PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Manual de Usuario, Dudas y Quejas Xperia SP. Hilo General

pelochoto
26/10/13, 16:57:11
Manual de usuario, dudas y quejas, Hilo general DEL XPERIA SP

ya sabeis amigos. exponed vuestras experiencias etc. Comentad el uso, carencias, que pensais del terminal etc, así como dudas para resolverlas
entre todos y así poder disfrutar de nuestro movil y sacarle jugo al máximo.

y justo aki os dejo manual de usuario para su descarga junto con especificaciones Técnicas.

Manual de Usuario XPERIA SP C5302-C5303-C5306 y Documentos Con Especificaciones Detalladas mas Codigos Internos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696133

saludos compañeros ! :ok:

pelochoto
26/10/13, 16:58:14
reservado.

pelochoto
26/10/13, 16:59:03
reservado

chucky6600
26/10/13, 17:08:07
Perfecto pelochoto será un buen post para todos los usuarios...
En que se basa amigo?
Que será para exponer lo bueno y malo del terminal y demás?

pelochoto
26/10/13, 17:13:26
lo bueno y malo del terminal y demás claro dudas, consultas etc...si. esa es la idea.
saludos! :ok:

chucky6600
26/10/13, 17:16:02
Perfecto pues.. Buena idea:ok:

Verssetti
26/10/13, 17:21:35
@pelochoto abriste el bootloader?

pelochoto
26/10/13, 17:27:37
en ello estoy socio , tengo para liberarlo en pocos dias. como ando liado y tal....
pero pronto liberaré y pretento meterle el palo ya a ver .... jejeje

chucky6600
26/10/13, 17:35:42
Pelochoto.. Para ti... Lo bueno y lo malo del terminal.. Cual seria?

Michifus
26/10/13, 18:12:33
En mi opinión, el SP mejoró increíblemente con Cyanogen.
El problema del WiFi, de la pantalla que no encendía, de los inconvenientes con el teclado, todo quedó en el pasado. :D
El único defecto que le encuentro es la cámara; que no termina de convencerme, pero espero que hagan como el Z1 que por medio de una actualización de SW mejoró muchísimo.
Saludos!

pelochoto
26/10/13, 18:15:51
cosas buenas;

es muy muy rapido. influye y bastante tener muy limpia la rom .y hacer un uso responsable.
la camara la veo bien. aunque sea con apps de terceros.

la bateria es una pasada. consigo 2 dias de uso con 5 horas de pantalla...no esta nada mal teniendo en cuenta uso 3g pantalla de 4.6 pulgadas... ese procesador jalando...
es rapido. cambia a cosas multitarera sin lag, sin esfuerzos. salgo y entro de donde quiera al instante, con fluidez. colores alucinantes en la pantalla y desde todos los angulos.
brillo potente.

es bonito el diseño me gusta salvo que no lleva tapa en el microusb y que le veo espacio de sobra en marco.... podria estar mas concentradito.

cosas "malas" el wifi me gustaria q fuese mas potente.
me gustaria poder pasar cosas a la sd. como hago con otros moviles.
ejemplo ; juegos como el asphalt8 pesa 1.5 gigas. ( pues esas cositas) ala sd.
me gustaria poder liberar el boot sin tantas molestias.
en mi neo v usé un programa y listo.
y bueno...le veo " poca" memoria interna... a base de limpiar llego a los 500 mb de ram libres.
espero q pulan cosas o salgan cocineros por aqui.
su gpu es muy potente y la cpu vuela. de ram va de lujo , peeero sistema se zampa tela.

iba a decir el tema extraer bateria pero hay una manera de hacer lo mismo con el botón trasero.

no sé...no se me ocurre mas nada... tengo problemas en el coche con el blutu pero puse otro manos libres y hablo bien.
al principio de comprarlo me dije q grande el tema de la barra de colores que lleva...podrian haberlo metido en pantalla...o no meterlo...pero ahora me mola.
si me escriben por tapatalk o wasap lanza destellos verdes. solamente esa tengo puesta de notificaciones a color.

Verssetti
26/10/13, 19:00:32
@pelochoto puedes instalar las apks en la sd y dejar libre la memoria del telefono

pelochoto
26/10/13, 23:07:16
Perdón? D momento no se pueden pasar. Sí sabes algo , compartelo

Verssetti
26/10/13, 23:23:47
Hay diferentes formas de hacerlo ahi te va una http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2413093

Verssetti
26/10/13, 23:26:50
Y aqi otra modificando el init.d http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2447439

pelochoto
27/10/13, 00:56:04
Yo compartí varios hilos d xda . Pero no me funkaron. . .
Mañana probaré en casa
Gracias por la info compañero

tatoboy23
27/10/13, 01:02:35
bueno todos saben lo que pienso de este móvil así que no lo diré aquí, un problema que me dio hoy por la mañana fue que el modo stamina dejo de funcionar y tuve que volver a los valores de fabrica para resolverlo. alguien mas tuvo este inconveniente? si fueran tan amables me darían la solución a este problemita muchas gracias

monof
27/10/13, 19:07:33
Buenas tardes tengo también el SP y observo que al hacer una foto quiero coger los 8 megapixel y solo puedo hacer fotos como máximo de 7 megapixel sabéis porque es eso o como puedo sacar fotos con 8 megapixes. Un saludo y gracias espero vuestra respuestas.

turboalimentados
27/10/13, 19:52:59
Buenas tardes tengo también el SP y observo que al hacer una foto quiero coger los 8 megapixel y solo puedo hacer fotos como máximo de 7 megapixel sabéis porque es eso o como puedo sacar fotos con 8 megapixes. Un saludo y gracias espero vuestra respuestas.

