PDA

Ver la Versión Completa : Problema parte superior de la pantalla

jyd532
26/10/13, 22:50:25
Hola, un amigo tiene un BQ Aquaris 5 y tiene problemas con la parte superior de la pantalla, la ventana deslizante de las notificaciones no funciona. Hemos instalado el GO Launcher EX para ver si era problema del launcher y la ventana deslizante funciona pero ahora no funciona el icono de papelera para eliminar las cosas, lo curioso es que cuando le giras en posición horizontal funciona bien (tambien funcionaba la barra de notificaciones con el launcher de fabrica).

¿A alguien más le ocurre esto o sabe que puede ser?

Se me ha ocurrido que puede ser cosa de la rom que no este bien implementado el tamaño de la pantalla tactil o que este roto el panel por la parte superior.

jose.riscos
26/10/13, 23:55:58
Eso tiene toda la pinta de ser el tactil roto

J.S
27/10/13, 10:24:17
Aplica un hard reset al terminal, si el problema continua envio el bq al sat, parece ser un problema de la pantalla

jyd532
27/10/13, 11:12:31
Lo peor es que el movil es nuevo y le encendio ayer por primera vez, pero le tenía ya desde hace 20 dias. Yo le he dicho que vaya a la tienda a ver que le cuentan, pero despues de tanto tiempo no se lo van a cambiar y tocara sat.

No creo que el hard reset solucione nada al ser algo que no ha pasado con el tiempo sino desde el principio.

snoopyteam
27/10/13, 12:42:48
Mi móvil con 1 día de uso, ya esta en el SAT por táctil mal, se volvía loco.

maligno1
27/10/13, 13:30:39
Lo siento mucho porque os ha tocado moviles defectuosos yo en mi caso de 10 todo el movil en si tenia problema con el gps tras la actualizacion me tardaba en posicionarme pero lo he solucionado