PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Peticion de firmas para quitar el sistema knox de samsung

fenha_777
26/10/13, 16:52:19
amigos, quiero compartir este articulo que esta en el foro del S4, en donde se piden a los usuarios y amigos a firmar para que Samsung elimine el sistema que van a implementar tanto en los S4, S3, Note, etc, a partir de 4.3; el mal llamado KNOX.

aqui el link para FIRMAR : https://www.change.org/es/peticiones/samsung-eliminar-el-sistema-knox-activado-recientemente-en-las-nuevas-actualizaciones-de-software-samsung-remove-the-knox-system-on-recently-in-new-software-updates-samsung-%EB%85%B9%EC%8A%A4-%EC%8B%9C%EC%8A%A4%ED%85%9C%EC%9D%84-%EC%A0%9C%EA%B1%B0%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-%EC%B5%9C%EA%B7%BC%EC%97%90-%EC%83%88-%EC%86%8C%ED%94%84%ED%8A%B8%EC%9B%A8%EC%96%B4-%EC%97%85%EB%8D%B0%EC%9D%B4%ED%8A%B8%EC%97%90%EC%8 4%9C%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4

tambien adjunto el hilo oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492

ayudenos a que samsung retroceda con esta autoritaria medida, y que sus usuarios no estan de acuerdo con su politica.

Jowi
26/10/13, 17:21:03
Que parida es esta de firmar......si tanto te molesta lo tienes fácil......no les compres nada.

Turnedo
26/10/13, 17:21:16
Firmo

Zbzg
26/10/13, 18:27:08
Quien me explica que es el knox que tanto lo odian jejeje

mordiskos
26/10/13, 19:02:21
Yo no sé ni que es eso, difícilmente va a firmar la gente por algo que desconoce. Alguna descripción en la petición de firmas no estaría de más.

Polamalu
26/10/13, 19:11:44
Que parida es esta de firmar......si tanto te molesta lo tienes fácil......no les compres nada.

:ok:

desali
26/10/13, 20:47:43
A mí me da 3 leches. El s3 ha sido el último samsung que compro. Se pueden meter el knox y el efuse por donde les quepan.

Zbzg
27/10/13, 03:37:57
Jajaja amigo con confianza por el culllloooooo jajajajajajaja ya si se cagaron en esto jajaja

Kiaser Z
27/10/13, 04:02:35
Que petición tan idiota jajajajajaja, como dijeron antes, no te gusta no lo compres ni actualices tampoco.

Kaiser Z

jesus360
27/10/13, 04:29:58
Otra firmita mas que por hacerlo no cuesta ni tiempo ni dinero es un momento, a los que decís que esto es una idiotez, lo que teneis que tener un poquito de educación y respecto y si no quereis firmar ni ayudar me parece muy bien, pero no falteis al respecto a los compañeros por favor.

diablo_jr
27/10/13, 07:18:19
si explicaran q es el famoso knox la gente firmaria...

Jeshuuu
27/10/13, 08:09:48
La creacion de knox es por culpa de los mismos usuarios (nosotros). Cuantos usuarios no petaron su telefono con malos flasheos y ivan al sat a decir que se les murio por actualizarce, o cuantos no fueron por el imei ( que por culpa de los mismos usuarios que no hacen lo que se les dice) y culpan a samsung por una mala actualizacion.
Samsung creo ese sistema para evitar pagar por telefonos brikeados por falta de conocimientos de los mismos usuarios. O diganme, cuantos no petaron su movil y le flashearon rom de otros telefonos para matarlo y evitar que vean el contador de flasheos? Todo esto es culpa de los usuarios que no saben leer y reclamaban que les cambiaran el telefono por cagasos que ellos mismos se mandaron. Esta herramienta es la unica que ayuda a samsung a descubrir si el telefono realmente murio por hardware o por cagasos del usuario.

Luisetrix
27/10/13, 08:25:15
Lo que no entiendo es porque dice el primer post "el mal llamado" Knox
Si ese es su nombre!
O Knox es el apodo y se llama de otra manera?

