PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Galaxy Fame CWM 6.0 (Tutorial)


KentaDON
26/10/13, 23:23:54
Buenas Gente, buscando como instalar el crossbreed en el Fame, me encontré con este Hilo en XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2495467 :ok:

Mi agradecimiento al User de XDA Noob_Friendly_Nerd :dios::dios::dios: :gracias::gracias::gracias:

Advertencia: Toda modificación del software original queda bajo la responsabilidad de cada usuario.

Instalación:


1). Bajamos el archivo [email protected] a nuestra PC. (Está en el enlace al hilo de XDA)

2). Abrimos Odin 3 en modo administrador, y en el casillero PDA, colocamos el archivo que descargamos. (No tildar absolutamente nada, así como abre Odin dejarlo, solo colocar el archivo en PDA).

3). Activamos la depuración USB en nuestro terminal, apagamos e iniciamos en Modo "Download", [ Vol. (-), botón central y botón de encendido juntos ].

4). Conectamos el USB al terminal, y en Odin 3 clickeamos "Start", el flasheo dura unos segundos, y el móvil si reiniciará solo.

5). SI todo se hizo bien, tendremos el CWM en nuestro Fame.


Agrego info 26/11/13: Si no funciona con Odin V3.04, probar con V 1.85, siempre en modo administrador.

También agrego el link al hilo de Kristian que tiene el Odin que funcionó en su caso. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726150



http://img19.imageshack.us/img19/853/rdre.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/19/rdre.jpg/)



Agrego que para reiniciar nuestro móvil en el recovery, se pueden llevar una sorpresa, ya que entra en un submenú cuando le damos a "Reboot System now", solo hay que darle a " + go back" y se reinicia nuestro móvil, yo por si acaso NO le di a donde dice "desactive flash from... ", por si acaso Uds. hagan lo mismo.

:platano::platano::platano::platano:

Si quieren saber algo sobre CrossBreed, acá dejo el enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006

En HTCmanía hay varios hilos que hablan sobre este tema.

Un saludo a todos.

PD: Corregí la entrada al modo Download, me equivoqué yo, mis disculpas.

javimetallica02
27/10/13, 23:58:25
que es el CrossBreed? perdone mi ignorancia

javimetallica02
28/10/13, 00:20:56
a mi no me funcona, he hecho todos los pasos y me sigue saliendo el recovery normal :s

KentaDON
28/10/13, 00:23:09
que es el CrossBreed? perdone mi ignorancia

Buenas Javi, acá te dejo el link de CrossBreed (CB) del tuto que hizo el usuario Yossi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601


Básicamente es una mejora de la fluidez del sistema, además de agregar un cliente para bloqueo de publicidades, tipo adfree. Hasta ahora he notado una mayor fluidez, especialmente después de salir de deepsleep, y en la carga de apks. (aplicaciones).

La mejora se nota más en móviles con menos recursos.

Sin el recovery CWM, la instalación de este mod es imposible, además de que si aparecen rom personalizadas, es más sencillo instalarlas desde el recovery.

Espero que se aclaren tus dudas.

Un saludo.

KentaDON
28/10/13, 00:25:32
a mi no me funcona, he hecho todos los pasos y me sigue saliendo el recovery normal :s

Tienes root el móvil?, está activada la depuración USB en el móvil?, chequea esas cosas y vuelve a intentar.

Recuerda que el móvil tiene que estar en modo "download" para poder aplicar el CWM.

Un saludo.

javimetallica02
28/10/13, 01:38:07
Tienes root el móvil?, está activada la depuración USB en el móvil?, chequea esas cosas y vuelve a intentar.

Recuerda que el móvil tiene que estar en modo "download" para poder aplicar el CWM.

Un saludo.

si si lo tengo todo, root hecho con motochoper y la dep. USB activada, y hago todos los pasos y en ODIN 3.7 me pone Done! y en verde y se reinicia el movil, entro al recovery, me sale un muñequito de android cargando y sale el menu stock

KentaDON
28/10/13, 02:01:56
si si lo tengo todo, root hecho con motochoper y la dep. USB activada, y hago todos los pasos y en ODIN 3.7 me pone Done! y en verde y se reinicia el movil, entro al recovery, me sale un muñequito de android cargando y sale el menu stock

Veamos, apagaste el móvil, y con la combinación de teclas entraste en modo download?

