Ver la Versión Completa : Cambiar función tecla G (ya lo he hecho, es otra cosilla)
XGarfielDX123
26/10/13, 17:26:39
Bueno, os cuento, este móvil no ha hecho más que darme problemas desde que lo compré. Hace unos meses después de mandarlo a LG y que tardaran 40 o 50 días en cambiarme el botón power y solucionarme otras cosillas del móvil que me habían dejado de funcionar.....
AHORA ME VUELVE A DEJAR DE FUNCIONAR EL BOTÓN POWER, menudo suplicio.
Asi que como la solución casera que hice la otra vez de cambiarle la función al botón G para que actuara como desbloqueador de pantalla...no me acordaba como se hacía y no se si en su momento lo hice así, pero ahora he seguido este tutorial:
1.- Primeramente debes ser root.
2.-Descarga del Market Es Explorador.
3.- Dentro del programa Es Explorador le das a configuración-Dirección de inicio. Te debe salir un cuadro de texto que dice "/sdcard/" Borras eso y lo dejas en raiz escribiendo "/" Sin comillas.
4.- En configuración hasta abajo viene otra opción que dice "Explorador root". Marcas la opción y te saldrá una pantalla que te pide permisos de root, le das aceptar.
5.- Te vas al Explorador de archivos, debes estar ubicado en la raiz "/"
6.-Navegas a /system/usr/keylayout /
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl"
8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change"
9.- Ahí te salen los permisos del archivo, marcas las 9 casillas que te salen y le das ok.
10.- Abres el archivo como texto, yo lo abro con "ES editor Nota" Lo puedes abrir con cualquier editor de texto que tengas instalado.
11.- Buscas la linea "key 95 GESTURE" y la cambias por "key 95 CAMERA WAKE_DROPPED"
12.- Reinicias y Listo!!!
Vale, perfecto, pero es que el primer problema con el que me he topado es que no me sale la carpeta SYSTEM en mi móvil, asi que la he copiado y pegado en la raiz del móvil y arreando....
Pues bien, el boton G funciona para desbloquearlo tras los 5 segundos después de que se ponga la pantalla en negro (si acaso) pero no funciona cuando quiera. Hace un tiempo cuando me pasó, seguí unas instrucciones y funcionaba siempre. Fua!
Alguna ayuda? Muchas gracias, me estoy desesperando.
elcocinas
19/11/13, 00:13:25
jolin yo estoy casi igual .con el boton de inicio.
7.- Ya dentro de la carpeta Keylayout haces un respaldo del archivo "TWL4030_Keypad.kl"
8.- Dejas presionado el archivo "TWL4030_Keypad.kl" y le das a propiedades y te saldra varios botones, le das al que dice "change"
pero esto no se hacerlo o no puedo.ayuda por favor
Berto tru
19/11/13, 12:27:26
jolin yo estoy casi igual .con el boton de inicio.
pero esto no se hacerlo o no puedo.ayuda por favor
Hola, hay x hay un hilo en el venia pa descargar, broquear boton g. Zip, pero no me acuerdo en cual,,, si alguien se acuerda donde esta?? ,, lo descargas a la sd y se flahea x recovery le haces antes un wipe cache y dalvik q no pasa nada , y ya esta, yo lo tengo asi y va perfecto,, saludos
elcocinas
19/11/13, 19:22:04
Hola, hay x hay un hilo en el venia pa descargar, broquear boton g. Zip, pero no me acuerdo en cual,,, si alguien se acuerda donde esta?? ,, lo descargas a la sd y se flahea x recovery le haces antes un wipe cache y dalvik q no pasa nada , y ya esta, yo lo tengo asi y va perfecto,, saludos
hola gracias por contestar. mirar mi problema es que ya no me funciona el power(de 300 veces puede una) y lo tengo siempre encendido,solo en casa por que cuando se bloquea no puedeo desbloquear, en casa le pongo el cable a cargar con el pc y se desbloquea .ya me hice rot como pude ya he puesto el rom manager y tengo ese archivo de broqueo.zip en la sd.¿como hago por recobery si no puedo darle al power..y por eso queria cambiar el archivo TWL4030_Keypad.kl.ya he consegido llegar hasta el pero, cuando le cambio lo de camera ......dropped no me lo guarda.estoy desesperado e intentado con el ron manager entrar por recovery y entra pero alos diez segundos se va y se enciende y me sale todo borrado, de fabrica .que hago mal?como puedo solucionar esto? algun manitas .pido una mano por favor .es el movil de la hija y siempre le fue bien pero me piden 50 euros por arreglar el boton y no esta esto para pagar ese dinero.os doy las gracias
talesferch
19/11/13, 21:47:29
hola gracias por contestar. mirar mi problema es que ya no me funciona el power(de 300 veces puede una) y lo tengo siempre encendido,solo en casa por que cuando se bloquea no puedeo desbloquear, en casa le pongo el cable a cargar con el pc y se desbloquea .ya me hice rot como pude ya he puesto el rom manager y tengo ese archivo de broqueo.zip en la sd.¿como hago por recobery si no puedo darle al power..y por eso queria cambiar el archivo TWL4030_Keypad.kl.ya he consegido llegar hasta el pero, cuando le cambio lo de camera ......dropped no me lo guarda.estoy desesperado e intentado con el ron manager entrar por recovery y entra pero alos diez segundos se va y se enciende y me sale todo borrado, de fabrica .que hago mal?como puedo solucionar esto? algun manitas .pido una mano por favor .es el movil de la hija y siempre le fue bien pero me piden 50 euros por arreglar el boton y no esta esto para pagar ese dinero.os doy las gracias
Instala Root Browser y prueba editarlo con ese y luego me parece que al final deberia de quedar asi y no con camera que es como lo tienes, no se si pasando el archivo quede, osea copio el mio y lo reescribes en el tuyo, si funciona eso igual te lo paso
key 95 POWER WAKE_DROPPED"
Berto tru
19/11/13, 22:25:07
Pues tendrias q tener un recovery tactil para q no tengas q usar el boton power, yo te recomendaria seguir un video , es para hacerlo usando smartflash q tambien te sirve para rotearle sacarle de un brik y desrrotearle y dejarle de serie, si lo haces, parece complicado pero no lo es, si sigues el video tal y como te indica, tendrias recovery tactil, y podrias usale sin problemas, te le dejaria en gb 2.3.4 y borra todo menos la sd, si lo haces cuando te arranque en recovery le metes el root, y despues le haces un wipe factory reset, y reinicias si no le quieres roteao pues solo el wipe, si haces esto no actualices el recovery con rom manager, pues te irias al q tenes ahora, parece complicado lo se, ami también me lo parecia, pero no lo es, de verdad, no tengo el enlace del video a mano, pero le tienes en el hilo de la izs pagina 348 - el mensaje es el número 3475, el video es este,,
elcocinas
21/11/13, 13:32:06
Instala Root Browser y prueba editarlo con ese y luego me parece que al final deberia de quedar asi y no con camera que es como lo tienes, no se si pasando el archivo quede, osea copio el mio y lo reescribes en el tuyo, si funciona eso igual te lo paso
key 95 POWER WAKE_DROPPED"
gracias.despues de muchos problemas por brikeo y demas, ya tengo puesta la key 95 como tu, pero por medio de un archivo .broqearzip.pero quiero preguntar? si lo bloquea aveces, pero luego cuando quiero encender la malloria de veces no enciende.si lo hago rapido, si lo hace hasta puededo reiniciar y apagar, pero si se blokea y en 5 minutos quiero abrir el movil no lo hace .alguna solucion.tiene que estar con algun laucher especial???? no se algun consejo.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.