En automático sólo te deja a 7 si pones modo normal si te deja a 8

necava
27/10/13, 19:56:43

Si mal no recuerdo es cosa del HDR, en modo normal desactivándolo te da la opción de hacerlas a 8 megapixeles, pero con el Automático no es posible, de todas formas hasta que no le peguen una buena actu al móvil no te recomiendo usar el automático de la nativa, es mejor coger el modo selección de escenas o otra app para cámara.

txen84
27/10/13, 20:29:12
Bueno pues yo dentro de poco me uno, mi pareja se va a hacer con uno. Y después de comparar y mirar y mirar, a ella es el tamaño que mas le convence.
Mi única duda es la pantalla, los ángulos de visión me importan bien poco, tengo un xperia Z. Me gustaría saber que opináis de ella, supongo que con la resolución que tiene tendrá una muy buena nitidez.

Un saludo

Cuando tenga en casa el SP realizare una pequeña comparativa con su hermano mayor.

juansuperuser
27/10/13, 21:22:13
HDR Desactivado y modo normal y ya te deja con 8mpx. Si mantienes el HDR solo te deja llegar a 7mpx.

Buen post, quejas suena más neutro que Tu, arrepentido..... Gracias Pelochoto :aplausos:

P.D. A ver si escribes los post desde el ordenador que desde el Tapatalk te dejas las mayúsculas jajajaja X-D

chucky6600
27/10/13, 21:29:43
P.D. A ver si escribes los post desde el ordenador que desde el Tapatalk te dejas las mayúsculas jajajaja X-D

Jijijijiiji :kanoso:

pelochoto
29/10/13, 13:08:35
para las mejores fotos con el movil :

descargate la app super camara lenovo. es la mejor.

luego otra muy buena es procapture pro.

o zoom fx.

la nativa es muy buena para grabar videos.

pero como yo uso la mejor a mi gusto en galeria q es quicpick
si usas todas las camaras para esto y lo otro tienes como 5 crapetas de fotos y videos.......
todo mejor con supercamara lenovo , tambien graba videos muy bien.
nativa tiene mejores opciones de video pero se defiende bastante bien,

chucky6600
29/10/13, 13:16:34
Pelochoto.. La super cámara lenovo de donde?

pelochoto
29/10/13, 13:40:04
pues amigos podeis descargarla de aqui :

https://app.box.com/s/51ioh239aji1oxrfswa3

recordaos que está subida por mi a la carpeta compartiva de box del xperia sp.

en el hilo de fotos realizadas con el xperia sp tambien está.

chucky6600
29/10/13, 13:49:35
pues amigos podeis descargarla de aqui :

https://app.box.com/s/51ioh239aji1oxrfswa3

recordaos que está subida por mi a la carpeta compartiva de box del xperia sp.

en el hilo de fotos realizadas con el xperia sp tambien está.

Gracias voy a probarla :ok:

chucky6600
29/10/13, 14:04:44
Lastima que me fuerce... Pero no tengo el xperia.. Por las opciones que he visto la recomiendo también

tatoboy23
30/10/13, 00:04:08
Buen post, quejas suena más neutro que Tu, arrepentido..... Gracias Pelochoto

no le dejas ni una gota he ?

pelochoto
30/10/13, 15:38:28
no le dejas ni una gota he ?

no pinches ni piques mas tatoboy. nadie cae en tus pequeñas provocaciones , no insistas.
y no os salgais porfa de la temática del hilo.

gracias , un saludo.

tatoboy23
30/10/13, 19:50:33
no pinches ni piques mas tatoboy. nadie cae en tus pequeñas provocaciones , no insistas.
y no os salgais porfa de la temática del hilo.

gracias , un saludo.

Esa es una buena forma de responder, no me la esperaba te felicito y no molesto más saludos :aplausos:

chucky6600
30/10/13, 19:55:54
Creo que ya es suficiente... Intentemos ayudarnos entre todos y mejoremos con nuestras dudas y quejas el Xperia sp que es de lo que se trata... Gracias

pelochoto
31/10/13, 01:23:28
me han pasado varias cosillas q queria comentar.

me encuentro ahora mismo en la 257 root y recovery.
la rom la he limpiado bien bien a fondo.

siempre ha ido de lujo super fino en general el movil, pues esta tarde me ha dado un fallo rarisimo,
de repende lo debloqueo , para llamar y dice un cuadro de color gris:

interfaz de usuario se ha detenido.

acto seguido se reinicia el telefono.

bueno pues esto lo ha hecho hoy 3 veces. y ya me está mosqueando.
ademas no he tocado nada hace poco limpie la rom pero no hay fallos ni problemas raros.

pero hoy esto. he reiniciado yo y desde recovery le he pegado un wipe caché y dalvick
y he eliminado varias apps que me sobraban. he pasado el sdmaid pro y he limpiado bien.
he reiniciado y de momento aguanta....
si me lo hace mas flasheazo al canto.
os ha pasado?

pelochoto
31/10/13, 20:17:33
Alguien?

txen84
01/11/13, 23:24:32
He tenido un pronblema con el teclado swiftkey, entraba en chorme y no me salia, y después salia del chrome y se recargaban todos los iconos. Espero que no me vuelva a pasar.
Luego también he tenido un problema con una aplicación de linterna, esto ha sido poco antes de lo del teclado, que se me iniciaba la camara cuando le daba la gana, lo he solucionado desinstalando la aplicación.

