Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabity Box no me funciona ayuda.
giofischietti
26/10/13, 17:38:29
Algunos de los que tenga el huawei p6 a tenido isntalao y usando el grabity box???..yo lo instale pero cuando lo instalo y voy abrirlo me sale que el framework de grsbitybox no responde...a alguien le a pasado?..me podrian ayudar..adjunto el error y la version que tengo instalada de fabrica la rom..
castigra
26/10/13, 18:02:46
Has tocado manualmente el archivo Build.prop? te lo digo porque no es normal que en la version de tu Emotion te aparezca lo que que te aparece.
ShinoConil
26/10/13, 20:29:39
A ver, necesitas la aplicacion Xposed que te instala un framework (despues necesitas reiniciar para que se apliquen los cambios) a continuacion instalas la aplicacion y la cierras, abres el instalador xposed y le das a modulos y marcas el de gravity box y asi ya no te saldra eso, tendras que reiniciar para aplicar los cambios.
Por supuesto tambien necesitas ser root.
giofischietti
26/10/13, 23:12:25
Has tocado manualmente el archivo Build.prop? te lo digo porque no es normal que en la version de tu Emotion te aparezca lo que que te aparece.
Hola amigo si yo toque el build.prop para quitar el porcentaje que sale al lado de la bateria y para mostrar la opcion de ocultar la barra de navegacion...pero solo toque esas opciones.. Porque?
giofischietti
27/10/13, 00:00:03
A ver, necesitas la aplicacion Xposed que te instala un framework (despues necesitas reiniciar para que se apliquen los cambios) a continuacion instalas la aplicacion y la cierras, abres el instalador xposed y le das a modulos y marcas el de gravity box y asi ya no te saldra eso, tendras que reiniciar para aplicar los cambios.
Por supuesto tambien necesitas ser root.
Listo amigo gracias si funciono...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.