Yo opino como otros compañeros... Si no te gusta un producto no lo compres

jesus360
27/10/13, 09:38:24
No se trata de no comprarlo, porque somos muchos los que ya lo teniamos comprado y si queremos actualizarlo para que el teléfono vaya mejor, con mejoras de todo pero lo quue no queremos que venga con el knox, porque el que lo actualice con este sistema y luego quieras flashear o rootearlo solo el movil te subirara el contador de flasheos, no se puede bajar ni con el triangle away y si tienes problemas luego y tiras de la garantía Samsung sabra que as modificado el movil y no se ara cargo; asi que no es cuestión de comprarlo porque ya somos muchisimos los que lo tenemos comprado ya

Luisetrix
27/10/13, 10:05:25
Bueno, si el sistema Knox lo pueden implementar con actualizaciones, quiere decir que es un sitema lógico y no físico.
Así que si es un sistema lógico sólo es cuestión de tiempo que nos lo pasemos por el arco de triunfo.

No creo que vengan a nuestras casas a meternos hardware nuevo en nuestros móviles ¿No?

silverbot2
27/10/13, 10:36:55
Bueno, si el sistema Knox lo pueden implementar con actualizaciones, quiere decir que es un sitema lógico y no físico.
Así que si es un sistema lógico sólo es cuestión de tiempo que nos lo pasemos por el arco de triunfo.

No creo que vengan a nuestras casas a meternos hardware nuevo en nuestros móviles ¿No?

por lo que tengo entendido se pone en contactos con partes del hardware y ... en un principio podría fundir una resistencia la cual podría ser un verdadero problema, pero como todo sistema fabricado por el hombre se podrá hackear solo ahí que tener un poco de paciencia.

de todos modos con el poco tiempo que me queda de garantía...

pd: de momentos nos queda cyanogenmod y sus nuevos derivados

Panf
27/10/13, 10:46:15
Yo opino que por mucho que firmeis no van a tomar en cuenta vuestra opinión. Ya se firmó para que se liberaran los drivers del s3 y aun los estoy esperando, esto que les va ha hacer perder menos dinero dudo que ni vayan a leer las protestas. PD acordaos de la ley europea sobre el root. Por mucho que pongan siempre podéis reclamar a través de esa ley, aunque luego también se la pasen por el forro....

Polamalu
27/10/13, 11:02:17
La creacion de knox es por culpa de los mismos usuarios (nosotros). Cuantos usuarios no petaron su telefono con malos flasheos y ivan al sat a decir que se les murio por actualizarce, o cuantos no fueron por el imei ( que por culpa de los mismos usuarios que no hacen lo que se les dice) y culpan a samsung por una mala actualizacion.
Samsung creo ese sistema para evitar pagar por telefonos brikeados por falta de conocimientos de los mismos usuarios. O diganme, cuantos no petaron su movil y le flashearon rom de otros telefonos para matarlo y evitar que vean el contador de flasheos? Todo esto es culpa de los usuarios que no saben leer y reclamaban que les cambiaran el telefono por cagasos que ellos mismos se mandaron. Esta herramienta es la unica que ayuda a samsung a descubrir si el telefono realmente murio por hardware o por cagasos del usuario.

Otro :ok:

Deys_focusin
27/10/13, 11:08:12
es tan facil como salir a la calle y hacer 3 preguntas a los usuarios

- sabes que es actualizar??
- Sabes que es root??
- Sabes que es knox??

y os dariais cuentas que este tipo de post no sirven para nada, solo (si fuese en papel) para a los de samsung no les falte papel para limpiarse el culito

armude
27/10/13, 11:16:17
Pero si todavia no se sabe si lo va a llevar ni en que paises lo va a llevar. Este hilo no vale para nada ahora mismo.

0bi_Juan
27/10/13, 11:29:08
No se trata de no comprarlo, porque somos muchos los que ya lo teniamos comprado y si queremos actualizarlo para que el teléfono vaya mejor, con mejoras de todo pero lo quue no queremos que venga con el knox, porque el que lo actualice con este sistema y luego quieras flashear o rootearlo solo el movil te subirara el contador de flasheos, no se puede bajar ni con el triangle away y si tienes problemas luego y tiras de la garantía Samsung sabra que as modificado el movil y no se ara cargo; asi que no es cuestión de comprarlo porque ya somos muchisimos los que lo tenemos comprado ya

Osea, la cosa es pedirle a una multinacional que elimine un sistema de seguridad de sus actualizaciones para que cuando llegues al SAT con tu ladrillito por andar flasheando roms, te lo cambien por un telefono nuevo.

Por todos es sabido que Root=perdida de garantía. Hay que ser mas consecuentes con lo que hacemos y si sabes que rooteando el telefono pierdes la garantia luego no tengas la cara tan dura de llevarlo al SAT y pretender que te lo cambien.

PD:Es un comentario general eh, no solo para usuarios de Samsung, sino para usuarios de smartphone.

