PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Huawei Y300-0151 Pantalla Azul

LLywi
26/10/13, 17:40:10
Disculpe, alguien me puede decir como puedo quitar la panatalla azul de mi huawei y300, el problema inicio con las installacion de Swapper for root, luego la desintalar la app y luego queria descargar otra app, pero me tiro problemas en la descarga, luego lo que hice fue reiniciar el sistema, y cuando esta reiniciando la pantalla se volvio azul, espera un rato y no me accedia al sistema, intente entrar al modo recovery o twrp pero no me lo permitia, solo puedo ingresar al modo fastfood? Porfavor alguien me puede ayudar! Se lo agradesco! GRACIAS!

carloncho23
23/03/14, 16:46:24
A mi me pasa lo mismo el firmware que necesitamos es este

HUAWEI_Y300_firmware(Y300-0151,Android 4.1,Emotion_UI,V100R001C45B170,Colombia-Tigo,05011NDQ).zip

Si alguien lo tiene que lo suba a mega o dropbox porfavor ando sin cel

jesant86
28/03/14, 02:35:19
a mi paso lo mismo, yo soy de mexico, y no encontre solucion en ese momento, asi que acudi al SAT y lo que me di cuenta es que cambiaron mi tarjeta logica (otro imei y otro num. de serie), como consecuencia no puedo desbloquear el bootloader ni instalar recovery. Pero como posible SOLUCION A SU PROBLEMA: pueden instalar cualquier firmware ya sea el chino (-0000) o el internacional (-0100), y si les funicona ya despues pueden buscar un tuto aqui, en el que les cambia el imei y pueden instalar cualquier firmware

wolomago
28/03/14, 06:46:35
Te recomiendo que busques un update.app para tu modelo en lapagina de huawei,yo tuve tu problema por no hacer correctamente un tuto y descargue el update.app de Iusacell (mexico) para darle solucion a mi problema.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using Xparent Blue Tapatalk 2

gregdreamers
04/04/14, 15:23:20
esto es un poco tarde ya, pero a mi me paso lo mismo y he conseguido un update para solucionarlo pero queda sin seņal pero tengo la solucion tambien para esto en un video tutorial :D espero les guste aqui el link del update para revivir: https://mega.co.nz/#!uIUFBJSQ!_edkFEFzS1jDcw3qju4SH26l-yUUf6Wl-_iJ6QJwKU y luego seguir estos pasos para recuperar seņal https://www.youtube.com/watch?v=H4UlDAuNSuo

jesant86
11/04/14, 01:08:23
Te recomiendo que busques un update.app para tu modelo en lapagina de huawei,yo tuve tu problema por no hacer correctamente un tuto y descargue el update.app de Iusacell (mexico) para darle solucion a mi problema.

de donde bajaste el update de iusacel amigo??

wolomago
11/04/14, 02:42:13
Aqui tienes la direccion correcta http://www.huaweidevice.com.mx/huawei_descargas/huawei-ascend-y300-firmware/
Espero te sirva saludos.

christian2577
29/08/14, 19:00:55
a mi paso lo mismo, yo soy de mexico, y no encontre solucion en ese momento, asi que acudi al SAT y lo que me di cuenta es que cambiaron mi tarjeta logica (otro imei y otro num. de serie), como consecuencia no puedo desbloquear el bootloader ni instalar recovery. Pero como posible SOLUCION A SU PROBLEMA: pueden instalar cualquier firmware ya sea el chino (-0000) o el internacional (-0100), y si les funicona ya despues pueden buscar un tuto aqui, en el que les cambia el imei y pueden instalar cualquier firmware

amigo pero para usar el SAT se nesesita una BOX verdad ??? mi movil quedo con la pantalla azul despues de un reinicio .