Caracayo
04/11/13, 10:48:42
Hola, acabo de adquirir este movil y me gustaría conocer información relacionada con rootear el movil. Para qué me serviría? cómo hacerlo? si realmente para un usuario novato como yo es necesario??

Vamos, soy un dummy y me gustaría conocer información. Graciasss :P

cachanilla86
04/11/13, 21:36:30
Hola, acabo de adquirir este movil y me gustaría conocer información relacionada con rootear el movil. Para qué me serviría? cómo hacerlo? si realmente para un usuario novato como yo es necesario??

Vamos, soy un dummy y me gustaría conocer información. Graciasss :P

Si eres novato y no sabes que es root...no lo necesitas aun. Toda la informaicon esta en ROMs y Desarrollo.

charlielocke9
08/11/13, 12:20:24
A alguien le funcionan los comandos de voz de Google Now?

Michifus
08/11/13, 14:15:27
A alguien le funcionan los comandos de voz de Google Now?

Si con comandos de voz te refieres a acciones como que active la alarma y me diga el tiempo, a mi me funciona perfecto.

charlielocke9
08/11/13, 21:27:07
Si con comandos de voz te refieres a acciones como que active la alarma y me diga el tiempo, a mi me funciona perfecto.

Justo, todos estos, no me hace ni uno... Me ha dicho un amigo con un G2 que "no es la actualización oficial para todos y volvería a la versión anterior"...
Tengo la 254 de Monchito u.u

felisco
13/11/13, 14:55:24
Buenas,

Pues ya tengo el SP en mis manos, y estoy seguro de ello, por que el movil "se nota" en la mano. Hay que ver, para ser el hermano pequeño del Z y Z1, lo que pesa y abulta el jodio. Pero bueno, la verdad es que la mar de contento.

Es un C5303 y tengo algunas dudas que quizá alguien me pudiera ayudar con ellas:

1- Por lo que he leído no puedo rootearlo sin perder el 4G verdad?

2- Tengo la compilación 12.0.A.2.254, y un el aviso para poner la 12.0.A.2.254, pero si es la misma que tengo, por qué me está avisando?

3- No he sido capaz de pasar un fichero del pc a la memoria interna, siempre me dice "el dispositivo dejo de responder o se desconecto" cuando intento copiar el fichero. He tenido que copiarlo a la sd, y desde el móvil copiarlo con el file commander.

4- Hay alguna manera de conmutar 2G/3G/4G de manera rápida sin ir a ajustes, no veo nada en la "cortinilla" ni en widgets.

Me respondo a esta última, según Usagi_Yojimbo, Notification Google serviría para hacer esto, pero no lo encuentro en google play.

Como queja acerca del terminal, lo único que de momento me ha llamado bastante la atención es que tiene malos ángulos de visión, sólo se ve bien justo de frente, a la que te ladeas un poco se empieza a ver bastante peor.

Muchas gracias por adelantado.

pelochoto
18/11/13, 11:20:19
uf....noto mi bateria algo .....volátil...

canarion35
18/11/13, 17:53:39
Hola, me podrias decier que es Cianogen para el xperia Sp?

pelochoto
18/11/13, 23:24:06
cyanogen es una rom un sistema operativo para este telefono.

pasate por el subforo de desarrollo y la verás...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667556

felisco
22/11/13, 08:13:59
Buenas,

Dos comentarios:

- Estoy flipando con la batería de este móvil, he visto muchas quejas en el foro de la batería pero a mi me va de fábula. Cierto es que tengo el móvil siempre en 2G (más que suficiente para whatsapp y correos) y que no tengo widgets que se conecten a internet, pero me aguanta ¡dos días y medio!.

- A parte de algunos bugs que ya se han descrito en este foro, me pasa una cosa curiosa con la pantalla. No tengo activado el modo guante y, al cabo más o menos de 3 o 4 días de funcionamiento, la pantalla comienza a no responder muy bien hasta que deja prácticamente de responder, entonces lo reinicio y ya vuelve a funcionar perfectamente. ¿Esto le pasa a alguien?

Gracias.

pixar33
22/11/13, 21:32:47
Buenas,

Dos comentarios:

- Estoy flipando con la batería de este móvil, he visto muchas quejas en el foro de la batería pero a mi me va de fábula. Cierto es que tengo el móvil siempre en 2G (más que suficiente para whatsapp y correos) y que no tengo widgets que se conecten a internet, pero me aguanta ¡dos días y medio!.

- A parte de algunos bugs que ya se han descrito en este foro, me pasa una cosa curiosa con la pantalla. No tengo activado el modo guante y, al cabo más o menos de 3 o 4 días de funcionamiento, la pantalla comienza a no responder muy bien hasta que deja prácticamente de responder, entonces lo reinicio y ya vuelve a funcionar perfectamente. ¿Esto le pasa a alguien?

Gracias.

¿Te pasa también cuando escribes con el móvil en posición horizontal sobre una superficie plana?

felisco
25/11/13, 11:44:07
¿Te pasa también cuando escribes con el móvil en posición horizontal sobre una superficie plana?