Luisetrix
27/10/13, 11:30:53
Además, han vendido 40 millones de S4
Acaso creéis que a Samsung le preocupan 1000 firmas? Suponiendo que se llegue a 1000 firmas, que lo dudo bastante
Y mucho menos de gente que tiene un móvil anterior y ya lo ha pagado...

Deys_focusin
27/10/13, 11:41:00
despues vienen las quejas de que si vale muy caro o mil quejas

si la gente intenta estafar a una compañia, despues los precios los pagamos las personas que no hacemos nada a nuestro movil

por mutua experiencia cuando cambias la rom al principio todo es muy bonito, pero con el tiempo empieza a fallar todo el movil

desde que me compre el S2 na mas salir a la venta y cambiarlo por el S3 na mas salir nunca e rooteado mis samsung, pero si otros terminales que an ido de mal en peor

desali
27/10/13, 11:41:18
según veo yo el tema en los teléfonos modernos como éste, un terminal ha avanzado tanto que uno pretende comprar un teléfono muy caro por el Hardware que lleva, no por la cantidad de Bloatware que una compañía como Samsung le mete.

y ahora viene el gran problema. Si yo no voy a usar el 40 por ciento de las aplicaciones que Samsung me mete y que consumen memoria y batería, he por cojones de rootearlo y ello conlleva a perder la garantía.

la venta actual de teléfonos se ha convertido cómo con los portátiles, que resulta imposible comprar uno sin que te venga la puta mierda de Windos instalada por defecto. Solo que aquí no te consienten que formatees para meter el sistema operativo que a ti te venga en gana o en su defecto, una rom limpia de apps que no vas a usar.

Por ello, el primer fabricante que venda móviles de calidad con roms minimalistas a las que tu le puedas poner las apps que desees para cubrir tus necesidades, se forra!!!! Cada día más usuarios tienen más nivel en este mundillo como sucedió hace 2 décadas con los primeros pcs. Y una empresa como Samsung que esta yendo del mismo palo que Apple ya empieza a apestar su soberbia.

Deys_focusin
27/10/13, 11:44:08
pues create tu propio movil (igual que puedes hacer con los pc's) y metele el sistema operativo que tu quieras

jesus360
27/10/13, 12:27:15
Osea, la cosa es pedirle a una multinacional que elimine un sistema de seguridad de sus actualizaciones para que cuando llegues al SAT con tu ladrillito por andar flasheando roms, te lo cambien por un telefono nuevo.

Por todos es sabido que Root=perdida de garantía. Hay que ser mas consecuentes con lo que hacemos y si sabes que rooteando el telefono pierdes la garantia luego no tengas la cara tan dura de llevarlo al SAT y pretender que te lo cambien.

PD:Es un comentario general eh, no solo para usuarios de Samsung, sino para usuarios de smartphone.

Pues resulta que es legal hacer root, y al hacerlo sube el contador,el problema es que si ko tienes rooteado que es software y te falla de otra cosa que sea hardware como placa base o lo que sea, samsung puede tener la escusa que es debido al rooteo y así desentenderse del tema y no cubrirte la garantía cuando el terminal te a fallado por un motivo ajeno al rooteo, asi que ese es el tema. Rootear el movil es legal y si no ponlo en san google y veras como tengo razón. Saludos

Deys_focusin
27/10/13, 12:28:53
y tambien es legal cambiar la rom??

que en algunos paises de europa sea legal root no significa que en españa lo sea

algun articulo en la ley que lo ponga??

Jeshuuu
27/10/13, 12:29:13
Perdon, me e equivocado.

0bi_Juan
27/10/13, 12:56:16
Pues resulta que es legal hacer root, y al hacerlo sube el contador,el problema es que si ko tienes rooteado que es software y te falla de otra cosa que sea hardware como placa base o lo que sea, samsung puede tener la escusa que es debido al rooteo y así desentenderse del tema y no cubrirte la garantía cuando el terminal te a fallado por un motivo ajeno al rooteo, asi que ese es el tema. Rootear el movil es legal y si no ponlo en san google y veras como tengo razón. Saludos

Tambien es legal que Samsung rechaze la aplicacion de la garantía en dispositivos rooteados.

georgos
27/10/13, 14:38:39
Pues ya han conseguido hacerle root al note3 saltándose el Knox y que no lo detecte...

http://www.movilzona.es/2013/10/14/consiguen-root-en-el-samsung-galaxy-note-3-sin-anular-la-garantia/

jesus360
27/10/13, 14:48:37
Tambien es legal que Samsung rechaze la aplicacion de la garantía en dispositivos rooteados.

