es donde ya no pasa del logo de huawei si lo apagas normal con la opcion esa de inicio rapido funciona pero si reinicias ya no. estare haciendo algo mal?
espero me puedan orientar saludos!
MikamiDuo
18/11/13, 23:29:32
me la podrías pasar por favor ? osea para que cambie totalmente tengo que hayar una fuente con todas sus variantes o como ?
Saludos!
con el ifont :) ahi las tienes tu
y de eso tengo la choco cooky
y segun tmb se descargo su version bold pero en si no se ve negrita C: pero ya se ve igual a la normal al menos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.