PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one cascado

venenita
26/10/13, 17:13:45
Hola chic@s soi muy nueva en esto de los foros, pero necesito que me deis vuestra opinion. Adquiri un htc one no mas de 15 días en orange y me regalaron una funda, pero no la original del one. El caso es que aller el móvil se me callo al suelo con su funda y todo colocada pero se ha cascado la curva superior derecha de arriba y el aluminio del altavoz esta tb dañado con ralladuras y cascado. No se que hacer, en realidad todos dicen que apenas se aprecia, pero yo es lo primero que veo cada vez que lo cojo y estoy super rayada, porque siempre soi muy cuidadosa con mis cosas y con los móviles mas ni os cuento .El ultimo que tuve antes de este lo entregue en la tienda que era el htc desire después de cuatro años y hasta la chica se quedo sorprendida de como estaba el móvil de nuevo. El caso es que no se si llevarlo a la tienda porque estoy segura que otro nuevo por un error mio no me van a dar, pero tampoco se si los de orange me podrán mandar el teléfono para que me arreglen lo que se ha dañado. Yo incluso estaría dispuesta a pagar el arreglo Que opináis ayudarme por favor que estoy agobiadísima desde ayer. Gracias de antemano

Surfista-23
26/10/13, 18:00:44
Hola venenita, se que es bastante molesto tener que verlo. Y que aún cuando no estás mirando el móvil lo tienes presente, pero yo no lo llevaría a reparar. Si el dispositivo funciona correctamente yo no me gastaria el dinero, no hay que sugestionarse , entiendo tu postura, si pudieras subir una foto, nos haríamos una idea, pero yo no me rallaría.

venenita
26/10/13, 18:11:10
Hola Koelle Gracias por tu respuesta. Lo que me gustaría saber si la garantía no me cubriría el cambio de carcasa porque ya te digo el móvil no tiene ni un mes . Fotos no puedo subir porque no tengo como hacerle fotos a mi propio móvil. Y si tuviera que pagarlo yo, sabes cuanto mas o menos me saldría?. pufff es que intento olvidarlo pero es superior a mi en , de verdad, intento cojerlo lo menos posible, con lo encantadísima que estaba yo con mi htc one además al haber sido el golpe cerca de la cámara puede que esta se haya dañado y aparezcan problemas en un futuro .... que crees que me diran si lo llevo a orange?

Qualx
26/10/13, 19:07:16
La ganrantia no te los va a cubrir y los móviles de aluminio como se te caída sin funda se te Abolla para siempre ya que no es flexible como el plástico. Además htc one no se puede arreglar de manera no oficial así que sat y preparando la cartera o aguantar con eso.
Los que tienen el one para estar seguros siempre hay que llavarlo en una funda de plástico buena.
Un saludo pero te van a cobrar un pastón

venenita
26/10/13, 21:56:42
Qualx y de cuanto dinero estamos hablando,porque si fuera sólo por la mariquita que me quedo había pensado colocarle una fibra de carbono no? Creo que se dice asi,pero ahora estoy observando que de vez en cuando,no siempre,cuando me llaman o al colgar me sale una franja verde en la parte superior de la pantalla que antes no salía,y no me pasa siempre . Madre mia me estoy volviendo loca. Eso tampoco me lo cubrirá la garantía,me dirán que es consecuencia del golpe verdad

venenita
27/10/13, 01:07:58
Alguien me podría decir algo de esa línea verde que me aparece ya constante cuando cuelgo después de una llamada y en ocasiones al descolgar,please ayudaaaa

Qualx
27/10/13, 01:55:25
Uff tu llevalo a orange aver que te dice de esa línea tu diles que ya mucho antes tenia el golpe y no le había pasado eso.
Tu llevalo aver qie te dicen porque aquí mucho mas no ppdemos hacer
Sale caro porque hay que cambiar todo la carcasa y además es costozo. Si fuera un s3 pues lo ppdrias hacer tu pero no lo es