Bueno,que si no parece bien firmar ni pedir nada, no tienes porque escusar nada ni criticar nada, simplemente no colabores y ya esta, pero parece que trabajaras para Samsung o te pagaran o algo,será por el trabajo tan grande y sacrificio que es firmar un momento y colaborar con la gran comunidad de desarrolladores que hay aquí y hacen que telefonos obsoletos con actualizaciones o simplemente que no vayan todo lo bien que debiera, que aunque no tenga que ver con las room en si, ya echa a mas de uno para atras el instalar cosas por no tener problemas con la garantía, por cierto en un pc le puedo instalar el sistema operativo que quiera que no pierdo la garantia.por eso no es justo que te limiten.pero bueno, no hace falta que te escuses ni nada,si no quieres colaborar me parece totalmente respetable pero no critiques a los demás, que antes de defender al que fabrica hay que defender al cliente que es el que compra y es el que hace a la que fabrica grande, asi que tendrian que escuchar al cliente que es el que les da de comer y estar donde estan.saludos

0bi_Juan
27/10/13, 15:59:37
Bueno,que si no parece bien firmar ni pedir nada, no tienes porque escusar nada ni criticar nada, simplemente no colabores y ya esta, pero parece que trabajaras para Samsung o te pagaran o algo,será por el trabajo tan grande y sacrificio que es firmar un momento y colaborar con la gran comunidad de desarrolladores que hay aquí y hacen que telefonos obsoletos con actualizaciones o simplemente que no vayan todo lo bien que debiera, que aunque no tenga que ver con las room en si, ya echa a mas de uno para atras el instalar cosas por no tener problemas con la garantía, por cierto en un pc le puedo instalar el sistema operativo que quiera que no pierdo la garantia.por eso no es justo que te limiten.pero bueno, no hace falta que te escuses ni nada,si no quieres colaborar me parece totalmente respetable pero no critiques a los demás, que antes de defender al que fabrica hay que defender al cliente que es el que compra y es el que hace a la que fabrica grande, asi que tendrian que escuchar al cliente que es el que les da de comer y estar donde estan.saludos

Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.

Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.

desali
27/10/13, 16:29:02
Aquí aunque se demostrara que el s3 crea cáncer de manos y orejas, habría gente que defendería ese cáncer a "muerte". Lo cual, me da cada día más por creer que están en nómina de Samsung o... Mi no entender... xD

Logropedro
27/10/13, 16:50:39
Voy a dar mi opinión sobre knox:
Me la pela :platano: cuando llegue la 4.3 actualizaré y rootearé acto seguido.
Creo que se ha sacado de contexto para que sirve knox aunque cada cual que haga y piense lo que quiera (faltaría más)

Deys_focusin
27/10/13, 16:55:21
Pues yo cuando me llegue la actualizacion, actualizare y seguire usando mi S3 sin root como llevo haciendo 17 meses, nunca e necesitado ni e sentido la necesidad de hacer root

Y como eb diciembre puedo cambiar de movil y esperare al S5 y habre estado 2 años con el terminal sin necesidad de ser root y con 0 problemas en mi movil

Kiaser Z
27/10/13, 18:54:55
Pues yo cuando me llegue la actualizacion, actualizare y seguire usando mi S3 sin root como llevo haciendo 17 meses, nunca e necesitado ni e sentido la necesidad de hacer root

Y como eb diciembre puedo cambiar de movil y esperare al S5 y habre estado 2 años con el terminal sin necesidad de ser root y con 0 problemas en mi movil

Y para que estas aquí entonces?

Kaiser Z

etto
27/10/13, 19:07:22
despues vienen las quejas de que si vale muy caro o mil quejas

si la gente intenta estafar a una compañia, despues los precios los pagamos las personas que no hacemos nada a nuestro movil

por mutua experiencia cuando cambias la rom al principio todo es muy bonito, pero con el tiempo empieza a fallar todo el movil

desde que me compre el S2 na mas salir a la venta y cambiarlo por el S3 na mas salir nunca e rooteado mis samsung, pero si otros terminales que an ido de mal en peor

Con esto quieres decir que las rom originales siempre van bien y con el tiempo no fallan también como las modificadas?
:sisi1::sisi1:
Tendrías que oír a mi cuñada , ,hermana y más gente que les va como el culo el móvil sin rotear

etto
27/10/13, 19:12:04
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas

0bi_Juan
27/10/13, 19:21:33
Con esto quieres decir que las rom originales siempre van bien y con el tiempo no fallan también como las modificadas?
:sisi1::sisi1:
Tendrías que oír a mi cuñada , ,hermana y más gente que les va como el culo el móvil sin rotear

Si no haces un wipe cada 2 meses van mal todos, no tiene que ver nada el Root.