Pues lo he probado y me funciona bien. Cuando me pasa en realidad da igual en qué posición esté, y no sólo es escribiendo, la pantalla táctil no responde prácticamente a nada en cualquier posición.

pelochoto
25/11/13, 12:35:30
a mi regulin....... a veces....pienso en flashear....

Eumir555
30/11/13, 00:10:23
Sería muy bueno que agregaran al post que enviarán a sony sobre los bugs sobre el hecho que en una superficie plana se alocan las aplicaciones, no funciona el touch, hasta que bloqueas y desbloqueas apagando y encendiendo la pantalla y obvio levantando. Eso me pasa también. saludos.

Alvichone
03/12/13, 17:24:33
Prueba con Notification toggle, creo que es eso lo que buscas. Yo la tuve en el xperia u y me iba genial. Ahora con la de serie me arreglo.

pelochoto
04/12/13, 14:54:31
señores q contengan fallos en sus roms y sean boot loader cerrado... o abierto.
prueben la rom existen z va de maravilla !

nitramrc
04/12/13, 15:47:08
Buenas, vengo de un galaxy ace, asi que creo que lo unico que voy hacer es mejorar. Mi experiencia con el ace es que por muchas rooms cocinadas que le puse iva siempre peor que con su room original. Una duda que tengo es si me viene con android 4.1.2, es si actualizarlo a 4.3 ya que veo que mucha gente se esta quejando de que funciona muy mal. Va mejor el 4.3 que el anterior? Espero que me llegue hoy y poderlo trastear un poco ya que mi mujer no me lo dejara tener hasta reyes :( . Gracias y ya me ireis contando. El movil sera libre. Saludos.

cobra67
06/12/13, 23:23:54
Buenas,

Dos comentarios:

Gracias.

Hola, a mi me pasa lo mismo con la pantalla, pero lo que yo hago para solucionarlo es activar y desactivar el modo guante, no se si sea problema de software o hardware.

Saludos

felisco
07/12/13, 10:15:25
Hola, a mi me pasa lo mismo con la pantalla, pero lo que yo hago para solucionarlo es activar y desactivar el modo guante, no se si sea problema de software o hardware.

Saludos

Efectivamente, yo también lo he solucionado así, por lo que supongo que es un problema de software, esperemos que lo arreglen en la próxima actualización.

Gracias cobra67.

nitramrc
07/12/13, 13:55:45
Buenas, ya he encendido el telefono por primera vez, y me pide que actualice a 12.0.A.2.254. Mi pregunta es, si actualizo se pasara a android 4.3? Es mejor actualizarlo o esperar a que lo mejoren? Gracias, saludos.

cobra67
07/12/13, 16:58:29
Buenas, ya he encendido el telefono por primera vez, y me pide que actualice a 12.0.A.2.254. Mi pregunta es, si actualizo se pasara a android 4.3? Es mejor actualizarlo o esperar a que lo mejoren? Gracias, saludos.

Todavía no sale la versión 4.3, esa actualizacion sigue siendo 4.1.2 pero soluciona varios bugs, así que te recomiendo que la instales.

Saludos

nitramrc
08/12/13, 10:42:25
Instalada, pero sigo sin wifi en el comedor :( He mandado un correo a sony haber que dicen. Saludos

canarion35
09/12/13, 23:14:28
Hola, tengo un Xperia Sp Negro modelo C5303 copilación 12.0.A.2.254 ya que ha venido del servicio técnico casi igual que lo entregué, o sea, problemas con la wifi que se corta y poca recepción, se pone el teclado a escribir solo, se pone la cámara de fotos a veces sola y se bloquea el encendido y a esperar. Creo que poniendo una room nueva creo que se llama y haciendole root, se puede solucionar. Alguien me podría explicar que debo de hacer, pasos a seguir y que programa utilizar para ello???. Gracias de antemano.

cobra67
11/12/13, 05:49:48
Hola que tal, al estar usando mi teléfono me di cuenta que tiene algo de polvo entre la pantalla y el touch, es normal? A alguien más le pasa? Saludos

asr1984
14/12/13, 18:50:21
chavales he cambiado la pantalla completa de mi sp y ahora aparece una x en la cobertura y esta todo bien montado. solucion?

Colez
19/12/13, 00:28:27
cosas buenas;

es muy muy rapido. influye y bastante tener muy limpia la rom .y hacer un uso responsable.
la camara la veo bien. aunque sea con apps de terceros.

la bateria es una pasada. consigo 2 dias de uso con 5 horas de pantalla...no esta nada mal teniendo en cuenta uso 3g pantalla de 4.6 pulgadas... ese procesador jalando...
es rapido. cambia a cosas multitarera sin lag, sin esfuerzos. salgo y entro de donde quiera al instante, con fluidez. colores alucinantes en la pantalla y desde todos los angulos.
brillo potente.

es bonito el diseño me gusta salvo que no lleva tapa en el microusb y que le veo espacio de sobra en marco.... podria estar mas concentradito.

cosas "malas" el wifi me gustaria q fuese mas potente.
me gustaria poder pasar cosas a la sd. como hago con otros moviles.
ejemplo ; juegos como el asphalt8 pesa 1.5 gigas. ( pues esas cositas) ala sd.
me gustaria poder liberar el boot sin tantas molestias.
en mi neo v usé un programa y listo.
y bueno...le veo " poca" memoria interna... a base de limpiar llego a los 500 mb de ram libres.
espero q pulan cosas o salgan cocineros por aqui.
su gpu es muy potente y la cpu vuela. de ram va de lujo , peeero sistema se zampa tela.

