PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [STOCK - XWMS1] [31/10] JellySNAP ROM [v5.0] [STABLE] [TW6 UX]


dnfuentes
26/10/13, 21:16:24
Hola a todos!!
Aquí os traigo esta rom que encontré navegando por xda.
Como usando el buscador no la encontré, me decidí a compartirla con vosotros.

Aquí el enlace:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2483709

miguelangek86
26/10/13, 22:33:50
:ok:
Eres un fenome es lo que queriaaaaaa !!!.
:risitas:

ismaelghr
26/10/13, 22:57:50
Hace varios dias le habia echado un ojo en xda pero por cosas laborales se me volo y se me olvido probarla, gracias por el hilo esta noche va de prueba a ver que tal va.

K-MuFLao
27/10/13, 21:56:34
Que tal funciona?lo malo es que parece que han dejado el desarrollo de la ROM pero si esta va bien yo la meteré tambien

rafarodri04
27/10/13, 23:38:15
gracias tio por compartir, que dios te lo pague :-)

torriq
10/11/13, 15:51:18
Yo la llevo casi dos semanas y me encanta en todos los sentidos no se porque no tiene mucha fama en el foro pero para mi es un pedazo de rom
Alguien tiene el parche nfc para esta rom?

PEPO
10/11/13, 16:40:15
Hoy posiblemente saldra una actulizacion de la rom.

ganchitos
10/11/13, 20:36:37
Pues voy a probarla, hoy ya va alguna mas....veremos esta si se ajusta a mis gustos.
Y lo de la actualización supongo no machacada nada..
Saludos

superwall
10/11/13, 23:03:16
A los que la habeis probado ya, como va de bateria? Se la podria poner el kernel apolo?

Saludillos compis.

dnfuentes
10/11/13, 23:05:23
A los que la habeis probado ya, como va de bateria? Se la podria poner el kernel apolo?

Saludillos compis.

Al estar basada en stock de samsung, puedes ponerle el apolo sin problemas.

superwall
10/11/13, 23:09:03
Pff, me encanta visualmente esa rom, felicidades por encontrarla y darnos informacion de ella aqui, jeje, me la voy a descrgar a la espera de que alguien me comente como anda de consumo, esque la que tengo puesta ahora me va de lujo y solo cambiaria si va bien.

PEPO
11/11/13, 21:23:36
Nueva version lista para descargar.

ganchitos
11/11/13, 22:48:31
La estoy bajando,espero que algunas costillas las hayan corregido, aunque el rendimiento general y con Apolo bien. Lo que no veo son mod que le puedan venir bien, si sabéis de alguno Decidnos de donde bajarlos.
Saludos

dnfuentes
11/11/13, 22:50:03
La estoy bajando,espero que algunas costillas las hayan corregido, aunque el rendimiento general y con Apolo bien. Lo que no veo son mod que le puedan venir bien, si sabéis de alguno Decidnos de donde bajarlos.
Saludos

Tienes mods de rendimiento como el crossbreder, o el pure performance por ejemplo.

torriq
13/11/13, 18:48:16
Alguien tiene el parche para esta rom para activar el nfc ?