Luisetrix
27/10/13, 19:29:08
Pagar 750 euros por un Mobil echo de componentes de plástico si que es un robo por parte de Samsung y no llevar 1000 teléfonos petados, ,que para ellos es una cosa insignificante y no les supone un gran coste arreglarlos.
Quisieras que vieras mi S3 como esta la tapa trasera todo pelada y el marco plateado que se está pelando todo con menos de un año el móvil,y así muchísimos mas

Pues yo lo tengo desde Julio del 2012 sin un solo rasguño ni una muesca ni un arañazo, ni el marco pelado... Vamos lo tengo como el primer día.

También tiene Samsung la culpa del trato que se le dé?

Es que a veces leo post´s en los que parece que a la gente le obligaron a comprárselo a punta de pistola

elcoyan
27/10/13, 19:40:07

Ahora te digo yo,quisiera que vieras el S3 de mi Mujer y de mi Hija con un Año y pico y están como recién sacados de la Caja,como el Primer día,esto que comentas compañero es como todo en la Vida hay personas que a los 10 minutos de tener una cosa la tienen echa una mierda y hay otras que aunque pasen años siguen como el primer día,eso no es tema de Samsung por ser de Plástico como dices,Cuanto te duraría a ti un XperiaZ o un iPhone que son de Cristal ??? Pues te lo digo yo seguro que en un mes o poco mas ya los tienes echos una mierda ya que estarías mas rayados que el Plástico,con la diferencia que el Plástico siempre lo puedes cambiar por otro y el Cristal NO

Salu2

etto
27/10/13, 19:41:17
Si no haces un wipe cada 2 meses van mal todos, no tiene que ver nada el Root.

Dile tu a quien no tiene ni idea de que es un wipe que lo haga, ,eso sí consigue entrar en el recovery y claro

etto
27/10/13, 19:43:30
A ver si os creéis que el mio le he llevado atado de una cuerda arrastrándolo por el suelo...siempre con funda con tapa

jesus360
27/10/13, 19:43:37
Pues por desgracia no me paga nada Samsung (ojalá), pero he trabajado en un SAT, reparando telefonos, y no puedo ponerme de parte de la "comunidad" en este tipo de aspectos.

Y ojo, que yo lo primero que hago cuando me compro un movil nuevo es buscar la manera de rootearlo, pero si lo rompo tengo la decencia de no exigirle al SAT que me lo cambie.
Tu lo as dicho (si lo rompes) pero aqui no es ese el tema como dije antes, el tema esta en que si lo tienes rooteado y se te averia el chip, o placa base o lo que sea que sea ajeno al root y tu no tienes la culpa también te anulan la garantía, porque igual se te puede averiar sin hacerle root ni nada al teléfono como por ejemplo la muerte súbita y que ellos se agarren al root por ejemplo de escusa para no reparartelo, que porque se aga root para quitarles unas cuantas de aplicaciones preinstaladas no me voy a cargar yo el teléfono, vamos digo yo. ¿o no
? Eso me refiero, ahora otra cosa es que yo me lo cargue por mala manipulación, eso ya es otra cosa.saludos

elcoyan
27/10/13, 19:46:45
Yo no sé ni que es eso, difícilmente va a firmar la gente por algo que desconoce. Alguna descripción en la petición de firmas no estaría de más.

Esto es un Sistema de Seguridad que a sacado Samsung para cuando se Rootee un Movil se ponga el contador en 1 y no haya vuelta atras de ninguna manera,esto es para que si lo Rooteas sepas que pierdes la Garantia,ahora eso de las Firmas lo veo la mayor gelipollez del mundo,seguro que Samsung por muchas Firmas que le lleguen van a quitar el Knox eso no se lo cree nadie,pero bueno aya cada uno :ok:

El S3 nada mas que le llegue la Version 4.3 también se verá con este mismo problema osea que el que lo tenga pensado Rootear una vez instalada esta nueva versión ya sabe a lo que se expone (Perdida de Garantía) :ok:

Logropedro
27/10/13, 19:56:09
Knox activado No significa perdida de garantía al 100x100
Esto es un paranoia inventada que al final encima se aprovecharán de ella xD
Por qué no han retirado del bootloader los otros contadores si solo vale el de knox?
Que no xD que nooooo que en el subforo del s4 ya hay gente que lo ha enviado al sat con knox activado y se lo han reparado sin problemas.

elcoyan
27/10/13, 20:46:59
Knox activado No significa perdida de garantía al 100x100
Esto es un paranoia inventada que al final encima se aprovecharán de ella xD
Por qué no han retirado del bootloader los otros contadores si solo vale el de knox?
Que no xD que nooooo que en el subforo del s4 ya hay gente que lo ha enviado al sat con knox activado y se lo han reparado sin problemas.