La pantalla debería verse así:


http://img202.imageshack.us/img202/2644/2r6u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/2r6u.jpg/)


De todos modos te doy los pasos para entrar a ese modo:

- Apagar el móvil.

- Encender presionando al mismo tiempo los botones Volúmen (-), botón central y botón de encendido. Puede que en el primer intento no entre.

- Aparece una pantalla de advertencia, presionar el botón de Volúmen (+).

- Conectar el USB, y desde el Odin darle a "start", previo hay que colocar el archivo en PDA.

Voy a revisar el tuto a ver si me equivoqué en las instrucciones.

Un saludo, espero que salga como a mí.


PD: Ahí lo corregí, fue mi error, mis disculpas nuevamente.

javimetallica02
28/10/13, 14:01:40
Veamos, apagaste el móvil, y con la combinación de teclas entraste en modo download?

La pantalla debería verse así:


http://img202.imageshack.us/img202/2644/2r6u.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/202/2r6u.jpg/)


De todos modos te doy los pasos para entrar a ese modo:

- Apagar el móvil.

- Encender presionando al mismo tiempo los botones Volúmen (-), botón central y botón de encendido. Puede que en el primer intento no entre.

- Aparece una pantalla de advertencia, presionar el botón de Volúmen (+).

- Conectar el USB, y desde el Odin darle a "start", previo hay que colocar el archivo en PDA.

Voy a revisar el tuto a ver si me equivoqué en las instrucciones.

Un saludo, espero que salga como a mí.


PD: Ahí lo corregí, fue mi error, mis disculpas nuevamente.

Si si todo esto lo he hecho, a ver si va a ser para otro modelo de galaxy fame yo tengo el gt 6810p. te muestro unas imagenes (perdon por la calidad).

KentaDON
31/10/13, 21:34:27
Perdona que no te haya contestado antes, no me he estado conectando. Al parecer no es compatible con el modelo P. Estuve revisando si había comentarios sobre tu modelo pero tampoco aparece nada.

Disculpa no poder ayudarte en más.

Un saludo.

javimetallica02
03/11/13, 18:56:37
Perdona que no te haya contestado antes, no me he estado conectando. Al parecer no es compatible con el modelo P. Estuve revisando si había comentarios sobre tu modelo pero tampoco aparece nada.

Disculpa no poder ayudarte en más.

Un saludo.

vale no hay problema muchas gracias

Krizthian
04/11/13, 03:16:03
Gracias ya lo llevaba buscando mucho

kronos1811
04/11/13, 18:16:31
Hola este procedimiento es para el Fame "L"?...solo para estar seguro,gracias.

KentaDON
04/11/13, 22:18:41
Hola este procedimiento es para el Fame "L"?...solo para estar seguro,gracias.

Esa misma tengo yo, así que adelante sin problemas.

ema432
07/11/13, 18:57:03
Intente con el L y nada, alguien que pueda demostrar lo contrario? para saber si hice mal algun paso

esta rooteado y todo, SALUDOS!

KentaDON
08/11/13, 20:12:06
Intente con el L y nada, alguien que pueda demostrar lo contrario? para saber si hice mal algun paso

esta rooteado y todo, SALUDOS!

Buenas Tema, activas te la depuración USB?.

Un saludo.

ciaometalika
10/11/13, 04:24:40
muchas gracias por la información....fue de gran ayuda....ahora a esperar las rom

ahinar
16/11/13, 15:37:11
Hola he estado leyendo en la web de Tom Tom que el programa incluye:



¿Como se activan las caracteristicas peatonales? O solo permite decirte donde estas y orientarte en el mapa, pero no hacer rutas a pie?

Un saludo y gracias por adelantado

Hola, pudiste instalar el crossbreed en el fame

ema432
17/11/13, 06:16:44
si lo hice toodos los pasos y no funciono o nose entrar a modo recovery de cwm

KentaDON
18/11/13, 21:48:35
Hola, pudiste instalar el crossbreed en el fame

Si la pregunta está dirigida a mí, si lo he instalado sin problemas, hasta ahora ningún fallo.


Para entrar al recovery, con el móvil apagado, haz la combinación de teclas, y mantenlas hasta que te presente la pantalla del recovery.

