Ver la Versión Completa : Error "-110" play store, no puedo instalar apk‘s
vtaivta
26/10/13, 22:18:03
Tengo un movil chino bml s4 que he roteado y he deinstalado algunos juegos que venian como app del sistema, despues de hacer esto no puedo instalar apps del play store ni apk descargadas, en el play store me dice error desconocido -110 y en las apk me dice no se ha podido instalar la app. Gracias por la ayuda, he intentado restablecer datos de fabrica y hace lo mismo.
jorgeescmen
26/10/13, 23:02:31
Seguramente has eliminado alguna app indispensable para que funcion el playstore. Al ser del sistema, no se puede corregir al dejar de fabrica.
Solucion: instalar rom original (no me preguntes donde, tu movil es chino y buscar cuesta trabajo)
Intenta antes yendo a ajustes, administrar aplicaciones, Google play, fuerzas detención, borras cache, borras datos, y desinstalas el google play si es un actualización. Reinicias y si no funciona, deberías intentar lo de arriba.
vtaivta
26/10/13, 23:07:34
aaa
jorgeescmen
27/10/13, 00:47:38
si me podeis ayudar a saber el modelo exacro o alguna pagina donde haya roms os lo agradecería.
Si no lo haces tu, con honestidad, nadie lo va a hacer. tu lo has dicho, es muy MUY dificil de localizar. De cualquier forma te digo que esas marcas no suelen liberar nada de los moviles, ni actualizaciones, ni imagenes, etc . Ademas, ya lo hemos repetido infinitamente, no-comprar-clones-y-mucho-menos-si-están-muy-baratos.
Lo siento.
vtaivta
27/10/13, 12:48:04
Y en cuanto al error -110 de play store? O al no poder instalar ninguna apk? Hay alguna solución k no sea reinstalar rom? Ya que no he desinstalado mas que juegos que no afectan a la rom se supone. He leído del error -110 lo de borrar memoria y eso pero de lo de las apk no he visto nada.
jorgeescmen
27/10/13, 22:41:37
Ya te indique los pasos anteriormente.
Ahora, si tienes root y recovery, puedes atreverte y flashear otra vez las gapps, (haciendo wipe cache y dalvik cache)
Mas alla de eso no te puedo ayudar.
vtaivta
27/10/13, 22:43:58
De donde saco las google apps? La versión que lleva es 2.3.6 creo ya que pone que es 4 4 pero todas las aplicaciones son las del 2 3.6
Gracias por la ayuda.
el_gavioto
27/10/13, 22:55:56
http://www.manzanavirtual.com/tutorial-solucion-error-descarga-play-store-tablet-android.html
de perdidos prueba esto
iFernandoO111
15/08/14, 22:17:37
seguramente has eliminado alguna app indispensable para que funcion el playstore. Al ser del sistema, no se puede corregir al dejar de fabrica.
Solucion: Instalar rom original (no me preguntes donde, tu movil es chino y buscar cuesta trabajo)
intenta antes yendo a ajustes, administrar aplicaciones, google play, fuerzas detención, borras cache, borras datos, y desinstalas el google play si es un actualización. Reinicias y si no funciona, deberías intentar lo de arriba.
oye jorge creo que me paso lo que dices. Por accidente desinstale algo del play store y ahora no me deja instalar apk ni actualizar mis apps, tengo un l5x tienes idea de algun lugar donde conseguir la room original?
Gracias
chumpokemon
08/10/14, 18:36:51
Yo acabo de tener el mismo problema hace unos minutos con mi celular LG L3X (E425f), usuario ROOT con exactamente 96 aplicaciones externas instaladas.
No se a que se debio pues no he desinstalado nada desde hace 1 semana y si he jugado mucho con el sistema pero la utlima hace 1 año.
Pero lo resolvi apagando el celular y encendiendolo de nuevo.
diokuda
22/07/15, 03:39:43
hola amigos! tengo el mismo problema al querer descargar el whatsapp del PlayStore.
probé reiniciando el celular, probé desinstalando las actualizaciones del playstore, y no pasa nada...
el celu en cuestion es el Woo Quasar SP6020
roberto_yeager
22/07/15, 10:02:31
Prueba lo siguiente:
Ajustes-Aplicaciones-Todas las aplicaciones, buscas Google Play Store, seleccionas forzar detención, y luego borrar/eliminar datos. Reinicias el teléfono y teóricamente ya esta.
1Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.