Perdona compañero pero yo ya conozco 2 personas de mi pueblo que an llevado el Note3 al SAT de aqui en Asturias por tema de Cámara y an tenido problemas con la Garantía,y esto no me lo estoy inventando,dependerá de que SAT lo lleves y de como sea el Operario pero si es que el Kanox como dices no pasa nada me puedes decir para que se lo Meten ???

Logropedro
27/10/13, 21:02:11
Kanox sirve para algo desde luego pero no para eso, es de sobra conocido como trabaja el sat de samsung que aunque lleves un tlfno bien te lo echan para atrás. En fin....
http://androidayuda.com/2013/10/24/rootear-un-smartphone-es-legal-la-garantia-se-pierde/
Yo sigo pensando que tenemos la razón pero claro es luchar contra un grande.

Logropedro
27/10/13, 21:27:11
Esto es lo máximo ya :risitas: En xda han abierto un hilo donde la gente se apunta a donar una cantidad, para quien averigüe cómo demonios cambiar el knox 0x1 a 0x0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486346 Aún así siguen diciendo que los llevan al sat con 0x1 y se los arreglan sin problemas (evidentemente habrá alguno que no pero dependerá de con que problema se lleve)
Por cierto llevan un pico recaudado ya.

Deys_focusin
27/10/13, 21:37:29
Pues yo e llevado el mio al SAT y el de mi novia por las placas malditas y nos lo cambiaron sin ningun tipo de problemas

Deys_focusin
27/10/13, 21:44:58
Esto es lo máximo ya :risitas: En xda han abierto un hilo donde la gente se apunta a donar una cantidad, para quien averigüe cómo demonios cambiar el knox 0x1 a 0x0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2486346 Aún así siguen diciendo que los llevan al sat con 0x1 y se los arreglan sin problemas (evidentemente habrá alguno que no pero dependerá de con que problema se lleve)
Por cierto llevan un pico recaudado ya.

Ara cosa de un mes se hablaba de pena de carcel o multa por hacer eso, lucrarse a costa de burlar la seguridad de la telefonia

Logropedro
27/10/13, 21:45:13
Pues yo e llevado el mio al SAT y el de mi novia por las placas malditas y nos lo cambiaron sin ningun tipo de problemasAsí es como debería ser :ok:

0bi_Juan
27/10/13, 23:00:41
Tu lo as dicho (si lo rompes) pero aqui no es ese el tema como dije antes, el tema esta en que si lo tienes rooteado y se te averia el chip, o placa base o lo que sea que sea ajeno al root y tu no tienes la culpa también te anulan la garantía, porque igual se te puede averiar sin hacerle root ni nada al teléfono como por ejemplo la muerte súbita y que ellos se agarren al root por ejemplo de escusa para no reparartelo, que porque se aga root para quitarles unas cuantas de aplicaciones preinstaladas no me voy a cargar yo el teléfono, vamos digo yo. ¿o no
? Eso me refiero, ahora otra cosa es que yo me lo cargue por mala manipulación, eso ya es otra cosa.saludos

A ver, si te pasa el chanchullo ese de la muerte subita (no se de que va) y no has rooteado el movil, se lo llevas al SAT y Samsung te lo cambia por que es un defecto de fabrica y ESTA EN GARANTÍA AL NO SER ROOT.

Ahora, si eso mismo te pasa con el movil rooteado, aunque tu y Samsung sepais que el root no tiene nada que ver, Samsung no te lo coge porque TENER ACCESO ROOT SUPONE LA PERDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA.

