Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android.media.process // Problemazo!!!
aranha27
26/10/13, 19:04:40
Hola amigos! Soy nuevo en esto pero no en mi desesperación con mi s3 mini. El problema es el siguiente: Intenté montar la sd como memoria interna y viceversa segun un tutorial,pero algo salió mal. Lo he reseteado,quitado contador de flasheos, root, unroot, intente poner el archivo original, etc y nada me funcionó. No me reconoce ninguna sd y me aparecen constantemente mensages como el del titulo de este post y muchos mas! No funcionan ajustes, camara, grabadora, ni puedo ver mis archivos... Alguien me puede ayudar?:gracias:
aprendizandroid
26/10/13, 19:18:33
Prueba restablecer a valores de fabrica, si no instalar una stock rom por odin!
Si restablecer a valores de fabrica no te soluciona, intenta seguir este tutorial, a mi me paso lo mismo, lo solucione con el método Odin, donde tienes que descargar la ROM original, te dejo el link del tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612700
aranha27
27/10/13, 19:00:58
No me funciona nada! cambié 3 veces de sd no me reconoce ninguna y segun el clean master tengo dos internas de 4 gb y solo 8% ocupado (imposible por lo que tengo instalado) y los mensages de "se ha detenido tal cosa" prosiguen.No puedo formatear la sd ni nada.... :( Desesperado estoy!!!!:oh: no hay ninguna manera de que se vuelva a poner TODO de fabrica y apps antiguas?¿
aranha27
27/10/13, 19:01:48
No me funciona ningún método!!! :(
FERNOFXLD
29/10/13, 02:23:29
yo se que esto no sirve de nada y me vas a odiar.. pero para que le metes mano asi al movil sin saber que pueda pasar. aparte la memoria interna es mejor que cualqier sd que le pongas, mas rapida.. el s3 mini tiene 4gb para uso y listo hay que conformarse
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.