Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Hero o Magic?
Hola a todos:
Estoy buscando informacion acerca de estos 2 equipos. Principalmente de usuarios de ambos.
El tema es que quiero comprar mi primer android y no se cual elegir, si el Magic o el Hero.
Esteticamente me gusta mucho el Hero, ademas la interface sense es muy prectica.
Pero el Magic es muuuucho mas barato. Hay entre €100 y €200 de diferencia.
Lo que me gustaria saber es si se puede poner la rom con la interface Hero, logrando tener un Hero con carcaza de Magic. Mas alla de las diferencias, camara, RAM, etc.
Espero puedan ayudarme a tomar esta decision.
Saludos a todos!!!!!!1
Alastir
07/10/09, 10:24:20
Usuario de Magic:
La Magic es la hermanita menor de Hero. No por mucho, pero lo es. Tenemos menos memoria Ram (almenos los de vodafone, si compras el terminal libre seria otra historia). No tenemos sense.
La Magic libre, osease, la de HTC, sin ningun contrato con compañia, tambien tendra p tiene sense oficial. Y como he dicho arriba, los 288 de ram. Hero segun tengo entendido tiene flash player, a magic le queda muy poquito para tener. Tambien comentar, que vodafone, almenos en españa, tiene una tarifa plana de 12€ de datos. Puedes navegar todo lo que quieras a traves del movil y no pagar mas de 12€+iva. Con Orange/Hero la tarifa de datos sale mucho mas cara.
Resumen, si lo compras libre, yo cojeria la Magic. Motivos? Mas economica, y con practicamente, las mismas caracteristicas. Se igualan los 288 de Ram, el Sense, etc...
Si lo compras por compañia, es otro debate. Yo personalmente prefiero el combo Magic/tarifa plana vodafone , a Hero/tarifa orange, aunque tenga la jodienda de la ram y demas. Lo ideal? Una Hero/Vodafone. Pero no lo hay >.<
Un saludo!
muchas gracias por la informacion que has dado al compañero, es la duda que yo tengo. la verdad es que para datos principalmente lo que voy a utilizar es el wifi, mas que nada lo que busco es un movil que tenga gps, sense (supongo que es lo que en nokia llaman acelerometro) y que pueda poner peliculas a los niños cuando tenemos que hacer largas esperas (medico o cualquier otro sitio) y que ademas sea facil de meter aplicaciones.
yo hasta ahora he sido un nokiaadicto, mi ultimo movil ha sido (ha muerto hace 2 dias) un 5800, que tenia amaestrado para hacer funcionar todo lo que le instalaba, pero como no tiene arreglo y se me acaba el contrato, con cambiar de compañia tengo movil nuevo.
los htc con android son faciles de "educar"? hay variedad de aplicaciones disponibles?
muchas gracias
El "Sense" que trae el HTC Hero no es el acelerometro, sino una interfaz. Algo asi como el TouchFlo 3D.
Preguntas para usuarios de Magic:
¿Se puede instalar el la ROM de la Hero, o la interfaz Sense? Porque es lo que mas me gusta de la Hero. He visto varios videos con la Rom del Hero andando en una Magic
http://www.youtube.com/watch?v=v382EvY8wpA
Alguien sabe si es realmente posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.