Acceder

Ver la Versión Completa : radio fm en note 3

agn
26/10/13, 20:44:39
Dice samsung que ha quitado la radio porque la gente no la usa...pues yo la echo en falta...quería preguntaros que habéis echo para solucionar este tema..
Samsung tiene algún accesorio tipo como tiene sony un manos libres bluetooth con radio fm? Porque no he visto...
He estado mirando los sony mw1 los sbh50 y los sbh52...mi pregunta es...son totalmente compatibles con note3? Se puede bajar una app de radio fm y que controle al manos libres? O al no reconocer chip fm en el móvil directamente no funcionara?

Rixa
26/10/13, 22:20:41
Yo todas las mañanas para ir a trabajar lo he usado y ahora tengo que gastar tarifa de datos.Samsung no lo usara en su país que tendrán tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad sin limites de megas alcanzado. Así también me daría igual a mi pero por desgracia en este país el internet no es ni barato,ni tenemos máxima velocidad después de consumir los megas,ni nada
Yo para mi que lo hacen para reducir aun mas costes de Hardware,sofware,monetario y quitar unos gramitos de peso a los terminales... vamos que piensan en ellos y no en nosotros. Si fuera eso de que no lo usa nadie se podían haber currado un apartado de votación para los distintos continentes y valorar según las votaciones si lo usamos o no. Tengo un Note 3 y estoy contento pero veo a Samsung cada vez mas cerrado en lo que se refiere a telefonía. Nos quitan la radio,nos meten el Knox o como se llame,etc.. Yo no soy ni de sony,ni samsung,ni lg,etc.. pero tengo unas ganas de que le bajen los humos a samsung que no te imaginas. Antes habia un S2,S3,etc.. ahora refritos como por ejemplo de S4 u otras versiones. Y mira que estoy enamorado de mi Note 3 pero reconozco que samsung es muy toca pelotas últimamente. Nada es para siempre y a samsung le llegara su día como a nokia.
Edito: Segun ellos no usa nadie la radio pero mi pregunta es. Usa alguien algunas chorriaplicaciones que te cuelan de serie? yo creo que algunas aplicaciones no la usa ni el que la creado

tonime
26/10/13, 23:11:03
Yo tengo los sbh 52 y son totalmente compatibles con en note 3, son compatibles con terminales Android.

the_halcon
26/10/13, 23:38:56
Lo mismo con los mw600 de momento en ningun terminal ni version de android me han fallado

Rixa
27/10/13, 00:06:07
que precio tienen esos cacharros y como son?

tonime
27/10/13, 00:13:02

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10636973

jcmarsan
27/10/13, 00:47:48

Son muy caros más de 80€, no merece la pena.

breastvillage
27/10/13, 01:16:27
Este post se me hace clonado.

Se sabe que No radio en Note 3, y ya están más que discutidas las posiciones a favor y en contra. Soy uno de los que no compraré el Note 3 por la eliminación del radio.

agn
27/10/13, 01:59:26

Se sabe que No radio en Note 3, y ya están más que discutidas las posiciones a favor y en contra. Soy uno de los que no compraré el Note 3 por la eliminación del radio.

Este hilo no lo he creado para posicionar a nadie a favor o en contra...mi intención es saber si cierto accesorio es compatible con el note3

mapache73
27/10/13, 16:46:45
y no hay ningunos auriculares con radio? para no tener que llevar otro cacharro mas?.....

magirus
27/10/13, 21:19:43

+1, ya me trague el s4 sin radio, iluso de mi pense que samsung no volveria a hacer la misma cagada, por desgracia me equivoque :cry:, pero conmigo que no cuenten para comprar el note3, seguire una buena temporada con el note2 con el que llevo 1año y con el s4, entre tanto sale un terminal que me cuadre y que me ofrezca mas de lo que me ofrece el note2, y con radiofm por supuesto

lach1977
27/10/13, 23:37:22
+1, ya me trague el s4 sin radio, iluso de mi pense que samsung no volveria a hacer la misma cagada, por desgracia me equivoque :cry:, pero conmigo que no cuenten para comprar el note3, seguire una buena temporada con el note2 con el que llevo 1año y con el s4, entre tanto sale un terminal que me cuadre y que me ofrezca mas de lo que me ofrece el note2, y con radiofm por supuesto

Pues tengo la impresion que se te va a caer a pedazos el note2.... ya que otras marcas el concepto phablet es diferente... y samsung no creo que saque otro gama alta con radio integrada y creo que esa moda que empezo la manzana mordida se acabara contagiando.... 40 millones de galaxy s4 demuestran que la radio es poco importante... por uno que piensa como tu hay mil que nunca han usado la radio en el movil...

jaliv800
28/10/13, 02:01:04
Yo uso el MW1 y van muy bien, también tengo los MW600, que como ya te han comentado, también puedes usarlos, creo que es la opción más asequible.
Un saludo y suerte.

agn
28/10/13, 09:37:40
Y entre los dos modelos cual me recomiendas?

HorneteroH
28/10/13, 16:36:54
Yo solamente puedo opinar del mw600, que es el que tengo hace tiempo. No me ha fallado con ningún Android, tiene FM integrada y le puedes sustituir los cascos por los que prefieras. La batería dura bastante (en mi caso más de cuatro días). En la parte negativa, no tiene posibilidad de bloquear los botones, algo que me parece un error garrafal, y la intensidad de la señal FM no es de las mejores, a veces sufres interferencias donde otros no las tienen.
Slds!!!

jcmarsan
28/10/13, 17:12:20
Yo tengo los sbh 52 y son totalmente compatibles con en note 3, son compatibles con terminales Android.

Por ese precio te compras un móvil chino con radio FM incluida de serie...