PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc sensation android 4.3 sense 5.5

SOLID
26/10/13, 19:53:22
Hola a todos amigos de htcmania, quiero preguntar si hay algun proyecto de cocina en la mesa para htc sensation con android 4.3 y sense 5.5... que tiene ya htc one

ahh y tambien quiero agradecer a toda htcmania lo que hacen, es increible, gracias a todos por darnos estos magnificos tutoriales y gran ayuda...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::a plausos:

carloscuca2003
26/10/13, 20:04:49
Olvidate, la sensation ha muerto en un perfecto sense 4+ y se acabo jaja, lo siento pero esa es la realidad

SOLID
26/10/13, 20:09:06
por.... me puedes aclarar no se nada de porque... gracias de todas formas por la aclaracion

carloscuca2003
27/10/13, 11:22:12
Simplemente politicas de htc y para htc la sensation murio en cuanto recibio android 4.0.3 y sense 3.6, no es aclarar sino que htc es asi de hdp xDD

DarkTuning
27/10/13, 12:12:23
Olvidate, la sensation ha muerto en un perfecto sense 4+ y se acabo jaja, lo siento pero esa es la realidad

Existe ya ROM beta/avance con Sense 5. En teoría la tendremos acabada en las próximas semanas.

Lo que es cierto es que a la 5.5 no creo que lleguemos

pakordo
27/10/13, 21:07:49
Existe ya ROM beta/avance con Sense 5. En teoría la tendremos acabada en las próximas semanas.

Lo que es cierto es que a la 5.5 no creo que lleguemos

Por favor, mantennos informados.

Gracias por el aporte.

Mikail
27/10/13, 23:19:18
El avance no puede ser mayor debido principalmente a la falta de soporte de parte de Qualcomm a sus procesadores S3 (Scorpion series). Lo cual es completamente entendible (los actuales S4 de gama baja ofrecen mejor rendimiento a menor consumo).

Lo otro es el desarrollo del equipo VenomS que busca migrar JellyBean 4.1.1 y sense5. Las rom beta/avance o la KingSense no son mas que una filtracion incompleta de uno de los betatester.
Esto último genero el cierre de un post de XDA dedicado a informar sobre el avance de esta ROM, fue una filtracion de la cual sacaron una version Kang o de plagio.
Al parecer el lio se alargó bastante puesto que aunque es desarrollo open source, el contenido de algunas de las librerias podria tener copryright. (Recuerdo que en alguna pagina del post de XDA decia que el portar 4.1.1 y sense5 llevo mas de 4 meses de trabajo!)

En fin, todo esto para decir que dicha filtracion y su posterior publicación (desde un foro de origen asiatico), no ha hecho mas que generar problemas y que sin duda demoraran mas la version oficial por parte de los de Venom.

Salu2

luispaipilla
28/12/13, 02:49:31
entonces no se encuentra actualización a sense 5 o 5,5 ?