iba a decir el tema extraer bateria pero hay una manera de hacer lo mismo con el botón trasero.

no sé...no se me ocurre mas nada... tengo problemas en el coche con el blutu pero puse otro manos libres y hablo bien.
al principio de comprarlo me dije q grande el tema de la barra de colores que lleva...podrian haberlo metido en pantalla...o no meterlo...pero ahora me mola.
si me escriben por tapatalk o wasap lanza destellos verdes. solamente esa tengo puesta de notificaciones a color.
He leído que la batería no sep uede extraer, ¿qué quieres decir con lo que he marcado?

pelochoto
19/12/13, 00:46:45
no entiendo tu pregunta compañero jeje

necava
19/12/13, 00:47:24
Creo que se refiere a que cuando se te bloquea el móvil, lo típico que haces si no se apaga con el botón de apagado de siempre es quitar la batería, pero que al no ser extraíble este efecto de apagar "a lo bestia" lo puedes imitar con el botoncito de "reset"

Colez
19/12/13, 20:06:36
no entiendo tu pregunta compañero jeje

Creo que se refiere a que cuando se te bloquea el móvil, lo típico que haces si no se apaga con el botón de apagado de siempre es quitar la batería, pero que al no ser extraíble este efecto de apagar "a lo bestia" lo puedes imitar con el botoncito de "reset"
Exacto, me refiero a eso. Un hard reset creo que es.
Tengo un S Galaxy SCL y está acostumbrado a estos resets, funciona a pedales y claro, que no se pueda sacar la batería por algún problema me echa un poco para atrás, porque veo este móvil como una opción más que viable para comprarme.

Me llama la atención la duración del a batería, según he leído es bastante buena.
¿El tema de root cómo anda? ¿Es fácil?

Todavía ando pensando qué móvil coger...

Un saludo.

pelochoto
20/12/13, 16:01:04
un reseteo completo hariamos claro pulsando el boton trasero por 20 segundos aprox.
y equivale a sacar bateria. es lo mismo.
el tema root , superfacil. hay tutoriales o te ayudaremos por aqui entre todos....es muy sencillo...

sdaludos!

pixar33
22/12/13, 00:30:21
Cada día estoy más contento con este móvil. Hoy he tenido la suerte de experimentar con el 4g en Madrid y es una maravilla, pero lo mejor de todo es que tras estar todo el día con fotos, videos, gps, datos 4g navegando y wasap, aún tengo la batería al 50% con 18 horas de autonomía y 2,30h de pantalla. Sin embargo el Xperia Z de mi chica, con uso similar, dijo basta hace un buen rato. Lo dicho la autonomía me tiene encantadisimo.

pms2
28/12/13, 21:18:12
No sé si es el lugar adecuado para preguntarlo pero ahí va.
Dicen que el wifi es un poco deficiente, ¿lo podéis corroborar? Me preocupa bastante porque no sé si el wifi me llegará a la planta baja de una casa de tres plantas si tengo el router en la última.
Gracias de nuevo.

pixar33
28/12/13, 21:29:28
Al mio le cuesta llegar a la segunda planta, como para llegar a la tercera... Pero claro depende mucho más de la señal que emita el router que del propio terminal.

id_442578
05/01/14, 13:30:14
A mi la bateria me tiene un poco mosca, cuando esta cargando por los 90% y lo uso igual baja algnos puntos, luego sube y puede volver a bajar. A veces esta ya al 100 lo desconecto y en seguida baja a 98. Esta noche me ha comido 9% y es que se ve que cuando lo desconecte bajaría en seguida a los 95-96. Igual, creo que consume bastante cuando lo uso, sobretodo cuando le queda un 25 si lo usas parece que baje mas rapido aun. Yo creo que no se carga del todo y no se si sera la bateria o el cargador

lpitu21
14/01/14, 00:18:04
Note que cuando estoy con un audicular conectado y el usb al mismo tiempo medio que falla un poco el tactil

Fleth32
14/01/14, 01:38:30
estoy a punto de comprar el Xsp pero muchos comentarios me hacen dudar si hacerlo o no... también tengo la opción de hacerme del S4 mini, que consejo me dan??

TTMaster
14/01/14, 22:14:39
S4 mini =14000 en antutu benchmark
Xp SP = 16000
Tu decides

Zeokat
20/01/14, 23:55:51
S4 mini =14000 en antutu benchmark
Xp SP = 16000
Tu decides

Que más da un benchmark si despues funciona mal y da problemas jaja
Esos datos no sirven colega :aplausos:

balroth
21/01/14, 16:03:52
Que más da un benchmark si despues funciona mal y da problemas jaja
Mi SP en AnTuTu X Benchmark = 20356

Funciona bien y 0 problemas.