Un saludo.

ciaometalika
21/11/13, 04:49:58
hola amigos...espero les sea de ayuda esta información....por lo visto puede que dentro de poco tengamos roms para nuestro dispositivo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11230220#post11230220

Krizthian
24/11/13, 19:12:12
Lo que pasa es que su Odin no es apto para el fame vean mi hilo en el foro del fame y ahi podran solucionar el problema :D

Saludos

KentaDON
27/11/13, 05:20:54
Gracias Kristian!!!!, ahora lo agrego al post inicial para que lo tengan en cuenta.

De todos modos he utilizado Odin3 v 3.04 y v 1.85 y ambos me han funcionado para flashear en el Fame.

Un saludo.

PD: Gracias por la rom también.

frediim123
23/12/13, 17:59:58
hola muchachos a mi casi no me funciona pero instale en el pc SAMSUNG KIES y de una me funciono no se si eso les pueda sevir

frediim123
23/12/13, 18:33:20
porque no prueban instalando en su pc el SAMSUNG KIES a mi me funciono

NewSack
23/01/14, 02:08:40
disculpen, al instalar la rom se pierde la compañia?? osea que cuando le ponga el chip a mi cel, este no la detecte? (compañia movistar de mexico) ??? podrian aclarar mi duda por favor :S

KentaDON
24/01/14, 04:29:37
disculpen, al instalar la rom se pierde la compañia?? osea que cuando le ponga el chip a mi cel, este no la detecte? (compañia movistar de mexico) ??? podrian aclarar mi duda por favor :S

Buenas, la compañía no la pierdes, si instalas una Rom cocinada u oficial internacional, solo pierdes las aplicaciones que instala la compañia de teléfono.

De todos modos, siempre después de rootear el móvil es aconsejable hacer un backup de la carpeta EFS. Hay mucho tutos en el foro de samsung de como realizarlo.

Un saludo.

Benjamingonza
30/01/14, 14:36:08
Agrego que para el GT S-6810P la última versión de odin3 3.0.7 no es compatible y no carga bien el recovery de CWM yo lo hice con la versión de odin 1.85 y me funcionó pero tube que desmarcar primero la segunda opción que viene por defenco que dice "F y algo más". El archivo .tar del CWM vale el mismo
Saludos

MLGiunti
26/02/14, 17:58:24
Gente una pregunta. Es necesario tener una sd si o si para hacer el backup por cwm?
Porque no tengo y no me deja hacerlo y quiero instalar una rom, pero me da miedo hacerlo y luego no poder volver a stock ante cualquier problema

Benjamingonza
26/02/14, 18:17:34
Gente una pregunta. Es necesario tener una sd si o si para hacer el backup por cwm?
Porque no tengo y no me deja hacerlo y quiero instalar una rom, pero me da miedo hacerlo y luego no poder volver a stock ante cualquier problema

Creo que si que CWM guarda el backup en la larjeta sd externa por defecto... igualmente si quieres instalar una rom lo hace desde la tarjeta sd externa

MLGiunti
27/02/14, 00:05:57
Si me acabo de dar cuenta. Por suerte encontré una sd vieja. Muchas gracias!

cunca
01/03/14, 10:29:03
Alguien sabe una manera de instalar CWM para Galaxy Fame GT-6810 P, he probado con Odin, con recoverX y nada.
Asi no puedo instalar nada.
Soy Root con motorchoppper.

Saludos

giovanny9301
03/03/14, 04:25:28
Si si todo esto lo he hecho, a ver si va a ser para otro modelo de galaxy fame yo tengo el gt 6810p. te muestro unas imagenes (perdon por la calidad).
amigo a mi me pasa lo mismo con el s6810l

giovanny9301
05/03/14, 00:03:15
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN, por cosas del destino estaba intentando cambiar los iconos de la bara de estado y cuando lreinicie el telefono no me aparecio la barra completa y ni siquiera con el el backup de los iconos aparecía así que un amigo me dijo que se avía borrado la barra del sistema android por lo que tuve que flashear la terminal, después de flashearla intente instalar de nuevo el CWM RECOVERY con el método de Odin y funciono, por lo tanto concluyo que el problema lo tiene los sistemas operativos android que pone cada empresa telefonica en mi caso Claro Colombia, espero les sirva mi experiencia

ciaometalika
18/03/14, 21:42:13
acabo de lograrlo y con Odin 3.0.7....solo una vez que le dan start, justo cuando acaba el proceso tienen que sacar la bateria del cell para que no se reinicie, entran en modo recovery y listo, ya tienen el cwm...pilas