PDA

Ver la Versión Completa : ROM La mejor ROM

marquesYOLO
26/10/13, 20:53:21
Pues eso, simple y llanamente. Me gustaría saber cual es la mejor ROM para nuestro dispositivo, con los menos bugs posibles y que en vuestra sabia opinión sea la mas completa.

También me gustarías saber los riesgos de instalarla y si se puede volver a la ROM de fabrica fácilmente en el caso de no gustarme la personalizada.

Muchas gracias.

markus18
26/10/13, 21:34:54
SlimROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663972 la mejor para mi gusto diseño stock muy minimalista, no como otras como simply rom o similares, ROMS totalmente barrocas.

belloto007
26/10/13, 21:46:04
Yo llevo simply v0.9 y me va bien. Otros te dirán que cm10 les va de lujo.
La mejor respuesta que te puedo dar es que las pruebes tu mismo.

alvaro0308
27/10/13, 09:35:00
Simply va muy bien pero prefiero android puro a si que cyanogenmod 10.1 team canija

marquesYOLO
27/10/13, 10:26:47
ok , gracias. Y en el caso de que no me gustasen las ROM, se podría volver a la que tengo ahora , la de fabrica??

Droidpro
27/10/13, 11:36:34
Si podrias , aquí mismo tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

xutopino
27/10/13, 11:55:02
Estaría bien crear algun post en el recogiera los distintos bugs que tiene cada ROM, asi sería mas fácil elegir. En mi caso no lo toco, ya que me resulta pesado estar cambiando roms cada 2x3 porque no me convezca ninguno. Me quedo en GB que va fluido y sin problema de ningun tipo

marquesYOLO
27/10/13, 15:08:05
Gracias tios, miraré la slim, ya que la que me llamaba más es la CM10 de dj.harald, no se si la 10.2 de CM estará demasiado pulida.

Droidpro
28/10/13, 09:17:52
Llevo la 10.2 y perfecta, bugs escasos, fluida y continuas actualizaciones de los creadores. Muy contento

marquesYOLO
28/10/13, 11:59:19
ah si? es bueno saberlo. Bueno hoy me he decidido y le he metido cm10 y de momento va bien, aunque tengo varias dudillas:
1. Con el telefono con la pantalla apagada, no puedo encenderla con el boton home, que antes podía.
2. He visto que se le puede aumentar la ram a este movil hasta los 624 mb, me gustaría saber si se puede hacer, y luego meterle la CM, por ejemplo, o si se puede hacer directamente desde esta ROM.
3. También me gustaría saber que aplicaciones se pueden desinstalar de esta ROM.

markus18
28/10/13, 12:18:44
ah si? es bueno saberlo. Bueno hoy me he decidido y le he metido cm10 y de momento va bien, aunque tengo varias dudillas:
1. Con el telefono con la pantalla apagada, no puedo encenderla con el boton home, que antes podía.
2. He visto que se le puede aumentar la ram a este movil hasta los 624 mb, me gustaría saber si se puede hacer, y luego meterle la CM, por ejemplo, o si se puede hacer directamente desde esta ROM.
3. También me gustaría saber que aplicaciones se pueden desinstalar de esta ROM.

En xda hay fix para solucionarlo

Tambien puedes hacerlo a mano, que es sencillo usando un navegador de ficheros con acceso root, vete a la ruta "/System/usr/keylayout" y abre el fichero Generic.kl, vete a donde pone "key 172 HOME" y cámbialo por "key 172 HOME WAKE". Guarda y reinicia.

Droidpro
28/10/13, 12:20:24
3. El autor ha puesto las necesarias, nada que ver con las stock de samsung todo basura.

marquesYOLO
28/10/13, 13:17:12
3. El autor ha puesto las necesarias, nada que ver con las stock de samsung todo basura.

Ya pero por ejemplo, yo prefiero pweramp a apollo, o quickpic a la galería que viene por defecto.

marquesYOLO
28/10/13, 13:22:39
En xda hay fix para solucionarlo

Tambien puedes hacerlo a mano, que es sencillo usando un navegador de ficheros con acceso root, vete a la ruta "/System/usr/keylayout" y abre el fichero Generic.kl, vete a donde pone "key 172 HOME" y cámbialo por "key 172 HOME WAKE". Guarda y reinicia.

Lo intento cambiar con el ES file explorer pero no me deja guardar.

kaix95
28/10/13, 13:29:09
Lo intento cambiar con el ES file explorer pero no me deja guardar.

Utiliza el Root Explorer, es la mejor aplicación de este tipo, es de pago, pero seguro que si pones en internet "root explorer apk" algo habrá por ahí... (hay lo dejo caer X-D)

marquesYOLO
28/10/13, 14:17:23
Utiliza el Root Explorer, es la mejor aplicación de este tipo, es de pago, pero seguro que si pones en internet "root explorer apk" algo habrá por ahí... (hay lo dejo caer X-D)

Con el root explorer lo que me pasa es que lo guardo pero después no aparece el cambio y por tanto no se soluciona nada :(

PanchoPuskas
28/10/13, 22:04:06
Con el root explorer lo que me pasa es que lo guardo pero después no aparece el cambio y por tanto no se soluciona nada :(

Tal vez debas montar R/W para que se guarde. Eso es porque la carpeta /system y subcarpetas son de solo lectura. Si no te funciona, copia el archivo en otra carpeta (en la sdcard junto a las fotos p.ej.), lo modificas ahí y luego lo vuelves a copiar en system sobreescribiendo el antiguo. No falla.

En cuanto a la mejor Rom, yo llevo ya unos 3 meses con la 4.2.2 Slim y contentísimo. Por ahora no cambio porque es un coñazo andar reinstalando apps y demás, pero están saliendo unas Roms muy potables como las CM 10.2, la Carbon Rom, etc... A ver cuando salga 4.4 Kitt car si lo portan pronto para nuestro Ace.

marquesYOLO
28/10/13, 22:15:18
Tal vez debas montar R/W para que se guarde. Eso es porque la carpeta /system y subcarpetas son de solo lectura. Si no te funciona, copia el archivo en otra carpeta (en la sdcard junto a las fotos p.ej.), lo modificas ahí y luego lo vuelves a copiar en system sobreescribiendo el antiguo. No falla.

En cuanto a la mejor Rom, yo llevo ya unos 3 meses con la 4.2.2 Slim y contentísimo. Por ahora no cambio porque es un coñazo andar reinstalando apps y demás, pero están saliendo unas Roms muy potables como las CM 10.2, la Carbon Rom, etc... A ver cuando salga 4.4 Kitt car si lo portan pronto para nuestro Ace.

Crack, lo has conseguido, muchas gracias.

Helion21
28/10/13, 22:54:24
Llevo la Simply 2.1 con el D-kernel y contentísimo

aleste2
29/10/13, 09:33:34
GB 2.3.6 y sin lags ni cuelgues. Y la batería me dura unos 4 días. No pido más.