A ver si ahora si.

elcoyan
27/10/13, 23:18:09
Pues yo e llevado el mio al SAT y el de mi novia por las placas malditas y nos lo cambiaron sin ningun tipo de problemas

Este no es el caso,los primeros S3 salieron con problemas de la famosa muerte súbita y las Operadoras tanto como su Distribuidor Samsung ya sabían de que iba el tema,por eso nunca pusieron ningún problema en el cambio de las Placas,esto que estamos comentando es algo muy diferente,el Sistema de Seguridad Knox es sacado en el S4 y posteriormente en el Note3,la próxima actualización del S3 y del Note2 también la incluyen,con esto vuelvo a repetir que lo que quieren es hacer un sistema cerrado como Apple o por lo menos intentarlo,ya veremos con el tiempo como van aconteciendo las cosas pero tiene muy mala pinta para los Usuarios que quieran tener Root en sus Terminales y seguir con la Garantía de Samsung
Para LogroPedro si lees bien el enlace que as puesto verás que no lo tienen claro de ninguna manera sobre la Garantía teniendo Root :ok:

Salu2

Deys_focusin
27/10/13, 23:23:03
Sistema cerrado?? Donde ves tu un sistema cerrado como apple??

Que yo sepa tu vas a poder seguiendo cambiando la rom baja tu responsabilidad como hasta ahora, lo que no pretendas es que si te cargas el movil te lo arregle samsung gratis por la cara

Como un amigo mio que se le jodio el imei y se lo quiso colar a la garantia

jesus360
27/10/13, 23:25:36
A ver, si te pasa el chanchullo ese de la muerte subita (no se de que va) y no has rooteado el movil, se lo llevas al SAT y Samsung te lo cambia por que es un defecto de fabrica y ESTA EN GARANTÍA AL NO SER ROOT.

Ahora, si eso mismo te pasa con el movil rooteado, aunque tu y Samsung sepais que el root no tiene nada que ver, Samsung no te lo coge porque TENER ACCESO ROOT SUPONE LA PERDIDA TOTAL DE LA GARANTÍA.

A ver si ahora si.
Pues parece que ya te as enterado, lo unico que ya te falta es que si hace eso Samsung no es legal aunque lo tenga rooteado porque no es problema del root y te lo debe cubrir por ley. Porque rootear el teléfono de uno propio sin animo de lucro y igual que si modificas una vidroconsolas para cargar copiss de seguridad es totalmente legal siempre que no sea para lucrarse.y el caso del movil no te tienen que quitar la garantía si es de otra cosa ajena al root.

Logropedro
27/10/13, 23:27:25
Ya si ya lo he leído y releído pero yo sigo con lo mio, en cuanto salga la 4.3 actualizo y rooteo.
Después ya veremos.... un saludo y es una opinión personal, cada uno que haga lo que quiera.

Logropedro
27/10/13, 23:28:03
Espero que esto zanje el tema:
El contador de knox nunca se ha puesto para anular la garantia, sino para anular el entorno knox. Me explico, Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos de entorno empresarial. El hecho de poner knox a 1, segun Samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox. Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y punto nada más. Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que Samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así, (varios usuarios lo avalan). Al menos en Europa, por las leyes que hay esto es y seguirá siendo así. Espero haberme explicado.

0bi_Juan
28/10/13, 11:19:10
Pues parece que ya te as enterado, lo unico que ya te falta es que si hace eso Samsung no es legal aunque lo tenga rooteado porque no es problema del root y te lo debe cubrir por ley. Porque rootear el teléfono de uno propio sin animo de lucro y igual que si modificas una vidroconsolas para cargar copiss de seguridad es totalmente legal siempre que no sea para lucrarse.y el caso del movil no te tienen que quitar la garantía si es de otra cosa ajena al root.

Madre mia, la de gilipolleces que tiene que leer uno . . .

Pues nada, comprate una máscara de V, declárale la guerra a las multinacionales y liberanos del esclavismo al que nos someten.

cesar_182
28/10/13, 14:24:34
Espero que esto zanje el tema:
El contador de knox nunca se ha puesto para anular la garantia, sino para anular el entorno knox. Me explico, Knox es un entorno del sistema operativo, protegido frente a intrusos de entorno empresarial. El hecho de poner knox a 1, segun Samsung, era para marcar si un telefono habia sido "comprometido" (mediante rooteo, flasheo, etc) y por lo tanto dejaba de permitirse crear un entorno knox. Por lo tanto al marcar knox a 1 lo que hace es indicarle al sistema operativo que ese telefono ya no tiene garantia knox, y por lo tanto ya no se puede usar el entorno knox en el. Y punto nada más. Otra cosa es que claro, al tener un flag marcado como que se ha "comprometido", pues surge la duda o el temor de que Samsung lo utilizase para anular la garantía, pero parece ser que no es así, (varios usuarios lo avalan). Al menos en Europa, por las leyes que hay esto es y seguirá siendo así. Espero haberme explicado.

pues solo decir que esto me parece mas sensato.... se ha generado una paranoia enorme por un tema que solo fue un rumor.

por lo demas samsung tiene muchas herramientas mas para hechar para atras una garantia que solo un contador o un fusible quemado el dia que a alguien el sat le diga que no se lo repararan por que el contador knox esta en 1 entonces ese dia armemos escandalo.

jesus360
28/10/13, 16:35:21
Madre mia, la de gilipolleces que tiene que leer uno . . .

