PDA

Ver la Versión Completa : Volver a la B102 de Orange

kapri
26/10/13, 19:47:07
Puf... a ver. Os explico el embrollo que he montado (que seguro que no es tanto pero a mí me trae de cabeza ya)

4 días después de adquirir el móvil le metí la ROM B111. Los dos primeros días genial, estuve 19 horas y me iba aún el móvil por el 30%. A los tres días le puse en modo avión (como todas las noches) y por la mañana vi que había bajado la batería casi un 20%, y cuando me metí a Uso de la batería vi que había dos Sistemas Operativos de Android y dos Servicios multimedia. Ambos consumiendo hasta un 60%. Intenté dejarlo en estado de fábrica pero ha seguido igual hasta hoy. Le he metido la B118 (haciendo el recovery y toda la leche) y me sigue apareciendo duplicado el Sistema Operativo y el Servicio Multimedia.

¿Qué estoy haciendo mal? Si hay alguna solución para esto, guay, porque la B111 me encantaba, pero si no me gustaría volver a la B102 y empezar de nuevo...

Gracias!:gracias:

Slocum
26/10/13, 19:56:28
Si cambias de rom no puedes volver a la original de tu operadora a no ser que ellos te la proporcionen en su página en soporte o la encuentres por ahí, te digo porque yo también cambié y andamos luchando con Movistar a ver donde se puede conseguir la oficial que venia de fábrica con el móvil. Si no sabes mucho del móvil, mejor que no toquetees nada no vaya a ser que te arrepientas, te lo digo de corazón.

kapri
26/10/13, 20:00:11
Si cambias de rom no puedes volver a la original de tu operadora a no ser que ellos te la proporcionen en su página en soporte o la encuentres por ahí, te digo porque yo también cambié y andamos luchando con Movistar a ver donde se puede conseguir la oficial que venia de fábrica con el móvil. Si no sabes mucho del móvil, mejor que no toquetees nada no vaya a ser que te arrepientas, te lo digo de corazón.

¿Entonces no hay manera de quitar esa duplicación? :cry::cry:

Slocum
26/10/13, 20:03:23
Nono, Kapri, seguro que tiene solución, espera a que alguién más experto que los dos te ayude que seguro que lo hacen, no te preocupes que se va arreglar, ten paciencia.

kapri
26/10/13, 20:06:55
Nono, Kapri, seguro que tiene solución, espera a que alguién más experto que los dos te ayude que seguro que lo hacen, no te preocupes que se va arreglar, ten paciencia.

Muchas gracias, Slocum :)

kapri
27/10/13, 12:37:11
Con la B118 me va aún peor la batería... estoy por llevarlo al SAT y rezar porque me cubran la garantía y que me lo devuelvan a la B102 XD total, tampoco noto mejorías...

castigra
27/10/13, 13:38:40
Con la B118 me va aún peor la batería... estoy por llevarlo al SAT y rezar porque me cubran la garantía y que me lo devuelvan a la B102 XD total, tampoco noto mejorías...

Cuando instalastes la B111, hicistes los tres pasos que te indicaban en la ROM? o solo hicistes el primero?
Yo tenia tambien la B102 de Orange e instale esta si ningun problema siguiendo los tres pasos. Porque no vuelves a probar?

kapri
27/10/13, 13:56:43
¿Cómo lo hago? Desinstalo la B118 y luego vuelvo a instalar la B111 metiendo las tres carpetas?

La primera vez que lo hice, leí que sólo tenía que pasar a la SD la carpeta que ponía "dload" y así lo hice...

Ahora, para volver a la B111 tendría que sacar la SD, hacer lo de los botones, copiar los archivos de la B111, meter la SD, volver a hacer lo de los botones.. y ya está, no? tendría la B111 "limpia", verdad?

castigra
27/10/13, 14:06:58
Saca la SD, copia el primer update (step1) e instalalo. Cuando reinicie apagalo y vuelve a sacar la SD y copia el update del step2 e instalalo.
Cuando finalice de instalarlo, en el recovery busca la opcion de factory format o volver al estado de fabrica y ya esta todo listo.

kapri
27/10/13, 14:10:15
Muchas gracias, castigra. Voy a probar a hacerlo a ver si funciona mejor :) :gracias:

kapri
27/10/13, 15:34:00
Bueno... yo creo que ya está :S He copiado el paso uno, reiniciado, sacado la SD, copiado el paso 2 (dejando la carpeta del paso 1), reinciado, he vuelto a sacar las SD, he reseteado, metido la sd, encendido normal, y creo que ya está.

Eso sí, no he perdido la barra de herramientas y lo que viene siendo la interfaz se me ha quedado igual que como vino, lo que está bastante bien. Luego miro lo de la duplicación del Sistema Operativo y el Servidor Multimedia... y si sigue estando pues deduciré que es algo normal al cambiar la ROM

castigra
27/10/13, 15:54:48
Bueno... yo creo que ya está :S He copiado el paso uno, reiniciado, sacado la SD, copiado el paso 2 (dejando la carpeta del paso 1), reinciado, he vuelto a sacar las SD, he reseteado, metido la sd, encendido normal, y creo que ya está.

Eso sí, no he perdido la barra de herramientas y lo que viene siendo la interfaz se me ha quedado igual que como vino, lo que está bastante bien. Luego miro lo de la duplicación del Sistema Operativo y el Servidor Multimedia... y si sigue estando pues deduciré que es algo normal al cambiar la ROM

Espero que te vaya mejor que antes.

kapri
27/10/13, 15:57:56
Muchas gracias por tu ayuda, castigra :)