Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Huawei Y300-0151 Pantalla Azul
Disculpe, alguien me puede decir como puedo quitar la panatalla azul de mi huawei y300, el problema inicio con las installacion de Swapper for root, luego la desintalar la app y luego queria descargar otra app, pero me tiro problemas en la descarga, luego lo que hice fue reiniciar el sistema, y cuando esta reiniciando la pantalla se volvio azul, espera un rato y no me accedia al sistema, intente entrar al modo recovery o twrp pero no me lo permitia, solo puedo ingresar al modo fastfood? Porfavor alguien me puede ayudar! Se lo agradesco! GRACIAS!
carloncho23
23/03/14, 16:46:24
A mi me pasa lo mismo el firmware que necesitamos es este
HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip
Si alguien lo tiene que lo suba a mega o dropbox porfavor ando sin cel
jesant86
28/03/14, 02:35:19
a mi paso lo mismo, yo soy de mexico, y no encontre solucion en ese momento, asi que acudi al SAT y lo que me di cuenta es que cambiaron mi tarjeta logica (otro imei y otro num. de serie), como consecuencia no puedo desbloquear el bootloader ni instalar recovery. Pero como posible SOLUCION A SU PROBLEMA: pueden instalar cualquier firmware ya sea el chino (-0000) o el internacional (-0100), y si les funicona ya despues pueden buscar un tuto aqui, en el que les cambia el imei y pueden instalar cualquier firmware
wolomago
28/03/14, 06:46:35
Te recomiendo que busques un update.app para tu modelo en lapagina de huawei,yo tuve tu problema por no hacer correctamente un tuto y descargue el update.app de Iusacell (mexico) para darle solucion a mi problema.
Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2
gregdreamers
04/04/14, 15:23:20
esto es un poco tarde ya, pero a mi me paso lo mismo y he conseguido un update para solucionarlo pero queda sin seņal pero tengo la solucion tambien para esto en un video tutorial :D espero les guste aqui el link del update para revivir: https://mega.co.nz/#!uIUFBJSQ!_edkFEFzS1jDcw3qju4SH26l-yUUf6Wl-_iJ6QJwKU y luego seguir estos pasos para recuperar seņal https://www.youtube.com/watch?v=H4UlDAuNSuo
jesant86
11/04/14, 01:08:23
Te recomiendo que busques un update.app para tu modelo en lapagina de huawei,yo tuve tu problema por no hacer correctamente un tuto y descargue el update.app de Iusacell (mexico) para darle solucion a mi problema.
de donde bajaste el update de iusacel amigo??
wolomago
11/04/14, 02:42:13
Aqui tienes la direccion correcta http://www.huaweidevice.com.mx/huawei_descargas/huawei-ascend-y300-firmware/
Espero te sirva saludos.
christian2577
29/08/14, 19:00:55
a mi paso lo mismo, yo soy de mexico, y no encontre solucion en ese momento, asi que acudi al SAT y lo que me di cuenta es que cambiaron mi tarjeta logica (otro imei y otro num. de serie), como consecuencia no puedo desbloquear el bootloader ni instalar recovery. Pero como posible SOLUCION A SU PROBLEMA: pueden instalar cualquier firmware ya sea el chino (-0000) o el internacional (-0100), y si les funicona ya despues pueden buscar un tuto aqui, en el que les cambia el imei y pueden instalar cualquier firmware
amigo pero para usar el SAT se nesesita una BOX verdad ??? mi movil quedo con la pantalla azul despues de un reinicio .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.