Fleth32
21/01/14, 19:58:51
Si, la verdad que son bastantes los problemas que se leen acerca del Xsp, el próximo viernes me haré del equipo y aun tengo mis dudas, por lo que el s4 mini me parece tentador... por cierto, contacte a gente de sony a través de su pagina para ver que información podian darme sobre esto, y lo único que me dijeron es que no tenia reportes sobre estos problemas xD

pixar33
21/01/14, 20:51:42
Si, la verdad que son bastantes los problemas que se leen acerca del Xsp, el próximo viernes me haré del equipo y aun tengo mis dudas, por lo que el s4 mini me parece tentador... por cierto, contacte a gente de sony a través de su pagina para ver que información podian darme sobre esto, y lo único que me dijeron es que no tenia reportes sobre estos problemas xD

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/moto-g-frente-a-la-competencia

En este artículo comparan el Moto G con los demás clase media, pero aprovechando que aparece el SP y el S4 mini te puedes hacer una idea de sus pros y sus contras.

Fleth32
21/01/14, 21:32:47
Que más da un benchmark si después funciona mal y da problemas jaja

Exacto! Solo mirando las especificaciones técnicas, benchmark, etc. Sin dudarlo elegiría el Xsp sobre el s4 mini, pero no quiero tener problemas con un equipo nuevo, ademas he leído que la cámara no va muy bien y es importante para mi.

balroth
22/01/14, 10:32:24
Copiado del analisis de Xataka del sp...

"la cámara se comporta muy bien en prácticamente todos los ambientes. Por supuesto en condiciones de buena luminosidad, y en la siempre difícil oscuridad hay que reconocer que nos ha sorprendido muy gratamente. Se sitúa por detrás de otros sensores como los del HTC One o iPhone 5 en este sentido, aunque siguiéndoles de cerca."

Nandocaster
27/01/14, 14:58:56
Por ponernos escrupulosos, los blancos son un poco amarillentos en comparación a otros terminales

Gabitox
09/02/14, 15:52:37
Porque el Nexus 4, siendo un procesador de 4 Nuecleos que trabajan a 1.5 marca menos en los benchmark que Xperia SP

Nexus 4 (4 x 1.5 GHz) + 2 GB = 17278
Xperia SP (2 x 1.7 GHz) + 1 GB = 22344

Se que diran que más da un benchmark, pero este equipo tiene al parecer su arquitectura optima. Tenia mis dudas entre el Nexus 4 y el Xperia SP, pero muchas cosas me han llevado a comprarme el XSP agregando su gran capacidad en la batería punto también bastante fuerte para los Android y Siendo Sony unos de los titanes en Cámaras Digital tiene que ser también un ponto a favor para la camara. Es mi opinión aun no tengo el equipo porque me llega en 2 meses solo espero que mi equipo sea muy excelente como lo he escuchado de muchas personas.

Nexus 4 Vs Xperia SP http://www.youtube.com/watch?v=a3ex_z3ad6s

tony22
21/02/14, 16:52:54
No se si alguien lo ha preguntadp antes pero bueno una preguntilla haber si me podeis echar un cable, el tema de las capturas de pantalla como va ahora es ke ha desaparecido del boton power...un saludo de antemano...

elmanzi
21/02/14, 18:26:32
Deja pulsado volumen - y apagar, y sale automatica

eduardo20
22/02/14, 05:37:50
ZL o SP ? ME CONVIEN comprar un SP ? o esperarme ahorrar mas por el zl ... en mi pais el sp esta en 280 dolares mientrsa que el zl a 460 .... la diferencia es bastante...y yo no uso mucho el terminal solo juegos comunes... angry birds.... candy y esos.... mas es la camara y mirar videos... y veo que la beteria el diseño y demas es exelente y la camara esta a buen nivel... vengo de una xperia S la camara me agradaba pero como ya tenia año y medio lo eh vedido ( a 250 x cierto =D ) y solo tendria q aumentar muy poco por un SP NUEVO DE paquete... me conviene ahorrar o cogerme el SP y a fin de año pasar a uno gama alta.

venusgarcia
09/03/14, 05:08:15
ahii zorry pelocoto

venusgarcia
09/03/14, 05:11:37
uff fuera de tema soy d mexico

ooooo que hagooooooooooooooooo

venusgarcia
09/03/14, 05:14:30
mi cel es 5306

pelochoto
09/03/14, 16:41:03
que ocurre?

javiluneda
16/03/14, 09:09:11
Deja pulsado volumen - y apagar, y sale automatica

Hola, lo probé una vez y me funcionó así, pero no me ha vuelto a funcionar. No sé por qué?

Qugar
01/04/14, 13:21:00
He teléfono es bastante bueno, un gama media del 2013 muy bien diseñado por Sony. Pero el mayor problema es que es la mayor vergüenza de Sony ya que se lazo por Marzo de 2013 y aunque ha recibido actualizaciones del software aún no es capaz de solucionar todos los problemas del móvil. Que si lo catalogamos por el nivel de software, estaría en la gama baja.

Es el unico problema de Xperia SP; Sony no es capas de resolver los problemas en el software del dispositivo tras casi 1 año de su salida.

survivor29
06/04/14, 22:50:40
Hola a todos, comento lo que me ha pasado sin venir a cuento me a borrado la micro sd a alguien mas le a pasado? la que tengo es una samsung de 32gb clase 10 .