Pues nada, comprate una máscara de V, declárale la guerra a las multinacionales y liberanos del esclavismo al que nos someten.

Yo no tengo que declarar nada, simplemente defiendo algo que me pertenece y ya está, si llegara el caso y tuviera que reclamar claro que reclamaria, y por personas como tú que son conformistas así va españa, que esta mier.. de politica y todo lo que hay metido, tanta corrupción y ellos tienen el poder..pero si salieramos todos los españoles a la calle otro gallo cantaría, pero solo sabemos quejarnos y no hacer nada, así nos va

ibernal
28/10/13, 18:17:13
Ya firmado, en Argenitina el telefono lo pagamos, es de nuestra propiedad y debemos ser libres de realizarle lo que yo desee...
Saludos

madows
28/10/13, 18:24:16
amigos, quiero compartir este articulo que esta en el foro del S4, en donde se piden a los usuarios y amigos a firmar para que Samsung elimine el sistema que van a implementar tanto en los S4, S3, Note, etc, a partir de 4.3; el mal llamado KNOX.

aqui el link para FIRMAR : https://www.change.org/es/peticiones/samsung-eliminar-el-sistema-knox-activado-recientemente-en-las-nuevas-actualizaciones-de-software-samsung-remove-the-knox-system-on-recently-in-new-software-updates-samsung-%EB%85%B9%EC%8A%A4-%EC%8B%9C%EC%8A%A4%ED%85%9C%EC%9D%84-%EC%A0%9C%EA%B1%B0%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4-%EC%B5%9C%EA%B7%BC%EC%97%90-%EC%83%88-%EC%86%8C%ED%94%84%ED%8A%B8%EC%9B%A8%EC%96%B4-%EC%97%85%EB%8D%B0%EC%9D%B4%ED%8A%B8%EC%97%90%EC%8 4%9C%ED%95%A9%EB%8B%88%EB%8B%A4

tambien adjunto el hilo oficial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690492

ayudenos a que samsung retroceda con esta autoritaria medida, y que sus usuarios no estan de acuerdo con su politica.

Para ello esta esto que por cierto es mucho mas fácil que esperar tanto rollo de firmas y con esto no digo que tu peticion esta mal pues es solo que por este motivo no encontraras a mucha gente dispuesta para aquel fin.

Si quieren la solucion e aqui la respuesta: http://madows-zona-android.foroactivo.com/t1338-tutorial-elimina-completamente-knox-de-tu-dispositivo-samsung-galaxy-s4-note-2-note-3

cesar_182
28/10/13, 18:46:35
Ya firmado, en Argenitina el telefono lo pagamos, es de nuestra propiedad y debemos ser libres de realizarle lo que yo desee...
Saludos

totalmente deacuerdo con que eres libre de hacer lo que quieras con tu movil, pero eso significa tambien asumir la responsabilidad en caso de que usando esa libertad heches a perder tu s3( esto significa no hacerlo pasar por garantia si fue tu culpa y aceptar pagar el arreglo), no creo que knox tenga el proposito de cortar las garantias, no esta comprobado que vaya a utilizarse aun como medio de pruebas para caducarlas.

el tema es que hay mucha paranoia en base a un supuesto, si quieren firmar pueden hacerlo, pero realmente no creo que haga la diferencia, ya que para mi knox no esta diseñado para esto.

que si me gustaria ver, es que si knox es una suite para empresas entonces que nos den la libertad de escoger si queremos activarlo o no.

0bi_Juan
28/10/13, 23:56:42
Si de verdad queereis que Samsung (o quien sea) os haga caso no les compreis mas telefonos y vereis como empiezan a escucharos.

Pero que me parece una flagrante falta de sentido comun protestar por que las compañias anulen la garantia por ser root (que ya se que aqui se protesta por Knox, pero que realmente las quejas no van por ahi, tambien).