Y otra cosa sabéis si ha salido algo para que se puedan pasar las cosas a la memoria externa??

valencornella
20/04/14, 08:34:41
hola mi experiencia despues de un mes con el sp en general es buena, hasta que lo actualice me iva de lujo sobretodo porque solo lo utilizo para twuiter,whassapp, vamos dos pijadas, la bateria me llegaba bien para dos dias la semana pasada orange se digno a actualizar y como se puede ver en el foro por otros que tambien han actualizado una semi cagada se cuelga muy de vez en cuando y aveces le cuesta despertar por lo demas igual asi que si no quereis actulizar pues tampoco pasa nada
el wifi a mi me va de lujo
el gps de escandalo
el 4g no lo he probado pero en 3g me va bastante bien muchisimi mas rapido que galaxy i9000
la bateria con mi uso el dia y medio normalmente siempre y cuando no le toque el dia tonto por lo de la actualizacion
la camara sinceramente muy pero que muy decepcionado en comparacion com mi galaxy gano muy poco en cuanto quiero hacer zoom se jodio la foto espero encontrar alguna app que solucione esto he intentado la supercamara pero no me funciona
en video si mejor que el galaxy pero tampoco para tirar cohetes
en resumen he ganado en prestaciones pero para lo que me va a costar el movil me siento un poquito estafado

charlielocke9
06/05/14, 18:25:43
Buenas, chavalada, estoy buscando el post de la Ilumination Bar pero no lo encuentro, así que comento por aquí, me llegó un mail y debería tener la luz blanca en el led, sorpresón al ver esto http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/ty7ubunu.jpg
A ver si encuentro en la app para que lo haga siempre/con más apps o es que se le ha ido.

radheck
07/05/14, 12:48:57
La camara mejora con la ultima update ?? y con CM11 ??

radheck
10/05/14, 19:21:11
Alguien me responde ??

perisaiyan
18/05/14, 07:27:50
Saludos:

Acabo de adquirir recientemente el Sony Xperia C5306 y logré rootear el teléfono. Sin embargo, desde el root he notado algunas anomalías con el teléfono:

1) A pesar de tenerlo root, no he logrado instalarle el recovery, y revisando y realizando los varios procedimientos que hay, he notado que no puedo entrar al modo "fastboot" (Al parecer mi teléfono tiene el bootloader bloqueado, y según los datos del equipo, no tiene permiso de desbloqueo).
2) Cuando conecto el teléfono apagado a la corriente eléctrica, se enciende de nuevo y no logro que se quede apagado. Recuerdo que la primera vez que se descargó la batería se pudo mantener en ese estado, pero ahora ya no.
3). Al estar cargándose, la pantalla no reacciona bien. Intento desbloquear pero reacciona de manera retardada, y no logro regresar a la pantalla del escritorio, sino hasta que lo desconecto.

Hasta ahora son los detalles que me preocupan del estado del teléfono. En lo general funciona bien el servicio de llamadas, las apps reaccionan rápido, las propiedades root se ejecutan sin problemas y cosas como la funcionalidad del 4G está en lo normal (hago nota que el equipo tiene Android 4.1.2 y la versión del firmware es el de la terminación 2.254).

Quisiera saber si hay manera de proceder con la instalación del recovery para así poder usar una custom rom, o por lo menos, actualizar a la 4.3 manteniendo el root, y claro está, resolver los problemas antes mencionados o saber si eso no es tan serio como parece.

Agradeceré mucho sus comentarios, si necesitan más detalles, háganme saber para publicarlos en este tema. Saludos a todos.

Aaron7
21/05/14, 00:44:54
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas

reinem
21/05/14, 08:08:37
Buenos días. Tengo un problema grave con un XSP que envié al SAT de Orange, me gustaria explicarme ampliamente para que me deis vuestra opinión pero no sé si puedo hacerlo en este hilo o hay alguno habilitado para ello? saludos y gracias.

Michifus
21/05/14, 14:42:08
Buenos días. Tengo un problema grave con un XSP que envié al SAT de Orange, me gustaria explicarme ampliamente para que me deis vuestra opinión pero no sé si puedo hacerlo en este hilo o hay alguno habilitado para ello? saludos y gracias.

Abre un nuevo hilo :)

DinoRhino
22/05/14, 23:07:46
Hola. ¿Podríais decirme si se puede conectar el SP a un televisor con la función HDMI con cualquier cable MHL o tiene que ser propio de Sony?

Saludos.

valencornella
09/06/14, 10:44:01
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas

por desgracia no lo, yo lo llevare al servicio tecnico que va ser para nada y unas semanas sin movil para que todo lo que me van hacer que es un reset limpiar la memoria y vuelta a empezar

alexurg112
08/07/14, 02:25:44
Hola, tengo sony xperia sp, realiza unos videos muy buenos con la cam en mp4 hd, pero cuando los saco al ordenador no hay ningún reproductor que los soporte y se ven como a cámara lenta.... Cómo arreglar ese detalle??????

cneira22
08/07/14, 18:54:22
Tiene giroscopio el Xperia SP ?

En gsmarena dice que si, lo llama "gyro" pero en otras paginas no pone nada.... Me lo podríais confirmar, es que estoy pendiente de este dato para comparmelo, ya que necesito que me funcione la aplicación photosphere, que necestia giroscopio.

steve_dark007
23/07/14, 02:04:07
a mi tbm me va pasando dos veces eso en menos de dos meses de uso.
ya llevo dos resetedas en el movil..y nose porque coño no puedo rotear el movil;cada vez q quiero hacerlo se me apaga y deja todo a medias

CLDargor
30/09/14, 23:27:37
hola, yo tampoco puedo rootear el celular, tengo el modelo C5302 con la compilacion 12.1.A.1.207, le he instalado otras roms originales con el el flashtool, pero con ninguna me deja ser root para poder instalar una rom con kitkat, cualquier ayuda sera agradecida

Maisan
17/10/14, 14:09:41
Yo estoy muy harta de que se quede colgado cuando le da la gana, lo llevas tranquilamente en el bolso, o lo dejas sobre la mesa en casa y cuando lo miras está colgado... o si no, se ha reiniciado porque le ha salido de... la placa y evidentemente si te han llamado o tienes mensajes o algo, te lo has perdido porque al señor le ha dado por ahí... me pasa más desde que actualicé a 4.3, vamos que llevo ya bastante tiempo así, pero no me hace ilusión mandarlo al SAT porque por experiencias anteriores simplemente lo van a resetear voy a perder todas las app que tengo (que no son pocas) y la información que tenga en el tlf y va a seguir funcionando como el puñetero c... La verdad que en parte me arrepiento de haber comprado este tlf, me decanté por él porque la economía no me daba para el Z, pero menuda patatilla me ha salido, lo más cómico es que mi marido tiene el mismo pero en diferente color y no le da problemas, no sé si tirar el móvil por la ventana o tirarme yo :cry:

blueducklll
30/10/14, 10:08:03
Yo estoy muy harta de que se quede colgado cuando le da la gana, lo llevas tranquilamente en el bolso, o lo dejas sobre la mesa en casa y cuando lo miras está colgado... o si no, se ha reiniciado porque le ha salido de... la placa y evidentemente si te han llamado o tienes mensajes o algo, te lo has perdido porque al señor le ha dado por ahí... me pasa más desde que actualicé a 4.3, vamos que llevo ya bastante tiempo así, pero no me hace ilusión mandarlo al SAT porque por experiencias anteriores simplemente lo van a resetear voy a perder todas las app que tengo (que no son pocas) y la información que tenga en el tlf y va a seguir funcionando como el puñetero c... La verdad que en parte me arrepiento de haber comprado este tlf, me decanté por él porque la economía no me daba para el Z, pero menuda patatilla me ha salido, lo más cómico es que mi marido tiene el mismo pero en diferente color y no le da problemas, no sé si tirar el móvil por la ventana o tirarme yo :cry:

una amiga tiene los mismos problemas que mencionas, yo mañana voy a flashearlo con la ultima rom española o la CE , no se cual es la mejor y asi limpiarlo de movistar y ver si asi se mejora o se soluciona en parte todos estos problemas
ya cometare que tal quedo
saludos

futurcastello
06/11/14, 17:56:43
Hola chicos tengo una pregunta, que puedo hacer con mi xperia sp ya que se descargo del todo y lo conecto para cargarlo y sale solo el logo de Sony y el leed rojo alumbra y repite eso todo el rato. Por favor ayudarme.

allbora
08/03/15, 13:13:05
Buenos días:
Me han regalado un palo para selfies (el monopod infiniton) por bluetooth y no logro hacer ni una fotografía con él. He probado en otros móviles y funciona perfectamente, sin embargo en mi xperia sp, lo más que pasa es que se sube el volumen o aumenta el zoom. No sé cómo cambiar la configuración del botón de volumen para que se asocie al disparo de foto. ¿Alguien me ayuda?.
Muchas gracias de antemano.

jordypal
08/03/15, 15:05:31
Buenos días:

Me han regalado un palo para selfies (el monopod infiniton) por bluetooth y no logro hacer ni una fotografía con él. He probado en otros móviles y funciona perfectamente, sin embargo en mi xperia sp, lo más que pasa es que se sube el volumen o aumenta el zoom. No sé cómo cambiar la configuración del botón de volumen para que se asocie al disparo de foto. ¿Alguien me ayuda?.

Yo vendo en mi trabajo algunos palos selfies con mando y parece que no son compatibles con los sony, ya he tenido algun cliente que no les funcionaba con un sony, pero probandolo con otros moviles si que van.

allbora
08/03/15, 16:20:57
Es que lo detecta como teclado físico, dentro de los ajustes de Idioma y entrada, aparece ahí...., no entiendo nada.

TxuriUrdina
12/08/15, 19:14:05
Mi SP falla mas que una escopeta de feria...

Estoy muy descontento pero no me queda otra q seguir con el

Se me desvanece la pantalla y se me reinicia solo

La camara se abre y se cierra sola

Se me atasca muchísimo... Y asi mas y mas

TxuriUrdina
12/08/15, 19:16:07
una amiga tiene los mismos problemas que mencionas, yo mañana voy a flashearlo con la ultima rom española o la CE , no se cual es la mejor y asi limpiarlo de movistar y ver si asi se mejora o se soluciona en parte todos estos problemas
ya cometare que tal quedo
saludos

Habéis conseguido mejorar el rendimiento del sp?

Oscar Bonilla
27/09/15, 04:12:45
En mi canal de YouTube encontrarán todo sobre Xperia SP todo bien explicado y con links de MEGA.

www.youtube.com/theozkar12

Enviado usando Tapatalk 2

carucho
20/10/15, 21:06:05
Buenos días:
Prueba modificando la opción "Utilizar la tecla volumen como" en los ajustes de la cámara eligiendo "obturador" en vez de "zoom" que es el ajuste por defecto. Quizá así funcione

isabelceve16
23/08/17, 10:48:14
A mi se me bloquea a veces, cuando se calienta mucho